O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 2 Empty Re: Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Mensaje por Mrs.Malik123456 Dom 05 Mayo 2013, 9:18 am

CataSra.Horan escribió:Bueno entonces me pondrías con Josh ? ^.^

Claro! Solo enviame tu ficha y estas adentro
Mrs.Malik123456
Mrs.Malik123456


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 2 Empty Re: Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Mensaje por Mrs.Malik123456 Dom 05 Mayo 2013, 9:22 am

AVISO
Chicas ,me estoy deprimiendo un poco, tengo muy pocos lectoras, quiero comentarios si no cancelare temporalmente la nove
Mrs.Malik123456
Mrs.Malik123456


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 2 Empty Re: Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Mensaje por DaisyB Dom 05 Mayo 2013, 10:26 am

:o Me encanto!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 2 Empty Re: Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Mensaje por Mrs.Malik123456 Dom 05 Mayo 2013, 3:22 pm

CAPITULO 3
Sra.Martins: El tema sera raiz cuadrada, el trabajo debe venir escrito y tambien deben exponerlo con ejemplos explicados, armen los grupos y ponganse de acuerdo

Y asi fue cada grupo se coloco en diferentes esquinas del salon, Niall,un chico de ojos hermosos y una gran sonrisa, creo que el era Tomlinson y yo nos pusimos alrededor de un pupitre, pero todavia faltaba Zayn, quien todavia estaba en su pupitre, conceentrado leyendo no se que, asi que decidi irlo a llamar

