Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 12. • Comparte
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)
:o me encanto!
Fueron a un parque!
A Dari le tocara con Niall??!!
Siguela, siguela, siguela...
besos
Fueron a un parque!
A Dari le tocara con Niall??!!
besos
DaisyB
ASDFGH AQUI LES DEJO EL CAPITULO 7 n.n :P DE VERDAD ESPERO QUE LES GUSTE, PASE COMO 3 DIAS SIN INSPIRACION PERO...¡AQUI ESTA! JEJEJ BYE LAS AMO! :))
maryanna
vbalsig´`as
Liammm *o* Violamee Okey no eso no eraa
Bueno lind siguela pronto quiero
saber que carajos va a pasar
bcsalbsgw
Beso
Itzel
bcsalbsgw
Beso
Itzel
Itzel Directioner♣
LittleBoobear_Directioner escribió:vbalsig´`as
bcsalbsgw
Beso
Itzel
XDDD MORI CON TU COMENTTARIO JEJEJE, :imdead: ESTOY ESCRIBIENDO EL CAPITULO 8, QUE BUENO QUE LES GUSTO :xd:
maryanna
CAPITULO 8:
Yo...yo me tuve que sentar con Niall 7.7 no se porque pero creo que esto estaba planeado...por alguna razon Itzel no se sento con Liam, Daisy no se sento conmigo, y Niall no se sento con Cloe...asi que, o todos quieren hacer mas amigos, o esto estaba arreglado...pero creo que es mas lo segundo :|
Esto de verdad era lago incomodo...
En las bajadas rapidas yo soltaba algunos gritos y Niall solo se reia, pero, ya no era la misma risa burlona que hacia, era una risa amigable y sincera, se reia conmigo, no de mi.
Al fin la montaña rusa paro. Todos bajaron excepto nosotros 2 y por alguna MUY EXTRAÑA razon Niall no dejaba de mirarme sonriendo mientras yo solo sonreia a causa de los nervios hasta que una toz falsa de Cloe rompio el incomodo silencio y nos hizo reaccionar. Itzel, Josh y Daisy sonreian picaramente 7.7 mientras que Cloe y Lou no se veian tan felices que digamos...
-DARIANAH VAMONOS-dijo Lou algo seco, me halo del brazo (con cuidado) para luego caminar tomados de la mano-
*Mientras tanto con Niall y Cloe*
Narra Cloe:
-NIALL...-dije algo molesta-
-¿mande?-pregunto algo timido aunque fingio no estarlo-
-¿Que rayos fue lo que paso alla?-pregunte sin voltearlo a ver mientras seguia caminando-
-¿Alla donde?-
-Niall tu sabes de que estoy hablando-
-¿Que cosa Cloe?-
-TE DIJE QUE TE LLEVARAS BIEN CON DARIANAH NO QUE LE COQUETEARAS!-dije algo mas molesta-
-Pff, yo no estaba haciendo eso-
-Nooo claro que no-dije sarcasticamente mientras apresuraba el paso aun molesta y sin voltearlo a ver para alejarme de el-
-Amor-fue corriendo y me tomo del brazo-espera...-
-¡No me llames asi!-
-Cloe porfavor...no es lo que tu crees, yo solo estaba TRATANDO de ser amable, como me lo pediste-dijo tomando mis manos y remarcando la palabra "tratando"-
-No lo se Niall, solo dejame sola...-(aun sin voltearlo a ver)-
-Dejame explicarte...-lo interrumpi, y ahora si mirandolo a los ojos-
-VETE NIALL!!!-le grite y finalmente se fue hacia donde se encontraba Lou Josh y Liam mientras yo iba con Itzel y Daisy, ya que Darianah estaba con Lou-
Ella es mi mejor amiga, no puedo creer que haya pasado esto, pero creo que tengo que dejar mis celos de lado y preguntarle a ella, seguramente Darianah me dira la verdad.
