Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 12. • Comparte
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
CAPITULO 11:
-Calmate Dari, estabas ocupada, estoy segura de que...decia Dais hasta qu la interrumpi-
-¡Esque no lo estaba!-grite un poco mas exaltada-
-Hay Dari, ¿Como lo pudiste olvidar?-pregunto comprensiva mientras posaba su mano en mi hombro, yo negue con la cabeza-
-No lo se-dije casi inaudible-
-Oigan...perdon por parecer metida-dijo Rochi-pero...podrian comprarle algo y despues tambien se disculpan-sugirio amablemente-
-¡Buena idea Rochi!-dijo Daisy-
-Bueno...¿Y que le compramos?-pregunte un poco mas calmada-
-Sinceramente no se...Dari, tu eres su mejor amiga, ¿Que le gusta?-pregunto Dais-
-Bueno...si algo se de el es que es muy vanidoso-rei-asi que un espejo no le vendria tan mal-bromee-
-Dari!-dijo mas seria para que me conentrara-
-Esta bien esta bien...¿Que les parece si le compramos...ropa y...un libro(?-recorde que a Zayn le encanta Harry Potter-
-¿Un libro de que?-pregunto curiosa Rochi-
-De Harry Potter, el adora esas peliculas, y no le vendria mal leer un poco-rei y me miraron con cara de "dime-que-no-es-lo-que-estoy-pensando"-
-Dari siempre obligas a todos a leer-me dijo Dais-me acuso Dais-
-Claro que no!-me defendi-pero no es mala excusa para que lo haga-dije en lo bajo y al parecer no me escucharon-
-Esta bien, ¿Y donde lo compraras?-pregunto Dais-
-Por ahora vamos a la sala, ya va a empezar la pelicula, lo compramos cuando salgamos-dije mientras iba caminando para entrar junto con Rochi, Daisy y Harry-
Saben? ahora que lo pienso...Harry y Daisy habian estado muy "amigables" desde que llegue, que bueno que vine, pobre Rochi, aunque tambien fue bueno que ella halla venido, ya me imagino yo siendo el mal trio .-.
Nos fuimos y entramos a ver Los Juegos del Hambre. Yo no dejaba de pensar en lo que podria pensar Zayn, quizas ya nisiquiera me quiera hablar, y lo entenderia...digo, olvidar el cumpleaños de un amigo es una cosa, ¡pero olvidar el cumpleaños de tu mejor amigo de toda la vida! y sin tener planes, que horror, me siento MAAAL, espero que quiera perdonarme, despues de todo...no es para tanto, ¿cierto?
No sentamos en este orden:
Daisy, Harry, Rochi y Yo
Sali de mis pensamientos como a media pelicula, voltee 2 asientos y pude ver a Harry...¿Llorando?, voltee la pantalla y supe la razon, era por la pelicula (cuando se muere la niña) Daisy lo abrazaba mientras el lloraba (solo era un poco no crean que es un chillon xd)...ok definitivamente aqui hay algo que no me quieren decir...pero enserio, se veian tan tiernos abrazados :3 (se que soy metiche pero estaba aburrida y ya habia vist la pelicula asi que...)
Despues de un rato Harry y Rochi empezaron a hablar muy animadamente y pude ver la cara de rabia que tenia Dais, no se porque rayos se pone asi si se supone que Harry y Rochi son primos pero bueno.
Narra Daisy:
Mire hacia un lado en esa parte de la pelicula (la que ya mencione) y pude ver a Harry llorando un poco asi que, con cuidado me acerque y lo abraze, el poso su mano en mi espalda y asi nos quedamos un rato hasta que despues se quedo platicando con Rochi en plena pelicula 7.7, se que son primos pero...bueno sinceramente, sy MUY celosa y no soy la unica, Dari e Itzel tambien lo son pero bueno.
Cuando acabo la pelicula salimos de la sala pero Harry aun no dejaba de hablar con Rochi, yo iba caminando con Darianah pero al parecer en algun momento noto que no ponia mucha atencion a nuestra "platica" (si es que se le puede llamar asi a una platica donde solo participa una persona)
Narra Darianah:
Estaba platicando con Daisy acerca de la pelicula hasta que me di cuenta de que la unica que hablaba era yo asi que deje de hablar, deje de caminar, y antes de que Daisy siguiera caminando la tome del brazo, la gire (con cuidado) y al fin pude lograr que saliera de su "trance". Habia estado mirando en esa misma direccion (que eran Rochi y Harry) todo este tiempo asi que mejor le pregunte, pero para eso tenia que hacer que "aterrizara".
