Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Distintos significados {ZM}
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Distintos significados {ZM}
Charlie. escribió:Hola, quesoesposa ¿Sabes? yo también te stalkeé y llegué acá porque aún no termino de leer orígenes oscuros y déjame escribirte una cosa (?): jsajkldasjkldasjkldaskldalkj lo amé. Lo amé, es que es perfecto Alex es hermosa, todo lo que estaba pasando fue como que no sé, me llegó de alguna forma y quería matar a Zayn por no haberse dado cuenta nunca de que ella lo amaba pero después todo pasó y... y... fue hermoso por un momento pensé que no sería un final feliz y que él le diría que no sentía lo mismo, que eran distintos significados pero me equivoqué y amo haberme equivocado aksjdakls me encantó el shot, lo amé <3 es que yo pensaba que me dejarías llorando (?) ah jkaskjsdakasd quesoesposa de verdad escribes hermoso <33 ahora, espero terminar pronto con los caps de O.O soy algo lenta para leer xd.
Besoootes, cuídate, quesoesposa <3
te amo <33
QUESOSPOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.<3 Oh, gosh, amor, tú aquí, en una weá fea que yo escribí. *--* Lloraré.(? ahque. sjadkhfdsfhks. Sí, llegué a pensar en esa posibilidad de romper la cadena de "y vivieron felices para siempre".(? But, you know, escribí esto basándome en una amistad muy querida mía, y, desafortunadamente, él no siente lo mismo, so... Al menos en un one shot merezco felicidad. :misery: Qué genial que te haya gustado, wn, eso me pone feliz.(': Y el cumplido de que escribo bien
Kurt.
#Malik escribió:¡Dios mio! Me encanto con locura < 3 la verdad que es una de las mejores cosas que he leído : )
Oh, stop it. *--* Me harán llorar con tantos cumplidos, wn, really. sdkjfhdsjfhkdskjhfa. Es que, wn, estuvo basado en un hecho real
Kurt.
Deya. escribió:QUESOSPOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.<3 Oh, gosh, amor, tú aquí, en una weá fea que yo escribí. *--* Lloraré.(? ahque. sjadkhfdsfhks. Sí, llegué a pensar en esa posibilidad de romper la cadena de "y vivieron felices para siempre".(? But, you know, escribí esto basándome en una amistad muy querida mía, y, desafortunadamente, él no siente lo mismo, so... Al menos en un one shot merezco felicidad. :misery: Qué genial que te haya gustado, wn, eso me pone feliz.(': Y el cumplido de que escribo bienaunqueyonolocrea, estuvo hermoso, wn.(': Yo también espero que termines de leer rápidos los capos del fic OO. teamomuchomás.<3
QUESOESPOSA adaksdlkasjdl no digas eso, quesoesposa weón, de verdad me encantó, lo amé es que es hermoso y sí debo escribirlo 1i2389317 veces lo haré (?) lkjlkjalskdasd menos mal que no rompiste esa cadena porque sí no te hubiese matado (?) nah mentira, lo hubiese amado de ambas formas, aunque hubiera llorado ._.'. Ah, ya me imagino, también le pasó a una amiga y a mí también, aunque fue diferente :'( pero bueno D: D: Eso, en un shot hay que ser felices XD me alegra haberte puesto feliz con mi comentario ajsdhakjs sí, es verdad *-* así que anda creyendotelo no más jlakjsdkljdsljkasdljkdsa me pondré a leer en un rato y espero terminar
Besootes, cuídate y te amo más :muahaha: <333
Besootes, cuídate y te amo más :muahaha: <333
Charlie.
DEYA. *-*
Me encanto. *-*
Fue muy... perfecto.
te quiero... mucho. <3
Me encanto. *-*
Fue muy... perfecto.
te quiero... mucho. <3
Invitado
Invitado
Black Widow. escribió:DEYA. *-*
Me encanto. *-*
Fue muy... perfecto.
te quiero... mucho. <3
jdhfjasdgfhjs. MIRY. ¿En serio? Ay, gracias. c': tequieromás.<3
Kurt.
OHHHHHHHHHHHHHHHH HOLIS yo TAMBIEN me llamo Alexandra (soy de venezuela) :P QUE BELLO ME ENCANTO ESTE one shot DE VERDAD me hiciste llorar:lloro: demasiado bueno ME ENCANTO... Este ES mi primer comentario aqui asi que estoy muy feliz :P.
Nose Deberias de crear una novela siiiiiiii :sad: . (okey nose si tu quieres) BUENO SALUDITOS MUCHOS BESOS Y LETRICAS DE AMOR ASDFGHJKL XD
Alexandra Michelle
fsdkalgjlkfgqldkgsa .. fue tan !!! WOW:happyforeveral .... oseaaa... ella estaba enamorada , el tambien ,
sdfakdbgld .. el mejor OS ever..!!!:corre: me encantooooo
enseriooooo!!!!! :bye:
Liiisssaa
Alexandra Michelle escribió:
OHHHHHHHHHHHHHHHH HOLIS yo TAMBIEN me llamo Alexandra (soy de venezuela) :P QUE BELLO ME ENCANTO ESTE one shot DE VERDAD me hiciste llorar:lloro: demasiado bueno ME ENCANTO... Este ES mi primer comentario aqui asi que estoy muy feliz :P.
Nose Deberias de crear una novela siiiiiiii :sad: . (okey nose si tu quieres) BUENO SALUDITOS MUCHOS BESOS Y LETRICAS DE AMOR ASDFGHJKL XD
¡Hey! Holú. c: Igual que la prota. Yo de México.(? ah. xd. ¿En serio te hice llorar? woah. Aún sigo sin comprender por qué lloran. XDDD ¿Es tu primer comentario? Aw, me hiciste sentir muy especial, seriously.(': JAJAJAJAAJ. Lo siento, lo haría, si fuera menos floja. XD Muchísimas gracias por los cumplidos y por haberte pasado, sobre todo. xd.
Kurt.
Liiisssaa escribió:
fsdkalgjlkfgqldkgsa .. fue tan !!! WOW:happyforeveral .... oseaaa... ella estaba enamorada , el tambien ,son tarados o que ? oknoy nadie decia nada!!! .. es como que !
sdfakdbgld .. el mejor OS ever..!!!:corre: me encantooooo
enseriooooo!!!!! :bye:
asdfñlkj. Holú. xd. AJAJAJAJAJA. Déjalos.:C Eran masoquistas y por eso disfrutaban del dolor de los celos mutuos.(?) ah. xd. Muchísimas gracias, en serio. c: Gracias por pasarte y hacerme feliz con el comentario.<3
Kurt.
que lindo, pensé Alex es bastante expresiva con
su cuerpo, morderse hasta sangrar, cataratas del
Niagara jejeje Me gusto mucho tu one shot así
que aquí te dejo un comentario para hacerte feliz :corre:
briget_marcela
briget_marcela escribió:que lindo, pensé Alex es bastante expresiva con
Es que hay que narrar hasta el más mínimo detalle.(?) ah. kjsdfhsdkjaf. Gracias. c: Me hiciste muy feliz. :enamorado: ah. en serio, gracias por pasarte.
Kurt.
Oh dios...
Lo eh amado con todo mi ser.
Maldito Zayn, creí que ya había desilusionado a Alex
Escribes genial.
Voy a leer tus otros Shots ahora :3
Beso y sigue creando (?)
Lo eh amado con todo mi ser.
Maldito Zayn, creí que ya había desilusionado a Alex
Escribes genial.
Voy a leer tus otros Shots ahora :3