*Mientras tanto con Darianah y Louis*
Narra Louis:
-Dari ¿Que fue eso?-
-¿Que fue que?-dijo fingiendo no estar nerviosa-
-Dari tu sabes de que estoy hablando-le respondi algo molesto, la verdad nos e porque me molestaba es solo que...ella dijo que lo odiaba y ahora esto...creo que estoy confundiso es todo-
-No Lou, no se de que hablas...-contesto algo timida con la mirada hacia el suelo-
-Darianah-la gire para queme viera directo a los ojos-tu me dijiste que Niall te caia mal-
-Porque es verdad-contesto mirandome a los ojos-
-(solte un suspiro pesado)-esta bien Dari-la solte-te creere-
-Gracias Lou, pero, ¿Que tiene de malo que Niall me comenzara a agradar...digo, si, eso...llegara a pasar...¿Que tendria de malo Lou?, ¿!Porque rayos eso te molestaria!?-
-No lo se es solo que...-
-!LOU NO SOY DE TU PROPIEDAD NI NADA PARECIDO PARA QUE TE PONGAS ASI!-grito notablemente molesta-
-LO SIENTO DARIANAH, perdoname enserio, no se que me pasa-conteste sinceramente voltando a ver al suelo-
-Esta bien Lou no te preocupes, tambien perdoname tu a mi, no debi reaccionar asi-volteo su mirada hacia el suelo tambien-
-No te preocupes Dari-levante su cabeza tomandola de la barbilla cuidadosamente para que me viera a los ojos-hagamos como que no paso nada, de verdad, no se porque me pongo asi enserio perdon-ambos sonreimos.
Narra Darianah:
Llegamos a la entrada de una casa de los sustos y Josh sugirio que entraramos, odio los sustos 7.7 comienzo a creer que todos estan en contra mia .-. como sea.
Entramos a la casa y mientras ibamos caminando un tipo (empleado del parque) me asusto, lo que hizo que saltara del susto y soltara un grito tambien.
-¡Ahh!-grite, lo que provoco que Niall tambien se asustara y le diera un MUY fuerte golpe en la mandibula al tipo (que al parecer era un empleado ya que ese era su trabajo...asustar ._.) En eso el tipo prendio las luces del lugar.
-¡AUCH!-grito mientras tocaba su labio roto el cual, oviamente sangraba y escupia un...diente, auch ese golpe si que debio haber sido fuerte-¡QUE RAYOS TE PASA pedazo de @!#$&%-grito realmente furioso dirigiendose a Niall-
-¿YO?-pregunto Niall haciendose el tonto-
-SI TU! mugre tarado, ¡que rayos es lo que te pasa!-grito nuevamente-
-Yo no hice nada...-dijo mientras se dirigia a paso lento hacia la salida del lugar y nosotros lo seguiamos disimuladamente-no se de que estas hablando-
-¡Ni se te ocurra salir, tu me vas a pagar un desntista!-en eso logramos salir corriendo de ahi, pero yo no dejaba de reir-
-¿De que te ries?-me pregunto Lou agitado ya que habiamos corrido bastante-
-No...lo...se-dije mientras aun reia sin parar y Niall tambien-
-Locos-dijo Dasiy divertida mientras reia tambien-
Dejamos de reir y Cloe sugirio que fueramos a otro lugar.
-Oigan, ¿Que les parece si vamos alla?-pregunto Cloe mientras apuntaba a una rueda de la fortuna que se encontraba cerca de donde estabamos nosotros-
-¡SII! alfin un algo tranquilo y seguro!-todos rieron a causa de mi comentario-
-¿Bueno entonces?-pregunto Cloe dirigiendose a los demas-
-Si!-dijeron todos al unisono-
-Ok, enntonces vamos-dijo Lou y me tomo de la mano-
Nos dirigimos hacia la fila, pero pude notar que Cloe y Niall estaban mas distantes que nunca...solo espero que yo no haya tenido algo que ver en esto.
Al fin fue nuestro turno y de 2 en 2 pasamos a una esfera, pero esta vez diferente, Lou conmigo, Cloe con Niall, Itzel con Daisy y Josh con Liam.
Pase un muy buen rato platicando con Lou hasta que...
-Darianah...-dijo el-
-Mande Lou-le sonrei-
-¿Ya no estas molesta conmigo?-pregunto algo inseguro pasando su manos por su cabello-
-Claro que no Lou-
-Gracias Dari, te quiero mucho sabias?-sonrio timidamente-
-Yo tambien Lou, gracias por ser mi amigo-me abrazo. Lou y yo nos mirabamos fijamente a los ojos, el se fue acercando mas y mas a mi, podia sentir nuestras respiraciones chocar...hasta que senti el contacto de sus dulces labios con los mios, y nos perdimos en un profundo, largo y muy tierno beso. El tenia sus brazos alrededor de mi cintura mientras yo encadenaba mis brazos a su cuello. Duramos mucho tiempo besandonos hasta que la falta de aire nos interrumpio y nos vimos obligados a separarnos. Nos quedamos viendo por unos minutos mas a los ojos (aun abrazados) y no nos habiamos dado cuenta de que el juego ya habia parado.
