Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor enfermo. Liam y tú.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 40 de 51. • Comparte
Página 40 de 51. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45 ... 51
¿Te gusta mi novela?
Re: Amor enfermo. Liam y tú.
PLIIZ!! MIRI SUBE!! ESTAS CONECTADA!! :3 NO ME HAGAS SUFIRIR!! ♥
Niall's Little Princess.
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:AzuulGomez escribió:COMO??! LEÍ BIEN ?! OTRA ESPOSA?! NO,NO,NO!! YOU'RE MINE!!!
MIRANDA IS MY WIFE BITCHES!! PLEASE!!! SHE'S MINE!!ENTENDIDO MIRANDITA QUERIDA??!!
Heredé los celos de mi hermano, el sexy culon ajjaa ♥
Pliiz sube cap!! ♥
No, mi Azul.VOS SOS SÓLO MÍA.
Pero .. ¿que hay de mis 5 esposos? James, William, Edward, Javadd y James me aman ♥ y yo tambein los amo ♥ jajajajja xD
Nahh mentira!! YO SOY TUYA, Y VOS SOS MIA!!! ... pero bueno... te comparto con la Marilu,Lidia y Leidy♥
Niall's Little Princess.
AzuulGomez escribió:¡¡Hazme*el*favor!! escribió:AzuulGomez escribió:COMO??! LEÍ BIEN ?! OTRA ESPOSA?! NO,NO,NO!! YOU'RE MINE!!!
MIRANDA IS MY WIFE BITCHES!! PLEASE!!! SHE'S MINE!!ENTENDIDO MIRANDITA QUERIDA??!!
Heredé los celos de mi hermano, el sexy culon ajjaa ♥
Pliiz sube cap!! ♥
No, mi Azul.VOS SOS SÓLO MÍA.
Pero .. ¿que hay de mis 5 esposos? James, William, Edward, Javadd y James me aman ♥ y yo tambein los amo ♥ jajajajja xD
Nahh mentira!! YO SOY TUYA, Y VOS SOS MIA!!! ... pero bueno... te comparto con la Marilu,Lidia y Leidy♥
Estoy tan asquerosamente.
Ya miro.
Ya miro.
Invitado
Invitado
Hermosas, junto a Lidia estamos haciendo audiciones, aqui esta el link: https://onlywn.activoforo.com/t47639-el-mejor-internado-del-mundoone-directionncaudiciones-abiertas
Niall's Little Princess.
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:lamejorreader escribió:holaaaa new readerrr!!!
mi nombre es francesca dime frannn!!
me encanta tu noveeee mucho me encanta la manera en la que realizas tus noves, okno me paresco a una profesora jajjaaj XD
vivo en colombiaaaa!!!
jajajja me encanta la manera en la que t tratas con azulll y lidia y marilu y leidy son hermosas juntas!!!
tmbien liam y la rayis !!!
yes zayn y mari son novios eso es un aleluya gloria a diosssss!!!
buenoooo byeee quiero q la sigas now!! please beautiful dear!
please❤
bye beshos y abrazos!
fran ❤¡Hola Fran!
Ay, a mí me encanta Francecsa.
¡Dios! Muchas gracias, preciosa.
Me alegra mucho que te guste mi novela, mil gracias.
¡¿Sos de Colombia?! Saluditos, qué lindo país.
¿Te gusta? WuaJaJaJa, pues ¡muchas gracias!
Es que lo que pasa es que Leidy, Marilu, Lidia y la Azul son mis esposas, aunque sólo Blue sabe eso.
¡Noviossss! Oh, Goodness.
Ay sí, la Rayita y el Liam son un amor.
¡Ya subo capítulo!
Y sólo porque me gustó tu comentario, ¡eres mi esposa nueva!
No se lo digas a nadie.
JSJJJAJAJAJAJAJAJA MORIII DE LA RISAAA AMOOORRREEEE!
CREO QUE SE REVELO EL SECRET ! LOL
ME ENCANTAS! QUE CELOSILLA AZULLL!
DEAR NO IMPORTA ! JAJAJAA
PD : BLUE COMPARTE!
