O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Página 19 de 45. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 19 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Sáb 11 Mayo 2013, 9:44 am

Valerie _:D escribió:Hola Alice :)
Creo hace años no te escribo y siempre vengo con la misma excusa y perdóname por eso pero tuve que estudiar para un examen final de matemáticas del que depende si voy a la universidad esté año o no y no pude escribirte por eso, pero ya estoy de vacaciones y juro que voy a comentar cada que actualices por que de verdad me encanta mucho tu fic eres muy buena escritora ;)
De los capítulos, Harry es un amor tratando de hacer que Louis lo quiera (que lo hace pero no lo quiere aceptar) y su esfuerzo por salir del mundo de las drogas y eso fue muy valiente y el no rendirse, Adam es un mal amigo aunque lo comprendo un poquito no hace que me deje de caer mal y wow Lou tuvo una relación con Liam, por un momento pensé que tal vez había pasado algo entre Lou y Zayn pero me sorprendió más saber que si se conocían pero por Liam. Y awww su primera vez fue tierna, aunque que pensara el papá de Harry sobre su relación con Louis?, y Louis ese día llegando a donde se encontraba Harry para ayudarlo y sacarlo de ese problema y Zayn lo reconoció y wow de verdad ya quiero saber que va a pasar cuando se encuentren cara a cara Lou y Zayn, espero que no pase algo que de verdad perjudique la "relación" de Harry y Louis. Que es lo que tiene planeado Zayn? porque sí de por sí son algo inestables por Lou al no querer dar su corazón a Harry y contarle su historia completa puede perjudicar todo lo que a pasado entre ellos y eso no sería bueno, y Niall me intriga saber que papel va a jugar el en esto y de nuevo digo Adam es un mal amigo al no apoyar a Harry y undirlo en algo que no se merece (o tal vez si?) ok bueno síguela pronto por favor :)
Oh por cierto, por favor sigue "fama y prestigio" me encanta ese fic y lo dejaste en lo más emocionante, dime que pronto lo vas a seguir si??
Cuídate y ten lindo fin de semana :D

ESPERO QUE TODO SALGA BIEN
TE DESEO LO MEJOR
GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
TUS PALABRAS ME HACEN FELIZ
TE QUIERO
TAMBIEN TE DESEO UN LINDO FIN DE SEMANA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 19 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Sáb 11 Mayo 2013, 9:46 am

Dimples'sHarold escribió:tu y tus ganas de que me de un infarto un día de estos, tanta ansiedad no es buena. No puedes dejar estos finales son malos para mi salud


QUE NO TE DÉ UN INFARTOO
ME MUERO SI TE PASA ALGO
AHORA LA SIGO Y ESPERO QUE ESTE FINAL TE GUSTE

TE QUIERO
GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
XX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 19 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Sáb 11 Mayo 2013, 9:47 am

ABeautifulLie escribió:JFSDKGLHNDFNJHSGDKJH PARA PARA:

Harry juguetea con las manos de Louis que está sentado detrás de él.

-Yo también – dice Louis mientras disfruta viendo como Harry juguetea con sus manos.

LJKGHKLJFD MHHHMHHHH SADKGBJHFSDG MH *u* estaba jugando con las manitos de Looooou :ilusion:
Aww Harry celoso me encanta, es tan kfdsngkdfgbkdf
SNDFGKJLF Este Harry mas boludo que yo! ¿PARA QUE LE DICE DONDE ESTÁN? ashh ¬¬
Pero.. aaaaaaaawwwwwwwww se esta enamorando sfkgndkjfhnjdfklgnjdlfkhnl d fsgkjlndfshjklsdngjldsfg
esto no es bueno para mi salud (? okno.

Seguila, smfngksd aww yo te adoro también :D


LA SIGO AHORA
YA QUIERO VER QUÉ PARTE VAS A CITAR
TE ADORO MÁS
MILLONES DE BESITOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 19 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 11 Mayo 2013, 9:48 am

Alice Carroll escribió:
mrs.horanbiebs escribió:ahhhh!



harry eres un celoso.

adam no le digas tarado a lou

siguela

esta super

besos de parte de tu loca mas loca:3


HOLA MI LOQUITA HERMOSA
LA SIGO AHORA
BESITOS



soy tu loquitaMake me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 19 2312883081

adam estas celoso?

por lo menos a mi no me quieren matar y a ti si

ja ja ..

in your face adam Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 19 266591853

espero con ansias



besote:3
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 19 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Sáb 11 Mayo 2013, 9:49 am

Cliop escribió:siguela please! :ilusion:

LA SIGOOO
GRACIAS POR LEER
CARIÑOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 19 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Sáb 11 Mayo 2013, 9:50 am