Tu: Oye, Zayn- dije con un grito,ni alto ni bajo, pero audible ya que volteo a verme
Zayn: Si?
Tu: Ven- dije haciendo una sena con la mano
Zayn:-Se levanta con una cara de pocos amigos y lo mas lento que pudo-
Tomlinson: Bueno, sera mejor ponernos de acuerdo, antes de que termine la clase- dijo sacando un cuaderno y un lapiz-
Niall: Si, sera mejor- dijo haciendo lo mismo que Tomlinson-
Tu: Si, y tu como te llamas?- dije refiriendome a Tomlinson
Tomlinson: Soy Louis pero puedes llamarme Tommo, preciosa-dijo besando mi mano
Zayn:- Hizo una falsa tos- Creo que hay trabajo que hacer- dijo con un tono malhumorado
Niall: Mi casa estara libre hoy en la tarde, podemos reunirnos ahi. Que dicen?
Tu: Si, me parece
Louis: Claro, pero, a que hora? Tengo practica de futbol
Niall: A las 4 esta bien?
Louis: Si
Tu: Que dices Zayn?, dije volteandolo a ver
Zayn: Hoy no puedo-dijo indiferente y continuo dibujando en su cuaderno-
Tu: Mira Zayn-dije quitandole el cuaderno de un tiron-yo no voy a materme haciendo TU trabajo, no vienes y no haces tu parte del trabajo, pues que lastima por ti porque te quedaras sin los puntos. Entientes o te lo dibujo?
Zayn: Mira, yo no soy como tu y me quedo tirado durmiendo todo el dia, no, yo tengo una vida y no la desperdicio con una bola de perdedores como ustedes.
En ese justo momento sono la campana, y el resto de las clases se pasaron muy rapido y ya era hora de irnos. POR FIN!
Llegue a casa y escucho unos ruidos en el pati, asi que me diriji hacia alla y cuando sali me tope con una hermosa sorpresa, mi hermano Josh, creo que no se los habia mencionado antes, yo tengo un hermano mayor llamado Josh y el ya esta en la universidad asi que casi nunca lo veo, el y yo siempre nos hemos llevado muy bien, y estoy feliz de que este aqui.Al verlo fui corriendo a abrazarlo
Tu: Hola hermanito!- dije con una sonrisa enorme en mi cara_
Josh: Donde esta la hermana mas rara y divertida de todas-dijo con un tono divertido y debolviendome el abrazo-
Tu: Te extrane demasiado
Josh: Y yo a ti- dijo depositando un beso en mi frente-
Y asi estuvimos hablando, payaseando y comiendo el resto de la tarde hasta que llegaron las 4, fui por un sueter, mi patineta y mi mochila y me fui a la casa de Niall
DING DONG
Niall me abrio la puerta y me saludo y al parecer fui la ultima en llegar, Louis ya se encontraba ahi
Tu: Lamento mi retraso, se me fueron las horas volando
Niall: Tranquila Louis acaba de llegar
Louis: Ven, toma asiento -dijo senalando un espacio a la par suya-
Tu: Ok- dije dirijiendome hacia el sillon-
