Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Distintos significados {ZM}
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Distintos significados {ZM}
Ficha de la serie
• Titulo: Distintos significados
• Autor: Sho. La Desha, Deyus, Deyis, Deyita, Deyanira o como sea que me llamen.
• Adaptación: Neh.
• Género: Romance.
• Contenido: Mucha belleza.(?
• Advertencias: ¿De qué color es el caballo blanco de Napoleón?
• Otras páginas: Sólo en la que en este momento estás leyendo esto.(?
✖ Canciones:
I Wish - One Direction.
Change My Mind - One Direction.
Truly, Madly, Deeply - One Direction.
Change My Mind - One Direction.
Truly, Madly, Deeply - One Direction.
Distintos significados
Un día como todos los otros. Llegar al salón, sentarme al lado de él, actuar indiferente a su presencia y fingir que no me molesta la cercanía de nuestros cuerpos, sacar un poco de conversación entre las clases, reírnos de cosas bobas, ver su sonrisa cada que me hace enojar, sus ojos viéndome tan profundamente, cómo los pasea de mis ojos a mis labios y yo, quedándome como boba frente a él. Pero esta vez, a la última hora, me llevé con la peor decepción de toda mi vida.
Ya era la hora de Deportes, dejé mi mochila en las bancas que se encuentran frente a las canchas deportivas y, como de costumbre, lo busqué con la mirada, recorrí mi vista de un lado a otro, cuando lo encontré, sentí una sonrisa aparecer en mi rostro, observé más detenidamente la figura que estaba enfrente de él, en ese momento, me dio un vuelco el corazón. La tenía a ella, le acariciaba las mejillas, ambos sonriendo como unos completos enamorados. Me había platicado sobre ella, sí, que pensaba que era linda y que le quería hablar, a mí al escuchar eso me había dado un ataque de celos, me enojé y lo ignoré por el resto de la clase, él no notó la razón de mi enfado, lo cual agradecí, pero... nunca había creído que hablaría en serio. Sus rostros se empezaron a acercar lentamente. Oh, no. Las lágrimas empezaban a correr por mis mejillas, quería salir de ahí lo más rápido posible, quería olvidar aquélla imagen, quería odiarlo a él por haberme ofrecido su amistad, pero el impacto era tal, que mi cuerpo no respondía mis pensamientos, no quería hacerme caso, y seguía ahí parada como estatua. Aguanté las ganas de gritar que amenazaban con salir, mordía mi labio inferior con tanta fuerza, que sentí varias gotas de sangre salir. Escuché que me llamaban, pero, increíblemente, no podía reaccionar. Rogaba a Dios que no me encontrara quienquiera que me estuviera buscando, al menos que no me encontrara en ese estado.
Zayn me había gustado desde el inicio de la secundaria, no sabía cómo fue que sucedió, pero lo que sí sabía era que me encantaba. Que ya no era mi mejor amigo el de siempre, el niño flacucho que conocía desde hace más de 8 años, simplemente, lo empecé a ver como algo más que un hermano. Ya hacía 3 años que descubrí ese sentimiento. Las sonrisas que me dedicaba, las caricias que me proporcionaba, las veces que me defendía de cualquiera, o incluso las veces en las que no entendía algo de la clase de Matemáticas y me pedía que le explicara, se acercaba tanto, pero tanto a mí, que sentía su respiración chocar contra mi cuello y me estremecía de placer. Todas esas cosas ya tomaban otro significado para mí que para él. Varias de mis amigas llegaron a ayudarme preguntándole si yo le gustaba, pero él sólo contestaba que éramos simplemente los mejores amigos del mundo, sólo eso. Y aunque me decepcionaba un poco, tenía de consuelo que no le gustara nadie, nadie. Pero... justamente hace 2 semanas que me había contado sobre esa chica que en ese momento tenía enfrente, yo lo tomé como una falsa alarma, algo sin importancia. Qué patética me sentía ahora por haber creído eso.
Solté un suspiro. Sentía mi labio temblar, mis rodillas debilitarse, nunca creí que dolería tanto algo como esto. Los labios de ambos chocaron. Eso fue lo único que necesité para estallar en llanto y caer sobre mis rodillas, devastada. Vi sus manos entrelazarse, sus rostros acercarse aún más, sus cuerpos pegándose tanto que ni el aire podría pasar por ahí. Quería morir, morir y nada más. Morir para ya no sentirme tan ridícula, para ya no sentir las típicas mariposas en mi estómago cada que me susurrara algo en voz melosa al oído, ya no quería escuchar su risa sobre cualquier vergüenza que yo pasara, ya no quería que me rogara para que le volviera a hablar después de otra pelea, ya no quería que me pidiera favores, ya no quería su asquerosa amistad, ya no quería nada que proviniera de él, absolutamente nada. ¡Ni siquiera quería el maldito borrador que había rayado con nuestros nombres para representar nuestra amistad!
Una mano sujetó con fuerza mi hombro. Me quedé tiesa, tiesa como un palo. Ahora sí, trágame tierra.
