O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
CUANDO TE CONOCI  NIALL HORAN Y JONES - Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones| - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
CUANDO TE CONOCI  NIALL HORAN Y JONES - Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones| - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
CUANDO TE CONOCI  NIALL HORAN Y JONES - Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones| - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
CUANDO TE CONOCI  NIALL HORAN Y JONES - Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones| - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
CUANDO TE CONOCI  NIALL HORAN Y JONES - Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones| - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
CUANDO TE CONOCI  NIALL HORAN Y JONES - Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones| - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
CUANDO TE CONOCI  NIALL HORAN Y JONES - Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones| - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
CUANDO TE CONOCI  NIALL HORAN Y JONES - Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones| - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
CUANDO TE CONOCI  NIALL HORAN Y JONES - Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones| - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones|

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CUANDO TE CONOCI  NIALL HORAN Y JONES - Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones| - Página 2 Empty Re: Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones|

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 09 Abr 2013, 5:13 am

one way or another i'm gonna find ya
i'm gonna getcha getcha getcha getcha
one way or another i'm gonna win ya
i'm gonna getcha getcha getcha getcha getcha
y esta es una de mis canciones favoritas de 1D porque todas son mis favoritas haha y quien va a decir no si tienen esa voz sensual que me da ganas de .....
nada yo no dije nada :pokerface:
haha bueno linda la sigo en la tarde para pasarte de pagina es que desgraciadamente me tengo que que ir a la escuela y me da ganas de pegarle con mi cuchara y mi zanahoria a mis profes :ilusion: haha okno ._.
besos y abrazos sicologicos!!!!!!!!
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

CUANDO TE CONOCI  NIALL HORAN Y JONES - Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones| - Página 2 Empty Re: Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones|

Mensaje por sadluke. Mar 09 Abr 2013, 10:54 am

Angie Styles de Horan escribió:NEW READER, I'M HERE!!!!!!!!!!!!!
hellowwwwww bueno soy Angie, tengo 12 años y me encanta las papas haha okno ._. bueno como veras me encanta todas las novelas de Niall pero tambien de los otros chicos aunque mi debilidad es Niall pero igual amo a todos los chicos =)
asi tenia que decirte que subas capitulo y debes SEGUIRRRLAAAAAA!!! porfa porque esta muy interesante tu nove :ilusion: o sino te golpeare con mi cuchara(? haha okno ._.
well, i send kisses :muack: and hugs :hug:
la loca que acaba de leer tu nove osea yoppppp!!!! :jojojo:
Angie :) :bye:

aaaaa no no porfavor no me golpes con la cuchara haorita lo subo lo escribire
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

CUANDO TE CONOCI  NIALL HORAN Y JONES - Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones| - Página 2 Empty Re: Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones|

Mensaje por sadluke. Mar 09 Abr 2013, 10:55 am

Lola Tomlinson escribió:Hola 
Aquí esta mi ficha : 
Representante : Jade T. de Little Mix 
Nombre : Mary Smith 
Edad : 15 y medio 
Gustos : me gusta mucho comprar Ropa y zapatos , la música la adoro es mi vida , las artes marciales , el paint-ball , los chicos que son naturales y de muy buen sentido del humor . 
Disgustos : no me gusta la gente mentirosa , los presumidos , gente que finge ser quien ni es , los payasos, el color mostaza y las ranas.
Rasgos físicos : tengo el pelo de un café bastante claro , ojos verde olivo , tez blanca , alta ( 1.71) , pestañas largas , nariz pequeña , labios finos , y mi estilo es ultima moda pero con mi toque de que le agrego a veces tirantes o moños de corbata . 
Personalidad : soy muy tímida cuando conozco a una persona pero va pasando el tiempo y me voy abriendo hasta ser una bomba de locura , soy demasiado bromista y me gusta ser la chistosa .
Cuando me enojo o me pongo triste puedo ser muuuuyyyyyy extrema ; ejemplo: si alguien me rompe el corazón puedo llegar a hacerle la vida imposible . 
Tengo confianza en mi al 100% 
Chico : louis tommo

Holiwis jjsjdks ya estas con louis haorita subo capi :D
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

