O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 12 Empty Re: No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Vie 31 Mayo 2013, 10:51 pm

es un idiota Zayn -.- peroo es tan sldksaljdadksla(? jaja
mañana suboo cap linda! :) me alegro qe te gustee
magic directioner forever escribió:maldito zayn como la trata porfa siguela quiero saver ue pasara porfaa iguelaaaaaaaaaaaaaaas
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 12 Empty Re: No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Vie 31 Mayo 2013, 10:53 pm

aww me alegroo..
YOO TAMBIEN TE QIERO :3
¿enserio? jajaj no, no me habias dicho.. qe raro.. ¿por qe? :p a mi me da cosita jaj
mañana suboo cap linda!! :3
un beso
:P
Milena escribió:Siguela babe te quiero un monton esta genialucha
Te he dicho que amo la sangre?
No se que tiene pero la amo hahahahahah
Besos adios milena fuera paz!
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 12 Empty Re: No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Dom 30 Jun 2013, 6:32 pm

VOLVIII
Chicas perdon por desaparecer, no me odien!
ACA estoy.. estuve muy ocupada.. pero aca estoy
no se enojen..
lo bueno es qe en una semana entro en vacaciones de invierno y voy a poder SUBIR TODOS LOS DIAS
¿qieren?
Espero qe se alegren..
OTRA VEZ PERDON
no me abandonen, yo la voy a seguir---
LAS AMOO
 No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 12 Reemplazova
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 12 Empty Re: No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Vie 05 Jul 2013, 6:15 pm

 BUENAS NOTICIAS
Estoy de vacaciones ya WIII..
Asiqee aqi su cap..
ESPERO QE LES GUSTE..
Mañana suboo otroo :3
LAS AMO
No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 12 Reemplazova
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 12 Empty Re: No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Vie 05 Jul 2013, 6:18 pm

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]CAP 15[/b]


Narra Zayn



-¡___! ¡Despierta! – le gritaba mientras que la removía en mis brazos.- Mierda- susurré. La alcé y acune en mis brazos, llevándola a la sala. Fui directo al sofá y la coloque allí, ya que Perrie no estaba. Seguía inmóvil, con sus ojitos cerrados. Lo que me estaba desesperando. No sabía que le había pasado. Tal vez fue mi culpa ¿O no? No, no creo. No sé. Mierda ¿Qué le pasó? Estaba todo bien hasta que tome su dedo para verlo- ¡Claro! La sangre- dije en voz alta. Eso era, se desmayo por eso. Que bien, justo a mi me pasa que no se cómo actuar frente a esto. Y en parte sí era mi culpa, yo fui quién la mando a buscar algo de beber para Perrie.-____ despierta, vamos. No me hagas esto, vamos linda.- ¿Linda? Uf, menos mal que no me escucha. ¿Pero qué digo? Dios.

En ese momento bajaba Perrie. Traía puesta una de mis camisas. Pero qué rayos. Había ido hasta mi habitación y, al parecer, se sacó todo. Y cuando digo todo, es TODO. Aunque parezca extraño, en este momento no pienso en sexo, sino que pienso en… ella. Desvié mis ojos y la observe ahí, tan pálida y callada. Quería verla abrir sus ojos. Siempre escuché que los desmayos causados por eso- pánico, impresión a la sangre-  tardan en despertar que no es nada malo, pero hay que tener cierto cuidado también, por supuesto. Se le debe de haber bajado la presión supongo. ¿Cómo no miré esos informativos de medicina? Mierda.

-Amor vamos arriba- dijo Perrie llamando mi atención. Estaba muy cerca mío, con su pierna rozando la mía.

-No, ahora no. ____ se desmayó y…

-Y ¿A mí qué? Vamos, que se encargue Elena, o Miguel. No sé. Algún empleado bebé.- me tomó de la mano, pero la solté. Ultimamente se está volviendo muy pesada, densa. Admito que antes la… quería así, pero ya no siento lo mismo. No entiendo por qué, es una mujer muy linda, tiene sus buenos dotes y todo, pero ya me cansé de lo mismo. Nuestra relación siempre se baso en sexo y fama.

-No Perrie. Vete por favor, luego te llamo.

-¿Perdón? ¿Me estas echando? ¡Zayn qué te pasa!

-¡Basta! Vete, y ahora.- sin mas nada que decir se volteo, entre quejas, subió por las escaleras y desapareció. Le convenía desaparecer en este momento. Al rato bajo ya vestida nuevamente, me miró con odio. Como si me importara. Y se fue tirando la puerta.-Pesada.

-____ vamos, despierta.- seguía moviéndola, ya estaba entrando en estado más intenso de desesperación, sí. No creo que este bien desmayarse por mucho tiempo- o minutos. Tome mi celular y marque a Louis, él debería saber más sobre esto. Un timbrado. Dos. Tres. Nada. ¿Dónde estás querido Louis cuando te necesito? Probé con MAssi. Lo mismo, nada. Niall, Harry. ¿Nadie? Mierda. ¿Qué están haciendo? Ahh.

