O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 3 Empty Re: Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por Lupita_Dassen Jue 11 Abr 2013, 2:25 pm

Mañana subo el prox cap ya que tengo que estudiar para el oral de mañana :( sorry
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 3 Empty Re: Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por Lupita_Dassen Vie 12 Abr 2013, 7:03 pm

CAPITULO VII .

Cap anterior :

Yo - Al hotel Hilton por favor

Chofer - Claro.

Miraba todo el paisaje no estaba muy cambiado , en cierto sentido amaba inglaterra me daba paz bue en algún momento me dio paz ya no tenganlo muy claro .Lllegamos le pague al chofer y fui directo a recepcion a los ingleses les gustaban mucho las latina JEJEJEJEJE y claro que se daban vuelta verme yo simplemente sonreia timida.

Yo- Hay una reserva a mi nombre _____(tn) ______(ta)-

Cajero o como se llame ejejej- Claro habitacion 207 , el señor le llevara las valijas .

Yo- Muchas gracias , buenas tardes - Se me olvido comentarles que eran las 1 Pm y a las 3 deberia ir a entrenar al estadio del equipo femenino de Inglaterra . Las chicas del equipo debian estar recorriendo ya que no me cruce a ninguna.....

__________________________________________

Narra _(tn)

Ya estaba en mi habitacion muy hermosa por cierto , vista a el big ben , simplemente hermoso , estaba lloviendo y hacia frio asi que opte por ir a cambiarme para el entrenamiento y ponerme algo mas abrigado , que sola que me sentia cuando no esta Honey me siento mas sola que mi tortuga ...

Me puse esto : https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/5/mileycyrus21897.jpg/ una campera y una bufanda blanca .
Agarre mi bolso con el cambio de ropa y baje a recepcion .

Yo- Esta la moto que encargue ? No lo dije se me olvido ayer le pedi al hotel que me alquile una moto , los autos no me gustaban ya que eran solitarios. Lo se por lo que narro soy un depresiva ajajjajaja pero no tan asi no se crean.

Recepcionista - Claro señorita esta afuera , es una negra como usted nos pidio aqui esta su casco , cuidado al manejar.-

Yo- Muchas gracias y lo tendre .-

Moto : https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/801/motosvespamotosdecalida.jpg/

Yo- FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTO ESTA MOTO <3 ,- me coloque el casco y me dirigi a la direccion , conocia muy bien londres o eso creia.

Lllegue y una limosina estaba estacionada .

Le dije al chofer - Señor sin ofender pero es una zona adonde vana entrar muchos autos , motos y vehiculos para el estadio así que yo que usted me corro -

El lo único que hizo fue mirarme con cara de asco y yo le saque el dedo del medio.

Yo - Aprenda a ser caballero y responder idiota .-

Estacione donde pude baje tome mi bolso y mi casco , de pronto veo que hay millones de cámaras osea re wtf ni que viniera jugar la reina de Holanda y en eso veo lo que mas temía la limosina se estaciona y de ella baja Caroline Flack vestida deportiva y tras ella Styles , Harry Styles principe de Inglaterra , se choco con mi mirada MIERDA QUE MIERDA YO NO VOY A JUGAR CONTRA ELLA NO NADIE ME DIJO ESTO.
Encadene bien mi moto y me fui dejando a el principe y su prometida con las cámaras .
Entre gritando y buscando ami entrenador .

Yo - DONDE ESTA DONDE ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MAURICIO ( NOMBRE DEL ENTRENADOR) NADIE NADIE ME DIJO QUE ELLA ELLA JUGARIA YO ME LARGO - Todos me miraban no me importaba .

Entrenador- BAJA UN CAMBIO , YO NO SABIA SI.

Yo- QUE HACE LA FUTURA PRINCESA DE INGLATERRA JUGANDO FUTBOL EXPLICAME POR FAVOR DIOS PORQUE MIERDA PORQUE ESTA EL ACA ESTA EL .

Me calle entro ella y su novio , prometido a los vestidores .

Caroline- Cuanto silencio que paso?

Entrenador - Bueno hola nos presentamos nosotros somos el equipo contra con el que jugaron el partido representando ha ____(tp) ella es la capitana _(tn)

Yo no le dije nada, hola nada en esos momentos de mi vida me quedaba paralizada ,

Harry no me miraba estaba hablando con cuatro chicos mas todos estaban muy fuertes ejejejejjeje tenia que pensar en algo para relajarme no estallar , calme mi cara ya que queria llorar.Estaba completamente perdida como paso todo esto .

Yo- Entrenador pido permiso para retirarme lamento decir que no me encuentro bien- Dije en español asi no me entendian

Entrenador- Bueno entiendo ve pero ven a entrenar mas tarde .

Cogi mi bolso rapido mire a mis compañeras lagrimas se alojaban en mis mejillas las chicas del otro euipo junto con caroline entrenaban mientras sus novios las observaban los 4 chicos no se si eran novios de algunas de las chicas pero bue.
Me encontraba saliendo y choque con alguien y me cai

Yo- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH- me sangraba la cara que hacia un chico corriendo aqui dentro.