— ¿Estás bien? — Preguntó, por desgracia, una voz desafortunadamente familiar para mí.
Volví mi cara hacia Louis, mi segundo mejor amigo. Él era el único, además de otras cuantas amigas, que sabía acerca de mi "secreto" — ya no tan secreto—. Lo conocí el primer día de clases de la secundaria, al principio no nos hablamos, pero luego a la maestra de Geografía se le ocurrió cambiarnos de lugares, a él le tocó a mi lado. Desde ahí empezamos a hablar, al principio no nos teníamos gran confianza, pero minutos después, de la nada, empezamos a bromear, hablamos aún con más confianza y terminamos haciendo una fabulosa amistad, y asimismo, se convirtió en el mejor amigo de Zayn. Un día, a mitad de ciclo escolar, decidí contarle acerca de mi atracción hacia Zayn, ya que le tenía suficiente confianza como para hacerlo. Él no hizo grandes comentarios al respecto, simplemente también a veces me servía de espía, cuando Zayn se ponía a coquetear frente a otras chicas, él me prometía contarme todo al respecto de lo que pasara, y así lo hizo, también se aseguró de que Zayn no excediera sus acciones con las chicas, lo estimaba demasiado por todos esos favores. Últimamente no le había contado de aquélla rubia que se estaba besando con... Zayn, porque, como ya mencioné, no le tomé gran importancia al asunto, pero por la compasión que salía de sus ojos, me dio a entender que no hizo falta que yo le contara sobre ella... de seguro Zayn ya lo había hecho por mí.
— ¡Louis! ¿Ya sabías de esto? — Balbuceé entre sollozos.
Me atrajo hacia sí y me aprisionó contra su cuerpo, lloré aún más por eso, con mayor intensidad, al comprenderlo, comenzó a besar mi cabello.
— Sí... yo... hem, lo lamento tanto, pequeña. Pero es que él me dijo que sólo hablaban por las noches desde sus celulares, y que ya estaban haciendo "un gran avance", no sabía a qué se refería exactamente, pero por lo que estamos viendo a unos 50 metros de distancia, ahora lo sé. Yo le dije que ella no me agradaba, para intentar que se alejara de ella, pero justamente por eso en estos últimos días ya no nos hablamos como antes, pues él se enojó conmigo diciendo que lo único que él quiere es alguien que lo apoye, y bláh, bláh, bláh, pero sabes muy bien que estoy de tu parte, linda, lástima que él no note nuestras intenciones — Susurró con un tono tranquilizador y me estrujó con más fuerza entre sus brazos.
— Louis... esto... esto duele demasiado, es como si... me arrancaran el corazón del pecho y luego lo pisaran con tanta fuerza que explotaría. Yo... agh, me siento tan malditamente vulnerable — Me quejé, pero luego sentí su cuerpo tensarse. —. ¿Louis? ¿Qué pasa?
Me separó de su cuerpo lentamente y me dejó a su lado. No comprendí hasta que vi un cuerpo acercándose a nosotros. Zayn.
— ¡Hey! — Saludó con una gran sonrisa en el rostro, una sonrisa que desapareció de inmediato cuando me vio a los ojos. De seguro en ese momento estarían más hinchados que manzanas. — ¿Alex? ¿pero qué te pasó? ¿por qué lloras? — Estiró la mano para secarme las lágrimas, pero antes de que me tocara, me hice hacia atrás bruscamente, miré al lado. Se quedó callado.
— Zayn... no creo que sea el mejor momento — Respondió por mí Louis, rascándose el cuello, claramente incómodo.
— ¿Qué? Pero, ¿a qué se refieren? ¿quién te hizo llorar, Alex?
Louis no pudo evitar soltar una pequeña risa irónica. Lo único que consiguió fue una mirada fulminante de parte de Zayn. Tomé la mano del castaño, con fuerza, como si eso fuera lo que necesitaba para sentirme segura.
— Si te respondiera a esa pregunta, tu reacción sería épica — Contesté, con una sonrisa tristemente amarga.
— No los comprendo, a ninguno de los dos, ¿serían tan amables de explicármelo? — Cruzó los brazos sobre su pecho, aguardando por una explicación.
Louis me mandó una mirada interrogativa, me encogí de hombros. No soportaba el maldito dolor en la garganta por el enorme nudo que sentía. Soltó un suspiro, apenas audible. Separó nuestras manos, se acercó a Zayn y le susurró al oído:
— Más te vale no ser tan malvado o lo último que verás será mi puño contra tu rostro — Añadió un leve tono amenazador, lo único que hizo Zayn en respuesta, fue fruncir el entrecejo y negar con la cabeza.
Satisfecho, se alejó a pasos despreocupados. Una vez que estuvimos solos, completamente, extendió los brazos a los costados, esperando respuesta. Yo mordía de nuevo mi labio con fuerza y no tenía la suficiente valentía como para verlo a los ojos, a esos ojos que tanto me encantaban.