La alce nuevamente, procurando no hacerle daño, sosteniéndola fuertemente. Lo menos que quería era que se me callera y se rompiera una pierna, algo. No iba a permitirlo. Fui subiendo las escaleras mientras que la observaba detenidamente. Sus pestañas largas cubrían parte de sus mejillas, que se encontraban blancas, sin ese rosado especial de ella. Ese rosa que se vuelve de un colorado cuando se enoja, dejando a la vista una pequeña arruguita en su frente. Que ahora no estaba. Sus labios con un rosa mucho menor al normal, se encontraban entre abiertos. Que ganas de besarlos, saborearlos como lo pude hacer muchas veces. ¿Por qué hablo así de una empleada? ¿Por qué me preocupo por ella? Cuando podría haber hecho lo que Perrie me dijo. Siempre hacía eso si algo extremo – como esto - se presentaba. Pero… ¿Por qué con ella todo era distinto? Mi madre siempre me dijo que no hiciera nada con los empleados, que ellos tenían sus vidas a parte de la nuestra. Nunca comprendí eso, ¿Por qué me inculcaba eso? Mierda, no podría averiguarlo nunca así, cuestionándome solo a mí.

Llegue a mi habitación y fui a la cama, dejándola suavemente. Apoyando, acomodando su cabeza contra la almohada. SU pelo largo cubría toda la almohada, dejando un mechón rebelde sobre su cara. Lo retire suavemente.

-Ya sé, alcohol.- ¿Cómo no lo pensé antes? De verdad que soy idiota. Fui al baño, buscando alcohol para que oliera, así reaccionaría. Que idiota soy.

Entré a la habitación y me acomodé a su lado, sin aplastarla. Tome un puñado de algodón, que traía junto con la botella, y destapándola, unte la mota. Quedo bien empapada. Lo acerque a su pequeña y fina nariz, esperando que al menos algo bien hiciera. Sus ojos se fueron abriendo suavemente, lentamente, mientras que se removía incómoda. Sonreí para mis adentros. Sus ojos fueron abiertos completamente, mostrando ese brillo especial en ella. Me miró confundida.

-Hola- dije sonriendo.

-Hola- miró a su alrededor.- ¿Qué hago en tu habitación?- su voz ronca, pero fina y suave.

-Te desmayaste y te traje aquí.- le sonreí.

-Oh, em… perdón- dijo levantándose.

-No, quédate quieta. Aun estas débil- la tome del brazo impidiendo que se levantara. Por extraño que parezca, la quería ahí.

-Pero…- me miró y dudó por un momento.- de acuerdo.

Espero qe les guste, no es muy WOW peroo buenoo..
Me gustaría qe me contaran qé les gustaria qe cambiara-agregara en la nove.. Qiero qe les resulte divertida,  linda.. no se jaja.. No qiero qe la lean por compromiso, sino xqe les gusta..
LAS QIEROO
No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 12 Reemplazova
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 12 Empty Re: No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Sáb 06 Jul 2013, 1:13 pm



 ¿HOLA?


No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 12 Reemplazova
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 12 Empty Re: No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡

Mensaje por DaisyB Sáb 06 Jul 2013, 1:43 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Awww Zayn que lindo se porto con rayita :3
Corrio a Perrie! *o*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 12 Empty Re: No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 10 Jul 2013, 2:14 pm

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Awww Zayn que lindo se porto con rayita :3
Corrio a Perrie! *o*
Siguela, siguela, siguela...
Besos

 Aww me alegroo!!
Por ellaa la corrio :3 añdmadñañakljf
Pronto la sigoo lindaa!!
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 12 Empty Re: No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 10 Jul 2013, 2:17 pm


 
Mis qeridas y hermosas lectoras-fantasmas, me gustaría qe opinaran qué les parece la nove o si creen qe eesta mal o algo… Lo qe sea.

Veo qe no comentan mucho  :S

Por eso pido solo 2 comentarios y subo el otro cap :3

ONLY TWO 2

Las qiero mucho, un beso enorme..

Y feliz Miércoles (¿ alskdjalpañ
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 12 Empty Re: No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 11 Jul 2013, 6:27 pm

Hola linda!
Perdona por el retraso pero
Estaba preparandome para mi graduacion
Fue hoy y ahora soy libre
Me encanto el cap
Sigue pronto
:muack:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 12 Empty Re: No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 11 Jul 2013, 7:20 pm

Holaaaaa me encanto el cap!!!! Siguela!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 12 Empty Re: No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 17 Jul 2013, 11:32 pm

Sirena&Rhoze escribió:
Hola linda!
Perdona por el retraso pero
Estaba preparandome para mi graduacion
Fue hoy y ahora soy libre
Me encanto el cap
Sigue pronto
:muack:

 Hola!
Esta bien, no te preocupes :3
¿Enserio? ¿COmo fue? Contame!
Qe lindo!! lkadñasda libreeeeeeee :3
Ami me falta aun :S pff jaja
No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 12 Reemplazovp
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 12 Empty Re: No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 17 Jul 2013, 11:33 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Holaaaaa me encanto el cap!!!! Siguela!

