Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Quien Te Dijo Que La Apariencia Me Importa?- Zayn Malik& Tú-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
¿Quien Te Dijo Que La Apariencia Me Importa?- Zayn Malik& Tú-
¿Quién Te Dijo Que La Apariencia Me Importa?
-¿Quién te dijo que tus besos no valen tanto como los de las demás?¿Quién te dijo que nadie te amará?¿Quién le bajo el autoestima a tan bella chica? No hay que ser perfecta para ser bella
-Todos,todos y todos. No soy bella, soy horrorosa, nadie me amará-Lloraba la chica rompiendo lenta y dolorosamente el corazón del chico.
-Una chica como tu no debe llorar, no les demuestres a los demás que han podido contigo, enseñales que eres fuerte.
-No soy fuerte, nunca lo he sido ¿Porque hablas conmigo siendo yo tan fea?
-Si lo eres, sólo que no lo demuestras, porque te amo ¿Quién Te Dijo Que La Apariencia Me Importa?-La besó, la amo.
Última edición por DunnySweet♡ el Miér 19 Feb 2014, 10:44 am, editado 1 vez
hayes grier.
Re: ¿Quien Te Dijo Que La Apariencia Me Importa?- Zayn Malik& Tú-
hola!!!!!!!! soy nueva lectora *todos aplauden* gracias gracias!!! ya se que soy tan sexy.....*cri cri* okno hace el sinopsis siiii??? ahh soy agus y voy a ser tu fiel y sexy lectora bueno bye bye!!! y si no la sigues mi patito te mata
agus tomlinsonstylespayne
Hooola! Me preguntaba si te hacen falta chicas para Harry, si no, sigo siendo lectora:D
SI te hace falta te dejo mi ficha aqui abajo:D
SI te hace falta te dejo mi ficha aqui abajo:D
- FICHA:
- *NOMBRE: Dulce Sánchez
*CHICO: Harry Styles
*FAMILIA: Bueno, mi familia es rara, veras soy adoptada, padre y madre biológica no tengo ni idea, tampoco me interesa mucho… Luego padres adoptivos que para mi son lo mejor:
Antonio 48 años
Juan 53 años
(Si, son gays, aun así los quiero mucho!:3 Por cierto, ya que esta es mi familia,
espero que también pueda serlo en la historia si me eliges, claro:D)
*ACTIVIDAD EN TIEMPO LIBRE: Me gusta hacer de todo, desde escuchar música a pasear por el campo o la playa con amigas o novio.
Tambien me gusta montar a caballo y plantar flores. ADORO PLANTAR FLORES Y HACER CORONITAS! Lo sé, soy rara:/
*DESCRIPCIÓN FÍSICA Y PSICOLÓGICA: Bien empezamos con la física, mido 1'55 vamos que soy bajita, estoy delgada y no es por presumir pero tengo un gran escote:3 Con la cara, tengo el pelo corto por los hombros pero los dos mechones de delante mas largos, ojos verdes nariz pequeña y boca normal. Bueno mis labios son "carnosos" eso dice la gente. Tengo muchas pecas, mi pelo es pelirrojo, la gente me dice que parezco una escocesa xddd No se si entra en la descripcion fisica, pero tengo un tatuaje debajo del pecho izquierdo, pone "carpe diem" (vive el momento) en cursiva. Creo que la física ya está, voy con la psicológica. Bueno, para ser sincera, mi descripción psicológica es muy rara por el hecho de que ni yo se como desribirla. Voy a intentarlo. Estoy loca, mis amigas y mis amigos siempre me lo dicen, soy muy divertida y siempre hago reir a la gente, es un don que tengo, hago el ridiculo en cualquier lado y la gente se rie... Siempre que salgo de fiesta acabo con unas copitas de mas y al día siguiente tengo que pedir disculpas por las cosas tan patéticas que hago (nunca me he desnudado o comportado como un p*ta solo digo cosas que me avergüenzan). Siempre llevo una sonrisa en la cara menos cuando la gente inút*l hace que me ponga borde, y lo admito, siempre que me pongo borde es mejor que me dejen sola porque ni yo controlo lo que digo, cosa que no me gusta. Soy un poco bipolar y siempre en mi clase intento hacer alguna broma para relajar el ambiente cuando esta muy tenso, se podría decir que soy un poco payasa.