Chico- Lo siento en serio ven - Me cargo yo me estaba queando como dormida - Asi esta mejor - Me puso una benda pequeña en la cabeza .- Soy muy bruto es que bueno llegaba tarde al estadio y tenia que ver ami hermana entrenar por por primera vez y -

Yo - Tranquilo no pasa nada ya fue , gracias por curarme la herida , un pacer _______(tn) _______(ta) -

Chico- Liam Payne :D , un placer aunque debo admitir que te conozco muy bien , la mejor jugadora de todos los tiempos ? y ex novia de mi mejor amigo - Lo mire fijo mierda mierda .

Yo- Adiós me debo ir -

Liam - Yo que tu me quedo te conviene , tranquila se que es difícil pero piensa que no esta ahi , ahora según se practicaran teniendo un partido y tu equipo te necesita.

Yo - Claro esta bien , pero tu no sabes nada de mi vale ;) - Me fui a cambiarme y ponerme el uniforme , realmente esto me estaba pasando quizas es una pesadilla.

Narra Honey.

_(tn) Habia pedido irse y yo se porque en la cancha se encontraba Caroline Flack practicando mientras su hermoso novio la miraba con la mirada perdida , estoy segura que el todavia la ama .

Honey - La amas y lo se , se nota , ella no se habra dado cuenta de tus miradas cómplices -

Harry - Vos no sabes nada asi que cerra tu boca negra -

Honey- No queres que le diga a _(tn) la verdad? Que feo , y no me trates asi ya que yo no lastime a una persona y deje una herida mas grande que la galaxia . Styles cambia y deja de ser un nene de tu familia arriesgaste o sos cagon? , no esta ella mas hermosa que nunca?, no para me equivoco siempre lo fue.



















Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 3 Empty Re: Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por Lupita_Dassen Vie 12 Abr 2013, 7:33 pm

CAPITULO XIII

Cap anterior:

Honey- No queres que le diga a _(tn) la verdad? Que feo , y no me trates asi ya que yo no lastime a una persona y deje una herida mas grande que la galaxia . Styles cambia y deja de ser un nene de tu familia arriesgaste o sos cagon? , no esta ella mas hermosa que nunca?, no para me equivoco siempre lo fue.

______________________________________________________

Narra Honey


Styles- Ella siempre fue hermosa en eso concuerdo con vos , pero yo solo puedo estar con caroline y lo sabes aunque me cueste yo - Lo interrumpí

Yo- Tranqui Harry esta semana vas a descubrir muchas cosas y mi pobre _(tn) tambien solo espero que no sufra mas , vos le hiceste mucho mal
En eso llega un chico y interrumpe nuestra charla

Chico- Vamos a ver a las chicas , dale apurate no sabe sque fuertes que estan algunas de las chi....- Me vio y se callo , nos conectamos en miradas pero si el era amigo de Harry ni loca salgo con el .

Harry - Bue vamos Zayn asi terminamos con esto de una vez , chau Honey voy a ver como practican , total todavia no empezo a llover por suerte .

Yo- Claro majestad .

Fui a las canchas y ahi estaba _(tn) totalmente perdida por la situacion la entiendo pobre .

Yo me acerque a hablarle pero algo de la pantalla principal del estadio salio un video que empezo con esta cancion : https://www.youtube.com/watch?v=_KSyWS8UgA4 fotos de _(tn) y Harry salian , abrazados besándose , en fiestas , de vacacioes , bailando , en la fiesta de disfraces y la grabaciond el dia del accidente , los paparazzis que los seguian aquella noche 14/12/10 habian grabado el accidente y bueno en ese momento aparecio como el auto se dio vuelta y mostraba como sacaban a _(tn) y a Harry los de la ambulancia los bomberos , eran muy fuertes las imagines , quien habia sido tan vil y mala persona para hacer eso? Busque rapido a _(tn) con la mirada y la vi corriendo fuera de la cancha.

Harry - __- LO calle

Yo - ANDATE ANDATE Y DESAPARECE CON TU NOVIA PRINCIPE SEGURO QUE FUE ELLA.

Harry - RESPETAME NO SABES CON QUIEN TE METES , CREES QUE NO TENGO SENTIMIENTOS AMI ME DUELE Y MAS QUE A ELLA TODAVIA.

Narra _(tn)

Ese video trajo todo , todo mi pasado de vuelta , todo el dolor ,sali corriendo llorando , pero a media cancha cai a suelo arrodillada llorando , Por que ami? Fue todo muy rápido vivimos muchas cosas y esos dias meses y años fueron maravillosos pero después empezaron las peleas , el hasta un dia me pego , pero no , seguimos juntos y sobrellevamos todo , por un accidente me dejo ? Por que lo tenia que ver aca me dolia hasta el alma . Se escuchaban la risas de las ñinitas consentias y de la realeza del otro equipo .

Yo - QUIEN LO HAYA HECHO NO TIENE ALMA NO TIENE SENTIMIENTOS Y USTEDES QUE SE RÍEN IDIOTAS LES CAUSA GRACIA VAYA A OTRO LADO A REIRSE SI , QUE SE CREEN MUCHO? NO TIENEN VIDA NI LA VAN A TENER NO VAN A TENER DIVERSION . Y VOS HARRY - dije señalandolo despues de tanto tiempo dije su nombre lo tenia cara a cara - SOS UN FORRO ESO TE QUERIA DECIR , TE AME SABES ? Y QUIZAS LO SIGO HACIENDO PERO ME DOY CUENTA QUE NO VALES LA PENA , LOS VEO MAÑANA EN EL ENTRENAMIENTO INDIVIDUAL , A ELLAS NO LAS QUIERO VER MAS - Estaba llena de furia . Me fui de ahi tirando todo a mi paso .