BYE BESHOSSSS!
FRAN
lamejorreader
lamejorreader escribió:¡¡Hazme*el*favor!! escribió:lamejorreader escribió:holaaaa new readerrr!!!
me encanta tu noveeee mucho me encanta la manera en la que realizas tus noves, okno me paresco a una profesora jajjaaj XD
vivo en colombiaaaa!!!
jajajja me encanta la manera en la que t tratas con azulll y lidia y marilu y leidy son hermosas juntas!!!
please❤
bye beshos y abrazos!
fran ❤¡Hola Fran!
Es que lo que pasa es que Leidy, Marilu, Lidia y la Azul son mis esposas, aunque sólo Blue sabe eso.
¡Ya subo capítulo!
No se lo digas a nadie.
BYE BESHOSSSS!
FRAN
Yo?!! CELOSA?!! AJJAJA NOO!! PARA NADA!!!
I LOVE U♥
MMM COMPARTIR?! PERSONAS?! MMM NO LO SÉ, PERO ESTOY SEGURA QUE APENAS ME VAYA DE VIAJE Mirandita me engañará -.-
Besiitos Fran♥ jajjajaj
Niall's Little Princess.
Tu? Celosa? SIIIIII SIIII LO CREOOOO jajajjajajaaajajaja pero tranquil ayo giual soy asi de celosa :PAzuulGomez escribió:lamejorreader escribió:¡¡Hazme*el*favor!! escribió:lamejorreader escribió:holaaaa new readerrr!!!
vivo en colombiaaaa!!!
please
bye beshos y abrazos!
fran¡Hola Fran!
¡Ya subo capítulo!
No se lo digas a nadie.
BYE BESHOSSSS!
FRAN
Yo?!! CELOSA?!! AJJAJA NOO!! PARA NADA!!!si soy super extra celosajajajaj
I LOVE U
MMM COMPARTIR?! PERSONAS?! MMM NO LO SÉ, PERO ESTOY SEGURA QUE APENAS ME VAYA DE VIAJE Mirandita me engañará -.-
Besiitos Fran jajjajaj
LOVE YOU TOO HONEY !
T VAS DE VIAAJJJEEEE??? O GODNESSS ! NOOO WHYYY>????
T VAMOS AEXTRANARR!! Y NO CREO QUE TE ENGANE AUNQUE ELMO ES MENTIROSO A LO MEJOR LA VIOLA
JAJAJAAAMO SUS COMENTARIOS EXTRA-AMOROSOS
JAJAJAJAA BYYEEE AZULLL OR BLUUEEE! LY DEAR!
beshos!
fran!
lamejorreader
JAJAJAJA XDlamejorreader escribió:Tu? Celosa? SIIIIII SIIII LO CREOOOO jajajjajajaaajajaja pero tranquil ayo giual soy asi de celosa :PAzuulGomez escribió:lamejorreader escribió:¡¡Hazme*el*favor!! escribió:lamejorreader escribió:holaaaa new readerrr!!!
vivo en colombiaaaa!!!
please
bye beshos y abrazos!
fran¡Hola Fran!
¡Ya subo capítulo!
No se lo digas a nadie.
BYE BESHOSSSS!
FRAN
I LOVE U
Besiitos Fran jajjajaj
LOVE YOU TOO HONEY !
T VAMOS AEXTRANARR!! Y NO CREO QUE TE ENGANE AUNQUE ELMO ES MENTIROSO A LO MEJOR LA VIOLA
beshos!
fran!
I LOVE U MORE SWEETIE!! =)
Sí linda me voy :3 el jueves me voy a Mexico (soy de Argentina)
Aww Yo tambien las extrañaeré!! =) Mmmm elmo es un maldito violador :x más vale que no se acerque a MI Miri o a MI Marilu jajajaja
aww que bueno que los ames ajajaj xD algunas deben pensar que estoy loca jaja xD.. pero sabes algo? las mejores personas lo estan :3 ...