Louis es un chico realmente divertido y ruidoso, hacer este proyecto era realmente divertido, el resto de la tarde terminamos el preyocto, sin Zayn, de verdad eso me molesto mucho, como ahora cualquier estupido te llama perdedor, raro, nerd,... sin siquiera conocerte, de donde sacan esas cosas, ellos tambien son humanos y apuesto a que tambien cometen errores y hacen estupideces, como todos.Ya eran las 9, se habia hecho tarde para irme a mi casa
Tu: Chicos! Ya me tengo que ir, es demasiado tarde!
Louis: Oye, yo te puedo llevar en mi moto
Tu: Encserio harias eso por mi?
Louis:Claro vamos
Tu: Chao Niall
Niall: Hasta luego chicos
Louis: Alguna vez te haz montado en una moto?
Tu: No, pero confio en ti
Nos fuimos, de verdad esta nerviosa, pero todo salio bien, fue realmente divertido, hasta que fuimos bajando la velocidad y pude ver a alguien familiar saliendo de un callejon con un cigarrillo en su boca...era Zayn!
Tu: Detente, aqui es mi casa-menti-
Louis: Bien, fue un placer traerte
Tu: Fue un placer que me vineras a dejarme
Dicho eso se fue y mi casa, pues no quedaba muy lejos de donde Louis me dejo, todavia no podia creer lo que habia visto, a Zayn fumando, el no deberia estar haciendo eso, es malo para la salud...pero que estoy pensando, no soy nada de el ni siquiera su amiga.Bueno, llegue a mi casa y fui directo a mi habitacion, me puse mi pijama y me dispuse a dormir.
A la manana siguiente me levante, gracias al molesto ruido de mi vecino, un chico de otro colegio, tiene un ano mas que yo y como la mayoria de mananas toco a todo volumen su bateria y peor, sin ritmo, asi que abri mi ventana
Tu: Callate Jack-le grite-
Jack:-Abriendo la ventana- Tanto te gustom que tienes que llamarme por tal estupidez
Tu: Ya quisieras-lo admito Jack era guapo pero era el chico mas mujeriego que haya conocido jamas-
Jack- volteo a ver descaradamente mis pechos, ya que mi pijama constaba de una blusa de tirantes y un pantalon de cuadros-
Tu: Jack- Lo llame para despues ensenarle mi hermoso dedo del centro y cerrar la ventana-
Me fui a tomar una ducha, y me vesti asi: http://www.polyvore.com/geek/set?id=74297041, tenia tanta pereza que baje, recoji mi mochila, mi patineta y me fui al colegio
Iba entrando al gran edificio, cuando una chica de estatura mediana, ojos color cafe claro,cabello ondulado y entre cafe claro y dorado, piel un poco palida, delgada,
Xx: Disculpa, soy nueva, sabes donde queda el casillero Y32?
Tu: Si, queda justamente a la par del mio- Asi nos dirijimos juntas hasta el casillero-
Xx: Me llamo Daisy Mellark, pero si quieres llamame Dais y tu?
Tu:Ok, soy ______ _______
Dais: Mucho gusto. Que materia te toca?
Tu: Quimica y a ti?
Dais: Matematica, bueno nos vemos mas tarde
Tu:Bueno chao
Ya me dirigia a mi clase y veo a Zayn pasar, tenia la necesidad de hacerle saber que lo que hacia no era correcto, pero por otra parte, orgullo, de verdad no sabia que hacer y el impulso me gano
Tu: Zayn-grite-
Mrs.Malik123456
Mrs.Malik123456