CUANDO TE CONOCI  NIALL HORAN Y JONES - Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones| - Página 2 Empty Re: Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones|

Mensaje por sadluke. Mar 09 Abr 2013, 11:06 am

Escribiendo capi
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

CUANDO TE CONOCI  NIALL HORAN Y JONES - Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones| - Página 2 Empty Capitulo 2

Mensaje por sadluke. Mar 09 Abr 2013, 11:42 am

*en tu cuarto*

Sigues narrando

Me acoste en mi cama aver tv me quede dormida pero un pequeño ruido me desperto claro mi consiensa que nunca me apoya ciempre diciendome cosas como eres fea nadie que quera nunca peroe sta vez e dijo despierta vagaaaa ya es hora de ir a londres desperte y vi la hora si ya habian pasado 2 horas mi padre me llamo gritando para que bajara coji la maleta y baje casi me caia pesaba mucho las maletas quisa por que la mayor parte era comida me encantaba mucho la comida asi que lleve poca bueno aquien le quiero mentir lleve mucha

TP: genial__ vamos al aeropuerto -dijo cojiendo mis maletas

Tu: ok papa y mi mama -dije extrañada

TP: tu madre esta trabajando -claro temia que dijera eso

Tu: Ok -dije un poco triste

TP: tranquila ____ ven subamos al auto -dijo abriendo la puerta del auto para que me montara

Tu: ok -me monte al igual que mi padre pero por otra puerta (odvio xD)


Todo paso, rapido me extrañaba que mi madre estubiera trabajando cuando me voy cuanto la extrañare me distrage mucho que ni me di cuenta de que aviamos llegado entramos y me sente en una silla a esperar a que la señora anunciara el pasaje mi padre se sento alado mio hablamos muchas cosas sin sentido como lo asia cuando yo era muy pequeña sin darme cuenta la señora anuncio el vuelo

Sra: Porfavor pasajeros del vuelo 145 destido a Londres,Inglaterra abordar ya

TP: Mi niña ya esta cresiendo te extrañare tanto -dijo mientras unas gotas rodaban por su mejilla

Tu: yo igual papa porfavor no llores te extrañare tanto te amo -dije abrasandolo

Sra: Repito pasajeros del vuelo 145 destino a inglaterra abordar ya

TP: bueno ya debes irte cuidate amor -dijo dandome un beso en la frente

Tu: igual tu papi - me aleje de el al entrar le di el pasaje ala señorita y me quede en la puerta biendo ami padre despues entre al avion yo estaba en la clase A pues me sente junto ala ventana mi puesto favorito me puse mis audifonos y los conepte ami Ipod me puse a escuchar We Found Love ft. Calvin Harris de Rihanna me encantaba esa cancion eya era otra idola para mi sin darme cuenta llegamos a londres vaje del avion tome mis maletas ni sabia quien me llevaria al hotel ni sabia donde quedaba vi un señor vestido de esos conductores de Limonsinas
que tenia un cartel que decia Sra.Jones sin pensarlo me aserque.

Sr: Usted es ___ Jones? -dijo preguntandome

Tu: si esa soy yo quien es usted?

Sr: yo soy quien la llevara al hotes porfavor llameme enrique

Tu: genial enrique usted llameme ami _____ -dije con una sonrisa

Enrique: Bueno ____ quiere que la lleve al hotel

Tu: claro vamos

Enrique: ok venga

Me llevo a fuera y vi una gran limonsina negra el me abrio la puerta

Tu: esto es un sueño acaso? -dije extraña

Enrique: claro que no entra

Tu: claro.... -al entrar me consegui a dos chicas una era Un poco baja Tambien un poco flaca Morena Ojos negros pequeños Cabello cafe y rojo liso hasta poco mas abajo de los hombros Naris pqueña pero no tanto y Labios delgado muy hermosa y la otra era Altura normal color de ojos cafes grandes tez morena clara pelo castaño oscuro largo y con ondas al final buen cuerpo y labios carnosos las dos eran preciosas -Hola soy ____

Chica 1: Hola yo soy Massi -dijo muy timida

Chica 2: Hola yo soy Anna -dijo dandome la mano

Enrique: ___ eyas van al mismo hotel estaran en la misma habitacion tus padres no te dijieron