Narra Niall:
Estabamos comodamente cloe y yo platicando hasta quela vi muy distrida volteando a ver hacia otro lado con una cara de ternura...
-Awww-dijo Cloe-
-Cloe...¿Que pasa, que vez?-rei-
-Que hermosos-decia sin dejar de voltear hacia esa direccion-
maryanna
ASDFGHJKL HE AQUI EL CAPITULO 8 ESPERO QUE LES GUSTE :bye: LAS AMO :love:
maryanna
mvdapbvq2... Que sexy capitulo siguelaa
Itzel Directioner♣
:o ME ENCANTO!
Cloe celosa ;3
Awww Louis y Dari se besaron *-*
Besos
Cloe celosa ;3
Awww Louis y Dari se besaron *-*
Besos
DaisyB
CAPITULO 9:
-¿Que cosa?-pregunte y Cloe hizo que girara mi cabeza para poder ver lo que ella estaba viendo...-
-¿No son lindos?--->(mugre metiche XD)<---pregunto Cloe sin dejar de mirarlos. Yo solo me quede ahi viendo, no lo podia creer, estaba completamente inmovil y boquiabierto, me quede asi mucho tiempo ya que no se dejaban de besar...al parecer Cloe se dio cuenta de mi estado y pasaba repetidamente su mano frente a mi.
-NIALL...Niall que tienes?-decia mientras chasqueaba sus dedos frente a mi para que reaccionara de mi trance-
-Que..ah, MANDE que...Cloe?-al fin reaccione-
-¿Niall que tienes? parece que viste a un fantasma o algo peor-hizo una mueca-
-Que?, pff...no nada, nada...-dije nervioso-
-Aja...si como digas-dijo. El juego al fin paro y todos bajabamos menos los 2 tortolos que no dejaban de mirarse 7.7-
Narra Darianah:
-(Niall tocio falsasmente)-Creo que ya nos vamos-dijo muy cortante y parecia molesto-
-Ah...si ya voy-dije para luego tomar la mano de Lou y salir del parque. Lou y yo nos dirijiamos al auto, ya que el me llevaria devuelta a casa, hasta que escuche que alguien me llamaba.
-Dari!-era Itzel mientras corria hacia mi-
-Oh...espera aqui Lou, regreso en un minuto-
-Te esperaro linda-le sonrei y fui con Itzel-
-¿Que pasa Itzel?-pregunte una vez que estabamos solas-
-Bueno pues...no se como decirlo-dijo jugando con sus dedos y mirando hacia el suelo-
-Solo dilo Itzel-rei-
-Bueno...pues, este...Liam...-
-Aja-dije para que prosiguiera mientras yo sonreia-
-Liam...Liam me dijo que le gustaba y...-en eso empeze a gritar .-.-
-SI!!! lo sabia lo sabi...-me interrumpio-
-DARIANAH!-me tapo la boca mientras ella reia-
-Lo siento... decias?-
-Bueno...el punto es que...me pidio que fuera su novia-yo iba a volver a empezar a gritar pero me miro con cara de "no lo hagas" y me calme-
-¿Y? QUE TIENE DE MALO, ¿Porque esa cara?-pregunte sin dejar de sonreir-
-Es solo que...no le respondi...-
-¡ITZEL! D: -
-Perdon Dari! pero entiendeme, te dije esto porque eres mi amiga, aun no se que decirle, me dijo que me daria tiempo para pensarlo, pero lo mas seguro es que le diga que si-sonrio-...de hecho...-
-¿Que?-pregunte curiosa-
-El me gusta tambien-se sonrojo al decir eso-
-¡¿Y yo no sabia nada!?-me hice la ofendida-
-Hay Dari, no exageres, yo no soy la unica que oculta cosas-dijo sarcastica-
-¿De que hablas?-pregunte algo confundida-
-De...tu...de Lou-sonrio picaramente y yo me sonroje al instante-VEZ! tu cara lo dice todo-rio-
-Pff, claro que no, solo somos amigos-
-Si claro, amigos que se besan-se empezo a reir-
-¡ITZEL!-grite aun mas sonrojada, definitivamente parecia tomate-
-No te hagas Dari, yo se lo que paso, lo vi todo-
-¿¡QUE!? pero...-
-Hay amiga, creo que todos se dieron cuenta...-
-QUE!? agh no puede ser .-. que incomodo-en eso Lou me hizo una seña de que se hacia tarde y teniamos que irnos-
-Bueno Itzel, mejor hablamos luego...me tengo que ir bye-le sonrei y me despedi de ella-
-Adios, que te la pases bien con Lou-rio y me guiño un ojo-
-¡ITZEL!-ella solo reia mientras Lou nos miraba confundido-
-¿Y, que queria?-pregunto Lou-
-Oh...nada nada, cosas de...chicas-
-Oook-llegamos al auto y Lou como todo un caballero me abrio la puerta del auto para que yo entrara-
En todo el camino no dejaba de ver a Lou, el volteaba en ocasiones pero luego volvia a poner su vista en el camino y sonreia. Llegamos como en unos 5 minutos ya que el parque no quedaba tan lejos de mi casa.
