O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 4 Empty Re: Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Mensaje por Alison-styles Vie 21 Jun 2013, 2:50 pm

NUEVA LECTORA , POR DIOS NIÑA TIENES QUE SEGUIRLA ! COMO LA DEJAS ASI , PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ! ERES CRUEL LO SAVIAS , BUENO SOLO SIGUELA O SINO MORIRE DE UN ATAQUE DE INTRIGA , Y TU SERAS LA RESPONSABLE !:wut:
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 4 Empty Re: Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Mensaje por Mrs.Malik123456 Vie 21 Jun 2013, 3:12 pm


Se

guidamente Sali de mi habitación en busca de comida y al bajar no era una sorpresa que no hubiera nadie, casi nunca había nadie, me servi un poco de cereal, me lo comi, tome mi mochila, mi patineta, las llaves y Sali hacia el colegio, al salir me tope con Jack igualmente saliendo
Jack: Hola
Tu: Hola
Jack: Te llevo?-dijo señalando su auto-
Tu: No, será mucha molestia
Jack: No, tranquila, me queda de paso hacia mi colegio, vamos, no te hagas de rogar-
Tu: Bueno, pero solo si no es mucha molestia, ok?
Jack: Muy bien, vamos
Subimos al auto, estuvimos todo el camino hablando sobre cualquier tema que se nos ocurriera, cuando llegamos todos dirigieron su mirada al auto y hacia nosotros, ya que Jack tenia la peor reputación del lugar y se sorprendieron al ver que la ‘’friki’’ llegara con el mujeriego mas guapo del lugar, Sali del auto, me iba a despedir con un beso en la mejilla pero el corrió su cara y terminamos con un beso en la boca, me acerque a su oído y le susurre:
Tu: Eres un HP-dije en un susurro
Jack: Me lo suelen decir muy seguido, pero los hombres- dicho eso se rio a carcajadas-
Tu: Adios, o llegaras tarde pirata- dije refiriéndome a su ‘’secreto’’
El puso en marcha el auto y se estaba yendo cuando me grita
Jack: Chao, amor!
Solo me limite a ingnorarlo y entrar al instituto, cuando por desgracia me encuentro con Ashley en la entrada
Ashley: Pero miren, es la zorrita, ayer eras novia del nerd y ahora de Jack, no me imagino de que mas seras capaz, ZORRA- dijo haciendo énfasis en la ultima palabra
Tu: Mira, vamos a aclarar todo de una buena vez si? Yo no soy ni fui novia de Niall, porque el ‘’nerd’’ tiene nombre, Jack no es mi novio tampoco, y si lo fuera no es de tu incumbencia mi vida privada, y mas zorra tu, que apuesto a que has estado en mas de 5 camas diferentes , y solo este a

no o quieres otro ojo morado?
Ashley: Esto no se queda asi, oiste? Me las vas a pagar, talvez no hoy, talvez no mañana, pero algun dia- dicho eso se fue hecha una furia.
Segui caminando y me encontré con mis amigos, muy cerca del show
Louis: Wow, tu eres toda una gata, miaw – dijo tratando de imitar a un gato

Tu: Ay Tommo eres todo un loquillo
Mrs.Malik123456
Mrs.Malik123456


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 4 Empty Re: Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Mensaje por Sirena&Rhoze Vie 21 Jun 2013, 3:33 pm

Me encantaron los caps
Jack enserio es un aprovechado
Siguela pronto hermosa
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 4 Empty Re: Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Mensaje por DaisyB Vie 21 Jun 2013, 5:19 pm

:o ME ENCANTARON LOS TRES CAPS!
Aww Zayn es un amor!
Es tan lindo, le conto todo a rayita :3
Rayita no te beses con Jack!
Ahh esa Ashley -.-
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 4 Empty Re: Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Mensaje por Mrs.Malik123456 Miér 26 Jun 2013, 10:05 pm

