O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 2 Empty Re: Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 10 Abr 2013, 10:36 am

Cuando la seguiras yo quiero cap
Siguelaaaaap
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 2 Empty Re: Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por Lupita_Dassen Miér 10 Abr 2013, 5:06 pm

JAJAJAJAJA YA LA SIGO YA LA SIGO ES QUE ACABO DE LLEGAR :(
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 2 Empty Re: Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por Lupita_Dassen Miér 10 Abr 2013, 5:39 pm

CAPITULO IV .

Cap anterior :

Narra _(tn)

Y ahi fue como ese año 2010 ese mes de diciembre ese 14/12/10 se volvió una fecha horrible para mi , trataría de olvidarle seguiría con mii vida si el es feliz con caroline listo me quito del medio. Aunque no entiendo como en 2 semanas en coma pudo pasar todo lo malo en un solo dia ......

Yo_(tn) - Te amo Harry Edward Styles . - Y ahi desde ese avión a dirección a _(tp) jure olvidarlo
Honey- Todo va a estar bien-.

________________________________________________________

Narro yo ( escritora )

_(tn) volvió a su pais junto con honey que nunca se separo de ella estos años tan duros para ella , cara revista cada noticia sobre el y caroline , nunca se casaron raro pero supuestamente solo querían esperar un tiempo pffffff no me importa en lo mas mínimo decia _(tn) . Se mudo junto con Honey a una departamento muy lindo perfecto <3 , el fútbol , bueno el fútbol fue su única escapatoria lo único que la hacia seguir bien y pasar el momento despejandose y lo consiguió . Empezó una nueva vida y sin el , solo con las personas que amaba y así quiere que siga .

Narra _(tn)

Suena el maldito despertador 0 ganas de ir al entrenamiento hoy estoy muy hipermega cansada y bue hoy es 14/12/13 AGHHHHHHHHHHHHH asco me da esta fecha siempre estuve de mal humor estos últimos años pero lo supere lo se .

Yo: - HONEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY TENGO HAMBRE VAMOS AL STARBUCKS A DESAYUNAR DECIIIIIIII QUE SI - Grite ejejejejejeje desde el living muchas ganas de ir a su cuarto no tenia .
Honey - Gracias por despertarme de esa forma tan dulce y encantadora - Dijo bajando ya vestida ups yo no estaba vestida .
Honey : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77625492&.locale=es
_(tn) -Yo se que me amasssssssssssssss yo lo se espera que me voy a cambiar y me pongo como una persona decente ;) - Y sali disparada ami cuarto a cambiarme asi me presentaba ante la sociedad sin parecer poseída , mi cara cuando despierto bueno digamos que no es muy linda .
Agarre el primer conjunto que vi y me lo puse
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/199/721270318657.jpg/
Baje rapidissisimo y alli estaba ella mi bff perfectamente perfecta como siempre.

Honey- _(tn) Que día es hoy?- Yo ya sabia la respuesta me lo estaba haciendo apropósito o que ?
Yo- Ni idea me mataste ajaja ando muy perdida de fechas últimamente -Sonrisa disimulada en 3...2....1 .Honey saco su celu y se fijo , su cara de culpabilidad la vencio.
Honey - VAMOOOOOOOOOOOOOOOS QUE TENGO HAMBRE.
_(tn) - SISI AHORA LO DECIS BOBA , IGUAL TE RE TECAEME , ademas lo olvide olvide todo no me afecta.
Subimos a mi auto re asom y llegamos rápido al starbucks ya que no quedaba tan lejos y ademas estaba al lado de la cancha de entrenamiento.
Honey - AH NO BOLUDA MIRA LO FUERTE QUE ESTA ESE PIBE-
_(tn) - OPA BAJA UN CAMBIO CON LAS HORMONAS NENA EEEH QUE SE NOTA , MIRA DISIMULADAMENTE BOBA QUE SE VANA DAR CUENTA AJAJAJ- Mi frase fue fracasada ella estaba hipnotizada mirando de hecho a un moreno medio alto pero que era lindo bue hermoso y se notaba que mi amiga se había quedado re baba con el así que le iba a dar una mano ;) ya que ella era muy reservada con los que no conocía mejor dicho callada .
Honey- Mejor vamos a dentro .
Yo- Dale mejor .
Entramos y nos dirigimos a la caja.
Yo_ Hola un frapuccino de frutilla y otro de chocolate por favor .
Cajero - Nombres ?
Yo- _(TN) y Honey .
Les pagamos y nos sentamos
Cajero - Harry
Mi corazón se paralizo






Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 2 Empty Re: Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por ELA1997 Miér 10 Abr 2013, 5:45 pm

holiis sooy tu nueva lectora me re encanta tuu nove siguelaa porfiss :aah:
ELA1997
ELA1997


Volver arriba Ir abajo

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 2 Empty Re: Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por Lupita_Dassen Miér 10 Abr 2013, 6:15 pm

HAY MUERO AHOGADA NO SE ME PUSO EL CAP CINCO Y SE ME PERDIO CHAU ME VOY A SUICIDAR AH . HOLA ELAAAAAAAAAAA GRACIAS ME HACE BIEN EVR SUS COMENTS DE QUE LES GUSTA <3
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 2 Empty Re: Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por Lupita_Dassen Miér 10 Abr 2013, 6:15 pm

Termino la tarea y les subo el 5 ;)
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 2 Empty Re: Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 10 Abr 2013, 6:23 pm

Siguelaaaa me encanta :D
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 2 Empty Re: Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por Lupita_Dassen Miér 10 Abr 2013, 6:34 pm

HAYYYYYYY MUERO FELIZ , GRACIAS ME HACEN RE HAPPY SUS COMENTS <3
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 2 Empty Re: Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por Lupita_Dassen Miér 10 Abr 2013, 7:02 pm

CAPITULO V

Narra _(tn

Me asome "disimuladamente" para ver si es quien creo que yo era , sera mi Harry? DIABLOS _(tn) QUE DECIS TUYO ES LO QUE MENOS TIENE ADEMAS QUE HARIA EN TU PAIS PF PAVADAS de seguro que es la fecha , aunque resumiendo los anteriores 14/12 de los últimos 2 años estoy mucho mejor casi casi lo olvido x completo.

Honey- Se muy bien a que mirabas y por que . No lo olvidaste .-

Yo - No quiero hablar del tema , si lo olvide creo habértelo dejado muy claro este año y espero que lo entiendas , vale?.-

Honey- Claro como tu digas , solo .... - La interrumpí.-

Yo - El entrenador nos debe estar esperando vamos y despues seguimos platicando de este tema tan interesante ;)- Sonrisa falsa de mi parte en 3....2...1 , te odio Harry Styles por todo lo que me prometiste y no lo cumpliste

*FlashBack*
Yo - JAJAJAJAJAJA HARRY TE ODIO BASTA ME VOY A MORIR DE TANTO REIRME , DEJAME PORFAAAAAAAAAA.-
Harry - NO HASTA QUE DIGAS QUE ERA MAS LINDO QUE WILIAM .
Yo - SOS EL MAS HERMOSO DEL MUNDO OK?
Harry - MAS QUE ESE IDIOTA CREIDITO?
Yo- YEP MAS QUE EL Y QUE TODOS .
Dejo de hacerme cosquillas y me miro fijo
Harry- Pasa que no quiero perderte , si?

*Fin flashback*

Honey - ____________________(tn) llamando a planeta tierra vamos que llegamos tardisimo y no quiero dar vueltas porque voy a terminar en terapia intensiva .

Yo- Dale vamos - Mire al chico que se llamaba Harry y sonrei débilmente cuando el también me miro y me guiño un ojo . No llores no hoy , todo es pasado nunca mas lo veras.

Salimos y habia paparazzis haciendonos preguntas del partido a beneficiencia que partido? Sea contra sea se que ganaremos denlo por hecho ;)

Lllegamos a la cancha y fuimos directo a cambiarnos.

Yo - HOLA CHICHISSSSSSSSSSSS COMO ANDANNNN TODAS HOY ??? LISTAS PARA PATEAR TRASEROS ??-

Todas - SI CAPITANA ESTAMOS LISTAS - muy bob esponja fue su estilo de respuesta .

Les sonrei y fui directo a cambiarme ahi me encontre con mari y andre unas chicas nuevas estaban un poco apartadas no se juntaban mucho con nosotras ni idea porque yo estaba loca peor no taaaaaaaaaaanto .... yo era en cierto sentido muy sociable y loca era media morena alta y con buen cuerpo todos decian que era hermosa yo me veo normal digo nadie es perfecto ademas ?

Yo - Chicas tenemos que hablar seriamente - Andre y mari me miraron re y esta que onda ?? o que se fumo - Son nuevas y bueno quiera saber de ustedes saben tienen pinta de re buena onda y bue las quiero conocer va ??