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 2 Empty Re: Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Mensaje por CataSra.Horan Dom 05 Mayo 2013, 3:26 pm

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 2 Cece-Frey-X-Factor-USAs-Leopard-Tattoo-Painting-For-Or-Against

Nombre : Cece

Edad:ponme cualquier edad

Cumpleaños 7 de Septiembre

Nacionalidad:Chilena

D.F: soy de estatura mediana, ojos color cafe oscuro, mi cabello es negro, mi piel es un poco morenita.cuerpo normal

Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, solo cuando no conosco a nadie,pero cuando conosco muy bien a la gento no paro de ablar o reirme. Me gusta apoyar siempre a
las personas,segun lo que me dicen buena consejera,LOCA,me gusta subirle el autoestima a las personas y me dicen que tengo la pura cara tierna e.e

*Gustos:
*Comer Chocolate
*Salir
*Cantar
*Leer
*Escuchar Música


*Disgustos:
*La gente sininca
*El huevo e.e
*Que me mientan
Estilo:
http://www.polyvore.com/dreams/set?id=80592962
http://www.polyvore.com/today_girls_para_novela_de/set?id=80494224

Graciias por ponerme ^.^ Siguela!!!!
CataSra.Horan
CataSra.Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 2 Empty Re: Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Mensaje por Mrs.Malik123456 Sáb 11 Mayo 2013, 9:43 am

Chicas ocupo urgentemente una chica para Liam, para poder subir el proximo capi!!!
Mrs.Malik123456
Mrs.Malik123456


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 2 Empty Re: Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Mensaje por DaisyB Sáb 11 Mayo 2013, 11:07 am

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 2 Empty Re: Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Mensaje por Sirena&Rhoze Sáb 11 Mayo 2013, 11:10 am

Mrs.Malik123456 escribió:Chicas ocupo urgentemente una chica para Liam, para poder subir el proximo capi!!!

Si necesitas chica para Liam me encantaria participar
Aqui mi ficha
Spoiler:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 2 Empty Re: Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Mensaje por Mrs.Malik123456 Sáb 11 Mayo 2013, 10:48 pm

Sirena&Rhoze escribió:
Mrs.Malik123456 escribió:Chicas ocupo urgentemente una chica para Liam, para poder subir el proximo capi!!!

Si necesitas chica para Liam me encantaria participar
Aqui mi ficha
Spoiler:


CLARO! estas dentro!
Mrs.Malik123456
Mrs.Malik123456


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 2 Empty Re: Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Mensaje por Mrs.Malik123456 Sáb 11 Mayo 2013, 10:49 pm

