O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 14 Empty Re: Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)

Mensaje por FranCortes1D Vie 03 Mayo 2013, 1:15 pm

sweet-puky escribió:DE DE REPENTE CHAN CHAN CHAN CHAAAAAN MUAJAJAJJA ERES UNA MALOTA TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO HERMOSAAAAA

Holaaaaa
ajjajaja lo se soy muy malotaaaa
En la noche la sigo
Bye
FranCortes1D
FranCortes1D

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 14 Empty Re: Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)

Mensaje por FranCortes1D Vie 03 Mayo 2013, 1:16 pm

nadia bernal Horan escribió:Awwww que linda mari n.n
jejejejje Dios mio que paso
D: yo quiero saver
siguela cuando puedas esta genia

Holaaa
Mari es una niña demasiado tiernaaa
jajajj en el cap veras que pasaaa
En la noche la sigoo
Bye
FranCortes1D
FranCortes1D

Mensaje por FranCortes1D Vie 03 Mayo 2013, 1:16 pm

OBEYDI DIRECTIONER escribió:no la dejes asi ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :wut:

Trankillaalaaaa
En la noche la sigoo
FranCortes1D
FranCortes1D

Mensaje por FranCortes1D Vie 03 Mayo 2013, 1:17 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Me encanto el cap!!! Siguelaaa pronto besos

Holaaaa...Que bueno que te gusto el cap
En la noche sigoo
Bye
FranCortes1D
FranCortes1D

Mensaje por FranCortes1D Vie 03 Mayo 2013, 1:18 pm

Lariii-Love1D escribió:Siguelaaaaaaaaaa no me dejessss con esaaa intrigaaaaaaaa o morireeeeee y me comeran ls zombiessss ahahahahhahahhahaha lalalal Lol ok.no siguelaaaa beshos xx:) :bye:

Holaaa...jajajaja tranquilaaaaa no te pasara nadaaa
En la noche sigoooo
Bye
FranCortes1D
FranCortes1D

Mensaje por FranCortes1D Vie 03 Mayo 2013, 1:19 pm

jaki horan escribió:nueva lectora!!!!! siguelaaaaaa

BIENVENIDA!!!
En la noche sigoooo
FranCortes1D
FranCortes1D

Mensaje por FranCortes1D Vie 03 Mayo 2013, 1:21 pm

5boyfriends1D escribió:Aaaah y derrepente salo elmo ok no xD sigue la
Pd: perdón por no comentar pero la tonta tarea no me deja
Pd2: hola xD
Pd3: por que puse hola pk no importa
Bye sigue la

Jajajajaajajajaajj ami cuando pequeña me daba miedo elmooo Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 14 167695056
Pd: Trankilaaaa a mi tampoco me ayuda la tareaaa
Pd2: Holissss
Pd3: jajajajaj
En la noche sigooo
Bye
FranCortes1D
FranCortes1D

Mensaje por 5boyfriends1D Dom 05 Mayo 2013, 8:42 pm

Yeyy eres grande espero el capitulo hola xD y bueno hhmm hola otra vez aahh elmo es un zombie ok no xD bueno bye ^-^
5boyfriends1D
5boyfriends1D

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Sáb 11 Mayo 2013, 12:54 pm

No la srguiste :( :( :( :( Siguelaaaa :lloro: :lloro: :lloro:
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡

Mensaje por bibrucarrot Sáb 11 Mayo 2013, 4:30 pm

siguela!!!! plis!!!Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 14 1926951358
bibrucarrot
bibrucarrot

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Sáb 11 Mayo 2013, 5:39 pm

siguela por favor
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

http://nattstylinson.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 5:42 pm

Siguela que me encanta tu nove porfas!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por FranCortes1D Vie 17 Mayo 2013, 3:58 pm

Perdonenme chicassss!!!! el viernes no pude subir por que me cortaron el internet!!! y he tenido examenes toda la semana!!!!
Les hare maratonnnnn y otra cosa: JDFV EHVEJNEJNEVEJ ONE DIRECTION VA A VENIR A LATINOAMERICA!!! LO HICIMOS CHICAS!!!!!

Bueno ahora va la maraton!!!
:bye:
FranCortes1D
FranCortes1D

Mensaje por FranCortes1D Vie 17 Mayo 2013, 4:27 pm

Cap 14 Maraton 1/2:

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 14 Reg_1024.TheWalkingDead.mh.022213

Narra __TN:

Llegamos a la gasolinera y estaba llena de sangre, entramos y de repente se escucho un disparo, con los chicos nos miramos aterrados...

__TN: Es muy peligroso estar aqui todos... chicas vayan al auto con Mari y no salgan de aqui hasta que nosotros salgamos...-dije
Wolf: Pero __TN que fue lo que dijimos, no debes arriesgar tu vida por nosotros.---dijo+
__TN: Tranquila no me pasara nada, ademas necesita que cuides a Mari, ella es como una hija para mi-dije
Wolf: Ok, lo hare por Mari, ya se que ella es una hija para ti, cuidate, ten cuidado-dijo
__TN: Tranquila, me cuidare per...-iva a seguir hablando pero se empezaron a escuchar gruñidos..
__TN: SALGAN!!!-- les dije a las chicas

Las chicas salieron y Wolf iva disparando a los zombies que se le cruzaban en el camino... yo con los chicos empezamos a dispararles a los zombies que se nos cruzaban....

Liam: Rapido hay que ir por la gasolina...-dijo mientras disparaba
__TN: yo ire-dije
Todos: QUE?-dijeron

Bueno ahorita sigo!!!
FranCortes1D
FranCortes1D

Mensaje por FranCortes1D Vie 17 Mayo 2013, 4:29 pm

Aviso

Chicas, desde ahora los cap van a ser cortos...XD
FranCortes1D
FranCortes1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba