Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú)
SINOPSIS
Desde aquel día que la vi en la playa sobre su tabla de surf, desde aquel día que vi sus ojos de un color azul que hipnotizaban a cualquiera, desde que vi su cuerpo semidesnudo ya su bikini tapaba una parte de ella, desde ese día me enamoré de ella completamente. Puede que los chicos me tomen por loco cada vez que hablo de ella pero no entienden que es la chica que me roba los suspiros, la chica con la que quiero pasar el resto de mis días. Pero prefiero contarlo todo desde el principio...esta es mi historia.
Desde aquel día que la vi en la playa sobre su tabla de surf, desde aquel día que vi sus ojos de un color azul que hipnotizaban a cualquiera, desde que vi su cuerpo semidesnudo ya su bikini tapaba una parte de ella, desde ese día me enamoré de ella completamente. Puede que los chicos me tomen por loco cada vez que hablo de ella pero no entienden que es la chica que me roba los suspiros, la chica con la que quiero pasar el resto de mis días. Pero prefiero contarlo todo desde el principio...esta es mi historia.
María Malik_Directioner
HOLIIIII! Nueva lectoraaa :)
Si necesitas chicas aun me podrias avisar :D
Si no subes un capitulo enviare a Elmo por TI!
xoxo
xoxo
Invitado
Invitado
Mundo#~Vanessa&Mia#~ escribió:HOLIIIII! Nueva lectoraaa :)
xoxo
si necesitoo chicas para Liam! mandame tu ficha y...BIENVENIDAA!!
María Malik_Directioner
Nombre: Vanessa
Apodo: Vane, Nessa
Físicamente: Estatura alta, ojos color miel y en el sol se
ven con un poquito de verde, pestañas largas y onduladas siempre parece que uso
rímel pero no es así, cabello largo color castaño claro con flequillo de lado,
soy de tez blanca y mis mejillas se ruborizan mucho
Personalidad: Alocada, graciosa, divertida, cariñosa,
bromista, chistosa, soñadora, sarcástica, honesta y algo egocéntrica
Gustos: Escuchar música puedo escuchar música todo el día,
tocar piano y guitarra, pintar y dibujar, hacer skate por diversión con mi
hermano y mis primos, amo la fotografía. Gimnasia, amo salir de compras, salir
con mis amigas/os, ver películas, color morado, chocolate y leer
Disgustos: Las mentiras, personas doble cara, que me comparen
con los demás
Fobias: Arañas y payasos
xoxo
PD: Recuerda que si no la sigues Elmo puede ir por ti!
Chico: Liam
con los demás
xoxo
Invitado
Invitado
Mundo#~Vanessa&Mia#~ escribió:Nombre: Vanessa
con los demás
xoxo
Listooo! estas con Liam! Y no llames a Elmo porque ya voy a empezar a escribir el primer capi! Besos linda y Gracias!
María Malik_Directioner
CAPÍTULO 1:
-Narra Zayn-
Desperté debido a los pocos rayos de sol que entraban por mi ventana. Me froté los ojos, lentamente me levanté de la cama y bajé a preparar el desayuno. Mientras preparaba hotcakes oí a alguien bajar por la escalera.
Niall: ¡Buenos días!-dijo a la cocina.
Yo: Buenos días, duende.-dije sirviéndole su desayuno.-¿Y los demás?
Niall: Aún no se han despertado
Yo: Ok...oye he pensado que como estamos de vacaciones podríamos ir a la playa.
Niall: Por mí bien...¿podría ir Ashley?
Ashley era la novia de Niall. Siempre estaba acostándose con otros a espaldas de Niall pero nunca le decíamos nada porque no queríamos verle sufrir.
Zayn: Niall ya sabes que a ninguno...
Niall: Ya sé que a ninguno os cae bien pero por favor, desde el último concierto no la he vuelto a ver.-dijo interrumpiéndome.
Zayn: Esta bien.-dije dando un largo suspiro.
Niall: Gracias bro
Nos quedamos hablando de cosas sin importancia hasta que bajaron los chicos. Le conté la idea de ir a la playa y aceptaron alegremente. Terminamos de desayunar y me subí a mi habitación, me duché y me cambié. Me puse una camiseta blanca, unos jeans color crema y unas vans del mismo color. Una vez listo, bajé al salón donde ya estaban todos los chicos preparados. Salimos de casa y nos fuimos a la playa.
-Narra ______-
Me desperté debido a los gritos de las chicas. ¿Por qué nunca me dejan dormir? pensé. Me levanté sin ganas y bajé al salón para saber la causa de sus gritos.