Tu: Ay Tommo eres todo un loquillo
Louis: Jaja lo se
Mary: Enscerio, Ashley se pasa
Niall: Pero ya tenemos quien la ponga en su lugar…el cano- dijo mientras levantaba mi brazo, como en las peleas cuando el luchador gana, a lo cual todos reimos
Daisy: Muy bien, pero llegaremos tarde sino nos apuramos, a quien le toca educación física?
Tu: A mi
Bianca: A mi también
Daisy: A nadie mas?
Todos- tu, Bianca y Daisy: Lo siento
Nosotras tres reimos ante aquella acción, nos dirigimos a los vestidores del gimnasio
*Vestidores*
Bianca: Ahora si ___, dinos, estas saliendo con el papasote de Jack?
Daisy: Anda, di la verdad, porque nadie se da tal beso y tremenda despedida con el, si no son algo
Tu: Yo? Saliendo con Jack? Jajajaj- me carcajee
Bianca: Anda dinos, somos tus amigas
Tu: Jack y yo nos conocemos del kínder, y aparte somos vecinos y amigos, pero nada mas que eso, ok?
Daisy: Bien, pero una duda
Tu: Que?
Daisy: Si no son “mas que amigos”- dijo haciendo comillas con sus dedos- Porque se besaron y porque el te grito amor?
Tu: 1.Cuando yo me iba a despedir de el con un beso en la mejilla, el corrió su cara y me beso en la boca y 2. Porque es un aprovechado, pervertido, ególatra, cinico y mucho mas, dudas contestadas?
Daisy y Bianca: Bien- dijeron no muy convencidas
Nos terminamos de alistar para la clase, el uniforme de educación no me gusta en lo mas minimo, ya que es un short excesivamente  corto color azul oscuro casi negro con gris y la camisa, bueno, es un poco mejor, es cuello v de los mismos colores del short, pero es extremadamente pegada al cuerpo, lo cual me incomoda durante la clase, ya que los chicos se quedan embobados mirando nuestras piernas y atributos, yo no me avergüenzo de mi cuerpo, pero en inquietante
Entrenaador: Vamos vagabundos, 30minutos de vueltas al gimnasio, pero antes a calentar, no quiero a ningún desmayado aquí- dijo gritando
Empezamos a correr, pero no me caracterizo por ser ni la mas rápida, ni la mas resistente, luego de esos 30 minutos, yo ya estaba mas que exhausta , pero todavía faltaba mucho para terminar la clase, asi que tuve una idea, fingir una lesión y asi me sacarían de la clase de edc. Fisica
Fingi una caída, que creo yo salio, realmente creible
Tu: Au, Au profesor me duele mucho mi tobillo, au –dije mientras me retorcia del ‘’dolor’’
Entrenador: A ver- dijo mientras tocaba mi tobillo y yo me quejaba- bie, que alguien te acompañe a la enfermería-dijo mientras volteaba a ver al aula- Styles, acompaña a _____ a la enfermería
Harry: Yo? Por que si yo no eh hecho nada?
Entrenador: No se queje y acompáñela a la enfermería, si no quiere un castigo por no acatar ordenes
Harry: Bien, vamos- dijo de mala gana y tendiendo su mano hacia mi para ayudarme a levantarme, aquí tomare un poco mas de ventaja
Tu: Lo siento, pero au au au, no puedo levantarme- dije fingiendo que no podía levantarme
Harry: Ash, ven, aligera tu peso- dijo para seguidamente levantarme y llevarme a la enfermería
Ibamos saliendo del gimnasio, mientras Harry me iba alzando pude sentir sus bien marcados bíceps
Harry: Hey! No tocar! Porque talvez tu novio Jack se enfade contigo
Tu: No soy novia de Jack- dije secamente
 Harry: Clarooo, y yo naci ayer, todo el colegio te vio llegar con el y besarte con el, se veía la tencion…sexual –dijo la ultima palabra en un susurro-en el aire
Tu: No vuelvas a hacer eso-dije un tanto irritada
Harry: Porque?- dijo en tono de burla- Te pone nerviosa?-dijo en un susurro-
Tu: No, ya cállate!- dije muy enfadada
Harry: Tranquila fierita, si eres asi de feroz en la cama, imagínate lo bien que lo pasaríamos, rawr- dijo en un tono seductor-
En eso llegamos a la enfermería, allí me pusieron hielo y me dejaron en reposa hasta que toco la campana y mis amigas me trejeron la ropa, me cambie y salimos a receso
Gaby: Hola, me contaron lo que te paso en educación física, te sientes bien?
Tu: Si, ya no me duele tanto-dije seguido de una risita
Bianca: Ahora si, cuenta que paso entre tu y Harry?
Tu: No paso nada, por que lo dices?
Daisy: Porque Harry tiene una versión diferente
Tu:  Ahora que dijo este gran puto?

Mary: Pues…
Mrs.Malik123456
Mrs.Malik123456


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 4 Empty Re: Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Mensaje por DaisyB Miér 26 Jun 2013, 10:27 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ahora que dijo Harry?!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 4 Empty Re: Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Mensaje por Mrs.Malik123456 Jue 27 Jun 2013, 10:29 am

Mary: Pues…
Bianca: Dijo que habían tenido sexo en el armario del conserje y que tu le habias suplicado que lo hicieran y que tras de ‘’rara’’ eras una fácil
Tu: QUE?!?!- dije histérica y poniéndome de pie- Donde esta ese hijo de puta?!?-dije gritando
Daisy: Creo que esta en el comedor
Me dirigi furiosa hacia el comedor, seguida por mis amigas, como este malparto venga a decirle esa semejante mentira, es un……no tengo palabras para describirlo, simplemente quiero darle un paliza de la que se va a acordar el resto de su miserable vida, llegue al comedor y lo vi, riéndose con su bola de estúpidos seguidores
Tu: Oye tu, imbécil malparto inútil, tu sabes que TODO lo que dijiste fue mentira!!
Harry: Oh miren, la zorrita vino a pedirme mas, no te basto con lo del armario?-dijo seguido de risas de todos los que estaban en el comedor
Tu: Oh Dios! Ilumina a este bastardo, mira Harry, yo no se porque haces esto, pero yo se que todo lo que dijiste es mas que mentira, asi que por mi puedes irte para la mier*a y mas alla
Harry: Ahora quieres venirte a hacer la santita en frente de todo mundo, a quien le creeran todos a ti o a mi?
Me acerque furiosamente hacia el, le di una cachetada, le agarre bruscamente su ‘’paquete’’ y le dije:
Tu:Mira, idiota, o dices la verdad aquí,en frente de todos o te quedas sin hijos, tu decides-dije viéndolo  mientras el se retorcia de dolor
Harry: Tu suplicaste por que lo hiciéramos duro y rápido
Me dio tanta rabia que lo solte, el cayo,le di una parada y me fui apunto de llorar de la rabia, no podía creer porque el había hechio esto, es un imbécil
Terminaron las clases y me fui a mi casa, en el camino comenzó a llover a si que llegue empapada a mi casa
Josh: Wow! Que te paso?- dijo asombrado por el estado en que llegue
Tu: Pues…en el camino empezó a llover y yo no llevaba mi sombrilla, asi que, bueno, ya sabes lo que paso después
Josh: Bueno, ve cámbiate, antes de que agarres un resfrio- dijo para seguidamente darme un abrazo
Tu: No te importa que este mojada?
Josh: Tu eres mi hermana, si no te abrazo, que se suponne que hare
Tu: Te quiero
Josh: Y yo te quiero a ti, ve a cambiarte
Subi a cambiarme, me puse mi pijama: http://www.polyvore.com/pijama_party/set?id=83658184 , que que suponía no iba a salir mas el resto del dia. Baje por un sándwich, ya que no había comido nada desde el almuerzo en el colegio, me lo comi y me dirigi a mi habitación para leer un poco, me había comprado un libro nuevo hace unas semanas, ‘’Sobre héroes y tumbas’’, es un gran libro, ya casi lo termino, pero bueno, nadie le interesa eso. Me encontraba yo completamente concentrada, hasta que empiezan a tirar piedras a mi ventana, me levante y abri la ventena y me encontré con…. Nada mas y nada menos que Jack
Tu: Ahora que quieres?-
Jack: Tienes algo que hacer?
Tu: Pues, estaba leyendo, tu me distrajiste
Jack: Asi que eso en un no?
Tu: Para que quieres saber?
Jack: Estaba pensando en ir a tomar o comer algo y platicar, que dices?
Tu: Bien, déjame cambiarme y bajo-dije resignada
Jack: Ok
Cerre mi ventana, me fui a mi armario y me puse esto:http://www.polyvore.com/weird_feels_good/set?id=54771556, baje, me despedi de Josh, Sali y me encontré con Jack.
Jack: Mmm, te ves MUY bien-dijo viéndome de arriba abajo
Tu: Gracias, pero mis ojos no están en mis muslos, están aquí arrtiba
Jack: Eso lo se- dijo para seguir viendo descaradamente mis piernas
Tu: Bien, nos vamos?
Jack: Oh, claro- dijo, me  tomo  el brazo y seguimos caminando
Llegamos al McDonalds mas cercano, pedi una big mac y nos fuimos a sentar
Tu: Y bien, de que querias platicar?
Jack: Que? Hoy en dia uno no se puede ir a comer algo con una amiga?-dijo haciéndose el ofendido
Tu: Vamos, tu y yo bien sabemos que no eres precisamente ese tipo de persona
Jack: Bien, quería pedirte un favor….
Tu: Que clase de favor?
Jack: Bueno….
Mrs.Malik123456
Mrs.Malik123456


