O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Miér 10 Abr 2013, 5:56 pm

Holaaaas hoy voy a hacer un mini maratón
Espero q les gusté :3
Tercer CAP


Saliendo de la tienda tropecé, y caí encima de una chica abrí bien los ojos , era Sabrina .... Estoy en problemas -pensé
Sabrina me mato con la mira y empezó a gritar "auxilio!!!!!chicas!!!! tengo una ballena sobre mi !!!!!! " grito lo último mucho más fuerte y reí yo era mucho más flaca ella y aparte más pequeña. En eso llego Perri una chicas de cabellera rubia de unos bellos ojos azules , me parecía perfecta y muy dulce , pero eso cambió cuando dijo

-Hola , Sabrinaaa!!! Q te paso ??-dijo con un tono comprensible
-Una ballena, mi Perri, -hablo como si ella fuera su salvadora y luego dijo - esta cosa -me señalo yo quede en showt.
-Yo no lo hice al propósito solo me tropecé - dije muy angustiada
-Claro yo no beso a Harry al propósito - dijo la muy zorr*. Hasta hay llego mi paciencia y amabilidad con esa maldit*
-A Claro lo q pasa es q tu eres tan zorr* q te acuestas hasta con el profesores - reí victoriosa , sabía q había ganado por el color de sus ojos la rabia q tenía
Me aleje muy contenta pero , seguía con ese mal presentimiento
~~~~~~~~~~
Llegue a donde las chicas comiendo ese rico helado , quise fastidiar a Sami , ella amaba la comida y si no hubiera comida en el mundo se come a toda la humanidad frita y con un poco de salsa

Toque a Sami por su hombro izquierdo y por el otro hombro le quite el helado , Jaqui veía todo y sólo reía por las cosas q hacíamos, Sami por ella voltear y yo comerme su helado
Pasamos un rato agradable y luego terminamos de comer , pero Jaqui tomo un tema q ni yo quería hablar
-______ , que paso adentro de la tienda con Sabrina- dijo torcí los ojos con indiferencia
-Nada sólo tuve un encuentro con Doña Zorra por q ? Vieron algo?- dije y mi tono sonó un poco molesto
-No vimos mucho y tampoco pudimos ir , tienes q aprender a defenderte , ella siempre te molesta y tu callas no puedes hacer eso todo el tiempo -dijo Jaqui con un tono de madre q aconseja a su hija

DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Max:DD Miér 10 Abr 2013, 6:16 pm

Siigueeeeela ILoviuTuyu:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por JACKI1D Miér 10 Abr 2013, 6:36 pm

Tienes que seguirla cada vez me gusta mas, apareci *baile de la victoria*
cuando la siges? digo para medir el tiempo en el que no podre leer tu novela
y con respecto a tu pregunta no no veo german pero si lo conozco siempre lo mencionan empezare a ver sus videos jaja
besos y abrazos de osote psicologicos
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Miér 10 Abr 2013, 7:38 pm

Otro capítulo chicas hay va Max y Jaqui

DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Miér 10 Abr 2013, 7:41 pm

Disfruten sobre todo Max jajajaa lee y sabrás por q
Gloria después de esto el CAP siguiente es tuyo

4 CAP :3

Llegue a mi casa luego de salir con las chicas. Sami se quedo en mi casa para ayudarme con todo ella era mejor q yo con las cosas de maquillaje y belleza .Yo en cambio no sabía ni como ponerme pintura de labios , yo era así no las usaba

Me metí a bañar y Sami se fue al otro baño , mientras me bañaba pensaba en todo los paso y q Sabrina se la iba a cobrar de una manera u otra , pero no me iba a afectar q mañoseara u jugara con Harry, yo era y siempre he sido fuerte así q no planeo prestarle atención a Hazza. No sufriría más por un estúpido como el y en la fiesta me cobraría lo de la semana , ignorándome por completo , todo lo q uno hace se paga con el mismo pan -pensé

Salí de la ducha después de 20 min y Sami ya estaba afuera lista , era la primera chica q estaba lista en 10 o 30 min, usualmente de las tres yo soy la q tardo menos

-bueno y q piensas , te voy a peinar o no? - dijo sacándome de mis pensamientos
-claro pero para aplacar estor rebeldes te va a costar- dije sacudiendo mi cabello
Paso un buen tiempo peinandome , cuando término me puse el vestido y salí del baño , al salir la cara de Sam cambio radicalmente a una O de asombro , q tenía de especial ? Nada solo era yo
Me separe de ella y me vi en el espejo , al verme no reconocía quien era esa chica , no podía ser yo , estaba distinta

-Estoy diferente - logre decir mirando a Sam
