O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 13 Empty Re: No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡

Mensaje por DaisyB Jue 18 Jul 2013, 4:55 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Aww Zayn que le iba a decir?!
Quien interrumpio?!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 13 Empty Re: No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Vie 19 Jul 2013, 11:25 pm

Sirena&Rhoze escribió:
Que le diria Zayn?
Quien interrumpio
Owww quiero leer mas
No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 13 1926951358
PD: La graduacion fue muy linda
Algo sencillo pero muy genial
Ya extraño a mis amigos
:muack:
alfkjalfjla :O
Pronto subo linda!
Aww qe lindoo! si eso es lo más triste u.u
 No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 13 Reemplazovp
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 13 Empty Re: No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Vie 19 Jul 2013, 11:25 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Aww Zayn que le iba a decir?!
Quien interrumpio?!
Siguela, siguela, siguela...
Besos

 añlkdalkda Me alegroo linda!
:O
Pronto la sigoo! :3
No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 13 Reemplazovp
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 13 Empty Re: No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Vie 19 Jul 2013, 11:26 pm



 Un comentario más y la sigoo :3
¿Si?
laksdñlaksdña
Las qieroo!



★★
No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 13 Reemplazovp
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 13 Empty Re: No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Vie 19 Jul 2013, 11:44 pm

Me encanto el cap!!! Siguelaaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 13 Empty Re: No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Dom 28 Jul 2013, 9:26 pm

 CHICAS:
Perdon por no haber subido, no pude :S
pero mañana a la tarde les subo cap..
Espero qe no se enojen :)
Un beso enorme!!
No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 13 Reemplazovp
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 13 Empty Re: No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 07 Ago 2013, 4:19 pm



 CHICAS:
Se qe es la 435423424 vez qe digo Perdon, pero tengo demasiados problemas, qe espero puedan entender. Se qe las dejo re colgadas pero no lo hago a drede.. Mas tarde voy a subirles 2 caps, espero qe qieran y qe no me abandonen.. Se qe no es WOW la novela pero bueno, hago lo posible para qe les guste..
LAS QIERO MUCHO <3



No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 13 Reemplazovp
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 13 Empty Re: No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Vie 09 Ago 2013, 8:55 am

CAP 17
Narra Zayn

 

-No, no es eso. No me malinterpretes. Yo… yo te..

-¡Hola! ¿Hay alguien? – se escuchó desde abajo. Genial. No se si debería agradecer que alguien interrumpió o no, no sé. Pero qué estaba a punto de hacer. ¿Qué iba a decirle? Bueno, en un principio no sabía que decirle, simplemente sentí la necesidad de contarle lo que he estado pensando, lo que puede que quiera que pase. O que mierda, ¡Zayn que dices! Me reprocho mi subconsciente. Algun día tendré que aceptarlo, aceptar lo que verdaderamente siento. No estoy hecho de hielo ni nada, aunque si lo estuviera preferiría derretirme y desaparecer antes que asumir todo, y no es por ella, no tiene la culpa de nada, sino… mi familia. En fin. Suspiré, ella me miraba esperando que algo dijera o siguiera, pero tenía que ver quién era el que interrumpía, o me salvaba.

- Ya vengo. Quédate aquí. – le dije para luego salir por la puerta.

Baje las escaleras y en la sala no había nadie, luego entré en la cocina y me encontré con una chica. Estaba de espaldas, por lo que no podía ver quién era. Aunque por el perfume caro que estaba merodeando por el aire, y la ropa costosa, tenía una vaga idea de quién podía ser. Oh no, no. Que no sea ella, que no sea…

-¡Zayn! – se dio vuelta lanzándose a mis brazos. – ¡Hola!

-Hola Taylor. – tenía que ser ella maldita sea. Si quería decirle algo a ___, con ella acá imposible.