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 4 Empty Re: Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Mensaje por DaisyB Jue 27 Jun 2013, 1:30 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ahh Harry como pudo decir eso!
Que favor quiere Jack?!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 4 Empty Re: Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 27 Jun 2013, 2:01 pm

Hola hermosa
Dios ese Hazza es un infeliz
Como dijo todo eso?
Que favor querra Jack de Rayis?
Siguela pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 4 Empty Re: Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Mensaje por Mrs.Malik123456 Jue 27 Jun 2013, 7:49 pm

Tu: Que clase de favor?
Jack: Bueno….queria pedirte por favor que fingieras ser mi novia este fin de semana-dijo rápidamente
Tu: Este fin de semana? Por que?
Jack: Unos amigos vamos a pasar todo el fin de semana en la playa
Tu: Por que yo Si tu puedes tener a cualquier chica que quieras, suplicando por ir contigo?
Jack: Ultimamente no eh podido conseguir chicas y si no llevo a una hermosura a la fiesta, mi reputación se ira por el inodoro y tu eres la única hermosura a la que le puedo pedir esto, irias conmigo?- dijo haciendo un puchero
Tu: Lo pensare-dije sonriéndole amistosamente
Jack: Gracias- dijo igualmente sonriendo, Jack sabia que cuando yo decía que lo pensaría, terminaba diciendo que si
Pasamos el resto de la tarde realmente entretenidos, fuimos al parque y platicamos de todo lo que nos había pasado desde que nos distanciamos, después de todo Jack no era tan mal persona, evitando el hecho de que haya perdido su virginidad a los 15 anos, pero aparte de eso no era tan mala persona, cuenta muchos chistes malos, pero su risa es hilarante. Regresamos a la casa, Jack me dejo en la puerta de la casa
Jack: La pase de maravilla hoy, mañana en la mañana me avisas que decidiste, si?
Tu: Bien, pero, a que hora te vas mañana?
Jack: Como a la 1:30 pm, por ahí
Tu: Ok
Me dio un abrazo y me dijo: Gracias por ser mi amiga
Tu: Cuanta conmigo para lo que necesites
Entre a la casa y me encontré con Cece sentada en el sofá, viendo una película, cuando se percato de mi presencia me dijo: Oh, Hola ___, no vi cuando llegaste
Tu: Hola Cece, podrias decirme ddonde esta mi hermano?
Cece: Esta en la cocina, haciendo palomitas
Tu: Muchas gracias
Me fui a mi habitación, hoy había sido un dia regular, como siempre con sus altas y bajas, la salida de hoy en la tarde se me ayudo a distraerme de lo ocurrido con Harry imbécil Styles, me olvide de decirles porque pregunte por mi hermano y ni siquiera lo salude, pues, hace unos años mi hermano había tenido una novia que entraba como pedro por su casa y se robaba la ropa de mama, asi que cada vez que veo alguna novia de mi hermano sola, le pregunto que donde esta el. A la mañana siguiente me levante muy alegre, ya era sábado, pensé la propuesta de Jack y aceptare, pero con algunas condiciones
Jack: ______! _______!- gritaba mientras lanzaba piedras a mi ventana
Tu: Si
Jack: Enscero?!- dijo realmente feliz
Tu: Pero con unas condiciones
Jack: Las que quieras princesa
Tu: 1.NO contacto físico, ya sabes a lo que me refiero
        2. NO besos con lengua
        3. NO soy tu perro faldero
Jack:Bien, pero tiene que parecer que eres mi novia, prometo no sobrepasarme pero tiene que ser creible
Tu: Muy bien
Jack: Excelente! Haz tu maleta y bajas, nos iremos en mi auto para la casa de un amigo y nos iremos con ellos para la playa