Bye Fran!!! Sí quieres dime Blue o como quieras jajaja me dicen de miles de maneras: Azul, Achul, Azulina, Blue, Achuli, etc jajajaj
BESIUUUS!! =)
Niall's Little Princess.
AzuulGomez escribió:JAJAJAJA XDlamejorreader escribió:Tu? Celosa? SIIIIII SIIII LO CREOOOO jajajjajajaaajajaja pero tranquil ayo giual soy asi de celosa :PAzuulGomez escribió:lamejorreader escribió:¡¡Hazme*el*favor!! escribió:lamejorreader escribió:holaaaa new readerrr!!!
vivo en colombiaaaa!!!
please
bye beshos y abrazos!
fran¡Hola Fran!
¡Ya subo capítulo!
No se lo digas a nadie.
BYE BESHOSSSS!
FRAN
I LOVE U
Besiitos Fran jajjajaj
LOVE YOU TOO HONEY !
beshos!
fran!soy super celosajajajaj
I LOVE U MORE SWEETIE!! =)
Sí linda me voy :3 el jueves me voy a Mexico (soy de Argentina)
Aww Yo tambien las extrañaeré!! =) Mmmm elmo es un maldito violador :x más vale que no se acerque a MI Miri o a MI Marilu jajajaja
aww que bueno que los ames ajajaj xD algunas deben pensar que estoy loca jaja xD.. pero sabes algo? las mejores personas lo estan :3 ...
Bye Fran!!! Sí quieres dime Blue o como quieras jajaja me dicen de miles de maneras: Azul, Achul, Azulina, Blue, Achuli, etc jajajaj
BESIUUUS!! =)
bueno blue ...( eleji blue ! )
vas a estar en contacto no?
jajaja siiiii of curse las mejores personas estan crazy !
elmo es un tremendo violador!
jajajaja love blue!
byee! beshos
fran
pd: estoy leyendo una de tus novelas!!! la prima de mi amigoo! me encanta
lamejorreader
NUEVA LECTORA.
Hola, me llamo Alicia y soy de España y he de decir que AMO tu novela. Casi casi tanto como a los chicos JAJAJAJA. Bueno, espero que subas pronto y un besito muy fuerte. :hug:
Hola, me llamo Alicia y soy de España y he de decir que AMO tu novela. Casi casi tanto como a los chicos JAJAJAJA. Bueno, espero que subas pronto y un besito muy fuerte. :hug:
Sally Shakespeare~
NUEVA LECTORA!!!! (y nueva en el foro también)
AME TODOS LOS CAPITULOS, SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!
P/D: Mi nombre es Ayelén pero dime Aye o como se te ocurra xd.
Bye! nos vemos en otro de mis aburridos comentarios
AME TODOS LOS CAPITULOS, SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!
P/D: Mi nombre es Ayelén pero dime Aye o como se te ocurra xd.
Bye! nos vemos en otro de mis aburridos comentarios
~Belieber~
MAZURANDA?........
hahahahaha ok mis amores amo el nombre de nuestro romance es tan sexy.....
como nosotras lol!!!
hahahahaha ok mis amores amo el nombre de nuestro romance es tan sexy.....
como nosotras lol!!!
Reus
LINDA!!!Me acabo de enterarar que estoy casada contigo!!!!!jaja buena noticia jajja pero deja de hablar con tus otras esposas y (a parte de que me pongo celosa)sube capitulo!!!!Besoss :))
lidiloveonedirection
PLIIIZ HERMOSA!!
SUBE!!! EL JUEVES ME VOY DE VIAJE, Y QUIERO IRME CON ALGUN CAP LEIDOO :3
PLIIZ HAZLO POR ... MAZURANDA♥
SUBE!!! EL JUEVES ME VOY DE VIAJE, Y QUIERO IRME CON ALGUN CAP LEIDOO :3
PLIIZ HAZLO POR ... MAZURANDA♥
Niall's Little Princess.
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelassiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelaiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelassiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelaiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelassiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelaiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelassiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelaiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelassiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelaiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelassiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelaiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelassiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelaiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelassiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelaiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
lidiloveonedirection
Página 40 de 51. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45 ... 51