CAPITULO 4
Ya me dirigia a mi clase y veo a Zayn pasar, tenia la necesidad de hacerle saber que lo que hacia no era correcto, pero por otra parte, orgullo, de verdad no sabia que hacer y el impulso me gano
Tu: Zayn-grite-
Zayn:-Volteo e hizo una cara de: Ahora que?-
Me fui acercando para decirselo, mientras en el caminome puse a pensar como reaccionaria el y me fui arrepintiendo, yo nunca habia hecho esto, meterme en la vida de alguien que con costo le hablo, pero con el era diferente, tenia la necesidad de hacerlo.
Zayn: Que queres?
Tu: Mira Zayn, tenemos que hablar
Zayn: Como de que?
Tu: Ven- dije tomando su muneca y llevandolo afuera-
En ese momento tocaron la campana y Zayn se solto de mi agarre
Zayn: No puedo faltar a clase- dijo dando vuelta para devolverse al salon-
Tu:- Volvi a tomar su muneca, deteniendolo- Nunca has faltado a clase?
Zayn: No, nunca y esta no sera la primera vez
Tu: Claro que si- dije sonriendole y continuando con mi camino-
Llegamos a unas mesas que se encontraban en el patio
Zayn: Bien, escupelo
Tu: Mira- Estaba tan nerviosa, pero que me pasa nunca me eh puesto nerviosa con un chico- ayer te vi... saliendo de un callejon, con un cigarrillo y una bolsa, Zayn tu te drogas?- porfin lo dije, pero la cara de Zayn estaba ida en el centro de la mesa
Zayn: Mira, a ti no te importa si lo hago o no, asi que dejame en paz- dijo levantandose
Tu:-Corri hasta alcanzarlo- Zayn, eso es muy malo para tu salud, deberias dejar de hacerlo, por tu bien
Zayn: Como dije anteriormente a ti que te importa
Tu: Tu me importas- No puedo creer lo que acabo de decir, no puedo creerlo
Zayn: Te veo despues del colegio en el estacionamiento y veras porque lo hago
Tu: Bien- dije todavia atonita por lo que habia dicho anteriormente
Pero la campana interrumpio mis pensamientos, voltee a ver a Zayn pero ya se habia ido, asi que me diriji a mi casillero por las cosas de la proxima clase, pero lastimosamente en el camino me tope a Harry y el otro chico de cabello castano
Harry: Pero mira Liam, el payaso del colegio, a ver si eres tan divertida, cuenta un chiste- dijo esta vez dirijiendose hacia mi
Tu: Mira, no tienes por que tratar a la gente asi, que seas un estupido millonario no te da el derecho de- dije alzando mi voz
El se acerco enojado hacia mi y me empujo contra los casilleros y me dijo
Harry: Mira, vas por el camino equivocado, si no quieres salir herida no te metas conmigo- dijo tomandome del cuello a lo que yo ya estaba casi inconsiente
Tu: Serias capaz de golpear a una chica?- dije con las pocas fuerzas que me quedaban
Harry: De eso y de mucho mas- dijo mordiendo el lobulo de mi oreja y tirandome al suelo, para luego irse
Liam: Disculpa su estupidez- dijo ayudandome a levantarme- soy Liam, mucho gusto
Tu: _____, el gusto es mio, pero, porque andas con esos idiotas, si se ve que tu no eres asi
Liam: No lo se, en realidad hasta ahora me doy cuenta de que son idiotas, te puedo escoltar a su destino- dijo extendiendo su mano para que yo la tomara, lo cual hice-
Tu: Claro
Llegamos a mi casillero, este chico era realmente un caballero y tambien era muy divertido
Liam: Para que clase se dirge, milady- dijo haciendo una voz muy graciosa a la que yo rei
Tu: Fisica mate y tu?
Liam: Historia, pero te vere en el almuerzo verdad?
Tu: Claro, mi lord- dije haciendo una voz chistosa, alo que el rio
Liam: Bueno, te veo en el almuerzo- dijo dandome un corto beso en la mejilla
Tu: Chao
Me dirigia a mi clase y en eso llega Niall a saludarme
Niall: Hola ___, porque faltaste a la primera clase?
Tu: Hola mi duende, y falte porque tenia unas cosas que arreglar
Niall: Mmm, te creere por ahora
Tu: Ok niallcito, vamos a clase, no quiero llegar tarde
Llegamos a clase y para mi sorpresa, estaba Daisy, charlando con unas chicas, al verme, me hizo una sena rara para que fuera alla, asi que Niall y yo fuimos
Tu: Hola Dais, te presento a Niall, Niall te presento a Daisy
Dais: Hola Niall, gusto en conocerte
Niall: Igualmente, Dais
Dais: Oh mira casi lo olvido, chicas ellos son _____ y Niall. _____, Niall, ellas son Mary-dijo senalando a una chica de pelo café bastante claro , ojos verde olivo , tez blanca , alta ,pestañas largas, venia vestida similar a mi- Bianca- dijo senalando a una chica morena, ojos grandes y cafes, cabello semi largo un poco ondulado castaño, linda sonrisa, pestañas largas,note como Niall no le quitaba los ojos de encima- y por ultima pero no menos importante Gaby- dijo senalando a una chica blanca, de pelo marron con un fleco que cubria su frente, ojos del mismo color son grandes, con unas largas pestañas
Todas: Hola- dijeron al unisono a lo que Niall y yo reimos
Nos fuimos a sentar ya que el profesor acababa de entrar, era un senos no mayor de 40, era de mis profesores favoritos era divertido, un poco mas tarde llego Louis agitado y con un monton de libros y hojas desordenadas en sus manos
Louis: Lo siento profe, puedo pasar?
Prof: Claro senor Tomlinson pero que no se repita
Louis: Ok-dijo dirigiendose a un asiento que se encontraba cerca de nosotros
Tu: Diay tommo, te quedaste dormido?- dije con doble sentido
Louis: Algo parecido- dijo haciendo una cara picara
Nos "tratamos" de concentrar en la clase pero Louis no paraba de hacernos reir y pude observar los ojitos que se hacian Mary y Louis. Sono ese maravilloso timbre, PORFIN! almuerzo
Niall: COMIDA!!
Tu: Ayy Niallcito, tranquilo ya vamos a comer
Ibamos Mary,Niall,Daisy,Louis,Bianca, Gaby y yo camino a la cafeteria
Dais: Mira, quien es ese chico tan sexy?- Dijo senalando a...NO PUEDE SER HARRY!
Mrs.Malik123456
Mrs.Malik123456