Tu: Ok, nos vemos en 30 minutos
Jack: Te espero preciosa
Me fui a duchar, Sali y me puse esto:http://www.polyvore.com/whales_cute_hannah/set?id=81995361 y me puse a hacer mi maleta, la termine y baje para avisarle a Josh que le avisara a mama y a papa que me iba el fin de semana a la playa. Tocaron el timbre y como supuse era Jack, vestido muy wow! http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=60835325
Jack: Lista belleza?- dijo extendiendo su mano
Tu: Si, vamos-dije tomando su mano
Nos montamos en el carro
Tu: Y quienes iremos?
Jack: Iremos tu, mi amigo Sam, mi primo  Finn, cada uno con sus novias y yo
Tu: Oh, que bien- Por lo menos espero que no haya nadie de mi colegio
Jack: Oh y se me olvido decirte que tendremos que compartir cama, la cabaña tiene solo 3 cuartos
Tu: Ok, pero no va a pasar nada, me oiste? N-A-D-A
Jack: No hare nada que tu no quieras- dijo mirándome con una cara de depravado sexual, a lo que yo le saque el dedo del centro- Tranquila, tu tienes una obsesion con sacarle el dedo a las personas no?
Tu: Solo a las que se lo merecen, como tu
Jack: Mmm, interesante, llegamos-dijo frenando el carro frente a una bella casa
Nos bajamos y tocamos el timbre, Jack me tenia agarrada de la cintura, se podría decir que parecíamos pareja, lo cual en mi sano juicio jamas seria, abrio la puerta un chico de mediana estatura, pelo negro, palido y con MUCHOS tatuajes
XXX: Hey bro, pensé que jamas llegarías-dijo chocando el puño con Jack- Y la hermosura de aquí quien es?-dijo mirándome de arriba abajo
Jack: Te presento a mi novia ______, _______ te presento a mi amigo Sam Pepper-dijo señalándonos
Tu: Mucho gusto Sam-dije sonriéndole amistosamente
Sam: Mucho gusto belleza-dijo besando mi mano
Jack: Bueno Sam, vámonos ya o llegaremos muy tarde
Sam: Ok, voy por mi maleta
Nos subimos al auto, Jack conducia, yo iba de copiloto y Sam iba atrás, íbamos haciendo un pequeño juego en el camino, contábamos anécdotas divertidas que nos hubieran pasado
Tu: Sam, tu turno
Sam: Bien, era un dia de veranos y todos los de la ‘’pandilla’’ íbamos a ir a un estanque de patos, al llegar quisimos impresionar a una guapuras que estaban cerca, pero el Casanova de Jack me empujo y cai en el estanque, lo peor no fue que quede en ridículo en frente de las chicas, sino que traía alimento en mi mano, el pato me empezó a perseguir por todo el estanque, fue el peor dia de casería

Dicho eso Jack y yo empezamos a carcajearnos. Cuando al fin llegamos a la playa, pude notar que, NO PUEDE SER! NO PUEDE ESTAR AQUÍ! NO PUDE VERME CON JACK!
Mrs.Malik123456
Mrs.Malik123456


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 4 Empty Re: Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Mensaje por Mrs.Malik123456 Vie 28 Jun 2013, 4:04 pm

OCUPARE CHICAS PARA: SAM PEPPERMi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 4 Aa489db7fda9779c5aea66bed1bc4ba7
Y PARA: Finn Harries Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 4 Tumblr_mazbkfoVzs1rxi201o1_500
ENVIEN FICHAS!
Mrs.Malik123456
Mrs.Malik123456


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 4 Empty Re: Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Mensaje por Mrs.Malik123456 Vie 28 Jun 2013, 7:54 pm

CHICAS URGENTE!! PARA SUBIR PRIXIMO CAPITULO!!!
Mrs.Malik123456
Mrs.Malik123456


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 4 Empty Re: Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 7:57 pm

yo quiero con Finn Harries!!!!!!!

