O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 4 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 4 Empty Re: Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 16 Abr 2013, 3:31 pm

Siguelaaaa plis me encantaron Los caps!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 4 Empty Re: Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 16 Abr 2013, 3:32 pm

Yey pase de paginaaaa!!!!!!!!
*balie extraño por 1 minuto*
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 4 Empty Re: Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por Lupita_Dassen Mar 16 Abr 2013, 3:47 pm

AJJAJAJAJAJAJJA SENTITE HONRADA DE AVER PASADO DE PAG (?, DALE MAS TARDE LA SIGO :D GRACIAS POR COMENTARRR :amor:
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 4 Empty Re: Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por Lupita_Dassen Jue 18 Abr 2013, 12:28 pm

CAPITULO XIV


Musiquita por si quieren escuchar : https://www.youtube.com/watch?v=unhna9RcAhk&list=LLOKtCtyb5HL2RbFF5zu4GyQ

Cap anterior :

Me pare y fui a la pasarela que habia , Honey tenia todo calculado .

Animador - ACA NOS ABRE LA PAZZARELLA Honeyyyyyyyyyy .

JAJAJJAJAJAJ HONEY PASANDO SENSUALMENTE .

Animador - Huy que bellezas vi hoy ufffffff- Y aca el trio de las mosqueteras (? su capitana _ (TN) , ANDREA Y MARI , POR FAVOR UNOS APLAUSOS QUE BELLEZAS.

Ahi estaba el que hacia Harry aqui? PORQUE A CADA LUGAR QUE IBA EL ESTABA DIABLOS ASI NO LO IBA A OLVIDAR NUNCA
____________________________________________
Narra _(tn)

Fui a la barra a tomar algo y me puse una bata asi me secaba un poco y luego me la saque.


Harry- Ponete esto - en su mano traia una campera .

Yo- Disculpame me estas diciendo ami?

Harry- Ves a alguien mas ?

Yo - No se , quizas a tu novia que anda enseñando su cuerpo mmmm aaah ahi en esa esquina.

Harry - No estoy de humor si te daras cuenta .

Yo - Buen..-

Harry - DEJA DE HACERTE LA PENDEJA Y ESCUCHAME .

Yo - NO.

Me cargo y me llevo a su auto yo bueno yo gritaba como una loca y le pegaba . Trabo todas la puertas yo solo me limite a quejarme no habia mucho que hacer y por suerte no habia camaras.

Harry- Nunca debiste venir aca .

Yo- Ya me di cuenta , y se lo que se siente ya que yo no queria .

Harry- Sabes que yo siempre te ame....

Semaforo...

Yo - No me interesa , igual te vas a casar no crees que esta muy mal todo ?

Harry- No me caso por amor , me caso por obligacion .

Yo - PERO TUS PAPAS NO MANDAN SOBRE VOS , DECIDI VOS .

Harry - TE IBAN A MATAR - Empezo a llorar y se estaciono en una vereda .

Yo- No crei que me odiaran tanto... - Si le creia sus padres y su familia era lo mas corruputa que vi en mi vida.

Harry - Pero yo nunca te deje de amar .

Yo - Se que estuve actuando como una nena chiquita pero no me salia otra postura.

Harry- Vos y yo sabemos que no sos una nena chiquita , sos sos toda una señorita perfecta para cualquier hombre.

Yo- Que pasa si me ven con vos?

Harry - Me cuelgan o algo peor .

Yo - Llevame al hotel dejame a una cuadra da igual .

Silencio fue lo que hubo no queria hablar mas mucha informacion. Llegamos y me baje.

Narra Harry.

La vi hasta que entrara al hotel . Mire por elesepejo y dos autos de negro me seguian obvio que eran enviados de mi familia para ver porque me habia ido de la fiesta y donde estaba , llegue al palacio.

Abuela - SOS IDIOTA? DEJASTE A CAROLINE EN LA FIESTA SOLO ESO NO DA BUENA IMAGEN

Yo - Y QUE ? NO LA AMO NO ME INTERESA ESA CHICA .

Abuela - Ya puse fecha para el casamiento - Mi corazon se paro las palabras que estuve evitando durante dos años se hicieron realidad.

Yo - Pero hay que esperar a que la gente nos conozca mas y ....-

Abuela - SIN EXCUSAS Y EMPEZA A PORTARTE COMO UN PRINCIPE QUE AHORA TU VIDA DE NENE CHIQUITO SE ACABO.