-Bien, ya llegamos-me sonrio-
-Bueno...adios Lou, gracias por traerme-sonrei y me acerque para darle un beso en la mejilla pero el giro un poco su cabeza y le di el beso muy cerca de los labios a lo que el solo mostro una sonrisa de satisfaccion-
-Amm....adios-dije nerviosa y sali rapidamente del auto-
Abri lentamente la puerta y entre a mi casa...
*Mientras tanto con Louis*
Llegue a mi casa como en 5 minutos y entre, Niall ya se encontraba dentro y por alguna extraña razon se encontraba despierto y esperandome en el sillon.
-Amm...hola Niall-
-Hola Lou, se podria saber ¿Porque tan tarde?
-Fui...a dejar a Darianah...a su casa...-dije algo confundido-¿Porque la pregunta Niall?-
-Oh...por nada-dijo indiferente-Y...¿No me vas a decir lo que paso con Darianah?-pregunto algo sospecho-
-Ammm....-dije nervioso-¿De q-que hablas?-
-¡PORQUE LA BESASTE IMBECIL!-
-¡QUE!, ¿Tu como rayos sabes eso?-
-Lou, todos lo saben, y yo lo vi con mis propios ojos AHORA DIME PORQUE LA BESASTE!!!-
-¿¡Que tiene de malo que la haya besado!?-
-Que...bueno...pues-
-Niall tu la odias-
-Si pero...TU ERES MI HERMANO Y NO PUEDO CREER QUE LA HAYAS BESADO ¡SOLO DIME PORQUE LO HICISTE!-
-Bueno, si tanto quieres saber...esta bien, creo que...-
-¿¡Crees que!?-
-PUES DARIANAH ME GUSTA ¿¡Y!?-Quede completamente sorprendido ante su respuesta y al parecer el lo noto-¡PORQUE ESA CARA NIALL! sabes que! estoy harto de que vengas y me digas cuanto la odias, ¡no me importa! porque yo creo que es una persona muy linda, ademas de que es HERMOSA para mi-no emiti sonido alguno, yo seguia atonito-ESO PENSE, adios-se dirigio a su cuarto y cerro con un fuerte portazo-
maryanna
HE AQUI EL CAPITULO 9 :aah: OKYA ESTOY TRAUMADA :pokerface: ESPERO QUE LES GUSTE! BYE LAS AMO :bye:
maryanna
:o Me encanto!
Aww Liam le pidio a Itzel ser su novia :3
Awww Dari y Louis *-*
Niall estara celoso o.O
Besos
Aww Liam le pidio a Itzel ser su novia :3
Awww Dari y Louis *-*
Niall estara celoso o.O
Besos
DaisyB
CAPITULO 10:
Narra Darianah:
*Al dia siguiente*
Me desperte, me volvi a dormir, me desperte, me volvi a dormir, me desperte y pues....ya eran las 2 de la tarde, si la verdad no tengo muchas cosas que hacer en estas vacaciones...la unica buena noticia es que, despues de mi cumleaños mis padres me llevaran a Londres...con mis hermanos 7.7 si si como sea, LO MEJOR ES QUE IRE CON DAIS E ITZEL :D ...hablando de esas 2 tipas locas...Dais me hablo hoy...bueno, mejor dicho me mando un mensaje...que decia algo asi: "Hola Dari! :D bueno...me preguntaba si querias ir hoy al cine conmigo y Harry, oh, y la prima de Harry...le dije que la trajera para que no estuvieras sola tu :)), bueno se llama Rocio pero te la presentaremos aqui...bueno, si quieres venir estaremos aqui en el cine (ndc)______ a las 3:00 bye :D"
SHIT! ya son las 2:00 ¡Eso me pasa por quedarme dormida!