— Bueno... en lo que planeas cómo explicarme, ¡te contaré algo asombroso! — Me tomó en brazos y me dio vueltas en el aire.
Lo que me faltaba, náuseas.
— No, Zayn, bájame — Negué con la cabeza, y obedientemente, me dejó en el suelo, algo confundido, pero aún así, no dudó mucho tiempo para seguir contándome eso "asombroso".
— ¡Oh, Alex, Alex! — Canturreó. — ¡Por fin nos besamos, Alex, nos besamos! Estoy tan... ¿qué pasa? — Su rostro se puso serio de repente.
Las Cataratas del Niagara de nuevo aparecieron.
— Zayn... ¡No vuelvas a hablarme en toda tu vida, idiota! ¡Lo único que logras contándome eso es destrozarme el corazón! — Grité. Con el dorso de la mano limpié bruscamente todas las lágrimas que recorrían mi cara. Odiaba llorar, y aún más si era enfrente de él, por él. — ¿O es que acaso no notas lo obvio? — Susurré. Alargué mi mano y acaricié lentamente su mejilla.
Estupefacto tomó la mano que le acariciaba la mejilla.
— Yo... Alex, ¿te estás refiriendo a...?
— ¡Sí, gran imbécil! ¡A eso me estoy refiriendo! — Volví a gritar. Eso era consecuencia de mi impotencia de no poder dejar de llorar.
Perplejo, totalmente boquiabierta, dejó caer su mano. Suspiré y también retiré la mía. No creí que fuera lo suficiente directo y sincero como por lo general eran mis confesiones, pero sí lo suficiente claro como para que lo entendiera, si no, sería el colmo y el puño que se estrellaría contra su rostro, sería el mío, no el de Louis.
Pasaron dos minutos sin que ninguno de los dos hablara. Desesperada, salí caminando hasta donde la clase, que por cierto, ya había comenzado, y aunque tener una falta en Deportes me era totalmente indiferente, prefería eso a quedarme allí, parada como tonta a ver cuándo se le soltaba la lengua a Zayn. Apreté los puños a mis costados. La parte buena de todo, era que ya no estaba llorando. Un gran avance de mi parte.
— Espera... — Me sujetó del brazo con tanta fuerza, que llegué a pensar que me dejaría un moretón.
Lo siguiente que hizo, me dejó helada.
Zayn me estaba besando. Sus labios eran tan exquisitos como siempre había fantaseado. Sus manos recorrieron de manera delicada la línea de mi espina dorsal hasta llegar a mi cintura. Mordió mi labio inferior y una ola de calor invadió mi cuerpo, lo besé con más fuerza, tanta, que accidentalmente retrocedió dos pasos, pero en ningún momento nuestros labios se separaron. Mis manos formaron un candado alrededor de su cuello y pegué nuestros cuerpos aún más. En ese momento ya nada me importaba, nada, ni siquiera que se hubiera besado con otra chica hace menos de 5 minutos, no me importaba que hace 5 minutos también, yo hubiera pensado en algo tan... horrible como el odio dirigido hacia él, lo único que existía en ese momento, era el ritmo perfecto que nuestros labios seguían. Nuestras respiraciones se desestabilizaban, cuando el aire nos faltó, nos separamos. Yo inhalaba aire de una manera algo exagerada, pero sí que necesitaba oxígeno en ese momento. Él sólo me veía directo a los ojos... no sabía si era una buena señal o una mala, lo único que sabía era que si no me dejaba de ver con tal intensidad, mi corazón terminaría explotando.
— Durante 4 años he estado enamorado de ti, he estado tan pendiente tuyo que si supieras, te daría miedo, desde antes de entrar a la secundaria, mi corazón se aceleraba cada que te acercabas a mí y a lo largo de todos estos años, no me he separado de ti porque no me siento lo suficiente valiente y preparado. Sinceramente, sin ti, no soy nada, ¡nada! Incluso algunas veces mi hermano aprovechaba la situación para amenazarme con contarte lo que yo siento por ti cuando lo necesitaba. Y de seguro ahora te estás preguntando el por qué del beso con aquélla... chica. Bueno pues, lo responderé, hace dos semanas, cuando te conté de ella por primera vez, era para darte celos, quería que te enojaras, y dio resultado, me alegré tanto, que esa misma noche ayudé a mamá con todas las tareas de la casa, leí varios cuentos a mis hermanas menores e incluso... agradecí a Dios por eso, por hacerme saber que te interesas en mis gustos de las chicas, pero luego... Luego me di cuenta de cómo Louis a veces te trataba, de cómo siempre eras más unida a él, siempre andan tan demostrativos de sus sentimientos... que me sentí fatal. Luego conseguí hablar por primera vez con Zoé, y como estaba tan enojado por haberme ilusionado sobre cualquier cosa contigo, empecé a coquetear con ella, después le conté a Louis sobre eso para que supiera que a mí no me afectaba en absoluto que ustedes pudieran estar juntos sin que yo supiera, pero su respuesta no fue la que esperé. Y ahora... ahora me entero de esto — Calló un segundo para inhalar aire, y pensar un poco lo que estaba a punto de decir. —. Yo... Yo estoy dispuesto a intentar algo más contigo, Alexandra Parker, ¿qué dices? ¿me dejarías hacerte feliz?