-Estas hermosa -dijo tan sorprendida como yo- Te imaginarás q dirá Hazza-dijo emocionada , pero yo crucial el ceño
- No me va a decir nada 1.- por q no le importó y 2.- por q no me va a ver en toda la noche por q no lo quiero ver -sonreí y ella no ejerció ningún gesto
Me mire por última vez en el espejo y vi el hermoso vestido dorado y mis zapatillas Doradas , llevaba un lazo muy grande y debajo de el tenía unos bellos bucles .Max en cambio iba de gala estaba muy hermosa , tenía un vestido morado , y zapatillas de tacón plateada, muy bien maquillada y el cabello suelto.

Salimos y ella llamo a Zayn que venía por ella, el andaba muy guapo, pero eso lo reafirmo Sam apenas llego

Narra Sami

Llame a Zayn y apenas salimos de esa casa vi a Zayn estaba muy bello , babeaba internamente , ese Moreno ojimiel , de labios completamente besables , tenía ganas de rodar mi cara y en vez de llevar sus labios a mis mejillas quería q llevara sus labios a los míos pero estaba ________

Nos montamos en el carro y este conducio hasta la casa de Louis.Llegamos a la casa y vimos mucha gente entrando y saliendo de aquella casa. Zayn me bajo del auto de una manera amable , me tomo la mano y la beso , me sonroje. Entramos a la casa y yo me fui a bailar con Zayn mientras ____ se fue por hay

Narra ______

Salí rápido de donde era lamparía de aquella bella pareja aún no declarada , si hablaba de Zayn y Max , eran perfectos juntos .Yo decaería tener algo así

Pase por el bar y pedí agua no acostumbraba a beber alcohol, pase con mi pequeño baso de agua por parte de la sala principal , había mucha gente bailando , hablando y sentados en los muebles pero divise a Harry lo ignore y me fui de hay no quería verlo , en eso me conseguí a Mathias , un chico lindo pero aprovechador de chicas si podía Se las llevaba todas a las camas. Lo salude con una sonrisa muy amigable , pero este me tomo de la espalda y susurro a mi oído "Nos vemos más tarde si quieres" me sonreía


DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Max:DD Miér 10 Abr 2013, 8:13 pm

yes yo y zayn e.e Aasdfghjk siiguela te amoo:33 ILoviuTuyu
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Miér 10 Abr 2013, 9:20 pm

Mañan les subo como son los vestidos ok
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Michellelol Miér 10 Abr 2013, 10:56 pm

Oliss nueva lectora, haha soy michelle, esta muy linda la noveee, siguelaa, si aun buscas a alguna chica, estoy disponible... :)
Michellelol
Michellelol


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Jue 11 Abr 2013, 7:49 am

Hola Michaell de dónde eres ?? Gracias por leer !!!
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Michellelol Jue 11 Abr 2013, 10:14 am

Oliss soy de mexico b.c.s. Para ser esacta, de nada :)
Michellelol
Michellelol


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por gloriallauca Jue 11 Abr 2013, 11:11 am

OH MY BIEBER!, la novela esta muy...muy..muy, AHHHHHHHHHHHHHH! *corriendo en circulos*
Y no, no me acuerdo ninguna novela asi,creo Diana tu me muestras demasiadas novelas, COMO RAYOS ME VOY A ACORDAR DE TODAS!
Siguela cuando puedas!, no tienes escusa, sabes que no tenemos clases asi que... escribe mujer! ESCRIBE!
jajajaja, estoy loca
ADIOS!
gloriallauca
gloriallauca


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Jue 11 Abr 2013, 1:46 pm

Es q gloria si leyeras con atención todo lo q te enseño sabrías cual es es la de Samantha la q me hizo escribir :3
Es q tengo sueñito entiende
Mi querido iPod no me dejo dormir por q quería q leyera novelas hasta tarde ok
Jajajaa yo monto CAP hoy
Saludos circulitos
Me voy a comer zanahorias
De : la pequeña directioner loca Elisa
W_W
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por paulastyles18 Jue 11 Abr 2013, 1:47 pm

buena siguela
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Jue 11 Abr 2013, 1:49 pm

A otra lectora de México si no me equivoco q lindo... Yo soy de Venezuela
Fuiste al concierto de los chicos allá en México ?
Para Michell
De : Diana Elisa la pequeña directioner
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Michellelol Jue 11 Abr 2013, 1:51 pm

Sii fue perfecto, tambien ire este año y estoy mega emocionada :) <3
Michellelol
Michellelol


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 4 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.