Yo - ME HARTE ME HARTE DE VOS Y DE TODOS LO QUE FORMAN PARTE DE ESTA FAMILIA .

Sali del palacio corriendo necesitaba estar con ella y sentirme protegido , no importa que me asesinen por ir a verla pero la necesito , necesito que todo sea como a principos de mi historia con ella.
Llegue a la puerta la toque y ella salio media adormilada.

Xx- Que haces aca?

Yo - Necesito hacer esto.

_(TN) - eeeeh? - La bese , la beso como si no hubiera mañana.

Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 4 Empty Re: Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por Massiel Jue 18 Abr 2013, 3:31 pm

Siguelaa me encanto que pasara despues :twisted: (? tu soguela que me encanta :(L): . :(L):
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 4 Empty Re: Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Vie 19 Abr 2013, 7:41 pm

Me encanto el cap siguelaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 4 Empty Re: Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por Lupita_Dassen Dom 21 Abr 2013, 9:54 am

CHICAS YA SUBO CAP , PERDON POR LA DEMORAAAA
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 4 Empty Re: Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por Lupita_Dassen Dom 21 Abr 2013, 10:31 am

CAPTILO XV

(Perdon por la demora chicuelassss )

Cancion para este cap ( si desean) : https://www.youtube.com/watch?v=xyqQ4iT4IeU&list=LLOKtCtyb5HL2RbFF5zu4GyQ

____________________________________
Cap anterior :

Xx- Que haces aca?

Yo - Necesito hacer esto.

_(TN) - eeeeh? - La bese , la beso como si no hubiera mañana.

______________________________________________________[

Narra Harry

Cerre la puerta con el pie sin dejar de besarla , chocamos con la pared , meti mi mano por debajo de la remera de su pijama era tan suave su piel .

_(tn)- No harry para , no esta bien esto -

Harry - Shhhh todo va a estar - Le dije sobre sus labios , ella empezo a llorar

_(tn) - NO NO ESTA BIEN TE VAN A HACER DE TODO SI SE ENTERAN QUE ME ESTAS VIENDO Y YO NO QUIERO QUE ESO PASE ASI QUE PARA DE UNA VEZ ESTAS COMPROMETIDO-

Harry- NUNCA LO QUISE ESTAR , TE IBAN A MATAR-

_(tn) - Miles de veces en esos años que nos amabamos y nadie detenia nuestro amor NOS AMENAZARON RECORDAS O QUERES QUE TE LO RECUERDE-

* FlashBack*

Ese viernes sali a jugar pool con Liam , Zayn y Niall.

Empieza a sonar el cel de Zayn .

Zayn - SE ESTA INCENDIANDO LA CASA Y ELLAS ESTAN ADENTRO.

Manejaba el auto como loco .
Habia policia y bomberos , busque con la mirada a _(tn) y no estaba solo vi a Honey .

Yo - QUE PASO ?? DONDE ESTA?

Señalo la casa sin parar de llorar . Zayn fue y la abrazo Honey estaba y _(tn) seguia en la casa que compartiamos.

Tire la puerta con todas mis fuerzas , fui viendo habitacion por habitacion , todo estaba en llamas . Subi la escalera rapido fui a nuestra habitacion y la vi en un rincon llorando .

Yo - Tranqula , tranquila vamos a salir de aca si ?

_(tn)- Lo hicieron ellos me odian -. La bese en busca de aire.

Rompi la ventana , la cargue y vi que habian puesto una cama elastica . Salte con ella y caimos bien . La sensacion de perderla fue tan grande .

*Fin FlashBack*

Me tomo mi mano y hizo que viera la cicatriz de aquel dia que rompi el vidrio .

Yo - Siempre estuve ahi , te protegi , NUNCA PERO NUNCA DEJE QUE TE HICIERAN ALGO -

_(TN)- Me intentaron matar , pero no nos importo seguimos , hasta el dia del accidente del auto ahi fue demasiado pero yo pense que simplemente podriamos superarlo como siempre lo hicimos , juntos .

Yo- Vamos a un lugar especial , venis?- Ella asintio y fue a su placard , recogio ropa y se metio al baño .

Salio asi : https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/195/offdutykstewartincurren.png/

_(tn) - Como sabes que no nos van a seguir?