Entrenador - Es todo por hoy descansa y mañana venis dale?

Yo- Claro , cuanto nos vamos a quedar aca al final?

Entrenador - Lo menos posible .- Sonrei debilmente , lo único que queria era llorar y llorar .

Empezo a llover y yo sali del estadio me dirigía a la mato cuando alguien me toma del brazo .

Harry - Yo yo , perdón. Me agarra y me pego a el bruscamente y seximente , pero no caería que esta haciendo como si anda hubiese pasado , esta comprometido , que le pasa? , el me beso , y se separo de mi a falta de aire .Un beso bajo la lluvia .... pero nada era perfecto , yo lo habia seguido pero me arrepiento. Una batalla emocional discutia en mi cabeza y el era el que las generaba .
Comence a llorar .

Yo - POR QUE ? PORQUE ? DECIME POR FAVOR , NO TE ENTIENDO , YO YO TE AMABA - DIJE ENTRECORTADA LLORANDO- NUNCA PERO NUNCA PENSE QUE ME IBAS A HACER TANTO MAL , QUE TE HICE?

Me subi a la moto y me puse el casco y arranque y en eso escucho .

Harry- TENES RAZON NO SE COMO ME PUDE A VER FIJADO EN VOS PLEBEYA .

Que era eso estabamos en el siglo XVI ? Dios debo despejarme y pensar .... sino se que morire por dentro

Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 3 Empty Re: Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Vie 12 Abr 2013, 9:28 pm

Siguelaaaaa!!! Me encantaron Los caps
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 3 Empty Re: Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por Lupita_Dassen Sáb 13 Abr 2013, 7:12 am

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW . GRACIAS HOY A LA TARDE LA SIGO :D
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 3 Empty Re: Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por Massiel Sáb 13 Abr 2013, 11:42 am

Siguela me encanto... MALDITO HARRY como puede tratar asi a _____ siguela por favor
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 3 Empty Re: Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por Lupita_Dassen Dom 14 Abr 2013, 8:46 am

CAPITULO IX

Chicas escuchenla con esta cancion si quieren asi le da un toque mas entretenido <3
https://www.youtube.com/watch?v=xBcMKwbMEcQ&list=LLOKtCtyb5HL2RbFF5zu4GyQ


Cap anterior:

Yo - POR QUE ? PORQUE ? DECIME POR FAVOR , NO TE ENTIENDO , YO YO TE AMABA - DIJE ENTRECORTADA LLORANDO- NUNCA PERO NUNCA PENSE QUE ME IBAS A HACER TANTO MAL , QUE TE HICE?

Me subi a la moto y me puse el casco y arranque y en eso escucho .

Harry- TENES RAZON NO SE COMO ME PUDE A VER FIJADO EN VOS PLEBEYA .

Que era eso estabamos en el siglo XVI ? Dios debo despejarme y pensar .... sino se que morire por dentro

____________________________________________________

Narra Harry .

Yo - DIABLOS -petee una roca y me sente en el suelo a llorar , nunca la olvide , pero no puedo arriesgar mi felicidad por su vida o si? No puedo dejarla ir ella es es y sera el amor de mi vida.

Caroline -Amor porque no estas adentro te vas a mojar y va a arruinar tu peinado la lluvia y no quiero que las cámaras nos vean asi tan abandonados no da.

Yo- Ami que lo que digan de mi te dije que no me importa .- Dejame solo no te necesito nisiquiera notaste que estaba llorando.

Caroline- Harry no tengo tiempo para pavadas tengo que ganar el partido , si? O queres que hable con tu familia y les cuente quien esta en Inglaterra y va a jugar en el partido? - Me quede callado con eso le daba la razon ella se acerco y me beso el cachete.

Narra _(tn)

Aqui me encontraba manejando y llorando no muy conveniente porque casi mm atropellan 19 veces estaba muy suicida ese dia jejejeje . pare en un parque hermoso .
Okey me encontraba en Inlglaterra luego de dos años , me cruce con Harry Styles y su prometida artificial Caroline Flack em di cuenta que lo sigo amando con tan solo verlo , me beso , estoy confundida y con odio el me dejo y se fue con otra . No caeré , no mostrare debilidad solo sera 1 semana creo , 1 semana y empezare mi vida de vuela y sin el. Uf estaba empapada , era mejor irme al hotl ya a descansar.

Honey - DONDE DIABLOS ESTABAS MIRATE DIOS TE VAS A ENFERMAR!!!!!- ME ABRAZO FUERTE Y ME ARRASTRO HASTA MI HABITACIÓN AHI ESTABAN MARI Y ANDRE.

Yo - No siento mi garganta - Y todo se volvió negro.

Abri mis ojos y estaba en mi cuarto

Andre- DESPERTO , toma _(apodo) te va a hacer mejor esta pastilla , dale?

Yo- Que hora es andre??

Andre- Son las 8 de la noche , solo estuviste un rato desmayada pero alcanzo para llamara la ambulancia , pero todavía no llego - se quito las lagrimas de los ojos , aguarden había estado llorado x mi?

Yo- AWWWWWWW ANDRE , TRANQUI MIRA ESTOY RE BIEN <3 - Le di un fuerte abrazo de oso y en eso veo que llega una camilla a la habitación yo me quede wtf y los doctores me forzaron a acostarme en ella.