Andre y Mari - Si capitana - Se fueron y me dejaron ,, me tenian miedo? Por que? Ni ganas de pensar opciones

Me cambie : https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/12/jenniferlawrencemariaho.jpg/

Fui a la cancha que era al aire libre gigantisima y todos se dieron vuelta a mirarme con cara de pobre .

Yo - Que paso que me miran con esas caruchas?

Entrenador - Vamos a tener un partido de solaridad .

Yo - Pero que copado che vamos a ayudar a otras personas y ustedes tienen esas carotas no da che . Cuando es y en donde ??? Me encantaría que sea en algún lugar de asia o algo nuevo ya que .... - Me interrumpió el entrenador

Entrenador - Inglaterra -

Yo - Inglaterra que?

Entrenador En inglaterra , en una semana tiene que estar listas para mañana ya que tenemos que ir a practicar directamente alla .

Yo- Ok bueno esten todas listas , Honey tomas mi puesto de capitana va en el juego va? Yo me voy a quedar aca que justo mañana no puedo.

Entrenador - No me interesa en lo mas mínimo tus problemas personales va? Pensa en los demás en Honey que va a poder ve a su familia y en las demas podes ? Y si vos no vas nadie va

Pense en lo feliz que serian las chicas en conocer y visitar a los amigos que habian hecho en Londres en el anterior partido que habiamos jugado haya , en ver a esas personas especiales , en que Honey vea a sus padres no me podía negar , negarle eso ya que dinero habia de sobra para ir pero no habia tiempo

Yo - Vale iremos - Sonrei debilmente-






















Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 2 Empty Re: Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 10 Abr 2013, 7:11 pm

Lo ameeeeee OMG siguelaaaa cuando puedas
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 2 Empty Re: Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por Lupita_Dassen Miér 10 Abr 2013, 7:15 pm

SISI MAÑANA SUBO :D ahora me voy a estudiar :(
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 2 Empty Re: Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por ELA1997 Miér 10 Abr 2013, 7:42 pm

me encanta muyy buenaa :ilusion:
ELA1997
ELA1997


Volver arriba Ir abajo

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 2 Empty Re: Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por Lupita_Dassen Miér 10 Abr 2013, 8:15 pm

HAY GRACIAS , ME ENCANTA QUE LES GUSTE Y ME ENCANTAN QUE COMENTEN GRACIAS POR TODOS CHICAS <3 mañana les subo 2 y este finde pffffffff las vuelvo locas con algun maraton ;)
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 2 Empty Re: Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por Lupita_Dassen Jue 11 Abr 2013, 11:44 am

CAPITULO VI.

Cap anterior :

Entrenador - No me interesa en lo mas mínimo tus problemas personales va? Pensa en los demás en Honey que va a poder ve a su familia y en las demas podes ? Y si vos no vas nadie va

Pense en lo feliz que serian las chicas en conocer y visitar a los amigos que habian hecho en Londres en el anterior partido que habiamos jugado haya , en ver a esas personas especiales , en que Honey vea a sus padres no me podía negar , negarle eso ya que dinero habia de sobra para ir pero no habia tiempo

Yo - Vale iremos - Sonrei debilmente-

_______________________________________________________________

Narra _ (tn)

Honey- _(tn) enserio no hace falta se que .... - La interumpi

Yo- Deja de quejarte ,hacelo por mi porfa vos ya hiciste mucho x mi va? ahora aprovecha que te ofrezco ver a tu familia y a muchas de las chicas también no por un capricho mio les voy a impedir lo que desean - La abrace

5 hs despues , ya estaba en mi casa tranquila luego del entrenamiento , estaba agotada y ahora estaba agotada de llorar pero que vaya a jugar a Inglaterra no significa que me lo cruce , que haria el en un partido? Bue ya fue sera lo que sera pero si lo veo creo que lo aesino o me largo a llorar ahi ni idea tengo que dejar de pensar en el va hace un año que no pienso en el , a quien engaño me dejo sin razon sin explicaciones , nos prometimos amor por eimpre ? di todo por el que paso eso es lo que quiero saber....

*FlashBack*

Estabamos en la fiesta de parranda festejando y bailando a full aprovechando nuestro tiempo libre por supuesto . Me levante del asiento y fui a buscar una bebida algo liviano ya que la noche recien empieza y es el festejo del partido las hicimos pedazos a esas griguitas creidas.
Choque con alguien y le derrame todo el liquido que habia en mi vaso

Yo - Hay perdon en serio yo no quise te lo juro - Intente limpiarle la camisa , levante mi mirada y ahi estaba el odioso hermana de la chica que derribe hoy en el partido.