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 2 Empty Re: Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 12 Mayo 2013, 8:28 am

Mil gracias por incluirme en tu historia
Esta genial
Y Hazza en un sadfjhgjahdg
Siguela pronto
Quiero leer que pasara
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 2 Empty Re: Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Mensaje por DaisyB Dom 12 Mayo 2013, 9:59 am

:o ME ENCANTO!
Zayn le dira a rayita porque fuma?!
Que feo trata Harry a rayita!
Awwww Liam :3
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 2 Empty Re: Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Mensaje por Mrs.Malik123456 Miér 15 Mayo 2013, 9:48 am

CAPITULO 5

Dais: Mira, quien es ese chico tan sexy?- Dijo senalando a...NO PUEDE SER HARRY!
Tu: WTF?, como puedes ver a ese engendro sexy?
Dais: Por que lo dices? Lo conoces?- dijo extranada por mi reaccion
Tu: Esa es la persona mas egocentrica, cinica, y todo lo malo que puedas imaginar en este mundo
Dais: Enserio?- dijo con cara y tono de decepcion
Tu: Me temo que si
Llegamos al comedor y pude notar que Liam nos estaba esperando en una mesa, nos dirigimos ahi, Niall y Louis me miraban con cara de WTF!?, ya que Liam era uno de los "populares", yo simplemente les regale una sonrisa
Tu: Hola Liam-dije sentandome a la par suya y haciendoles senas a los chicos que se sentaran
Liam: Hola!- dijo alegremente
Tu: Mira, te presento a Mary, Bianca, Daisy, Gaby y bueno a Niall y a Louis ya los conoces- dije senalando a cada uno
Liam: Mucho gusto, soy Liam
Gaby: HOLA!- dijo un tanto exaltada
Niall: Vamos a comer yaaa! muero de hambre- dijo exageradamente tocandose la panza
Bianca: Yo te acompano, dejemos a estos anorexicos- dijo en tono burlon
Niall: Ok- dijo rojo como un tomate fresco
Se retiraron de la mesa
Liam: Seria genial ir al cine después del cole, que les parece?
Mary: Me suena bien
Gaby: Genial!
Louis: Me parece
Liam: Que piensas tu _____?
___: Lo siento chicos, tal vez otro día
Louis: Por qué?
____: Tengo cosas que hacer
Gaby: Y se puede saber que tipo de cosas?
___: No creo
Louis: Ohh la diva no confía en sus amigos- dijo haciendo un ademan de chica
____: Chicos, yo les diría pero, no puedo- dije tomando mis cosas y saliendo de la cafetería
No se si debería decirles a mis amigos, pero tal vez Zayn quiere que guarde su secreto, no lo sabia, estaba tan metida en mis pensamientos que choque con alguien, que por cierto me hizo caer junto con mis cosas, luego me di cuenta de con quien había chocado, la rubia tenida que anda como perro faldero detrás de el idiota de Harry
____: Disculpa-dije recogiendo mis cosas aun sin mirar con quien había chocado
Ashley: Ah pero miren a quien tenemos aquí, la nuevita, novia del nerd de Niall, y ahora tras de ser un bicho raro, ciega nos salió la niña
____: Por Dios! Mas ciega estas tu que no te das cuenta de las cosas importantes de la vida, solo te centras en la superficialidad y en el sexo, pero dejemos que el tiempo te lo enseñe, porque ya vimos que las cosas importantes son inaudibles para ti y tu ignorancia- dije gritando, captando la atención de todos en el pasillo
Ashley: Tu no me conoces y no tienes el derecho de hablarme asi, hija de pu- la interrumpi
____: No te atrevas a decirlo, lo lamentaras
Ashley: Asi, hija de puta
No pude contenerme y me avalance sobre ella y la empecé a golpearla con todas mis fuerza mientras que ella hacia intentos fallidos de jalarme el cabello, cuando escucho la voz del director y veo como la bola de gente que estaba alrededor de nosotras, se iba
Director: Que está pasando aquí?
____: Solo un malentendido señor director- dije quitándome de encima de Ashley
Director: Ambas a dirección!, ya!
AyT: Si señor- dijimos dirigiéndonos a dirección
Cuando llegamos el director nos pregunto como empezó la pelea y le hizo a Ashley disculparse conmigo y a mi me dio castigo por 2 semanas a partir de el Lunes de la próxima semana, increíble no, ella maldijo a mi madre y solo le dicen que se disculpe conmigo, como si una disculpa fuera a retractar lo que dijo, y yo que solo le saque un poquito de sangre y un par de moretones y me dan 2 semanas de castigo, pero bueno, las injusticias de la vida. Gracias a la visita a la dirección me perdi de una clase mas, genial mas que hacer en casa, me dirigi a mi ultima clase del dia, gracias al cielo, era español, era la mejor en esa materia, tomando en cuenta de que soy latina, en esa clase estaba con Louis y Liam
Llegue a la clase 30 minutos tarde, pueden creer que este ah sido uno de los peores días de mi vida, pero en fin, mañana será mejor. Entre al aula y la maestra me vio con una mirada asesina
M: Que son estas horas de llegar Srta.____?
_____: Disculpe profe se me hizo un poco tarde
M: Lo siento señorita, pero no le puedo permitir que ingrese a el salón a estas horas, el reglamento no me lo permite, le tendre que pedir que se retire del aula