Ahora sí que me voy a morir...
Ya era la hora de Deportes, dejé mi mochila en las bancas que se encuentran frente a las canchas deportivas y, como de costumbre, lo busqué con la mirada, recorrí mi vista de un lado a otro, cuando lo encontré, sentí una sonrisa aparecer en mi rostro, observé más detenidamente la figura que estaba enfrente de él, en ese momento, me dio un vuelco el corazón. La tenía a ella, le acariciaba las mejillas, ambos sonriendo como unos completos enamorados. Me había platicado sobre ella, sí, que pensaba que era linda y que le quería hablar, a mí al escuchar eso me había dado un ataque de celos, me enojé y lo ignoré por el resto de la clase, él no notó la razón de mi enfado, lo cual agradecí, pero... nunca había creído que hablaría en serio. Sus rostros se empezaron a acercar lentamente. Oh, no. Las lágrimas empezaban a correr por mis mejillas, quería salir de ahí lo más rápido posible, quería olvidar aquélla imagen, quería odiarlo a él por haberme ofrecido su amistad, pero el impacto era tal, que mi cuerpo no respondía mis pensamientos, no quería hacerme caso, y seguía ahí parada como estatua. Aguanté las ganas de gritar que amenazaban con salir, mordía mi labio inferior con tanta fuerza, que sentí varias gotas de sangre salir. Escuché que me llamaban, pero, increíblemente, no podía reaccionar. Rogaba a Dios que no me encontrara quienquiera que me estuviera buscando, al menos que no me encontrara en ese estado.
Zayn me había gustado desde el inicio de la secundaria, no sabía cómo fue que sucedió, pero lo que sí sabía era que me encantaba. Que ya no era mi mejor amigo el de siempre, el niño flacucho que conocía desde hace más de 8 años, simplemente, lo empecé a ver como algo más que un hermano. Ya hacía 3 años que descubrí ese sentimiento. Las sonrisas que me dedicaba, las caricias que me proporcionaba, las veces que me defendía de cualquiera, o incluso las veces en las que no entendía algo de la clase de Matemáticas y me pedía que le explicara, se acercaba tanto, pero tanto a mí, que sentía su respiración chocar contra mi cuello y me estremecía de placer. Todas esas cosas ya tomaban otro significado para mí que para él. Varias de mis amigas llegaron a ayudarme preguntándole si yo le gustaba, pero él sólo contestaba que éramos simplemente los mejores amigos del mundo, sólo eso. Y aunque me decepcionaba un poco, tenía de consuelo que no le gustara nadie, nadie. Pero... justamente hace 2 semanas que me había contado sobre esa chica que en ese momento tenía enfrente, yo lo tomé como una falsa alarma, algo sin importancia. Qué patética me sentía ahora por haber creído eso.
Solté un suspiro. Sentía mi labio temblar, mis rodillas debilitarse, nunca creí que dolería tanto algo como esto. Los labios de ambos chocaron. Eso fue lo único que necesité para estallar en llanto y caer sobre mis rodillas, devastada. Vi sus manos entrelazarse, sus rostros acercarse aún más, sus cuerpos pegándose tanto que ni el aire podría pasar por ahí. Quería morir, morir y nada más. Morir para ya no sentirme tan ridícula, para ya no sentir las típicas mariposas en mi estómago cada que me susurrara algo en voz melosa al oído, ya no quería escuchar su risa sobre cualquier vergüenza que yo pasara, ya no quería que me rogara para que le volviera a hablar después de otra pelea, ya no quería que me pidiera favores, ya no quería su asquerosa amistad, ya no quería nada que proviniera de él, absolutamente nada. ¡Ni siquiera quería el maldito borrador que había rayado con nuestros nombres para representar nuestra amistad!
Una mano sujetó con fuerza mi hombro. Me quedé tiesa, tiesa como un palo. Ahora sí, trágame tierra.
— ¿Estás bien? — Preguntó, por desgracia, una voz desafortunadamente familiar para mí.
