O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Jue 11 Abr 2013, 1:59 pm

Suertuda en mi país nunca han venido :( :'( *llora intensamente *
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Michellelol Jue 11 Abr 2013, 2:03 pm

Solo ahí que esperar, algún día irán.. :) no creo k se queden sin ir ahi.. :)
Michellelol
Michellelol


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Jue 11 Abr 2013, 2:13 pm

Hola chicas ya estoy escribiendo el CAP para montarlo voy q de si la flojera no me mata y escribo dos CAP y los monto , si comentan mucho y hay nuevas lectoras montó tres CAP
Posdata: voy a hacer los CAP más largos
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Max:DD Jue 11 Abr 2013, 5:22 pm

DianaElisa1D escribió:Hola chicas ya estoy escribiendo el CAP para montarlo voy q de si la flojera no me mata y escribo dos CAP y los monto , si comentan mucho y hay nuevas lectoras montó tres CAP
Posdata: voy a hacer los CAP más largos

Wii:33 2 Cap. Wiii:33 cap. mas largos:33 Wii Te Amooo Siiguela ILoviuTuyu:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Jue 11 Abr 2013, 5:36 pm

Jajaja claro Max saludos :3 :D :P saludos
Mándameles saludos a peter y a Campanita
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Max:DD Jue 11 Abr 2013, 5:45 pm

DianaElisa1D escribió:Jajaja claro Max saludos :3 :D :P saludos
Mándameles saludos a peter y a Campanita

Ojala los conociera:c amoo esa pelicula:cc Aasdfghj ILoviuTuyu:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por JACKI1D Jue 11 Abr 2013, 6:03 pm

HOLA HOLA adivina que? apareci, se que no he comentado perdon pero la maldita escuela no me deja :lloro: pero me encantan los cap siguela que me muero ya quiero a mi lucho jaja
si me perdonas?
es que en la noche como despues de las 9 aqui en mexico desocupo la compu y pues por celular solo puedo leer y no comentar no se porque :scratch: y en las mañanas tengo escuela y pues ocupo la compu como a esta hora o antes pero eso si siempre comentare
besos y abrazos de oso psicologicos
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Jue 11 Abr 2013, 6:05 pm

Yo amo el actor es violable y en ese entonces te la mi edad #superCute
Jajaja hay va el CAP del día
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Jue 11 Abr 2013, 6:08 pm

Tranquila Jaqui aquí va CAP jajajaj tranquila cero preocupación aquí en Venezuela es temprano aún
Hay va el CAP comenta no me importa si es tarde
Hay algo q dice *tarde perseguro jajajajaaj gracias Jaqui no te preocupes
Saludos de la pequeña loca directioner
Twitter -----> @LocaElisa
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Jue 11 Abr 2013, 6:09 pm

Todo tuyo más y gloria
Jaqui pronto pasara lo de Louis paciencia
^6to CAP ^ disfruten

Susurro a mi oído "Nos vemos más tarde si quieres" me sonreía, esa palabra rondo en mi mente me hice un mar de pensamientos
Camine al pequeño Bar y me tome un baso pequeño de tequila , ya no sabía ni q hacia , mire a mi alrededor y vi a Max besando a Zayn se veían súper lindos.
Camine un poco más y tropecé de nuevo pero esta vez no caí había tropezado con una chica más o menos de mi tamaño , ojos marrones muy lo dos , parecía latina por su apariencia , yo sabía sobre las mato as era una de ellas , sólo por descendencia familiar ; tenía el cabello largó de color castaño oscuro y vestía algo peculiar pero muy original ella me tomo de la mano para no perder mas el balance y dijo

Estas bien ?- dijo preocupada , esta parecía mayor q yo
Si gracias , disculpa -dije y sonreí , ya q la chica se encontraba algo tensa
____? -dijo extrañada y yo asentí de la misma manera-tu eres amiga de Harry la misma amiga de Liam y Zayn- dijo entusiasmada -Soy gloria , Gloria Llauca - me tomo de la mano en forma de saludo
-Mucho gusto gloria -sonreí -Como me conoces ? -pregunte
-Liam y Harry me hablan mucho de ti -dijo
-Harry? -pregunte indignada y extrañada
-Si es un gran chico , al igual q liam -apenas dijo eso divise a Liam acercándose a nosotros
-Hola drupi - así me decían los chicos , por q me la pasaba en todos lados -como estas ? Veo q ya conociste a Gloria -le sonrió, le dio un pequeño beso en la mejilla y la apego más a su cuerpo
-Bien , Ehh pícaron no me dijiste q ella era tu novia , Gloria es muy linda .Hacen una linda pareja
-Hablo Gloria -____ estas equivocada el no es mi novio solo somos amigos , pero para mi sería un gusto .Liam es un gran chico -dijo insinuante al chico
-Bueno Liam sabes cual es tu trabajo los dejo -dije un poco desenfrenada