 Hola!!
Me alegro linda, ya la sigoo!
No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 12 Reemplazovp
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 12 Empty Re: No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 17 Jul 2013, 11:51 pm


CAP 16

Narra ___.

La verdad no entendía nada. Si sé que vi sangre y luego nada. Pero no era eso lo que me confundía sino… Zayn, sí. ¿Qué le pasó? Ahora me trataba ¿Bien? Él si que es raro. Pero no me iba a quejar, si él me quería en su cama-en buen sentido- lo haría. Por qué, no tengo ni la más mínima idea. Sí, no es el único raro, yo también lo soy. Reí para mis adentros. Lo primero que vi cuando desperté fueron sus ojos marrones, tan lindos, tan cálidos. Ah.

Lo vi que me dijo algo y desapareció por la puerta. ¿Dónde fue? No lo sé. Además, ¿no estaba con Perrie él? Bueno, sea lo que fuera que haya pasado, estoy feliz de que se haya preocupado. No sé por qué, pero su bipolaridad me encanta. Lo sé, estoy loca. ¿Pero quién dijo que no?

Me removí en su cama, pude sentir su aroma en la almohada. Un aroma especial, a él. A Zayn. A hombre. Además de que nuestra relación empleada-jefe como él dice,  es muy rara, sí. Aun no entiendo cómo es posible que me haya acostado con él – en todo sentido- , y luego nos… odiemos. No lo entiendo, aunque pensándolo bien. ¿Lo odio? ¿Realmente lo hago? No sé. Bueno sí sé, y no lo odio. No sé que siento, pero odio estoy segura que no es. Pero qué voy a pensar si solo somos extraños, por así decirlo, con uno que otro arranque de ¿Locura? Ay no sé.

-Ten, bebe eso.- Zayn entró por la puerta interrumpiendo mis pensamientos, que locamente estaban yendo a un rumbo que no sabría si controlar o no. Estoy demasiado confundida con todo, él hace que me… me gu.- bebe. Te hará bien, no es veneno.

-Gracias- tomé el vaso y bebí el líquido, era agua con algo adentro, guacala. Pero si él me decía que me haría bien ahí estaba yo confiando.  Que locura.

-¿Mejor?- preguntó con el seño fruncido, pero de ¿preocupación? Aw. No creo poder acostumbrarme a sus cambios, pero así me gusta. ¿Enserio pensé eso?

-Sí, gracias em por dejarme acá. Prometo que me repongo y limpio todo el desastre que hice, y lamento si tuvo algún problema con Perrie por mi incapacidad, soy tan inútil que…

-¡Basta ___! ¿Qué dices? – Me calle apenas él habló.- no eres eso. Y no tienes que pedir perdón de nada, si Perrie no está fue porque yo no quise y punto. Además ¿Me estas tratando de usted? ¿Después de… todo? – Ese ¨todo¨ incorporaba… ¿Todo?

-Perdón, es que como soy la emp…

-No, no.  Sos más que eso, soy yo quien se equivocó y te trató mal. Enserio no quise hacerlo, sé que tengo mis razones pero no es tu culpa que

-Sea pobre- dije en un susurro.

-No, no es eso. No me malinterpretes. Yo… yo te

-¡Hola! ¿Hay alguien? – se escuchó el grito de alguien abajo, justo en el momento menos deseado. Interrumpió lo que Zayn iba a decirme, y realmente estaba interesante el camino que estaba tomando. Quería saber qué iba a decirme. Zayn se quedó callado.

- YA vengo. Quédate aquí. – soltó y salió por la puerta de la habitación dejándome, nuevamente, sola y confundida.

¿Por qué siempre alguien tiene que interrumpir todo? No es que fuera metida ni nada, pero era algo referido a mi, quizás el me diría lo que siente por mi y yo a él y… y… ¡Nada! Solo aclararía lo que siente respecto a mi trabajo y todo. ¿Y si no era eso, y me quería echar? Ay Dios, ¡No! No quiero irme de este lugar, a pesar de todo ellos me hacen sentir especial. Quizas estoy exagerando demasiado, no creo que sea para tanto.

Aunque tendría que dejar de pensar un poco en pavadas. Siempre imaginando cosas que nada que ver, creyendo mil y una posibilidad. Eso es tan exasperante de mí. Bueno, no debo ser la única idiota hablando sola con su subconsciente. 


Comenten y la sigoo!!
Espero qe les guste! LAs qieroo
No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 12 Reemplazovp

 No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 12 Reemplazovp
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 12 Empty Re: No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 18 Jul 2013, 12:11 pm

Que le diria Zayn?
Quien interrumpio
Owww quiero leer mas
No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 12 1926951358
PD: La graduacion fue muy linda
Algo sencillo pero muy genial
Ya extraño a mis amigos
:muack:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡ - Página 12 Empty Re: No Me Importa.. ♡♡(Zayn Malik & ____ Jonson)♡♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.