Volví mi cara hacia Louis, mi segundo mejor amigo. Él era el único, además de otras cuantas amigas, que sabía acerca de mi "secreto" — ya no tan secreto—. Lo conocí el primer día de clases de la secundaria, al principio no nos hablamos, pero luego a la maestra de Geografía se le ocurrió cambiarnos de lugares, a él le tocó a mi lado. Desde ahí empezamos a hablar, al principio no nos teníamos gran confianza, pero minutos después, de la nada, empezamos a bromear, hablamos aún con más confianza y terminamos haciendo una fabulosa amistad, y asimismo, se convirtió en el mejor amigo de Zayn. Un día, a mitad de ciclo escolar, decidí contarle acerca de mi atracción hacia Zayn, ya que le tenía suficiente confianza como para hacerlo. Él no hizo grandes comentarios al respecto, simplemente también a veces me servía de espía, cuando Zayn se ponía a coquetear frente a otras chicas, él me prometía contarme todo al respecto de lo que pasara, y así lo hizo, también se aseguró de que Zayn no excediera sus acciones con las chicas, lo estimaba demasiado por todos esos favores. Últimamente no le había contado de aquélla rubia que se estaba besando con... Zayn, porque, como ya mencioné, no le tomé gran importancia al asunto, pero por la compasión que salía de sus ojos, me dio a entender que no hizo falta que yo le contara sobre ella... de seguro Zayn ya lo había hecho por mí.
— ¡Louis! ¿Ya sabías de esto? — Balbuceé entre sollozos.
Me atrajo hacia sí y me aprisionó contra su cuerpo, lloré aún más por eso, con mayor intensidad, al comprenderlo, comenzó a besar mi cabello.
— Sí... yo... hem, lo lamento tanto, pequeña. Pero es que él me dijo que sólo hablaban por las noches desde sus celulares, y que ya estaban haciendo "un gran avance", no sabía a qué se refería exactamente, pero por lo que estamos viendo a unos 50 metros de distancia, ahora lo sé. Yo le dije que ella no me agradaba, para intentar que se alejara de ella, pero justamente por eso en estos últimos días ya no nos hablamos como antes, pues él se enojó conmigo diciendo que lo único que él quiere es alguien que lo apoye, y bláh, bláh, bláh, pero sabes muy bien que estoy de tu parte, linda, lástima que él no note nuestras intenciones — Susurró con un tono tranquilizador y me estrujó con más fuerza entre sus brazos.
— Louis... esto... esto duele demasiado, es como si... me arrancaran el corazón del pecho y luego lo pisaran con tanta fuerza que explotaría. Yo... agh, me siento tan malditamente vulnerable — Me quejé, pero luego sentí su cuerpo tensarse. —. ¿Louis? ¿Qué pasa?
Me separó de su cuerpo lentamente y me dejó a su lado. No comprendí hasta que vi un cuerpo acercándose a nosotros. Zayn.
— ¡Hey! — Saludó con una gran sonrisa en el rostro, una sonrisa que desapareció de inmediato cuando me vio a los ojos. De seguro en ese momento estarían más hinchados que manzanas. — ¿Alex? ¿pero qué te pasó? ¿por qué lloras? — Estiró la mano para secarme las lágrimas, pero antes de que me tocara, me hice hacia atrás bruscamente, miré al lado. Se quedó callado.
— Zayn... no creo que sea el mejor momento — Respondió por mí Louis, rascándose el cuello, claramente incómodo.
— ¿Qué? Pero, ¿a qué se refieren? ¿quién te hizo llorar, Alex?
Louis no pudo evitar soltar una pequeña risa irónica. Lo único que consiguió fue una mirada fulminante de parte de Zayn. Tomé la mano del castaño, con fuerza, como si eso fuera lo que necesitaba para sentirme segura.
— Si te respondiera a esa pregunta, tu reacción sería épica — Contesté, con una sonrisa tristemente amarga.
— No los comprendo, a ninguno de los dos, ¿serían tan amables de explicármelo? — Cruzó los brazos sobre su pecho, aguardando por una explicación.
Louis me mandó una mirada interrogativa, me encogí de hombros. No soportaba el maldito dolor en la garganta por el enorme nudo que sentía. Soltó un suspiro, apenas audible. Separó nuestras manos, se acercó a Zayn y le susurró al oído:
— Más te vale no ser tan malvado o lo último que verás será mi puño contra tu rostro — Añadió un leve tono amenazador, lo único que hizo Zayn en respuesta, fue fruncir el entrecejo y negar con la cabeza.
Satisfecho, se alejó a pasos despreocupados. Una vez que estuvimos solos, completamente, extendió los brazos a los costados, esperando respuesta. Yo mordía de nuevo mi labio con fuerza y no tenía la suficiente valentía como para verlo a los ojos, a esos ojos que tanto me encantaban.
— Bueno... en lo que planeas cómo explicarme, ¡te contaré algo asombroso! — Me tomó en brazos y me dio vueltas en el aire.
Lo que me faltaba, náuseas.
— No, Zayn, bájame — Negué con la cabeza, y obedientemente, me dejó en el suelo, algo confundido, pero aún así, no dudó mucho tiempo para seguir contándome eso "asombroso".
— ¡Oh, Alex, Alex! — Canturreó. — ¡Por fin nos besamos, Alex, nos besamos! Estoy tan... ¿qué pasa? — Su rostro se puso serio de repente.
Las Cataratas del Niagara de nuevo aparecieron.