Harry- Me encanta cuando me molestan y mas porque no saben con quien se meten .
Lo unico que llegue a decir fue eh? y ya me tenia cargada y se dirigia al patio yo pataleaba y gritaba le pegaba muy fuerte pero el nada.

Yo - SOLTADMEEEE TIO AHORA -

Harry - Claro que no porque lo haria te metes conmigo y mi familia nos humillas y crees que no me las vas a pagar JAJAJAJA que chica tan idiota se nota que no eres de aqui

Salto a la piscina y de ahi cai yo con el ya que me tenia cargada .

Yo- VETE A LA MIERDA TE ODIO ERES UN ANIMAL UNA BESTIA , CABRON . CON QUE DERECHO LO HICISTE?

Harry- Claro claro te lo merecias niña - Me acerco a el y me susurro en el oido - Pero tengo que confesar que me encantan las extranjeras y las niñas -

Yo- Debes tener mucha experiencia ;) - Sali de la piscina.

*Fin FlashBack*

Sono el despertador y quite las lagrimas que tenia en la cara , PORQUE PORQUE TANTOS RECUERDOS QUE LE PERTENECEN A EL . Honey se habia ido ayer a la casa de una de las chicas del equipo , claro luego de empacar nos veríamos todos en el aeropuerto .

3 AM a las 4:30 AM debia estar en el avion , desayune me vesti y fui directo al aeropuerto a..... Inglaterra , Londres.

Tu ropa : https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/27/mileycyrus82594.jpg/ me puse esto pero si el gorro.

- VUELO 1966 CON DESTINO A LONDRES YA SE PUEDE ABORDAR MUCHAS GRACIAS -

Todas las chicas del equipo estaban en el avion (en primera clase) Saltando de alegria y yo ahi con una cara de cactus mas grande que asia.......... me quede dormida al poco tiempo.

- LES PEDIMOS A LOS SEÑORES PASAJEROS QUE ABROCHEN SUS CINTURONES YA QUE NOS ENCONTRAMOS A MUY POCOS KM DE DISTANCIA GRACIAS-

Me abroche el cinturon dormidisima y me volvi a dormir :D soy un oso panda durmiendo .

Honey- _______(tn) ya llegamos cariño.

Yo - No mami no quiero quiero ir a entrenar hoy-

Honey - Vamos vaga ya llegamos vagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-

Fui caminando a donde salian las valijas las chicas se habian dividido y se tomaron taxis por separado , luego todas se reunirian en el hotel .

Yo- Hey Honey a donde te vas ???? Vamos a tomarnos el taxi es por alla daaaaaaaaaaaaaaaaa-

Honey- Perdon _(tn) me voy a ver a mi familia ya sabes que ...- Interrumpi

Yo- Mandales saludos uno de estos dias los voy a ver bue me voy al hotel chao

Sali miles de paparazzis .

Paparazzi 1- ___________(TN) REGRESASTE AQUI LUEGO DE DOS AÑOS QUE SE SIENTE?

Yo- Guau muy emocionante hace tiempo que no estoy aqui extrañaba mucho ;) - Mentira aborrecia estar aqui odiaba.

Periodista 2 - Y QUE PASO CON HA.....-Interrumpi

Yo- Venimos mi equipo y yo a jugar un partido de caridad muy grande los vere en el adios .

Tome el primer taxi que vi.

Yo - Al hotel Hilton por favor

Chofer - Claro.

Miraba todo el paisaje no estaba muy cambiado , en cierto sentido amaba inglaterra me daba paz bue en algún momento me dio paz ya no tenganlo muy claro .Lllegamos le pague al chofer y fui directo a recepcion a los ingleses les gustaban mucho las latina JEJEJEJEJE y claro que se daban vuelta verme yo simplemente sonreia timida.

Yo- Hay una reserva a mi nombre _____(tn) ______(ta)-

Cajero o como se llame ejejej- Claro habitacion 207 , el señor le llevara las valijas .

Yo- Muchas gracias , buenas tardes - Se me olvido comentarles que eran las 1 Pm y a las 3 deberia ir a entrenar al estadio del equipo femenino de Inglaterra . Las chicas del equipo debian estar recorriendo ya que no me cruce a ninguna.....









Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 2 Empty Re: Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 11 Abr 2013, 11:50 am

Siguelaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 2 Empty Re: Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.