Yo - ANDREA DECILE A HONEY QUE ESTO NO QUEDA ASI QUE PARTE DE QUE SOLO TENGO MOQUITO LIQUIDO NO ENTIENDE .

Andre- Lo siento ordenes son ordenes , igual te acompaño a hospital.

Y de ahi me estaban sacando del hotel en camilla verguenza mode on* todos me miraban y ahi salimos del hotel y quinientas cámaras andre se abalanzo para cubrirme y yo simplemente me cubria con la remera del uniforme ya que nunca legue a cambiarme.
Luego me quede dormida o me desmaye no distinguí bien lo que me paso, igual nada grave total solo habia estada bajo la lluvia

Narra Harry.

Estaba en el palacio comiendo un plato de cereales y viendo tele mi vida era aburrida no me dejaban hacer nada , estaba pasando canales y de pronto veo.

Conductor- Hemos visto recientes fotos que la capitana del equipo de ____(tp) que se encuentra en Inglaterra salio de su hotel en camilla y con doctores rodeándola , que le habrá pasado ? muchos rumorean que sale con Liam Payne y se encuentra embaraza . - ME ATRAGANTE CON LOS CEREALES , agarre mi teléfono y le marque al de liam.

Yo - COMO QUE _(Tn) ESTA EMBARAZZADA Y TU SERAS EL PADRE.???????

Liam- Ojala , pero no tranquilo recién la conoci hoy en el estadio, que pasa con ella?

Yo- ES MI EX NOVIA.

Liam Y? Tu mismo dijiste ex

Yo- Liam de que hablas ?

Liam- Cualquiera quisiera salir con ella , no la dejare en manos de cualquiera .

Colgue idiota LIAM , osea que ami _(tn) le pasaba algo , tengo que averiguar , si es algo grave? y tome ami chofer y le dije la dirección del hospital donde estaba yo sabia y podía saber todo ya que era el Principe de Inglaterra . Llegue y estaba Honey saliendo de un taxi tapado con anteojos de sol y un pañuelo.

Honey- Andate no quiero que la veas .

Harry- shhhhhhhhhhh nadie puede saber que estoy aca va?

Honey - ANDATE HARRY YA TE LO DIJE .

Harry-Mira yo no le voy a hacer lo mismo a _(tn) que te hizo zayn va?

Honey - Te odio a vos ya tus amigos si? Ahora andate si no queres que toda la prensa se entere que estas aca

Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 3 Empty Re: Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 14 Abr 2013, 9:01 am

Me encanto el cap!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 3 Empty Re: Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por ELA1997 Dom 14 Abr 2013, 9:59 am

me encanta siguela
ELA1997
ELA1997


Volver arriba Ir abajo

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 3 Empty Re: Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por Massiel Dom 14 Abr 2013, 10:04 am

Siguelaa me encanto
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 3 Empty Re: Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por Lupita_Dassen Dom 14 Abr 2013, 4:11 pm

CAPITULO X

Cap anterior:

Honey- Andate no quiero que la veas .

Harry- shhhhhhhhhhh nadie puede saber que estoy aca va?

Honey - ANDATE HARRY YA TE LO DIJE .

Harry-Mira yo no le voy a hacer lo mismo a _(tn) que te hizo zayn va?

Honey - Te odio a vos ya tus amigos si? Ahora andate si no queres que toda la prensa se entere que estas aca

___________________________________________________

Narra Honey .

Harry- Solo decime como esta ella y me voy .

Yo- Si vos me decis como esta Zayn.

Harry - Zayn muy bien por suerte , esta saliendo con Perrie ;)-

Yo- _(tn) esta bien , y no quiere verte . Gracias por tu visita Principe , Chiao - Le di un beso en la mejilla y se la mordi se lo merecia.

Harry- PUTA MADRE QUE HACES?.

Yo- te hago sufrir , vete si no quiires terminar sin tus amiguitos ,Besitos y saludos a la tia espero que este bien PRIMO.

Lo deje con las palabras en la boca asi es , soy prima de el estupido Harry Styles , mi padre renuncio al trono ya que no lo dejaban casarse con mi mama , yo tambien seria princesa pero no . Si _(tn) se entera no me hablaria mas asi que mejor que no se entere por suerte Harry no le dice nada ya que todos tenemos secretos y el no quiere que le cuenta a ella algunos de el por eso guarda mi silencio.

Entre al hospital y hable con los doctores.

Narra _(tn)

Yo- Hay que me paso ahora? Me acababa de levantar en un hospital ya se daran cuenta que no tengo mucha suerte ultimamente .

Mari-Tranquila , por fin despertaste , andre se fue a buscarte ago de comer para cuando despiertes.

Yo - uffffffffffff menos mal porque el hambre me vence :D - Bueno ahora si que me paso?

Mari- La verdad ni idea acabo de llegar , estoy igual de confundida que vos.

En eso veo que entran Mari y Honey hablando.

Yo - PORFINNNNNNNNNNNNNNN DIGANME QUE HAGO ACAAAAA , y mari porfa alimentame con lo que hayas comprado-

Honey- Lo siento _(tn) pero solo comeras lo que te de el hospital , capicci?

Yo- Pero pero vos queres que me muera o ke onda?

Mari- Perdon _(tuapodo) intente traerte algo pero no me dejo la bruja -

Entra el doctor , y em quede con la boca abierta como como shet podia existir un doctor tan sexi.