— Zayn... ¡No vuelvas a hablarme en toda tu vida, idiota! ¡Lo único que logras contándome eso es destrozarme el corazón! — Grité. Con el dorso de la mano limpié bruscamente todas las lágrimas que recorrían mi cara. Odiaba llorar, y aún más si era enfrente de él, por él. — ¿O es que acaso no notas lo obvio? — Susurré. Alargué mi mano y acaricié lentamente su mejilla.
Estupefacto tomó la mano que le acariciaba la mejilla.
— Yo... Alex, ¿te estás refiriendo a...?
— ¡Sí, gran imbécil! ¡A eso me estoy refiriendo! — Volví a gritar. Eso era consecuencia de mi impotencia de no poder dejar de llorar.
Perplejo, totalmente boquiabierta, dejó caer su mano. Suspiré y también retiré la mía. No creí que fuera lo suficiente directo y sincero como por lo general eran mis confesiones, pero sí lo suficiente claro como para que lo entendiera, si no, sería el colmo y el puño que se estrellaría contra su rostro, sería el mío, no el de Louis.
Pasaron dos minutos sin que ninguno de los dos hablara. Desesperada, salí caminando hasta donde la clase, que por cierto, ya había comenzado, y aunque tener una falta en Deportes me era totalmente indiferente, prefería eso a quedarme allí, parada como tonta a ver cuándo se le soltaba la lengua a Zayn. Apreté los puños a mis costados. La parte buena de todo, era que ya no estaba llorando. Un gran avance de mi parte.
— Espera... — Me sujetó del brazo con tanta fuerza, que llegué a pensar que me dejaría un moretón.
Lo siguiente que hizo, me dejó helada.
Zayn me estaba besando. Sus labios eran tan exquisitos como siempre había fantaseado. Sus manos recorrieron de manera delicada la línea de mi espina dorsal hasta llegar a mi cintura. Mordió mi labio inferior y una ola de calor invadió mi cuerpo, lo besé con más fuerza, tanta, que accidentalmente retrocedió dos pasos, pero en ningún momento nuestros labios se separaron. Mis manos formaron un candado alrededor de su cuello y pegué nuestros cuerpos aún más. En ese momento ya nada me importaba, nada, ni siquiera que se hubiera besado con otra chica hace menos de 5 minutos, no me importaba que hace 5 minutos también, yo hubiera pensado en algo tan... horrible como el odio dirigido hacia él, lo único que existía en ese momento, era el ritmo perfecto que nuestros labios seguían. Nuestras respiraciones se desestabilizaban, cuando el aire nos faltó, nos separamos. Yo inhalaba aire de una manera algo exagerada, pero sí que necesitaba oxígeno en ese momento. Él sólo me veía directo a los ojos... no sabía si era una buena señal o una mala, lo único que sabía era que si no me dejaba de ver con tal intensidad, mi corazón terminaría explotando.
— Durante 4 años he estado enamorado de ti, he estado tan pendiente tuyo que si supieras, te daría miedo, desde antes de entrar a la secundaria, mi corazón se aceleraba cada que te acercabas a mí y a lo largo de todos estos años, no me he separado de ti porque no me siento lo suficiente valiente y preparado. Sinceramente, sin ti, no soy nada, ¡nada! Incluso algunas veces mi hermano aprovechaba la situación para amenazarme con contarte lo que yo siento por ti cuando lo necesitaba. Y de seguro ahora te estás preguntando el por qué del beso con aquélla... chica. Bueno pues, lo responderé, hace dos semanas, cuando te conté de ella por primera vez, era para darte celos, quería que te enojaras, y dio resultado, me alegré tanto, que esa misma noche ayudé a mamá con todas las tareas de la casa, leí varios cuentos a mis hermanas menores e incluso... agradecí a Dios por eso, por hacerme saber que te interesas en mis gustos de las chicas, pero luego... Luego me di cuenta de cómo Louis a veces te trataba, de cómo siempre eras más unida a él, siempre andan tan demostrativos de sus sentimientos... que me sentí fatal. Luego conseguí hablar por primera vez con Zoé, y como estaba tan enojado por haberme ilusionado sobre cualquier cosa contigo, empecé a coquetear con ella, después le conté a Louis sobre eso para que supiera que a mí no me afectaba en absoluto que ustedes pudieran estar juntos sin que yo supiera, pero su respuesta no fue la que esperé. Y ahora... ahora me entero de esto — Calló un segundo para inhalar aire, y pensar un poco lo que estaba a punto de decir. —. Yo... Yo estoy dispuesto a intentar algo más contigo, Alexandra Parker, ¿qué dices? ¿me dejarías hacerte feliz?
Ahora sí que me voy a morir...
Kurt.
Re: Distintos significados {ZM}
Esta genial!!!
Me encanto! Te juro que lo ame (:
Mori de risa cuando "Ahora sí que me voy a morir..."
Esta la Raja!!! Es demasiado Genial que ni siquiera tengo palabras para demostrarte lo que Quiero decir D:
Esta Muy genial *-*
Besitos xx
Me encanto! Te juro que lo ame (:
Mori de risa cuando "Ahora sí que me voy a morir..."
