O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 4 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 4 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 2:45 pm

Santa madre de Tutankamón ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 4 167695056
¡LOOOOOUIS, COCHAMEEE! XDD
Jajaajjajaja, me quedé helada... sí, helada...
Deoj meoh de meh vedah, que capítulo tan más putamente cardíaco... al fin Dios al fin... jajjajajajaja, un poco de acción para la rayita y su amor eterno de lujuria xdd mi Tomlinson preciosote... fddjfhkdf, te follo. Bueno bueno :roll: sí, lo follo, pa que digo que no, jajajjajaja :a okay ya.
¡Me muero!
¿Qué se viene ahora? :o djfhdkfdkf, quiero que se vengaa el 1313, así como en la otra nove... Dios, esa novela era tan candente que se me caía la baba, jksdkjdkjskajs, pero bueno... muero porque se venga lo bueno, además de que follen duro xd, que se den cuenta que están enamorados... como Zayn y la rayita :aah: que buenos tiempos... síguela pronto preciosa, te adoro un buén:3 besos de aquí para alla :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 4 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 2:47 pm

¡Pase de página! ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 4 1857533193
wuju, ámame intensamente xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 4 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 3:39 pm

Hola cariño. Lamento no haber comento antes pero no tenía internet. Ya me puse al corriente y, agh, ese Louis es tan... asdfghjk xd
Me alegra que hayas vuelto a subir.
Actualiza pronto.
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 4 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 04 Jun 2013, 6:40 pm

tortugitastyles escribió:waoooooooooo siguela creo que no me e presentado o si no lo se pero por si acaso hello soy tu nueva-vieja lectora fantasma larga historia asi que pronto m everas mas seguida por aqui siguela rponto besos

opiopwitpotiwoptiw Holo *-* mi Nueva-Vieja Lectora Fantasma! Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 4 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 04 Jun 2013, 6:41 pm

HoranNovelsMS escribió:
Santa madre de Tutankamón ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 4 167695056
¡LOOOOOUIS, COCHAMEEE! XDD
Jajaajjajaja, me quedé helada... sí, helada...
Deoj meoh de meh vedah, que capítulo tan más putamente cardíaco... al fin Dios al fin... jajjajajajaja, un poco de acción para la rayita y su amor eterno de lujuria xdd mi Tomlinson preciosote... fddjfhkdf, te follo. Bueno bueno :roll: sí, lo follo, pa que digo que no, jajajjajaja :a okay ya.
¡Me muero!
¿Qué se viene ahora? :o djfhdkfdkf, quiero que se vengaa el 1313, así como en la otra nove... Dios, esa novela era tan candente que se me caía la baba, jksdkjdkjskajs, pero bueno... muero porque se venga lo bueno, además de que follen duro xd, que se den cuenta que están enamorados... como Zayn y la rayita :aah: que buenos tiempos... síguela pronto preciosa, te adoro un buén:3 besos de aquí para alla :P

Morí con la Frase {Que buenos tiempos} roiwporiwpeoirpoweir Eran hermosos y Candentes tiempos Con Zayn *-* Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 4 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 04 Jun 2013, 6:42 pm

HoranNovelsMS escribió:
¡Pase de página! ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 4 1857533193
wuju, ámame intensamente xd

Pasaste De Pagina ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 4 2841648573 Te amo Intensamente
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 4 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 04 Jun 2013, 6:48 pm

LeslieD. escribió:Hola cariño. Lamento no haber comento antes pero no tenía internet. Ya me puse al corriente y, agh, ese Louis es tan... asdfghjk xd
Me alegra que hayas vuelto a subir.
Actualiza pronto.
Besos.

Holo *-* No importa lo buen es que volviste *u* Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 4 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 04 Jun 2013, 6:50 pm

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 4 Tumblr_mnuga4j2i21qg9q0qo1_500