¿Quién es Taylor? Ella es la hermana de Perrie. Sí. Mi peor pesadilla, o bueno, de los cinco. Ella es de estatura mediana, ojos celestes, rubia natural. Hermosa por fuera, pero toda una zo.rra por dentro, es la chica más mala que hay. Y en algo se parece a mi novia, pero bueno. Pero ahora la pregunta es ¿Qué ahce ella acá? Supuestamente estaba de viaje en Italia, había ido de visita a la casa de su padre, quien gracias a Dios aun no conozco personalmente.

-¿Cómo has estado lindo? – me sonrió pícaramente. Aparte sus brazos de mi.

-Bien. ¿No estabas en Italia? – ella bufó.

-Sí, pero pelee con papá y me vine – dijo lo último con alegría. Que bueno que se alegre, porque es la única. – vine porque mi hermana no me responde el celu, y no tenía dónde ir. – me contó como si leyese mi mente. – Además la servidumbre me dejo entrar. – como suponía. Ya la conocen todos acá.

-Ah, que bien. ¿Hasta cuándo te quedas acá? – señalé la casa, esperando que me dijera enseguida me voy.

-Oh, ahí está el problema. – Oh-oh esto era malo. Mierda. – Veras, como no tengo un depa para quedarme, y en mi hermana es como estar acá, quería saber si… ¿Puedo quedarme acá? – me dio la sonrisa más falsa en el mundo. No, no y no. Encima que no la soporto, los chicos me matarían. Es como hablar con una barbie. ¿Qué te quejas, tu novia es parecida? Acotó mi subconsciente. Lo sé, lo sé. Pero…

-Hol… ¿Taylor? – justó entró Liam, que bien que alguien vino. Ella le sonrió cínicamente. Ellos no se llevaban bien, ni medio, se llevaban terrible.

-Liam, hola. Gusto en verte. – sonrió, sus ojos destellando odio. Perra.

-Sí, claro. – dijo como si nada.

-Liam, hermano – lo llamé haciéndole señas. Él se acercó y le hablé al oído. – en mi habitación está ____ - él me miró confundido. – se había desmayado, ve y fijate si está bien. Dile que luego voy. – él me guiñó el ojo asintiendo y se fue, ignorando completamente a la rubia. Ella suspiró pesadamente.

-Voy a dejar mis cosas a tu habitación. - ¡¿Qué?!

-¡No! – ella me miró raro, esperando la explicación. – déjalas ahí, luego le digo a Elena que las lleve. Luego hablamos del tema de tu estadía, pero acá no te podés quedar. – dije y me fui.

Narra ____:

Me seguía torturando con lo que Zayn me hubiese dicho si nadie hubiese interrumpido. Oh que desastre. Me removí en la cama, buscando la posición correcta para poder, más tarde, sentir la mitad de mi cuerpo.

-¡Ahh! – exclamé fuerte,  no tanto para que me oyeran, pero fuerte. En ese momento se abrió la puerta, asustándome.

-Hola. – saludó Liam. ¿Él fue quién interrumpió? No, no era su voz esa.

-Hola Liam. – me sentí avergonzada de estar allí, y él me viera en su cama, no en la suya en la de su amigo. Bueno ahí.

-¿Cómo estás? Zayn me dijo que te habías desmayado.

-Ah sí, pero ya me encuentro mejor. Gracias por preguntar. – él se sentó en la cama. Comenzamos a hablar de cualquier cosa, haciendo que el tiempo se pasara más rápido. Me animo un poco.

***

Luego de haber estado hablando con Liam, bastante tiempo, se fue porque tenía que llamar a alguien. Por su nerviosismo, era una chica. Ah que lindo, que suerte tendrá. Liam es un chico ¨perfecto¨ con sus modales, su manera de ser. Es ideal. ¿Por qué no me gustará él, en vez del amargado bipolar? Reí. Sí que soy tonta, las cosas que digo. Enamorada, sí cómo no. ¿O sí?

-Hola. – Oh hola amargado bipolar. Le sonreí, él también. ¿Cómo no derretirse? Pff qué digo, ah.

-Hola Señ… Zayn – dije al ver su cara cuando comencé hablando.