Esta la Raja!!! Es demasiado Genial que ni siquiera tengo palabras para demostrarte lo que Quiero decir D:
Esta Muy genial *-*
Besitos xx
Panquequito Horan
Re: Distintos significados {ZM}
DLÑASKJDÑLASKDLÑSKDÑL´DDLÑASKDÑLAKDÑLSDKLÑAS
Adore lo que acabo de leer Quede como ¡4 AÑOS Y NO LE DIJISTE NADA LOCO! .___. Todos enamorados en silencio! .____. okno asi no.
¡Adivina quien soy! ¿Donde esta Natalia? AQUI TAAAAAH' ¿Que esta haciendo Natalia? Haciendo un comentario estupido sobre el Sersual One Shoot de DeshuusApodo nuevo y solo mio perras solo mio okno. Ah, ya dejemos tanta pendejada Simplemente estuvo Genial :B
Adore lo que acabo de leer Quede como ¡4 AÑOS Y NO LE DIJISTE NADA LOCO! .___. Todos enamorados en silencio! .____. okno asi no.
¡Adivina quien soy! ¿Donde esta Natalia? AQUI TAAAAAH' ¿Que esta haciendo Natalia? Haciendo un comentario estupido sobre el Sersual One Shoot de Deshuus
Última edición por Natii [_____] el Jue 11 Abr 2013, 6:10 pm, editado 2 veces
Nαtαlíα.
Re: Distintos significados {ZM}
Diiiooossssss meee encantoooooooo! Estooyyy lloraandooo! Hahah:) deberias hacer segunda paarteee:D
Cambio&Corto
xxjanexx
Cambio&Corto
xxjanexx
SaraJaneStyles
Re: Distintos significados {ZM}
¡DIOS! ¡Pero que HERMOSO! Que bello, precioso... ¡Me encanto!
Escribes malditamente hermoso que ya estoy llorando. En pocas palabras; Genial.
Popcorn
Re: Distintos significados {ZM}
Panquequito Horan escribió:Esta genial!!!
Me encanto! Te juro que lo ame (:
Mori de risa cuando "Ahora sí que me voy a morir..."
Esta la Raja!!! Es demasiado Genial que ni siquiera tengo palabras para demostrarte lo que Quiero decir D:
Esta Muy genial *-*
Besitos xx
hjdfkjashfjskjfask. ¡Gracias, primera lectora! Esto significa mucho para mí.(? c': Muchísimas gracias por comentar, me salvaste de la depresión.(? ah. :33
Kurt.
Re: Distintos significados {ZM}
Natii [_____] escribió:DLÑASKJDÑLASKDLÑSKDÑL´DDLÑASKDÑLAKDÑLSDKLÑAS
Adore lo que acabo de leer Quede como ¡4 AÑOS Y NO LE DIJISTE NADA LOCO! .___. Todos enamorados en silencio! .____. okno asi no.
¡Adivina quien soy! ¿Donde esta Natalia? AQUI TAAAAAH' ¿Que esta haciendo Natalia? Haciendo un comentario estupido sobre el Sersual One Shoot de DeshuusApodo nuevo y solo mio perras solo mio okno.Ah, ya dejemos tanta pendejada Simplemente estuvo Genial :B
hsdgjfhkjsdhfjkasd. Ambos enamorados en silencio. ala. lo sé. NAAAAAAAAAAAAAAATI.<3 Gosh, tú acá, qué lindo.:33 Creo que ya me decían Deshus. igual, lo amé.(? <3 Muchísimas gracias por comentar.:33 iloveyou.<3
Kurt.
Re: Distintos significados {ZM}
SaraJaneStyles escribió:Diiiooossssss meee encantoooooooo! Estooyyy lloraandooo! Hahah:) deberias hacer segunda paarteee:D
Cambio&Corto
xxjanexx
¿En verdad te hice llorar? *-* ay. dskjfhsadhfkjshdfjksda. Yo sí quise llorar mientras lo escribía.(? Y lo de la segunda parte, no gracias, no estoy disponible.(? ok no. Pero dudo hacer segunda parte. whatever, gracias por dejar tus lindas palabras. :aah:
Kurt.
Re: Distintos significados {ZM}
Popcorn escribió:
¡DIOS! ¡Pero que HERMOSO! Que bello, precioso... ¡Me encanto!
Escribes malditamente hermoso que ya estoy llorando. En pocas palabras; Genial.
Aw, me sonrojas. dsfjkldfklsdjfklasd. ¿Te hice llorar? *-* sdkfjkhsdjkfhsdkfhkdshfkhdskjhfjsdhafkjasd. O sea, no lo creo. XD Pues, chicas, esto me pasa con mi mejor amigo.(? Sólo que obvio él no es Zayn, ni él me ama, so... :roll: Yo soy la única enamorada. XD Muchísimas gracias por los cumplidos, y sobre todo, por comentar.:33
Kurt.