~ Capitulo 8 ~


—Ya, nena —la calmó Louis gentilmente y ella se dio cuenta de que estaba llorando. Los labios de él se deslizaron suaves como plumas por su mejilla mientras lentamente reducía la velocidad del vibrador, devolviéndola de nuevo a la cordura. ______ pudo sentir el terrenal olor de su coño en los labios de él, y tembló con ese conocimiento. —Está bien, nena —murmuró él de nuevo. —Vuelve a mí, ______. Está bien, ya —él se apartó para mirarla mientras las lágrimas llenaban sus ojos, cayendo por sus mejillas. —No llores, _____ —murmuró gentilmente. —Está bien, nena, es lo que ambos necesitamos de momento.
Ella sacudió su cabeza, luchando ahora por liberarse de él, por quitar la prueba de sus necesidades, de sus propias perversiones del goteante canal entre sus muslos. Rodó sobre sí misma para escapar de él, pero antes de que pudiera huir, él la empujó hacia abajo de nuevo, sobre su estómago, el vibrador de nuevo atrapado en su temblorosa carne.
—No, ______ —su voz era dura, apretada con lujuria mientras su mano acariciaba las temblorosas mejillas de su trasero. —No vas a huir de esto, y por Dios, no dejaré que te escondas más tiempo —. Sus dedos recorrieron la hendidura de su culo mientras murmuraba su aprobación.
Los jugos que fluían de su coño habían humedecido la zona, dando a sus dedos mayor facilidad a pesar de la tensión de sus músculos.
—Louis. No —gritó ella cuando él rodeó la apretada apertura de su ano. Horror y vergüenza recorrieron su sistema, porque a pesar de su vergüenza, ella podía sentir la entrada relajándose, su traicionero cuerpo succionando la punta de su dedo.
—Por ahora —él estaba respirando fuerte en su oreja, su pecho laborioso por su respiración. —Por ahora, ______. Voy a dejarte, esta vez. Pero tienes quince minutos para traer este precioso culo al comedor donde podamos discutir esto con relativa cordura. No huirás, _______. No te esconderás. Te has corrido en mi boca, y que me maldigan, pero no voy a esperar mucho más para sentir que te corres en mi polla. Quince minutos.
Se apartó rápidamente de ella, dirigiéndose a la puerta.
—Y la maldita próxima vez que trates de cerrarme una puerta, tiraré abajo a la hija de puta. Quince minutos.

Louis temblaba mientras entraba a la prístina, perfectamente organizada sala de estar. Sus manos, su cuerpo entero, casi se estremecían en reacción, de lujuria y necesidad, y él temió la pérdida de su propio control. Nunca. En toda su vida sexual su control nunca había sido tentado tan profundamente como lo había sido en la cama de ______, observándola empujar esa lamentable excusa de vibrador dentro de su apretado coño.
El vibrador era delgado, suave al toque, una broma. Un juguete para usarlo como distracción y ponerla hambrienta de más, y ella ni siquiera lo sabía. Pero él tenía la intención de hacer todo lo posible para instruirla sobre los mejores juguetes para esa tarea. El trabajo de prepararla, abrirla, conducirla a la locura por su posesión final.
Retirando el teléfono celular de su cinturón hizo una rápida llamada. Sus ojos observaron la puerta con cuidado mientras hacía un pedido al proveedor on-line de artículos para adultos. Una colección de juguetes, dispositivos, y sólo él le mostraría el uso apropiado de ellos.
No tenía mucho tiempo. Le tomaría cinco minutos, supuso, excitarse ella misma. Otros cinco para ponerse su ropa mientras luchaba con el letargo de su orgasmo. Maldición. Él sacudió la cabeza mientras le daba al dueño de la tienda de artículos para adultos su lista. Maldición, ella había culminado como nada que él hubiera visto nunca. Su coño había apretado el vibrador tan fuerte, tan duro, que él había luchado contra el ansia de joderla en su ondulante placer.
Él había observado su abdomen, viendo los estremecimientos convulsivos de su matriz bajo su piel mientras ella gritaba su nombre. Pero ella no había gritado, y él juró que antes de que terminara la semana, iba a gritar su nombre.
Él acababa de cerrar el teléfono y lo había vuelto a guardar, cuando ella entró impetuosamente en el cuarto.
—¡Tu sucio hijo de puta! —gritó ella con rabia y miedo. —Tú, sucio, pervertido bastardo. Esta es mi casa. Mía. Y tú puedes marcharte ahora mismo.
Sin control. ______ voló hacia él, su cara roja, ojos asesinos, con la intención de sacarlo a golpes de una maldita vez. Él no podía creerlo. Había visto las contusiones que Jase había llevado por una semana, años antes de su divorcio.
Antes de que ella pudiera golpearlo le agarró las muñecas, sosteniéndolas juntas con una mano detrás de su espalda. Su brazo rodeó su cintura y la empujo contra él. Antes de que pudiera maldecirlo otra vez, sus labios se inclinaron sobre los suyos.
______ le mordió, pero él pellizcó su labio en advertencia un segundo antes de que su lengua se sumergiera en su boca. Ella era calor y rabia, y desesperada, hambrienta lujuria. ______ gimió mientras la besaba, luchando contra su asimiento al mismo tiempo que sus labios se abrían para su lengua, luego la atrajo profundamente dentro de su boca.

Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 4 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Faby Zouis Maliksom Mar 04 Jun 2013, 7:57 pm

Oh Dios Oh dios¡¡ OMG
Santostas vacas voladoras¡¡
Este cap estuvo.... Oh Dios¡ Louis porqur haces esas cosas :$ uff fue demasiado caliente, siguela sigiela sigiela acabo de terminar de leer rendicion hoy en la manana y estuvo dasoado oh dios ¡
Soy Faby c: holaaaaaaaa xD , soy tu nueva lectora y graaaaacias por adaptar los libros emserio muchas gracias, se que es una chinga pero graaaaaacias por subirlos :D siguela prontoooou besos:3
Louis esta como para darle.... jejeje, 1313 :9
Pero bueno Gracias por esl cap n.n
Faby Zouis Maliksom
Faby Zouis Maliksom


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 4 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 6:17 pm

Santo cielo del sagrado Jesucristo sacramentado :roll:
Well, estoy que me infarto.
Al principio estaba comiéndome las uñas, cuando ella estaba toda orgásmica xd y se rehúsaba a sacar las bestia infernal que lleva dentro :P pero dsfhkfdñ, después volví a morir cuando llego con el demonio metido, diciéndole que se podía ir y así. No Lou, no te puedes ir, tienen que amarse como deben y así :( sdfjhfkdf, perdona por mi comentario tan mierda pero quiero escribir una idea en mente y se me olvidará xd jajaja. Te quiero mucho nena, síguela pronto si no quieres que muera t.t besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 4 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por vanessa031600 Miér 12 Jun 2013, 6:41 pm

NUEVA LECTORA!!!
soy vanessa me puedes decir vane o flower
Espero el siguiente cap!!!
amo tu novela :(L):
Quiero que sepas que soy una fiel lectora !! ;)
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 4 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Sáb 15 Jun 2013, 7:27 pm

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 4 Tumblr_mo5own6hoh1sr0r0ho1_500