-¿Cómo estas? – se sentó a mi lado en la cama, mirándome con esos ojos amarronados, que esta vez estaban en un tono más claro con algo de verde. Que lindos ojos. Ah

-Bien. – reaccioné luego de un rato. Que no se cuánto fue ese rato.  Él me observaba divertido. – Gracias. – le sonreí.

-Bueno… Er… lo que estaba  diciendo más temprano – comenzó a hablar. Oh ahora sí. Sigue sigue. Le sonreí abiertamente, esperando que de algo sirviera. No sé en qué sentido pero bueno, algo aportaba. – era que yo… ____ yo te

-¡Oh Zayn acá estás! – Otra vez interrumpido en la mejor parte, alguien se a puesto en mi contra de eso estoy segura. ¡Ah!

-¡Mierda! ¿Acaso siempre tiene que interrumpir? – dijo bajo para que solo nosotros escucháramos. Ah osea que ella fue la que interrumpió antes… Oh maldita. Y a todo esto ¿Quién es ella? La chica se acercó a nuestro lado, parada observándome como si estuviera frente a un demonio, o alguna cosa fea. Zayn se sentó de golpe, poniéndose nervioso, ¿Más? – Taylor, ¿Qué búscabas? No entres a mi habitación así. – ella frunció el seño.

-¿Ah sí? ¿Por qué? ¿Quién es esta? – me señaló despectivamente. - ¿Qué hace en tu cama? ¡Oh! No me digas… ¡Es tu amante! – Ojalá. Reí por eso provocando que me mirara con mala cara. Esta chica si está loca. Si al menos fuera cierto…

-No, no, no, ¡No! – gritó exasperado. La rubia se quedó quieta en silencio. Zayn se paró a su lado. – No estoy engañando a tu hermana por si eso te imaginas. – aclaró. Esperen, ¿Hermana? Oh no me digas que… - ella es simplemente una empleada de la casa, que se desmayó y la traje aquí. – Auch dolió eso. – nada raro que imagines, eh.

-Hmm… -dijo no muy convencida.

-Er… bueno ya estoy mejor – dije levantándome. – me voy a ir a seguir con la limpieza. – él me miraba con los ojos… distintos, quizás sintiendo la culpa. Pero qué culpa hablo. Ya me afectó. – con permiso.




Buenoo chicas, ahi les dejo el cap.. PERDON de nuevo por tardar, espero ahora subir con mas frecuencia.. si no es asi voy a arreglar un horario y dia para la nove, que seguramente van a tener siempre su cap. :)
Bueno espero comentarios, y que no se enojen LOL
Las amoo!




 
No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 13 Reemplazovp
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 13 Empty Re: No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Vie 09 Ago 2013, 8:57 am



 Hagoo una aclaracion, la Taylor que sale no es Swift.. Por las dudas, sí se parecen a la descripcion pero no jaja.. Asimilenla más a la hermana de Perrie <3


No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 13 Reemplazovp
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 13 Empty Re: No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Vie 09 Ago 2013, 12:09 pm

Me encanto el cap!!! Siguelaaaaa!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 13 Empty Re: No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Vie 09 Ago 2013, 12:41 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Me encanto el cap!!! Siguelaaaaa!
 Prontoo la sigoo lindaa :)No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 13 Reemplazovp
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 13 Empty Re: No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡

Mensaje por Meygisselle Vie 09 Ago 2013, 6:40 pm

Holisss... me encanta tu nove síguela prontito!!!!
Meygisselle
Meygisselle


Volver arriba Ir abajo

No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 13 Empty Re: No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡

Mensaje por DaisyB Vie 09 Ago 2013, 8:31 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ahh Taylor :@
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 13 Empty Re: No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 28 Ago 2013, 4:54 pm

Meygisselle escribió:Holisss... me encanta tu nove síguela prontito!!!!
HOLIIS
Me alegro linda, pronto la sigo! :)
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 13 Empty Re: No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 28 Ago 2013, 4:55 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ahh Taylor :@
Siguela, siguela, siguela...
Besos
Me alegro qe te haya gustado alskjfas
Mas tarde la sigo linda! :)
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 13 Empty Re: No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.