___: Si profesora- dije saliendo del salón hecha una furia, de verdad tenia ganas de quemar este estúpido reglamento, me dirigi al patio, necesitaba aire fresco.Al salis me encontré con algo que me asombro mucho,Zayn faltando a clases, es impactante verlo faltar tomando en cuenta que esta mañana no quería faltar, pero lo impactante de la escena era que estaba fumando, me dio mucha cólera, de verdad me preocupo por el y el no lo toma en cuenta, me dirigi hacia el
____: No que nunca faltabas a clases?
Zayn: Me sacaron- dijo después de haberle pegado una jalada a su cigarrillo
____: Porque? Si se puede saber, claro
Zayn: Vieron el encendedor que traía en mi bolsillo, me lo quitaron y me sacaron de clase, por suerte siempre traigo uno extra.
_____:Una puta insulto a mi mama, tengo 2 semanas de castigo, falte a francés, y ahora también a español, ah sido el peor dia de mi vida- dije un poco alterada
Zayn: Mira, si te quieres des estresar fúmate uno- dijo extendiendo un cigarro y su encendedor
_____: Ya te dije que es malo y no lo hare. Y dime por que lo haces?
Zayn: Ya te dije que que al final del dia
___: Esta bien- dije resignada
Zayn: Segura que no lo quieres?- dijo refiriéndose al cigarro
_____: Segura
Zayn: Una jalada no te hara daño
___: Bien damelo- dije tomando el cigarrillo y el encendedor, prendiendo el cigarro y pegándole una jalada, en realidad era des estresante, sentía como los problemas se iban, le di una jalada mas y otra y otra y otra y otra, mientras Zayn me miraba asombrado, hasta que reaccione, esto es muy malo para la salud y crea dependencia, no podia seguir, le di una jalada mas y lo apague
Zayn: Te gusto?
____: Lo admito, no estaba mal, pero en si fumar es dañino y no quiero hacerme dependiente de ese vicio
Zayn: Y ya empiezas con tu sermón, mejor me voy, pero si cambias de opinión, toma- dijo poniendo un cigarro y una caja de prendedores en la banca- Adiós
Tocaron el timbre, por fin, la curiosidad me mataba, tenia que saber porque Zayn se drogaba, me dirigi lo mas rápido que pude al estacionamiento, donde lo vi con su teléfono alapar de una moto, supongo es de el,, me acerque hasta quedar en frente de el
Zayn: Llegas a tiempo, sube-dijo señalando la moto, lo cual hice
____: A dónde vamos?
Zayn: Ya veras
El viaje hacia quien sabe donde, fue bastante bien, pasamos por un vecindario muy bonito, pero luego entramos a un barrio un tanto feo, estaba sucio, en las calles había chicos de mi edad tomando y fumando, paramos en una casa que se veía descuidada, portón roto, patio delantero lleno de basura y las paredes sucias
Zayn: Bienvenida a mi “Hogar”- dijo haciendo comillas en hogar- entra- dijo abriendo la puerta
_____:Gracias- dije entrando
La casa por dentro estaba muy desordenada, ropa tirada todos lados y botellas de cerveza, y envases de comida, y la casa era muy sombria
Zayn: Siéntate, querias que te dijera por que me drogo, muy bien te lo dire, mi padre y mi madre murieron hace 2 años, tengo un hermano alcohólico que viene a la casa cuando quiere y cuando viene lo único que hace es gritarme y golpearme, no tengo amigos y con las drogas me olvido de la basura que es mi vida, eso querias que te dijera- dijo apunto de romper en llanto
____: Siento oír eso, pero aun asi esa no es la forma de desahogarte, puedes decírselo a alguien que te pueda ayudar, como un psicólogo
Zayn: No estoy loco, no necesito un psicólogo
___: No insinuó que estés loco, solo que necesitas decirle lo que sientes a alguien que te pueda ayudar a encontrar otra forma para que te sientas mejor.
Zayn: Y tu no puedes ayudarme?
____: Mmmm…- dije pensando realmente bien lo que iba a decir, pero y si no logro que se recupere y me odio por el resto de su vida, en verdad me gustaría que se recupere pero no quiero arriesgarme a que no suceda, de verdad no se que hacer, le digo que si o que no.
----------------------------------------------------------------------------------------
Chicas siento haber durado tanto para subir capi, pero prometo que si hay comentarios subire mas seguido
Mrs.Malik123456
Mrs.Malik123456


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 2 Empty Re: Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Mensaje por DaisyB Miér 15 Mayo 2013, 10:02 am

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Maldita Ashley!
Pobre Zayn :(
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 2 Empty Re: Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 15 Mayo 2013, 10:09 am

Zayn Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 2 1926951358
Ese no es el camino
Deja que Rayis te ayude
Ella es buena
Rayis saca a Zayn de ese lugar malo
Jaja okya ma apasione
Pero es que me encanto enserio
Siguela cuando puedas
:muack:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!! - Página 2 Empty Re: Mi Vida (Zayn y tu) Necesito chicas!! URGENTE!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.