Yo - Piensan que fui a un bar a tomar , pero saben que siempre regreso-

Ella , mi princesa , agarro mi mano y me sonrio . Bajamos por el ascensor en diferentes tiempo por las dudas , eran aprox las 3 am . Fui al estacionamiento y ella estaba parada mirando a Cokie (mi moto )

_(tn) - No esperas que me vaya a subir ahi cierto-
Me acerque a su cuello , cerca de su oido

Yo - Si pretendo que te subas - Senti como su piel se erizo , sonrei por lo bajo . Me subi ella seguia en duda debatiendo

_(tn) - Pero y si me caigo?? - Vi como pensaba y se subio atras mio -

Yo - Si no te queres caer te recomiendo que vengas adelante - Senti un rapido movimiento y ella se encontraba adelante mio , aprisione su cuerpo con el mio

_(tn) - Hace falta tan cerca - Dijo quejandose

Yo- Vos no te queres caer , ahora atate el pelo - Bufo y se lo ato con una colita que tenia en su mano.

Arranque y ya sabia a donde iriamos , a perseguir nuestro amor.

" Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte "


Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 4 Empty Re: Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por Massiel Dom 21 Abr 2013, 11:57 am

Siguelaa hermosa ya quiero que lleguen a su lugar especial :33 bueno siguelaa
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 4 Empty Re: Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por Lupita_Dassen Dom 21 Abr 2013, 6:46 pm

CAPITULO XVI

Cancion para este cap ;) : https://www.youtube.com/watch?v=bek1y2uiQGA&list=LLOKtCtyb5HL2RbFF5zu4GyQ

__________________________________________

Cap anterior :

_(tn) - Hace falta tan cerca - Dijo quejandose

Yo- Vos no te queres caer , ahora atate el pelo - Bufo y se lo ato con una colita que tenia en su mano.

Arranque y ya sabia a donde iriamos , a perseguir nuestro amor.

" Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte "

___________________________________________

Narra Harry

El viento me pegaba en la cara , estabamos en plena ruta , era especial ese momento solo ella y yo como los viejos tiempos . Ya llevaba una hora conduciendo eran aprox las 4 am...

Yo - Te toca manejar - Dije sensualmente en su oido por lo que hice que ella saltara un poco .

_(tn) - QUE QUE NO SE MANEJAR EN LAS MOTOS NO NO QUIERO - Dijo con una desesperación bastante graciosa -

Tome sus manos y las apoye en el manubrio , nunca las solte , ella temblaba.

Yo- Vos solo disfruta , tranquila que no te voy a soltar - Y le di un beso en el cuello y luego de un rato me dijo lo que ya me esperaba..

_(tn) - Es una sensación hermosa , - Soltó una lagrima y se la limpio rápido soltando el manubrio y dejándome ami conduciendo.

Yo - Que pasa cariño ?

_(tn) - Te extrañe. - No conteste no me queria imaginar lo mal que la paso este tiempo y por mi culpa.

Estábamos por llegar asi que decidí parar en la única estación de servicio cerca del lugar a donde íbamos .

Yo - Esperame aca si?-

_(tn) - No claro me voy a ir porque tengo un montón de lugares a donde ir a las 4 am y en plena ruta tranquilo que no me voy a ir ;) -

Yo - Manipuladora - Dije por lo bajo a lo que ella me escucho y dijo un par de insultos.

Narra _(tn)


Despues de un rato llego Harry con algunas bolsas y las guardo en la cajuela para luego subirse y comenzar a manejar de vuelta . Ya estaba amaneciendo pero de a poco a poco lentamente .

Paramos en un lugar hermoso que daba miedo pero era hermoso , ya conocia ese lugar era muy especial .

Lugar : https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/687/marianorobledo2.jpg/

Harry me abrazo por atras .

Harry - Te acordas ? -

* FlashBack* NO APTO PARA TODO PUBLICO ESTE FLASHBACK OSEA NO ESTA CON ESCENAS MUY FUERTES PERO UN POCO SI ASI QUE ESPERAN A QUE TERMINE SI NO LES GUSTA LO SARPADO *

Me dejo suavemente sobre la manta , me fue besando lento y despacio , metio su mano por mi blusa y empezo a acariciar mi abdomen , me levanto la remera dejandome solo con mi corpiño . Me miro y sonrio

Harry- Quiero unirme con vos -
Yo- Es lo que mas quise todo este tiempo.

El beso que al principio fue lento se volvio primitivo , me monte arriba de el y le levante la remera rapido ya queria sentirlo conmigo , rozamos nuestros cuerpos y senti una electricidad fuerte ante aquel roze , tambien pude notar su ereccion sonrei.........