Re: Distintos significados {ZM}
OMGGGG 'Yo... Yo estoy dispuesto a intentar algo más contigo, Alexandra Parker, ¿qué dices? ¿me dejarías hacerte feliz? ' *o* adfasgjahahsgdasdasj me encantó ♥ esta perfecto *.*
Invitado
Invitado
Re: Distintos significados {ZM}
¡EL PRIMER OS QUE COMENTO!
Es que me encanto tanto ´ñlkjhgfddfghjkl
Ahora voy a ser tu acosadora e.e'
okno
Puede ser que este en tus novelas ñlkjhgffghj e.e'
Ni me presente... ¡SOY MARIA!
La chica zanahoria que ama las bananas(?
Te explico como me encanto tu OS(?
¡DIOS!
Me encanto, los dos enamorados, omg.
Zayn celoso. Omg..
¡OMG!
Me esta dando algo, cuando la beso ¡PEGUE UN GRITO!
Y dije "¡SI POR FIN!" JAJAJA
Mi padres me dijeron que estaba loca..lol
Me encanto, creo que ya lo dijelol
Tu acosadora, chica zanahoria que ama las bananas(? okno
Besos x
Es que me encanto tanto ´ñlkjhgfddfghjkl
Ahora voy a ser tu acosadora e.e'
Puede ser que este en tus novelas ñlkjhgffghj e.e'
Ni me presente... ¡SOY MARIA!
La chica zanahoria que ama las bananas(?
Te explico como me encanto tu OS(?
¡DIOS!
Me encanto, los dos enamorados, omg.
¡OMG!
Me esta dando algo, cuando la beso ¡PEGUE UN GRITO!
Y dije "¡SI POR FIN!" JAJAJA
Mi padres me dijeron que estaba loca..
Me encanto, creo que ya lo dije
Besos x
Invitado
Invitado
Re: Distintos significados {ZM}
Hola, quesoesposa ¿Sabes? yo también te stalkeé y llegué acá porque aún no termino de leer orígenes oscuros y déjame escribirte una cosa (?): jsajkldasjkldasjkldaskldalkj lo amé. Lo amé, es que es perfecto Alex es hermosa, todo lo que estaba pasando fue como que no sé, me llegó de alguna forma y quería matar a Zayn por no haberse dado cuenta nunca de que ella lo amaba pero después todo pasó y... y... fue hermoso por un momento pensé que no sería un final feliz y que él le diría que no sentía lo mismo, que eran distintos significados pero me equivoqué y amo haberme equivocado aksjdakls me encantó el shot, lo amé <3 es que yo pensaba que me dejarías llorando (?) ah jkaskjsdakasd quesoesposa de verdad escribes hermoso <33 ahora, espero terminar pronto con los caps de O.O soy algo lenta para leer xd.
Besoootes, cuídate, quesoesposa <3
te amo <33
Besoootes, cuídate, quesoesposa <3
te amo <33
Charlie.
Re: Distintos significados {ZM}
¡Dios mio! Me encanto con locura < 3 la verdad que es una de las mejores cosas que he leído : )
#Malik
Re: Distintos significados {ZM}
Lylu. escribió:OMGGGG 'Yo... Yo estoy dispuesto a intentar algo más contigo, Alexandra Parker, ¿qué dices? ¿me dejarías hacerte feliz? ' *o* adfasgjahahsgdasdasj me encantó ♥ esta perfecto *.*
sdjhajfhasjkdfhkajs. LYLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.<3 teamomuchomásporhabertepasado.<33333 *--* Qué buena que te haya gustado, wn.<3 :33
Kurt.
Re: Distintos significados {ZM}
MariaNoviaDeNiall escribió:¡EL PRIMER OS QUE COMENTO!
Es que me encanto tanto ´ñlkjhgfddfghjkl
Ahora voy a ser tu acosadora e.e'okno
Puede ser que este en tus novelas ñlkjhgffghj e.e'
Ni me presente... ¡SOY MARIA!
La chica zanahoria que ama las bananas(?
Te explico como me encanto tu OS(?
¡DIOS!
Me encanto, los dos enamorados, omg.Zayn celoso. Omg..
¡OMG!
Me esta dando algo, cuando la beso ¡PEGUE UN GRITO!
Y dije "¡SI POR FIN!" JAJAJA
Mi padres me dijeron que estaba loca..lol
Me encanto, creo que ya lo dijelolTu acosadora, chica zanahoria que ama las bananas(? okno
Besos x
Wn, ¿de verdad es el primer 1s que comentas? $: Me sonrojas, wn. MARÍA
Kurt.
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» saturno.
» i'll be there, you know it, to fix you with love.
» No somos tan distintos
» Somos muy distintos (Harry & Tu)
» No somos tan distintos [Justin Bieber y tú]
» i'll be there, you know it, to fix you with love.
» No somos tan distintos
» Somos muy distintos (Harry & Tu)
» No somos tan distintos [Justin Bieber y tú]
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.