-¡Daisy!-le grite para que reaccionara-
-Que...ah...¿¡QUE!?-grito confundida y al fin reacciono-
-Uff, gracias a Dios, ya me habias asustado-rei y me dio un ligero golpe en la cabeza con la palma de su mano-
-Si aja-rio tambien-
-Ya Dais-dije seria-¿Que tanto veias alla ah?-pregunte curiosa-
-Que? ah nada, nada-dijo y volteo su mirada al suelo mientras jugaba nerviosamente con sus manos-
-Daisy, soy tu mejor amiga puedes decirme todo-dije tocando su hombro-
-Bueno pero...-dejo de hablar-mejor no-
-Esta bien...que buena amiga eres-dije frustrada y me aleje de ahi, ademas hoy no me sentia tan bien que digamos como para estar soportando sus berrinches-
-¡No Dari espera!-dijo y se puso frente a mi impidiendome el paso-
-¿Vas a decirme al fin que te gusta Harry y que estas celosa de su prima?-arquee una ceja y ella abrio los ojos completamente-
-¿¡QUE!?-chillo-pff calro que no-
-Dais-
-¿Tanto se me nota?-mordio su labio inferior-
-Noooo-dije sarcasticamente-clar que no-
-Ya Dari no seas sarcastica conmigo, ademas, no soy la unica que oculta cosas-
-¿¡Porque todos me dicen eso!?-eleve un poco mas la voz pero Harry y Rochi no nos escucharon ya que ellos se habian ido ya-
-¡Porque es verdad!-me dijo-¿Me vas a decir al fin que te gusta Lou?-arqueo una ceja-
-¿¡QUE!?-chille esta vez yo-pff claro que no-dije riendo un POCO, ok no se mentir-
maryanna
Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)
LA "O" DE MI TECLADO NO SIRVE MUY BIEN QUE DIGAMOS ASI QUE SI VEN ALGUNA FALTA DE ORTGRAFIA DONDE FALTE LA "" ES MI TECLADO U.U :x
maryanna
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Estoy celosa de Rochi XD
Dari acepto que le gusta Louis :3
Sigueka, siguela, siguela....
Besos
Fue tan asdfghjkl
Estoy celosa de Rochi XD
Dari acepto que le gusta Louis :3
Sigueka, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
escribiendoooo XD creo que mi inspiracion volvio :observo:
maryanna
CAPITULO 12:
-¿Si sabes...que no sabes mentir verdad?-
-Sisisi, ya lo sabia-rodee los ojos y solte una leve risa-
-¡LO ACABAS DE ADMITIR!-grito, lo que hizo que todos en el lugar voltearan la vista hacia nosotras-¡ACABAS DE ADMITIR QUE TE GUSTA LOU!-y...como al parecer no se iba a callar le tape la boca-
-Callate-le susurre-...Lo siento esta un poco loca-tuve que decirle "sonriendo" (con mi mano aun en la boca de Daisy) a una anciana que acababa de pasar a un lado de nosotras para que se retirara ya que se nos habia quedado viendo algo...bueno MUY extrañada (que pena 7.7)-
Me lleve a Daisy arrastrando a los baños para poder hablar DECENTEMENTE.
Todos nos veian aun mas raro, bueno...imaginense la escena: Yo, arrastrando a Daisy por todo el cine, tapandole la boca, y ella, tratando de gritar y de quitarme la mano...si, creo que talvez se veia un poco raro .-.
Cuando alfin llegamos al baño (y afortunadamente no habia nadie porque ese hubiera sido el colmo) le grite:
-¡Daisy!-quite mi mano de su boca y la limpie en su blusa-
-¡Oye!-grito-
-¡Es tu saliva!-
-¡No hablo de eso, me dejaste en ridiculo fente a todas esas personas!-
-¡Tu sola te dejaste en ridiculo!-me defendi-
-¡Como sea! yo solamente dije la verdad-murmuro-
-Daisy, a mi no me gusta Lou, eres mi mejor amiga, sabes que no te mentiria nunca-dije lo mas seria posible, porque...me rio por todo y la mas minima risa podia hacer que no me creyera, pero sinceramente, yo AUN veo a Lou como un amigo nadamas-
-Esta bien-se cruzo de brazos-bueno ya vamonos-dijo y nos fuimos-
*En el camino*
-¿Enserio estabas celosa de Rochi?-pregunte mientras caminabamos-
-Ya Dari-me dijo divertida-
-Esta bien, esta bien, oye, ayudame a elegir algo para Zayn-le dije y entramos a una de las tiendas que estaban ahi (en la plaza donde se encontraba el cine)-
Entramos a Aeropostal, le compramos ropa, conseguimos envolverlo en otra de las tiendas y despues fuimos a la libreria para comprarle el libro.