* Fin FlashBack*

Yo - Si me acuerdo , viejos tiempos - Quise cambiar de tema y dije lo primero que se me ocurrio -compraste de tomar ??muero de sed ...

El se sento en el piso y quito algunas cosas de la bolsa .

Harry- Toma - Me paso una botella de agua con gas la agarre y me sente al lado de el.

Me quede mirando el lago era hermosa la imagen , estaba amaneciendo.

Harry - Yo se que siempre te ame y te voy a amar y tambien se que hice muchas cosas mal pero tengo muy claro lo que quiero ...-

Me acoste sobre el cesped .

Yo - Que queres?

Harry - Un futuro con vos ...

Yo- Mira vos , lo veo muy complicado , elegiste a Caroline tu familia tus obligaciones segun ellos y me dejaste.

Harry - No te conte que paso el dia del accidente , pero solo te puedo decir que todo lo hice por una razon muy simple porque te amo-

Yo - Supongo que algun dia voy a entender todo , pero te recuerdo que en una semana me voy - Se acosto al lado mio

Harry - Cuanto apostamos?

Yo - Nada , me voy a ir . Harry nosotros tuvimos una linda historia mientras duro .

Harry - Dame una oportunidad , pero vos tambien vas a tener que luchar - se monto arriba mio y me miro fijo - pero vamos a luchar juntos porque yo se que me amas-

Yo- Tenes una semana aprovechala principe.

Harry - Ya empece desde que volviste.
Saco de su bolsillo un anillo y me lo puso en el dedo

Anillo : https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/27/4anillosluminososaledde.jpg/
( elijan el color que quieran)

Me empece a retorcer de la risa

Yo - Alto anillo Principe , que paso su papi no le dio su mensualidad?

Harry se acerco a mi oreja la mordio y me dijo.

Harry- Se que sos sencilla como yo , ademas yo tambien tengo uno . Y MIRA BRILLA TIENE LUCESITA - Dijo mirando sorprendido el anillo . Rei

Yo- Volviendo a la trágica realidad principe , que pasa con Caroline? -

Harry -Voy a hacer lo que siempre quise hacer desde el momento en que me obligaron a conocerla- Agarro su celular y marco a alguien
Harry- Caroline lamento despertarte tan temprano pero dile a tu familia que se cancelo todo un placer hacer negocios contigo .

Yo - Wow se ve que no tenes sentimientos , aunque ella sea una descerebrada y no tenga neuronas de tanta tintura que se puso no daba para tratarla asi .

Harry - Sos tan linda - Me beso pero yo al principio lo rechace luego de tanta fuerza que impuso permiti que su lengua juegue con la mia en un hermoso baile de pasión y deseo . Mire mi reloj

Yo - HARRY MIERDA TENGO QUE IR A ENTRENAR Y NISIQUIERA DORMI TODO POR TU CULPA SIEMPRE ES TU CULPA ME CAGO EN VOO.. - Me interrumpio

Harry - Son recien las 5 tranqui , ahora tenemos que dormir un rato, tranqui si?-

Yo - Pero me va.........n - Me interrumpió con un beso -

Harry - Ssssshhh disfruta - Me abrazo , y el sueño me estaba venciendo hasta que me quede dormida en sus brazos. Media adormilada dije :

Yo - Harry ...-

Harry- Que ?-

Yo - Te odio y al mismo tiempo creo que te quiero.-

Harry - Yo te amo y siempre lo voy a hacer aunque seas bipolar- Las ganas de pegarle me superaban pero el sueño me podia , me quede dormida.

" Aceptamos el amor que creemos merecer"





Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 4 Empty Re: Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por Lupita_Dassen Dom 21 Abr 2013, 6:46 pm

GRACIAS CHICAS POR COMENTARRRR <3
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 4 Empty Re: Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 22 Abr 2013, 6:35 pm

Me encantaronn lo caps sigelaaaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 4 Empty Re: Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por Lupita_Dassen Mar 23 Abr 2013, 5:05 pm

Chicas no me maten recien mañana puedo subir otro cap es que estoy estudiando para historia perdon
:(
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 4 Empty Re: Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por *Mony Styles * Lun 01 Jul 2013, 9:09 pm

Hola porian pasarse por mi nove plisss grax hermosas!!;) https://onlywn.activoforo.com/t51455-wtfsoy-padre#265349
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 4 Empty Re: Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.