Decidí ir al baño en el segundo piso había mucha gente y llevaba tiempo sin ver a Mathias , ese tipo me tenía nerviosa desde q me dijo eso en el oído ,gracias a Dios ya no pensaba en Hazza
Termine de subir las hermosas escaleras en forma de Caracol q daban al segundo piso , había menos gente en ese puso solo los q se besaban y terminaban en algunas de las habitaciones. Busque el baño pero a decir verdad no sabía cual era y el pasillo era como de veinte mil cuartos y salas (sobre entiendan mi sarcasmo y exageración )
Abrí la primera puerta y era el cuarto de Sam la hermanastra de Louis divise una foto de Harry y Louis ellos eran los mejores amigos desde q eran pequeños pero Louis era mayor q Harry,sonreí al ver la pequeña foto y salí de hay.Camine a la segunda puerta y la abrí pero creo q fue lo peor q pude haber hecho en mi vida. Era Harry? Si Harry y Sabrina la zorra...



_______________________________
Que hacían ? Lo averiguaremos , que hizo ______ al respecto ?? Lo averiguaremos en el próximo capítulo


Posdata: Chicas quiero comentarios y si tienen un comentario constructivo me avisan . Quiero saber si hay algo q no les gusté , o si quieren cambiar algo (para saber q puedo hacer al respecto)

Chauuuuu
De la pequeña directioner
Twitter ------->@LocaElisa
Me llamo diana Elisa
Hola nuevas lectoras , Gracias por leer
COMENTEN
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Max:DD Jue 11 Abr 2013, 6:13 pm

Aasdfghjk siigueela :o harry malooo malooo Jjajajaj Yo&Zayn:33 Laaa ameee asdfghj siguela TeAmoo ILoviuTuyu:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por gloriallauca Jue 11 Abr 2013, 6:25 pm

OMB! Que es lo que pasara!?
Estaba buscando el capitulo, pero me entretube con los comentarios, y cuando supe que suniste un capitulo me emocione demasiado, pero lametablemente no pude gritar, asi que grite en "mute".
Y cuando apareci en la novela, casi me da un infarto, estaba como:

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 Tumblrinlinemhbhn3v4le1



¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 Tumblrinlinemhn5jpgyfr1



Y luego hice mi baile "sexy" de la victoria:

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 Tumblrmia2ozdc181rhs7q7



Y luego mori lentamente:

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 Tumblrinlinemhwvcg5qaf1



Gracias por meterme en la nove, SIGUELA!
gloriallauca
gloriallauca


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por gloriallauca Jue 11 Abr 2013, 6:28 pm

OMB! , mi comentario que do demasiado sexoso :D
ESTOY FELIZ!... ESTOY FELIZ!!
HABRAN PASO BITCHES, AQUI VENGO YO, LA NIÑA FELIZ!
ok, creo que exagere un pocito, bueno me voy!
SIGUELA!, quiero saber que hace "rayita" al ver la imagen no tan... tan.. buena? :3
gloriallauca
gloriallauca


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Jue 11 Abr 2013, 6:36 pm

Yo amo el actor es violable y en ese entonces te la mi edad #superCute
Jajaja hay va el CAP del día
Para Max gracias por leer
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por JACKI1D Jue 11 Abr 2013, 6:36 pm

AAAAAAAAHHHHHHHHH QUE HIZO HARRY porfavor dios que no sea lo que estoy pensando
no te preocupes sere paciente
y me encanta la nove tal como esta
besotes :bye:
cuando la sigues?
hoy mañana cuando?
ah por cierto talvez mañana y el sabado no pueda comentar pero el domingo no te libras de mi jaja
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 5 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.