Doctor - Hola _(tn) como se encuentra.?

Yo- Aaaaaaaaah la verdad no muy bien , cuanto me tengo que quedar y que me paso? Mentira me sentia bien solo me dolia un poco la garganta y tenia moquito liquido ;)

Doctor SExi fdjshdj- Bueno le bajo la presion y ensi veo que tiene un ataque viral quedese hasta mañana si lo desea , y vaya a mi consultorio para hacerle las ultimas revisiones si me necesita toque el boton -

Yo- Claro :D , gracias por todo que seria de mi sin usted- El se retiro.

Yo- VIERON LO QUE ES?

Honey- _(tn) Por favor baja un cambio , a que no sabes con quien me encotre a fuera?

Yo- Con quien? Con el entrenador? Me va a asesinar dios va a pensar que es una excusa o peor ...-me interrumpio honey

Honey- Harry Styles.

Andre- El principe de Inglaterra?

Mari- No puede ser quien quedria salir con alguien asi .

*FlashBack*

Yo- Por favor Honey quien quedria juntarse con alguien de la realeza ?y menos salir , seria un sufrimiento , ademas no somos como ellos , la realeza es =corrupcion .

Honey- _(tn) Son iguales a nosotros , solo que no dan una imagen verdadera de ellos al principio.

Yo imitando a una princesa .

Yo- POR FAVOR HAY UNA MANCHA EN MI VESTIDO QUE ES ESTO , LOS MANDARE A LA HORCA A TODOS .

Honey y yo- JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

*Fin flashback*

Yo- Bueno chicas , el es mi ex-novio .

Mari- Lo siento yo no quise- interrumpi.

Yo- Hey tranqui es pasado ya fue , ademas quiero conocer mas a este doctor que esta re fdhjgfhgd.

Andre - Sin ofender pero si es pasado , por que vino al hospital?

Yo- Quizas vinoa buscar unos estudios que se yo-

Honey - O a saber como estabas.

Yo - El doctor es hermoso cierto? YA SE FINJAN QUE ME ESTOY MURIENDO ASI VIENE .

Todas - NO , DESCANSA .

Yo- Ufaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , no las voy a invitar ami casamiento eeh.

El doctor era asi: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/577/10008k.jpg/

Honey- Bueno , _(tuapodo) dejate de boludeo y babosearte por el doctor que tenes que descansar asi estas mejor. Ahi te dejamos ropa , nosotras nos vamos para el hotel porque si el entrenador se da cuenta que no estamos , prepara nuestro funeral .

Me dieron un beso en el cachete cada una pero antes de que s evayan le grite a Honey.

YO - NO EM OLVIDO QUE ME TRAJISTE AQUI POR UNA PAVADA EEH , ME VENGARE .

Honey- TE AMO.

Y asi fue como me quede sola en el cuarto del hospital en cuanto salieron la sonrisa y la alegria que fingía se fueron y lo único que hice fue llorar , me beso y después me dijo plebeya , nunca me amo en serio sino hubiera arriesgado todo por mi lo se . Me quede dormida de tanto llorar.

Doctor- SEñorita- me sacudia-

Yo- mmmmm?

Doctor - se tiene que cambiar para irse , y venir a hacerse la revision.

Yo - ah claro , ya voy :D
Oh dios me vio recien levantada ya ya fue , ni quiero imaginarme como me veia porque me desmayaba del espanta agarre la ropa y me fui a cambiar al baño y claro a poner mi cara decente y sexi. Era un dia soleado pero hacia frio segun el periodico.

Mi ropa-https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/827/bqcdaaaaawodanbnaaaabc5av.jpg/

Llegue al consultorio y toque

Doctor- Pase.

Yo- Bueno y ahora?

Doctor - Bueno yo eeeheemm menti - me sonrio-

Yo - Mintio?

Doctor- No se necesita hacer estudios , sino tiene nada solo le duele la garganta, yo queria invitarla a salir -

Yo -Jjajajajajaja bueno pero me gustaria saber su nombre sabe?

Doctor- Yo yo me llamo Josh.

Yo - Un placer Josh , yo me llamo _(tn) , te doy mi numero y arreglamos?

Josh- SISII claro .

Se lo di y lo anoto , WEWEWE IBA A SALIR CON ALGUIEN HACE TIEMPO QUE NO SALIA CON ALGUIEN <3 Y ENCIMA ME VO CUANDO RECIEN ME LEVANTE OSEA QUE YA CONOCE TODOS MIS ASPECTOS VA MIS PEORES ASPECTOS Y ME INVITO IGUAL y lo mejor era super sexi y me haria olvidar a ese chico al que no quiero nombrar .Me fui y antes lo salude , me tuve que tomar un taxi ya que no estaba mi moto . Baje y ahi vi a........



Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 3 Empty Re: Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 14 Abr 2013, 4:43 pm

M encanto el cap Tienes que seguirlaaaa plis !!! Cuando puedas obvio xoxo bye
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 3 Empty Re: Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por Lupita_Dassen Dom 14 Abr 2013, 5:14 pm

CAPITULO XI

Cap anterior:
Se lo di y lo anoto , WEWEWE IBA A SALIR CON ALGUIEN HACE TIEMPO QUE NO SALIA CON ALGUIEN <3 Y ENCIMA ME VO CUANDO RECIEN ME LEVANTE OSEA QUE YA CONOCE TODOS MIS ASPECTOS VA MIS PEORES ASPECTOS Y ME INVITO IGUAL y lo mejor era super sexi y me haria olvidar a ese chico al que no quiero nombrar .Me fui y antes lo salude , me tuve que tomar un taxi ya que no estaba mi moto . Baje y ahi vi a........