Espero que eso sirva de descripción psicológica porque lo he hecho lo mejor que pude:///
*GUSTOS Y DISGUSTOS: Bien, me encantan los tatuajes y pintarme el pelo, a los 16 años me hice el de carpe diem, la bronca que me echó mi padre... y el pelo me lo pinto siempre que puedo, como mencioné antes, ahora lo tengo rojo. También me gusta mucho salir de fiesta y tomarme algunas copitas, quedar con mi novio para ir a la playa, con las amigas para ir de compras, los dulces (como yo xdddd por mi nombre ojo) creo que así va bien mis gustos. Ahora los disgustos, lo voy a resumir mucho. ODIO A LA GENTE FALSA que van se super amigas y luego te joden, eso es lo que odio.
*CURIOSIDADES: Cuando me siento sola o abandonada (lo soy en parte) voy a casa de mi abuela de parte de mi padre Antonio para que me haga galletas y tener un ejemplo materno en algo.
*ESTILO:
http://www.polyvore.com/city_dreams/set?id=113729918
http://www.polyvore.com/outfit_to_rio_de_janeiro/set?id=91207142
http://www.polyvore.com/nerd/set?id=74016438
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=112740714
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_179/set?id=112665105
*¿POR QUÉ QUIERO APARECER EN LA HISTORIA? Eso es sencillo, siempre leo muchos fics y hoy pense "oye, yo quiero aparecer en la historia aunque sea una vez" además, leí ese pequeñ dialogo y me flipó:D Además, no lo sé, lo tiene que estar increíble aparecer en una historia en la que eres la pareja de Harry, no? Me encantaría, evidentemente, entiendo que posiblemente haya una ficha para mejor que la mía, pero bueno, como dice uno de mis padres, quien no arriesga no gana. Asi que, voy a intentarlo.
LarryLarcel Stylinson
-¡Gorda!
-¡Fea!
-¡Lesbiana!
-¡Zorra!
Entre a mi instituto después de las vacaciones de verano, recibiendo insultos de todos mis compañeros. A lo lejos vi a larga melena, rizada y castaña de mi mejor amiga Dunny, estaba hablando con su hermano Harry o también llamado "El Chico que arruina mi vida".
-¡____!
Camine hacia ellos y Dunny me abrazo emocionada.
-¡Te extrañe! ¿Cómo te fueron las vacaciones? Yo las pase con Harry y Liam-Sonrio al nombrar al ultimo-En la casa de verano de los Payne.
-Y yo a ti Dunny ¿El Liam del que me hablaste? Genial, yo la pase en New York con mi tia Dorothy y el imbécil de mi primo Thomas.
-Hola gorda ¿Cuánto has comido este verano? Estas mas gorda-Dijo Harry estropeándolo todo.
-Harry Edward Styles Cox ¿Al principio del curso y ya jodes?-Dijo Dunny, como siempre, defendiéndome.
-Dunia Rosse Styles Cox ¿Por qué me fastidias la diversión?
-Imbécil
-Estupida
-Gay
-Debilucha
-Cabro-Los interrumpi antes de que se mataran
-¡Stop! Ya vale, sois hermanos, los hermanos deben estar unidos.
-La gorda tiene razón, lo siento Dunny
-2 cosas, primero es que no es gorda, tiene nombre y segundo es que yo también te pido perdón.
Se abrazaron.Senti como alguien jalaba de mi cola de caballo.....Stephanie
-¡Fea!
-¡Lesbiana!
-¡Zorra!
Entre a mi instituto después de las vacaciones de verano, recibiendo insultos de todos mis compañeros. A lo lejos vi a larga melena, rizada y castaña de mi mejor amiga Dunny, estaba hablando con su hermano Harry o también llamado "El Chico que arruina mi vida".
-¡____!
Camine hacia ellos y Dunny me abrazo emocionada.
-¡Te extrañe! ¿Cómo te fueron las vacaciones? Yo las pase con Harry y Liam-Sonrio al nombrar al ultimo-En la casa de verano de los Payne.
-Y yo a ti Dunny ¿El Liam del que me hablaste? Genial, yo la pase en New York con mi tia Dorothy y el imbécil de mi primo Thomas.
-Hola gorda ¿Cuánto has comido este verano? Estas mas gorda-Dijo Harry estropeándolo todo.
-Harry Edward Styles Cox ¿Al principio del curso y ya jodes?-Dijo Dunny, como siempre, defendiéndome.
-Dunia Rosse Styles Cox ¿Por qué me fastidias la diversión?
-Imbécil
-Estupida
-Gay
-Debilucha
-Cabro-Los interrumpi antes de que se mataran
-¡Stop! Ya vale, sois hermanos, los hermanos deben estar unidos.
-La gorda tiene razón, lo siento Dunny
-2 cosas, primero es que no es gorda, tiene nombre y segundo es que yo también te pido perdón.
Se abrazaron.Senti como alguien jalaba de mi cola de caballo.....Stephanie
hayes grier.