Tu: No... no me dijieron -dije misteriosa



Llegamos al hotel era muy grande espectacular precioso,

Enrique: aqui es chicas -dijo saliendo para abrirnos la puerta

Anna: Gracias enrique-dijo bajandose y con una sonrisa

Massi : Gracias señor enrique -dijo bajandose

Tu: gracias enrique -dije bajandome

Enrique: toma una tarjeta con mi numero para cualquier cosa os llameis -dijo dandome la tarjeta

Tu: gracias enrique .dije cojiendola al entrar todo era muy hermoso creo que alas chicas que serian mi compañeras les gusta one direction vi que las dos tenian una camisa de ellos, bueno sentia unas mirada al igual que ellas las tres miramos y era era.....

jajaja intrigaa quien sera -:D


Última edición por Angela. el Mar 09 Abr 2013, 11:47 am, editado 1 vez
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

CUANDO TE CONOCI  NIALL HORAN Y JONES - Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones| - Página 2 Empty Re: Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones|

Mensaje por sadluke. Mar 09 Abr 2013, 11:44 am

Estefaniamuller escribió:mmmmmmmmmmmmmmmmm siguela. sip nueva lectora :)

Holis preciosa ya la segui :D yy Bienvenida al mundo del PolloFrito *PolloFritoLandia*
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

CUANDO TE CONOCI  NIALL HORAN Y JONES - Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones| - Página 2 Empty Re: Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones|

Mensaje por sadluke. Mar 09 Abr 2013, 11:46 am

Angie Styles de Horan escribió:HOLA!!!!!!!!
bueno linda te dejo mi comentario de las 5 am ;) :jojojo: bueno es que a esa hora me levanto y nadie sabe de mi existencia a parte que la compu esta en mi cuarto no hay problema haha
bueno como te decia TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
estoy con la intriga mujer!!!! pero te esperare pero no mucho eh!
haha okno(?
bueno quiero un capi por este comentario de las 5 am haha :ilusion:
besos y abrazos sicologicos!!!!!!!!
Angie :)
:muack:



Holiwis jskdjsk ya la segui preciosa
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

CUANDO TE CONOCI  NIALL HORAN Y JONES - Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones| - Página 2 Empty Capitulo 3

Mensaje por sadluke. Mar 09 Abr 2013, 12:03 pm

Sigues narrando

Mierda si... era 1D aa joder me muero el corazon me latia cada vez mas rapido nos voltiamos y nos miramos fuimos ala recepsion abuscar la llave cuando nos la s dieron subimos rapido al entrar era hermosa la habitacion http://megaricos.com/2012/10/05/palace-suites-las-suites-de-hotel-mas-lujosas-del-medio-oriente/la-suite-de-hotel-mas-lujosa-del-oriente-medio-14/ yo elegi la habitacion del fondo que era asi http://www.marenostrumresort.com/en/img/SUIT1.jpg hermosa me acoste a dormi estaba muy cansada

Narran los chicos

Harry: Louis esa chica del medio la alta ojos azules se parese muy ati -dijo con una risita

Liam: es cierto Louis es muy parecida a vos

Louis: odio decirlo pero... es muy cierto -dijo mirando al suelo

Niall: estan hermosa es chica necesito saber su nombre -dijo entusiamado

Zayn: tranquilo chico primero debes conocerla pero .... su amiga la de la derecha (Massi) es preciosa -dijo enamorado

Liam: tranquilo Zayn, acabas de terminar con Perry -dijo extraño

Zayn: es cierto -dijo triste- pero eso no impide que la conosca no?

Liam: mmm creo que no ......