___________________________________________________
Aca les dejo una cancion que si quieren escuchan mientras leen la nove : https://www.youtube.com/watch?v=RcSUg_1NHXU&list=LLOKtCtyb5HL2RbFF5zu4GyQ

Vi a Harry Styles en un sillon de recepción dormido con anteojos de sol y un gorro negro . Me acerque y para que supiera que lo olvide lo trataría como a un amigo.

Yo- Harry - Lo sacudí .

Harry me abrazo

Harry - como estas? no me dejaron ir a verte pero me encantaría despertarme todos los dias viendo tu cara-

Yo - estoy bien gracias .Hace cuanto que estas acá?

Harry- Toda la noche ,yo tengo muchas cosas que hablar con vos y -

Yo- No hay nada de que hablar ,si - Me fui hasta el ascensor.

Harry me acorralo contra la pared .

Harry- Si no me queres hablar por las buenas lo vas a hacer por las malas - lo dijo sobre mis labios , mis piernas temblaban.

Yo- Tenes novia y creo que esta posición lo compromete Principe

Harry- No me importa princesa , todo por que me escuches , me vas a escuchar?

Yo- quiero ir ami cuarto y descansar.

Llego el ascensor

Yo- Chau principe .

Me agarro de la mano y subio conmigo al ascensor . Marque mi numero.

Harry - En serio quiero que me escuches.

Yo ya me empezaba a enojar.

Yo- Dije que no ,no molestes.

Harry - POR QUE? POR QUE NO? DÉJAME TE LO SUPLICO

Yo - PORQUE NO QUIERO NO QUIERO SABER NADA DE VOS Y MENOS PELOTUDECES Y MENTIRAS QUE ME VAS A DECIR ,QUE ME AMABAS? ME DEJASTE 2 AÑOS TORTURÁNDOME CON LA PREGUNTA DE PORQUE ME DEJASTE , Y JUSTO CUANDO NO ME IMPORTA ME LO QUERES DECIR , NUNCA DEBÍ A VER VENIDO, LAMENTO EL DÍA EN QUE TE CONOCÍ CON EL ALMA

Harry me acorralo de vuelta en el ascensor , me quería matar le empezaron a caer lagrimas.

Harry- Perdóname pero yo lo hice por los dos , no quería que nada te pasara , sabes cuantas veces pensé en ir a buscarte y poder decirte todo?

Yo- Y porque no me viniste a buscar? Por que? Dale decime te escucho....

Harry - no mejor no , me diste a entender que fui lo peor que te paso en la vida . El lloraba

Yo-Por favor dale te escucho...

Harry - NO ANDATE .

Yo - A DONDE QUERES QUE VAYA SI ESTOY EN UN ASENSOR

Me puse contra la pared y empece a llorar .

Yo - QUE ME QUERES HACER DIOS QUE QUERES ? DECIMELO DALE DECIME PORQUE ? SACAME TODO ESTE PESO DE ENCIMA .

*FlashBack*

Harry- Yo soy un heroe :D -

Yo - Ha si? Por que?

Harry- Por que dicen que mi h es de heroe .

Lo bese tiernamente.

Yo- Vos sos mi heroe y solo mio.

*Fin FlashBack*

El se arrodillo y lloro, la puerta del ascensor se abrieron indicando que habia llegado a mi destino.

Harry - Te amo , y lo hice porque fue lo mejor.

Me di vuelta yo ya estaba afuera del ascensor y lo mire

Yo- Fue lo peor que me pudiste hacer , no se en que pensabas . Me gustaria que simplemente me dijieras las razones .

La puerta se cerro.

Narra Harry

Ahi el principe de Inglaterra llorando como si se me hubiese muerto mi madre o algo por el estilo.
Como pude llegar a perderla? La quiero recuperar pero no puedo asi , no la quiero dejar ir de vuelta , no quiero y no puedo .

Sali de ese hotel , y me fui directo a un bar a emborracharme

Harry - Una cerveza por favor.

Y asi fue como de una pase a otras 4 y mas y mas , hasta perder la razón por poco .

Narra _(Tn)

En todo el dia no vi a ninguna de las chicas, ni al entrenador , no se donde estarían seguro recorriendo . Sono el teléfono de la habitación , me limpie las lagrimas y me digne a atender.

Yo- Hola?

Gerente del hotel- Hay alguien en recepción preguntando por usted , baja?

Yo- Claro ya voy .

Baje y ahi lo veo a el , borracho por lo que aparenta .

Yo - Gracias , señor .

Gerente- De nada .

Agarre a Harry y le dije

Yo- Que diablos te paso?

Harry- Tu culpa

Yo- Claro si mi culpa veni , seguime.

Llame al ascensor , lo subi conmigo y le puse mi abrigo , el estaba mal temblaba de frio y tenia la frente cn sangre. Llegamos a mi habitación

Yo- Bueno acuéstate en la cama que voy a buscar alguna cosas si?

Harry - Si

Voy y lo veo a el en boxer , trague saliva , el se adentro a la cama y se tapo.