TN: ¡Chicas!-dije aún con la voz adormilada pero ninguna me escuchó.-¡Chicas!-dije esta vez un poco más alto pero de nuevo ninguna me escuchó.-¡CHICAS!-dije los más alto que pude.-¿Se puede saber por qué gritáis?
Vane: Es que tenemos una duda.
Karen: Vane y Mary quieren ir de compras y Mishelle y yo queremos ir a la playa a hacer un poco de surf.
Mary: Y necesitamos tu voto para saber donde vamos a ir.
TN: A la playa.
Mishelle y Karen: ¡SI!
Vane: ¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!
TN: Vivimos justo al lado de la playa y no tengo muchas ganas de ir de compras así que pido surf.
Mary: ¡Me las pagarás!-dijo entrecerrando los ojos y mirándome con cara de asesina mientras me apuntaba con su dedo índice
Subí a mí habitación y me di una ducha larga. A los diez minutos salí envuelta en una toalla y me vestí (http://www.polyvore.com/pink_beach/set?id=72273514).
Bajé y me serví un jugo de manzana mientras esperaba a las chicas. A la media hora todas estábamos preparadas para ir a la playa. Karen, Mishelle y yo cogimos nuestras tablas de surf y fuimos corriendo a la orilla del mar. Nos quitamos nuestras prendas hasta quedarnos en bikini, cogimos de nuevo nuestras tablas y nos metimos en el mar. Mary y Vane se quedaron a tomar un poco el sol. A la media hora después salimos riéndonos.
Karen: ¿Dónde están las chicas?-dijo al ver que no estaban donde se quedaron.
TN: No sé, a lo mejor se han ido a ligar.-dije bromeando.
Mishelle: Pues llevas razón.-dijo mirando por encima de mi hombro. Volteé y vi que estaban con cinco chicos muy lindos pero en especial uno de ellos. Tenía unos ojos color miel hermosos y una sonrisa perfecta. La verdad, esos chicos se me hacían conocidos de algo pero no sabía exactamente de qué. Uno de ellos venía acompañado de una chica.
Mary: Chicas, mirad...ellos son Harry, Liam, Niall, Louis, Zayn y Ashley-dijo señalando a cada uno.
Karen: Hola. Yo soy Karen-dijo señalándose.-y ellas son _______ y Mishelle.
Mishelle: Hola.-dijo mirando a Harry con ojos de ¿enamorada? Yo mientras no podía decir nada. Estaba hipnotizada con la mirada de ese chico De pronto sentí como Mishelle, que estaba a mi lado, me daba un codazo provocando que reaccionase.
TN: Ho-Hola.-dije sonrojada.
Ashley: ..........
Chicas! Aquí el primer capi. Espero que os gusté
NOTA PARA MARY: En este cap Niall tendrá novia pero en los próximos capis ya te pondré con él...ten paciencia.
Besos...!!
-Narra Zayn-
Desperté debido a los pocos rayos de sol que entraban por mi ventana. Me froté los ojos, lentamente me levanté de la cama y bajé a preparar el desayuno. Mientras preparaba hotcakes oí a alguien bajar por la escalera.
Niall: ¡Buenos días!-dijo a la cocina.
Yo: Buenos días, duende.-dije sirviéndole su desayuno.-¿Y los demás?
Niall: Aún no se han despertado
Yo: Ok...oye he pensado que como estamos de vacaciones podríamos ir a la playa.
Niall: Por mí bien...¿podría ir Ashley?
Ashley era la novia de Niall. Siempre estaba acostándose con otros a espaldas de Niall pero nunca le decíamos nada porque no queríamos verle sufrir.
Zayn: Niall ya sabes que a ninguno...
Niall: Ya sé que a ninguno os cae bien pero por favor, desde el último concierto no la he vuelto a ver.-dijo interrumpiéndome.
Zayn: Esta bien.-dije dando un largo suspiro.
Niall: Gracias bro
Nos quedamos hablando de cosas sin importancia hasta que bajaron los chicos. Le conté la idea de ir a la playa y aceptaron alegremente. Terminamos de desayunar y me subí a mi habitación, me duché y me cambié. Me puse una camiseta blanca, unos jeans color crema y unas vans del mismo color. Una vez listo, bajé al salón donde ya estaban todos los chicos preparados. Salimos de casa y nos fuimos a la playa.
-Narra ______-
Me desperté debido a los gritos de las chicas. ¿Por qué nunca me dejan dormir? pensé. Me levanté sin ganas y bajé al salón para saber la causa de sus gritos.