Ibamos caminando hacia el carro de Dais (bueno, algo asi, era de sus papas) ya que ella me iba a llevar porque ya no me quedaba dinero para pedir otro taxi y Rochi y Harry ya se habian ido. (afortunadamente Daisy logro calmar sus celos XD)
-¿Porque esa cara Dari?, ya tenemos el regalo de Zayn-me dijo-
-Lo se pero...el simple hecho de pensar que en todos estos años, que serian unos...14! el jamas se olvido de mi cumpleaños ni yo del del de el, y ensima, AYER NO TUVE NADA QUE HACER-
-Si el es tu amigo, te perdonara apesar de eso-me dijo Dais-
-Gracias Dais, eres una gran amiga-la abraze-
-Lo se lo se-dijo-
-Oye, bajale a tu ego-me separe de ella y rei-
Subimos al auto y despues de un rato llegamos a mi casa.
-Adios Daisy-sali del auto y me dirigi a la puerta para entrar a mi casa, pero al abrir y volver a voltar hacia la calle, me di cuenta de que Daisy no se habia ido, ella aun seguia con su auto en la entrada mirando hacia abajo y sujetando su cabeza con sus manos. Me acerque al auto, abri la puerta del copiloto y ella salto levemente del susto-
-¡Dari me asustaste!-
-Perdon, oye Daisy, ¿Que tienes?-
-Nada nada-
-Daisy ¿ya vamos a empezar?-
-Bueno...son mis padres-
-¿Que pasa con ellos?-pregunte sentandome en el asiento y vi que sus ojos se aguaron un poco-
-No me gusta hablar de eso Dari-dijo con la voz entrecortada y se apoyo en mi hombro-
-Esta bien Daisy, esta bien-dije-¿No quieres pasar?-le pregunte y ella asentio sin mirarme-
Nos paramos, cada una salio de un lado del auto y entramos a mi casa.
-¿No estan tus papas en casa?-pregunto entrando-
maryanna
La gente se nos queda viendo raro o.O
Siguela, siguela, siguela...
Besos
Besos
DaisyB
DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Besos
HAHAH QUE BUENO QUE TE GUSTO...BUENO, SOLO PARA DAR UN AVISO RAPIDO...SI VEN QUE YA NO PUBLICO MUY SEGUIDO...ES PORQUE, BUENO, EMPEZE OTRA NOVELA Y VOY A SEGUIR OTRA QUE NO HABIA PODIDO SEGUIR EN MUCHO TIEMPO...PERO CLARO QUE SUBIRE! n.n bye las amodoro xd
maryanna
CAPITULO 13:
-No, aun no llegan-dije entrando tambien (a la sala)-
-¿De donde?-
-No lo se, creo que de trabajar, de todas maneras nunca me avisan nada-dije sin la mas minima importancia encogiendome de hombros-
-Oh bueno, ¿Quieres ver una pelicula?-
-Esta bien, dejame ir por algo de comer-me dirigi a la cocina-oye, aveces creo que nos la pasamos viendo peliculas-dije volviendo a la sala con un plato ondo con palomitas-
-Crees?-dijo divertida-
-Bueno, estoy segura, ¿cual vemos?-
-Amm...-mientras buscaba entre el monton de peliculas-Oh ¡A walk to remember!-
-Aww, esa es mi pelicula favorita-dije-
-¡Ponla!-
-Ya voy tranquila-rei y la puse-
Despues de unas 2 horas terminamos de ver la pelicula y Dais quizo ir un rato al pasear al parque, pero como ya eran las 11:00 de la noche y ya era muy tarde para salir, decidimos mejor ir mañana.