Yo- Tomate esta pastilla - Le di agua y la pastilla

Harry- Te amo mucho .

Yo- Yo tambien rulitos .

Le limpie la herida y el se quedo dormido , me levante para ir al sillon . Una mano me retuvo

Harry- No me dejes solo.

Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 3 Empty Re: Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por Lupita_Dassen Mar 16 Abr 2013, 2:56 pm

CAPTILO XII

Cap anterior:

Le limpie la herida y el se quedo dormido , me levante para ir al sillon . Una mano me retuvo

Harry- No me dejes solo.

_______________________________________________________

Narra _(TN)

Yo- Claro que no.

El me hizo un espacio en la cama y me acosté temerosa , el me abrazo por la cintura haciéndome sentir su abdomen al descubierto , estaba mas nerviosa que cuando tuve mi primer beso . Y no se como me pude quedar dormida.

*FlashBack*

Yo- Mi nombre es _____(tn), _______(tn) _________(ta)-

Annie- Vienes por el puesto de mucama?-

Harry - Es mi novia -

Annie- Aaaaah - Me miro de arriba a bajo- Te dije que solo alguien de nuestra sangre o nuestros puestos solo entendería nuestras vidas y pues ella hijo ella es una simple chicha de clase baja-

Yo- Disculpeme , pero si seguir mi sueño y conseguirlo es ser de clase baja , bueno me considero de clase baja sin ningún problema -

*Fin FlashBack*

6Am , decia el reloj . Me levante lave mi cara me maquille bue intente es que mis ojeras no se iban ni con un huracan .
Me puse esto : https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/402/mileycyrus0710101.jpg/
Lo mire se veia tan angelical y imposible a la vez , lamento el dia en que me enamore de el . Le bese la comisura de los labios y me fui , el mejor lugar para descargarme entrenar.

Narra Harry

Me desperte con un dolor de cabeza que me mataba.

Yo- AAAAAAAAAAAAAAAAh - Me di vuelta y vi que no habia nadie y no era mi cuarto observe bien y me di cuenta que estaba solo en boxers .

*FlashBack*

_(TN)- Que diablos te paso?
_(Tn)-Bueno acuéstate en la cama que voy a buscar alguna cosas si?
_(tn)-Tomate esta pastilla
_(TN)- Yo muchisimo mas.

*Fin FlashBack*
Me vesti rapidisimo , baje y ahi estaba la seguridad del la realeza.

Yo- MIERDA - me agache y sali .

Yo- TAXXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII-

Taxi- A donde ?

Yo- Estadio de Inglaterra Sap.

En las canchas no estaba asi que debia estar adentro , y si tenia razon se encontraba pegandole a una bolsa de box .

Yo- Gracias por haberme recogido ayer en tu hotel , no se que hubiese sido- me interrumpio golpeandome en la panza me tire al suelo del dolor-

_(Tn) - O por dios lo siento tan ..... a quien engaño lo hice sin querer pero ganas no me faltaban - Me tendio la mano y la acepte.

Yo- Gracias , creo que es importante que hablemos y es bueno que te descargues asi se empieza , cierto?

Suena su celular .

_(TN)- Hola ....... JOSH ..... bien y vos?...... bueno ajajajjaaj si tengo libre ese dia .... me encantaria .... informal mmmm suena tentador ... ahi nos vemos adios.

Yo- Asi que Josh ?

_(tn)- Huy justo ahi llega tu princesa , chiao Harry y de Nada .

Yo- Otro dia hablamos mejor.

Caroline choca a _(Tn) y (tn) se la devuelve peor lo que hace que la bruja caiga :D la bruja es mi prometida Caroline

Narra _(TN)

Yo- Huy perdoname TE JURO que no te vi- Ironia mode on ;) , nos vemos en la fiesta .

Harry - Que fiesta?

Yo - No estas invitado tenelo por hecho.

Me fui a duchar ya que bue ejemmmm transpiraba demasiado y buena ya saben.
Me puse esto : https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/42/mileycyruscasualchicpes.jpg/ bien abrigadito :(L):

Honey entro alegre.

HONEY - CHICAS FIESTA HOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ORGANIZADA POR MUA ;) LES VA A ENCANTAR TAMBIEN IRAN LAS PULGOSAS DEL OTRO EQUIPO PERO TRANQUILAS QUE NO CONTAGIAN- Repartio las tarjetas a todas y justo en ese momento llegan los piojosos como los llamabamos con Honey.

Yo- Ahi vienen atense el pelo por las dudas .

Yo - Hola Malik , Horan , Payne , Tomlinson , por que nos dan el poco placer de tenerlos aca? Si su amigo esta del otro lado.

Zayn - Nos enteramos de la fiesta - miro a Honey , honey miro a otro lado desviando su mirada .- Y claro bueno vamos a ir porsupuesto

Honey- Y de donde tenes invitancion vos?

Mari - CHICAS CHICAS- Se queda mirando a niall fijamente y poco disimuladamente por lo que la codeo- Gracias - susurro- Bueno venia a decirles que vayamos mas tardes con Andre a comprar las cosas para la noche .

Yo-Cual va a ser el tema?

Honey - Bikinis .

Payne , Malik , Horan , Tomlinson - Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh

Andre - Mas nos quisieran ver a nosotras en bikini , tenemos mejor cuerpo que sus noviecitas que simplemente son unas escualidas - :O habia salido de la nada y enojada .