Me di un baño rapido y me arregle igual de rapido asi: http://www.polyvore.com/this_strange_love_darianah/set?id=80136660 baje, me despedi de mis papas y mis hermanos y pedi un taxi hacia el (ndc)_______
En el camino al cine estaba muy aburrida haci que me puse a escuchar esto: https://www.youtube.com/watch?v=6b7zW85QULo ya que es una de mis canciones favoritas
Llegamos en unos 5 min. y entre al cine. Al entrar me tope con Harry, Dais y...creo que ella era Rocio.
-¡Hola Dari!-me saludo Dais con un abrazo-
-Hola-le sonrei-
-¿Como estas?-me saludo Harry de igual manera-
-Muy bien gracias, ¿Y ustedes?-
-Bien-sonrieron-
-Oh-dijo Harry-Dari, te queria presentar a...mi prima, bueno Rocio, ella es Darianah, y Dari, ella es Rocio Torrejon mi prima-
---Ella era morena, ojos marrones, pelo largo castaño (muy oscuro), casi negro de hecho , con algunos rulos y tenia unas largas pestañas.---
-Pero puedes decirme Rochi-interrumpio divertida, despues me saludo y me sonrio amigablemente-
Rochi sinceramente me callo muy bien, es muy amigable, amable y se nota que es una buena persona
-Gracias-le devolvi el amable gesto-tu puedes decirme Dari-
-Y, ¿Que edad tienes Dari?-pregunto-
-Oh, tengo 14, pero cumplire 15 en una semana-
-¡Y SU FIESTA SERA GENIAL!-grito Daisy emocionada a lo que Harry la fulmino rapidamente con la mirada, al parecer para que se callara o yo que se, no se que rayos me ocultan pero, de todas maneras estan locos. No le di importancia asi que solo dije-
-Daisy, ya te dije que no hare fiesta-rei-
-¿QUE? ¿Porque no?-pregunto Rochi-
-No me gustan, se me hacen algo...-en eso el sonido de mi celular me interrumpio, era un mensaje de Cloe pero no le tome importancia asi que lo guarde y decidi revisarlo en otro momento-Bueno como sea, no me gustan tanto ese tipo de fiestas-dije volviendo al tema-¿Y tu que edad tienes Rochi?-
-acabo de cumplir 15 años-sonrio-
-¿Cuando?-
-Ayer-respondio mirando hacia el suelo-
-¡Oh! igual que Zayn... FELIZ CUMPLEAÑOS...atrasado-ambas reimos-y...¿Que hicieron?...tu sabes, por tu cumpleaños-
-Oh...nada-dijo algo triste-pero la buena noticia es que en lugar de eso mis papas me dejaron ir a Londres con algunas amigas-sonrio y volteo hacia el frente, donde nos encontrabamos nosotras-
-Que bien, ¿Y con quien iras?-pregunte-
-Pues...la verdad no estoy muy segura aun, muchas de mis amigas ya salieron de vacaciones-hizo una mueca y se quedo pensativa-ademas...-Daisy la interrumpio-
-¡PUEDES IR CON NOSOTRAS!-grito Dais emocionada-
-¿Que?-dijo Rochi confundida pero a la vez se notaba algo contenta-pero...-balbuceo-
-Bueno, la verdad, creo que seria genial ir contigo, de hecho a mi, a Dais y a otra amiga ya nos dieron permiso de ir...por mi cumpleaños igualmente pero...seria muy divertido tener a otra persona con quien ir-sonrei emocionada por la idea-
-SII!-grito Dais mientras daba pequeños brincaba emocionada al igual que Rochi...practicamente me estaban pisando y empujando, se podria decir que casi hacen que me caiga a causa de su pequeña "celebracion" mientras yo solo reia, hasta que al fin se calamron y a Rochi se le ocurrio preguntar...-
-¿Quien es Zayn?-
-Oh, cierto, bueno es...uno de mis mejores amigos y tambien cumplio años ayer, no puede ser que se me haya olvidado felicitarlo me siento horrible por eso!-dije mientras tapaba mi cara con mis manos algo angustiada-
maryanna
SI MATENME! YA SE QUE EL CAPITULO FUE HORRIBLE Y ME QUEDO DEMASIADO CORTO!!!!! D: PERO YA NO SABIA QUE HACER, Y LAS DEJE COMO UNA SEMANA SIN NUEVO CAPITULO ASI QUE AQUI ESTA...ESPERO QUE SI LES GUSTE :(
maryanna
:o ME ENCANTO!
Me cae bien Rochi :3
Wiii vamos a Londres :D
besos
Me cae bien Rochi :3
Wiii vamos a Londres :D
besos
DaisyB
Siguela,Me encantooo..
-Itzel
-Itzel
Itzel Directioner♣
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12