Nombre:
Cece Kennedy

Edad:
18 años

Apodo:
Little Hipster

Descripción Física:
Delgada,Alta,ojos cafés,pelo castaño,piernas definidas,cejas finas,labios carnosos.

Descripción Psicológica:
Loca,Tierna,Sincera,Directa,humilde,le gusta subirle el autoestima a los demás,cariñosa .

Gustos:
Chocolate,Cantar,La musica,bailar.

Estilo:
Asi como el estilo Hipster,pero siempre usa bandanas y gorritos asi como de pandas e.e.

Disgustos:
la gente cinica,los hipócritas,las putas,los mujeriegos,las mentiras.

Defectos:
Suelos ser muy impulsiva,aveces soy muy directa y soy un poco torpe.

Historia:
Todo era perfecto en su vida asta los 15 y medio,su ex novio (Rodrigo) la llevo a las drogas,ya no era la tierna y alegre niña de siempre a hora era fría y lo único que hacia era drogarse,desde hay a tenido conflictos con sus padres,nunca más hablo su hermana mayor,sus amigas se alejaron,pero con el tiempo algo la hizo recapacitar y de apoco fue dejando las drogas cuando por fin puedo dejarlas,tubo el temor de volver a caer por la tentación,en ese procedimiento sus primo (Joaquín) y sus primas (Macarena y Daniela) la apoyaron,luego se incluyeron sus antiguas amigas,hasta que por fin sus padres la perdonaron pero no a sabido nada más de su hermana a dentro de poco.

Miedos/fobias:
A los pollos,Gallinas,Jeringas y Gallos

Extra:
se cantar y tocar el piano
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 4 Empty Re: Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Mensaje por Mrs.Malik123456 Vie 28 Jun 2013, 9:21 pm

CeceCraz'yTodayGirls escribió:yo quiero con Finn Harries!!!!!!!

Nombre:
Cece Kennedy

Edad:
18 años

Apodo:
Little Hipster

Descripción Física:
Delgada,Alta,ojos cafés,pelo castaño,piernas definidas,cejas finas,labios carnosos.

Descripción Psicológica:
Loca,Tierna,Sincera,Directa,humilde,le gusta subirle el autoestima a los demás,cariñosa .

Gustos:
Chocolate,Cantar,La musica,bailar.

Estilo:
Asi como el estilo Hipster,pero siempre usa bandanas y gorritos asi como de pandas e.e.

Disgustos:
la gente cinica,los hipócritas,las putas,los mujeriegos,las mentiras.

Defectos:
Suelos ser muy impulsiva,aveces soy muy directa y soy un poco torpe.

Historia:
Todo era perfecto en su vida asta los 15 y medio,su ex novio (Rodrigo) la llevo a las drogas,ya no era la tierna y alegre niña de siempre a hora era fría y lo único que hacia era drogarse,desde hay a tenido conflictos con sus padres,nunca más hablo su hermana mayor,sus amigas se alejaron,pero con el tiempo algo la hizo recapacitar y de apoco fue dejando las drogas cuando por fin puedo dejarlas,tubo el temor de volver a caer por la tentación,en ese procedimiento sus primo (Joaquín) y sus primas (Macarena y Daniela) la apoyaron,luego se incluyeron sus antiguas amigas,hasta que por fin sus padres la perdonaron pero no a sabido nada más de su hermana a dentro de poco.

Miedos/fobias:
A los pollos,Gallinas,Jeringas y Gallos

Extra:
se cantar y tocar el piano

 Obvio ya tienes a Finn, Little hipster!!!
Mrs.Malik123456
Mrs.Malik123456


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 4 Empty Re: Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Mensaje por DaisyB Vie 28 Jun 2013, 10:42 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Acepto ser la novia falsa de Jack.D:
Quien esta ahi?!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 4 Empty Re: Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.