-Perdon por preguntar pero...¿Cuando piensas volver?-le pregunte a Dais-
-¿Volver a donde?-dijo fingiendo no haber entendido-
-A tu casa Daisy-
-Aaah...pues, por ahora, no pienso volver-
-(rei)-Estas igual que Cloe-
-Esque todos los padres son...-dejo de hablar-
-Padres-dijimos al unisonos-
-(solte un suspiro pesado)-Entonces, ¿Donde piensas pasar la noche?-
-Pense que me dejarias quedarme aqui-dijo haciendo una especie de puchero-
-Bueno...-dije pensativa-NO!-
-¿QUE?-dijo asustada-
-Pfff era broma ¡Claro que si!-rei-debiste haber visto tu cara-dije sin parar de reir-
-YA!-
-Okok-
-Gracias Dari-
-No hay de que, ademas no creo que mis papas vuelvan pronto-
-OK-
-Bueno, ya vamos a dormir-bosteze-muero de sueño-
-Ok ok-subio las escaleras-
Yo me quede abajo y mientras revisaba algunas cosas en mi celular mire un mensaje de Cloe sin leer, asi que lo lei y decia:
"Hola Dari, bueno, me preguntaba si querias ir conmigo a...unas clases, de deporte, te explico aca, esque no queria ir sola, bueno, si te interesa es mañana a las 12 AM bye :)"
Bueno, la verdad mañana no tengo nada que hacer...pero no voy a dejar a Daisy sola en la casa.
-¡Daisy!-le grite desde abajo-
-¡QUE!-bueno al parecer seguia despierta asi que subi para dejar de tener que estar gritando-
-Oye, ¿No tienes nada que hacer mañana?-le pregunte-
-Bueno, ahora que lo dices...ya habia quedado con Itzel para ir de compras-comenzo a jugar con sus manos-espero que no te moleste-
-Claro que no me molesta-sonrei y pare al ver su cara de confusion-
-¿No...te...molesta?-
-No-dije feliz-
-Esta bien-dijo aun algo conundida-
Narra Daisy:
Se me habia olvidado decirle a Darianah que iria de compras con Itzel, afortunadamente no se enojo por no invitarla o algo...es rara esta actitud en ella...pense que se molestaria, no que se pondria feliz...pero bueno.
Narra Darianah:
Bueno, almenos no tendria que dejar a Daisy aqui sola...es capaz de incendiar la casa...y claro, yo no soy la excepcion.
Baje a tomar mi celular para poder informarle a Cloe que si iria, tome mi celular y la llame.
*Llamada telefonica*
-¿Hola?-dije yo-
-Hola, ¿Dari?-se escucho al otro lado de la linea-
-Si...oye Cloe...bueno, si podre ir...a lo de deportes o eso-le dije-
-¡Genial! te espero mañana a mediodia-
-Ahi estare...bueno, te hablo luego tengo que hacer que Daisy se duerma-
-¿Esta contigo?-
-Si-bufe-no quiere volver a casa-
-Si...eso se comprende-rei-
-Si...no se si sabias pero ella casi no duerme...va a ser muy dificil hacerla dormir-ambas reimos-
-Bueno adios Dari yo si que tengo sueño-bostezo-
-Si, yo igual-bosteze tambien (¿ya saben no? es contagioso xd)-adios-
-Adios nos vemos mañana-colgue-
maryanna
NUEVO CAAAAP :D ESPERO QUE LES GUSTE :P
maryanna
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
POD FIIIIIIIIIIIIIIIII
POD FIIIIIIIIIIIIIIIII
Itzel Directioner♣
LittleBoobear_Directioner escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
POD FIIIIIIIIIIIIIIIII
:hug: TRATARE DE SEGUIRLA EN CUANTO PUEDA, :P HOY TUVE QUE SEGUIR 3 NOVELAS, Y ESTOY EN FECHAS DE EXAMENES POR LO QUE SE ME HA HECHO UN POCO MAS COMPLICADO SEGUIR TODAS, OVIAMENTE LAS....seguire siguiendo (? OKYA :pokerface: PERO SOLO ERA PARA AVISARLES, QUE SI ME TARDO...ES POR ESO :calor: :bye:
maryanna
Fue tan asdfghjk
Amo tu novela!
Besos
Fue tan asdfghjk
Amo tu novela!
Besos
DaisyB
DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Amo tu novela!
Besos
GRACIAS :P ES POR UDS. QUE LA SIGO, SUBIRE CAPITULO HOY :) byeee
maryanna
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12