Horan- Nuestras novias son digamos mas hermosas .

Yo - con este frio de la Antártida queres que me ponga - me interrumpió últimamente todos lo hacian cosa que lo odiaba por mas que yo también lo hiciera .

Honey- Shhhhh sin quejaas tengo todo planeado si? Besito a todos me voy a entrenar .

Yo- A bueno esta re fumada hoy . Y que hacen ustedes todavía aca vayanse VUELEN .- les dije a malik y sus amiguitos. se fueron

Yo - Y vamos a comprar o que onda??

Andre- Para para apurada que vos ya entrenaste .- Shet se me habia olvidado ahora las tenia que esperar.

2 hs después de a ver subid fotos a a mis redes y boludeando de la mejor forma terminaron de entrenar ...... aleluya

Yo - MILAGRO Dios .

Mari , Andre , Honey - Dale vamos.

Mari : https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/198/images2dw.jpg/
Andre: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/198/kristenstewartcassualst.jpg/
Honey: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77875388&.locale=es

Uno de los mas grandes shoopings de Inglaterra en nuestros ojos .

TODAS - AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE - Fuimos a todas las tiendas y bueno al final cada una ya habia escogido un sexi traje de baño , bikini



Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 3 Empty Re: Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por Lupita_Dassen Mar 16 Abr 2013, 3:17 pm

CAPITULO XIII

Cap anterior :


Uno de los mas grandes shoopings de Inglaterra en nuestros ojos .

TODAS - AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE - Fuimos a todas las tiendas y bueno al final cada una ya habia escogido un sexi traje de baño , bikini

___________________________________________________
Cancion de este cap ( si quieren :D) https://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=kYtGl1dX5qI

Narra Harry.

Caroline - Y que decis vamos?

Yo- No se , ademas va a hacer frio y- Shhhh me beso que asco dios.- Bueno vayamos.

Caroline - Sabia que dirias que si , Te amooooooooooo-

Yo - Jjajajajajaaj bueno mmm me voy , si?

Caroline - Venime a las 9 a buscar asi vamos juntos , todos diran LA PAREJA MAS LINDA DE INGLATERRA RADIANTE EN TODAS LAS FIESTAS te lo aseguro-

Yo- Seguro.

Narra _(tn)

Honey - _(TN)) DALE VAMOS QUE TENEMOS QUE IR AL LUGAR QUE ALQUILE.

Yo - Ya voy - Baje y ahi estaban andre , mari y honey con un saco , abajo tenian sus bikinis .

Honey - Tranquila todo va a estar bien , el no va a ir -

Yo - Eso espero .

Subimos a la limosina , estabamos llegando , teniamos una entrada preparada va la tenia Honey que nos va a obligara hacerla tambien JAJAJA esta desquiciada hoy

Honey - Llegamos aaaaaaaaah tengo miedo tenemos que impactar si?

Mari- Si , cuando tenga que venir la ambulancia porque nos agarre un ateque de hipotermia

TODAS- AJAJAJAJAJAJAJA

Honey -tengo todo planeado.-

Abrieron la puerta de la limosina y se vio todo un salon , un camino conducia hacia el , salimos de la limo y nos sacamos los abrigos y caminamos desfilando AJJAAJAJAJAJAJ fue muy gracioso .

Andre : https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/441/bikinisvictoriassecretv.jpg/
Mari : https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/850/catalogovictoriasecretp.jpg/
Honey: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/41/images3dm.jpg/
Yo: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/826/bikini32.jpg/

Se imaginaran que todas teniamos buen cuerpo , todos se quedaron boca abierta , todos se dieron cuenta de que las LATINAS Y BRITANICAS MANDAN ;).

Entramos y habia MUCHAS PERSONAS , ni idea de donde consiguio tantas y claro la gran pregunta la piscina? era techada era hermoso el salon
Salon : https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/21/costaodosantinhopiscina.jpg/ ( con techo y de noche )

Xx- Hola hermosa - Me sobresalte.

Yo - JAJAJAJAJA hola Liam me asustaste , que haces acá?-

Liam - Vine a la fiesta , como me perderia de verte en bikini- Se acerco amis labios - Y debo de admitir que hice bien en venir.

TODOS- TODOS AL AGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Liam me miro picaro y me agarro

YO- LIAM BAJAMEEEEEEEEEE NO TENGO GANAS JAJAJAJAAJJA-

Me tiro al agua que por cierto estaba calentita no sabia si era porque era climatizada o se habian hecho pis (?

Animador - AHORA QUIERO QUE DESFILEN LAS CHICAS DEL EQUIPO VAMOOOOOOOOOOOOS -

Liam - Te llaman -

Yo - ejjeejejeje eso creo .

Me pare y fui a la pasarela que habia , Honey tenia todo calculado .

Animador - ACA NOS ABRE LA PAZZARELLA Honeyyyyyyyyyy .

JAJAJJAJAJAJ HONEY PASANDO SENSUALMENTE .

Animador - Huy que bellezas vi hoy ufffffff- Y aca el trio de las mosqueteras (? su capitana _ (TN) , ANDREA Y MARI , POR FAVOR UNOS APLAUSOS QUE BELLEZAS.

Ahi estaba el que hacia Harry aqui? PORQUE A CADA LUGAR QUE IBA EL ESTABA DIABLOS ASI NO LO IBA A OLVIDAR NUNCA
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) - Página 3 Empty Re: Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.