~ Capitulo 9 ~
 

Louis gimió, su polla irguiéndose bajo la cremallera ante el pensamiento de su boca cerrándose sobre ella con semejante caliente placer. Pero ahora, su boca tenía la suya, y el sabor de ella era indescriptible. Dulce y caliente, llena de embriagadores, excitados quejidos de una mujer derrotada por sus propios deseos, placeres, hambrienta por más.
 Él permitió a su lengua acariciar el interior de su boca, enrollarse con la suya mientras su cabeza se inclinaba, en un ángulo más cercano para permitir que sus labios acariciaran los suyos. ______ temblaba en sus brazos, y él sabía que su coño estaría goteando, mojado y dolorido. Y apretado. Él gimió ante ese pensamiento mientras la levantaba, acercándola. ______ había estado tan apretada sobre aquel maldito delgado vibrador que él apenas había podido joderla con él. ______ estrangularía su polla. Su cuerpo se tensó, su lengua follando su boca mientras ella gruñía en ávida pasión bajo su beso.
 Él no podía conseguir bastante de ella. ______ se arqueó hacia él, sus pechos libres bajo la floja camisa de seda que usaba, sus muslos cubiertos por pantalones estrechos mientras presionaba su monte con fuerza contra la gruesa erección bajo sus pantalones. El suave algodón de los pantalones que ella usaba le serviría de poco, se prometió él. ______ los empaparía con los jugos de su pequeño y dulce coño tal como lo haría con sus bragas de seda.
 Con un suave gemido él se retiró del beso y miró fijamente su cara. Sus ojos estaban aturdidos, su expresión vacía con sensual necesidad. Él podría tenerla ahora si estuviera dispuesto a tomarla. No darle tiempo de pensar, permitirle creer que él había forzado su control mientras estaban en el dormitorio. Esto sólo haría daño a sus intenciones. Esto no haría ningún bien a sus objetivos personales.
 —Suficiente —gruñó él, sosteniéndola mientras la empujaba sobre la silla a su lado. —Siéntate allí. Y no te levantes ______, o te prometo que lo lamentarás —le advirtió él cuando ella hacía justo eso.
 Evidentemente ella oyó la tensión de su propia lucha por el control en su voz. Se apretó más contra el respaldo de la silla, mirando hacia arriba con grandes ojos.
 Louis suspiró profundamente. Su polla palpitaba bajo sus pantalones, suplicando por un toque, no importaba cuán tímido, sin importar cuán forzado. Él apretó sus dientes y se alejó de ella.
 —Diez años —lanzó él, mirándola pensativamente. —Te he deseado durante diez años, ______, y estoy harto de luchar.
 ______ sacudió la cabeza, el shock oscureciendo sus ojos. —Eso no es posible —. Su voz era fina, desesperada
 —Oh, eso es más que posible —. El disgusto llameó dentro de él. —Te he deseado hasta que apenas podía respirar, desde que entré en aquella maldita casa de Jase y vi todo ese cuidado control mientras luchabas por darle al menos parte de lo que él deseaba.
 Su cara ardió y sus ojos se veían salvajes
 —¿Pensaste que no podía ver como eras, ______? Cada vez que te veía, me mirabas como si estuvieras aterrorizada. Tus pezones se endurecían, tu cara enrojecía, y yo sabía que me deseabas. A mí, ______. Y luché contra eso, luché tan malditamente fuerte como tú lo hiciste hasta que entré en aquel cuarto de juegos.
 Él lo recordaba claramente. Viéndola atada sobre la cama, sin excitarse, pero intentándolo, mientras Jase luchaba por complacerla. Él había visto su pequeño coño seco; y aún así tan suave, tan tentador, mientras Jase lo tocaba. Entonces ella le había visto. ______ había luchado contra Jase, gritándole, llorando, pero Louis había estado observando su coño. Y en segundos éste había brillado, sus jugos extendiéndose sobre los delicados labios.
 Él se había marchado. Giró y salió del cuarto porque no podía estar de pie viéndola allí acostada, llorando mientras maldecía a su marido. Jase se había rendido. Él no la amaba, y Louis lo sabía. Lo que él necesitaba sexualmente lo dominaba, y entonces él comenzó a llevar a otras mujeres a su cama mientras su esposa se mudaba a la solitaria comodidad de un dormitorio en el piso inferior.
 Nunca en mi casa. Nunca otra vez, había dicho antes ella. Él había visto el destello de humillación en su mirada. Jase había traído otras mujeres a su casa, las había tomado en su cama, destruyendo el orgullo que era una gran parte de ella.
 —Quiero que te marches —. Su voz tembló cuando ella cruzó los brazos bajo sus pechos, rehusando mirarlo. —Quiero que te marches ahora.
 Louis resopló. —¿Disfrutas desperdiciando tu aliento, ______? No quieres que me marche. Sólo estas demasiado malditamente asustada de que me quede.

Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 4 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 12:38 am

Estúpido y sensual Lou, ven y viólame xd
Dios, esta maldita rayita despierta pasiones se rehúsa a darle vuelo a la hilacha y yo ya me estoy cansando, tengo ganas de meterme a la novela como la mala que soy y jalarla de las greñas para que se de cuenta que lo que esta deseando con el no esta mal, son humanos y necesitan carne (toda una pervertida yo .-.) ¿sabes? debería estar estudiando, sin embargo es de noche, casi las doce y estoy por escribir capítulo, ya que en la tarde en mi break escribí desde el iPod y pues, aquí pondre todo en orden xd En fin, te dejo de mis asuntos.
Estuvo jodidamente bien el capítulo, todo lo que dice mi sensualón es verdad, hasta ahora veo la novela que tienes de Harry y la leére *-* y muero porque subas la de Zaynchu, así que con todo el dolor de tu corazón allá me tendrás XDD Jeje. Cuídate y no olvides en subir pronto preciosa (te amo más porque amas a Demi y yo la kdfhdkfh amo con todo mi ser). Nos leemos soon, beshos ¡mua! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 4 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por vanessa031600 Dom 16 Jun 2013, 11:30 am

HAY DIOS!!!!!!!!!!
esto cada vez esta mejor !!!
síguela pronto
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 4 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 1:29 pm

Perdón por no comentar de nuevo ._.
Esos capítulos estuvieron ghjsdfghjk. La rayita es una miedosa jaja.
Ya quiero que tengan 1313 :oops: Louis solo la tortura y a mi igual, ah(?
Sube pronto. Besos x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 4 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.