Harry: Hay su amiga de la izquierda es tan actractiva es hermosa esos ojos preciosos -dijo enamorado

Liam: vamos soy el unico que no entiende

Louis: no eres el unico tampoco entiendo -dijo mirando al piso


Narra Mesi:


Cuando conoci a _____ me parecio que es muy pero muyyyyy parecida a Louis Tomlinson de 1D, pienso que es directioner bueno escogi mi habitacion la de la derecha me tire en la cama a pensar si algun dia conoceria al chico de mi sueños Zayn Malik... se que algun dia lo cumplire lo se me levante a verme en el espejo soy tan hermosa.... sali de mi habitacion para ir a aver tv con mi mejor amiga Anna


Holi perdon si es corto xDD pero esque me duele mucho el brazo (por la culpa de las putas tareas) asi que me tomare un descanso minimo y despues sigo


sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

CUANDO TE CONOCI  NIALL HORAN Y JONES - Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones| - Página 2 Empty Re: Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones|

Mensaje por Lola Tomlinson Mar 09 Abr 2013, 2:13 pm

sigue
Me encanto el CAP estuvo súper
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

CUANDO TE CONOCI  NIALL HORAN Y JONES - Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones| - Página 2 Empty Re: Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones|

Mensaje por Massiel Mar 09 Abr 2013, 3:20 pm

Siguelaa ! me encanto baba siguela cuanto antes, con cada capitulo me enamoro mas de la novelaa
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

CUANDO TE CONOCI  NIALL HORAN Y JONES - Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones| - Página 2 Empty Re: Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones|

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 09 Abr 2013, 5:26 pm

I'M HERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
haha :jojojo: no se porque me estoy riendo xD y mi mama y mi hermano me miran con la cara de WTF????????????? :pokerface:
ok, con respecto al capitulo mmmmm.... ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!
OMG!!!!! salio tan divis divis haha lo dije porque mi prima dice eso a cada rato haha ok ya me sali del tema :P ahhhhhhh ______ ya conocio a Niall irish Horan!!! kskjakshdgahksaakajsa me muero!!!! *w*
ok linda tienes 24 horas para hacer un hermoso capitulo aunque tu siempre los haces hermosos pero igual quiero uno!!! ;)
well, ahora no te voy a mandar besos ni abrazos sicologicos sino te enviare: NANDO'S, ZANAHORIAS, ESPEJOS, GATOS Y A ANDY hahahahahaha :xd:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

CUANDO TE CONOCI  NIALL HORAN Y JONES - Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones| - Página 2 Empty Re: Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones|

Mensaje por sadluke. Mar 09 Abr 2013, 7:37 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jskdjsk me ire a bañar y la sigo esque se me fue la fea luz xd
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

CUANDO TE CONOCI  NIALL HORAN Y JONES - Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones| - Página 2 Empty Re: Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones|

Mensaje por sadluke. Mar 09 Abr 2013, 7:38 pm

Angie Styles de Horan escribió:I'M HERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
haha :jojojo: no se porque me estoy riendo xD y mi mama y mi hermano me miran con la cara de WTF????????????? :pokerface:
ok, con respecto al capitulo mmmmm.... ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!
OMG!!!!! salio tan divis divis haha lo dije porque mi prima dice eso a cada rato haha ok ya me sali del tema :P ahhhhhhh ______ ya conocio a Niall irish Horan!!! kskjakshdgahksaakajsa me muero!!!! *w*
ok linda tienes 24 horas para hacer un hermoso capitulo aunque tu siempre los haces hermosos pero igual quiero uno!!! ;)
well, ahora no te voy a mandar besos ni abrazos sicologicos sino te enviare: NANDO'S, ZANAHORIAS, ESPEJOS, GATOS Y A ANDY hahahahahaha :xd:
Angie :)

Holiwis me baño y la sigo xD
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

CUANDO TE CONOCI  NIALL HORAN Y JONES - Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones| - Página 2 Empty Re: Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones|

Mensaje por sadluke. Mar 09 Abr 2013, 7:44 pm

No se por que pero cuando estaba en el baño estaba cantando la cucaracha y cuando sali todos me miraban con la cara de WTF xd
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

CUANDO TE CONOCI  NIALL HORAN Y JONES - Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones| - Página 2 Empty Re: Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones|

Mensaje por Line<3HNLZL Mar 09 Abr 2013, 7:49 pm

Holaaaaaaa nueva lectora me llamo lineth pero dime lin siguelaaaaaaaaa si la sigues a las 12 pm niall,zayn,louis,liam y harry te violaran y yo canto en el baño como loca pero canto kiss you o what males you beautiful
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

CUANDO TE CONOCI  NIALL HORAN Y JONES - Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones| - Página 2 Empty Re: Cuando te conoci.... |Niall Horan y ____ Jones|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.