TN: ¡Chicas!-dije aún con la voz adormilada pero ninguna me escuchó.-¡Chicas!-dije esta vez un poco más alto pero de nuevo ninguna me escuchó.-¡CHICAS!-dije los más alto que pude.-¿Se puede saber por qué gritáis?
Vane: Es que tenemos una duda.
Karen: Vane y Mary quieren ir de compras y Mishelle y yo queremos ir a la playa a hacer un poco de surf.
Mary: Y necesitamos tu voto para saber donde vamos a ir.
TN: A la playa.
Mishelle y Karen: ¡SI!
Vane: ¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!
TN: Vivimos justo al lado de la playa y no tengo muchas ganas de ir de compras así que pido surf.
Mary: ¡Me las pagarás!-dijo entrecerrando los ojos y mirándome con cara de asesina mientras me apuntaba con su dedo índice
Subí a mí habitación y me di una ducha larga. A los diez minutos salí envuelta en una toalla y me vestí (http://www.polyvore.com/pink_beach/set?id=72273514).
Bajé y me serví un jugo de manzana mientras esperaba a las chicas. A la media hora todas estábamos preparadas para ir a la playa. Karen, Mishelle y yo cogimos nuestras tablas de surf y fuimos corriendo a la orilla del mar. Nos quitamos nuestras prendas hasta quedarnos en bikini, cogimos de nuevo nuestras tablas y nos metimos en el mar. Mary y Vane se quedaron a tomar un poco el sol. A la media hora después salimos riéndonos.
Karen: ¿Dónde están las chicas?-dijo al ver que no estaban donde se quedaron.
TN: No sé, a lo mejor se han ido a ligar.-dije bromeando.
Mishelle: Pues llevas razón.-dijo mirando por encima de mi hombro. Volteé y vi que estaban con cinco chicos muy lindos pero en especial uno de ellos. Tenía unos ojos color miel hermosos y una sonrisa perfecta. La verdad, esos chicos se me hacían conocidos de algo pero no sabía exactamente de qué. Uno de ellos venía acompañado de una chica.
Mary: Chicas, mirad...ellos son Harry, Liam, Niall, Louis, Zayn y Ashley-dijo señalando a cada uno.
Karen: Hola. Yo soy Karen-dijo señalándose.-y ellas son _______ y Mishelle.
Mishelle: Hola.-dijo mirando a Harry con ojos de ¿enamorada? Yo mientras no podía decir nada. Estaba hipnotizada con la mirada de ese chico De pronto sentí como Mishelle, que estaba a mi lado, me daba un codazo provocando que reaccionase.
TN: Ho-Hola.-dije sonrojada.
Ashley: ..........
Chicas! Aquí el primer capi. Espero que os gusté
NOTA PARA MARY: En este cap Niall tendrá novia pero en los próximos capis ya te pondré con él...ten paciencia.
Besos...!!
María Malik_Directioner
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY! Es simplemente GENIAL! Me encanto! LOL! En serio me encaaantaaa! Que bueno que no hubo la necesidad de llamar a Elmo e.e
Ya tengo ganas de seguir leyeeendooo!
XOXO
XOXO
Última edición por Mundo#~Vanessa&Mia#~ el Sáb 13 Abr 2013, 3:15 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
natalia ramirez rosas escribió:Si!!!sube la sipmosis plis
linda! ya subi el primer cap! Espero que te guste...Besos!
María Malik_Directioner
Mundo#~Vanessa&Mia#~ escribió:YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY! Es simplemente GENIAL! Me encanto! LOL! En serio me encaaantaaa! Que bueno que no hubo la necesidad de llamar a Elmo e.e
XOXO
Jajajaja!! me alegra que te gustee! mañana la sigoo!
PD: me alegro que no halla habido la necesidad de llamar a Elmo
María Malik_Directioner
Ohhh !! Me encanto Tienes que seguirla porfa[url][Síguela porfa !!!! :hug: /url][b]
Karen Horan :*
Si te quedo incre
P. D. Pronto Ashley va a CAER
*risa malévola *
*risa malévola *
Lola Tomlinson
Louisgirl karen escribió:Ohhh !! Me encanto Tienes que seguirla porfa[url][Síguela porfa !!!! /url][b]
me encanta que te encante...Jajaja! Ahora la sigo...Besos!
María Malik_Directioner
Lola Tomlinson escribió:Si te quedo incre
*risa malévola *
Jajaja si!! Pronto caeraa! ahora la sigo...besos!
María Malik_Directioner
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 8.