@Daniela1D escribió:MALIK :@@@@@! Harold :33 Sos Un Celoso D: Adam -.-

JAJAJAJAJA
TU COMENTARIO ES MUY JAJAJAJAJA
LA SIGO AHORA
ME CAES MUY BIEN
BESOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 19 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Sáb 11 Mayo 2013, 9:52 am

mrs.horanbiebs escribió:
Alice Carroll escribió:
mrs.horanbiebs escribió:ahhhh!



harry eres un celoso.

adam no le digas tarado a lou

siguela

esta super

besos de parte de tu loca mas loca:3


HOLA MI LOQUITA HERMOSA
LA SIGO AHORA
BESITOS



soy tu loquitaMake me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 19 2312883081

adam estas celoso?

por lo menos a mi no me quieren matar y a ti si

ja ja ..

in your face adam Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 19 266591853



espero con ansias



besote:3

SUBO EL CAPITULO INMEDIATAMENTE
MIL BESOS
DAME TU OPINIÓN
LA ESPERARÉ
LOVE YA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 19 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Sáb 11 Mayo 2013, 9:58 am

Capitulo 14



Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 19 Tumblrmc5hpasvov1rj9m3p




Louis entra al estudio y toma asiento en la silla frente al escritorio.

-Bien Niall, ¿qué querías decirme?

-Solo quiero saber cuánto tiempo estaremos aquí – responde el rubio un poco incómodo.

-¿Por qué? – Louis nota que Niall está preocupado por algo.

-Bueno es que con los informes que te he entregado constantemente, ya sabes todo lo que Harry hizo en el pasado… pero siento que algo falta, aún no puedo saber a quién le debía ese dinero, hay muchos intermediarios y aún no puedo llegar al líder de ellos. Creo que los dejaron ir muy fácilmente y eso no me da buena espina. Deberían quedarse más de una semana, el chico necesita protección por un tiempo más largo, además después de todos los vicios que tenía, mantenerlo alejado de ese ambiente es lo mejor.

Louis se pasa la mano por el pelo mientras procesa las palabras hasta que llega a la conclusión.

-Tienes razón, prepara todo para nuestra estadía, la dejaremos como indefinida por el momento, no quiero ponerlo en riesgo ni por un segundo.

Niall nota la real preocupación de Louis y sonríe.

-Él te preocupa más allá de lo profesional ¿verdad?

Louis lo mira serio y en silencio.

-Vamos Lou, te conozco desde que éramos enanos, fui tu primer caso, sé todo de ti y jamás te había visto tan comprometido con uno de los chicos, ni siquiera con Liam.

Louis cierra los ojos y los aprieta.

-Niall, no hables de él, por favor, sabes que no me gusta tocar ese tema.

-Está bien, lo siento… es que me sorprende ver cómo te has esforzado en este chico y te veo los ojos cuando hablas de él, te brillan, nunca te había visto así… Te he informado hasta las cosas más sórdidas de su pasado y aún así no le puedes quitar las manos de encima. Si él no se ha dado cuenta de lo que sientes, es porque es muy ciego entonces.

Louis respira hondo y exhala con fuerza.

-Sí, Niall y eso me frustra… Aahh no sé qué tiene pero me vuelve loco, siento que con él no puedo tener las cosas bajo control y eso me da miedo. No quiero sentir estas cosas porque me distrae y debo concentrarme en protegerlo… pero… cuando trato de alejarme… me siento peor… me dice cosas y quiero gritarle que siento lo mismo, pero algo me detiene.

-Liam…

Louis abre los ojos sorprendido y mira a Niall.

-Sí… - confiesa el mayor y apoya su frente en la mano cerrando los ojos.

-No lo estás traicionando ¿sabes?

-Está muerto por mi culpa – responde seco Louis

-¡No! Y ya estaría bueno que te sacaras eso de la cabeza. Tienes derecho a ser feliz. Te sentías solo y eso es normal, has pasado tu vida ayudando a otros, pero te has dejado de lado. No le mentiste, sí lo querías, eso es distinto a amar… no le mentiste entiéndelo.

-Ni siquiera sabía mi nombre real.

-Eso no significa que no te conociera, Thomas Aldridge es solo un nombre, un detalle… Has usado distintos nombres durante todo este tiempo, pero siempre has sido tú, el verdadero tú quien los ayuda.

Louis se queda pensando un momento en silencio y las palabras de su amigo cobran sentido. Recuerda cada uno de los casos en los que trabajó y siempre se comportaba igual, lo único que cambiaba era el nombre, entonces empezó a pensar en Harry. Amaba todo en él su risa, su olor, su forma de ver la vida, la fuerza interior para superar todo solo, sus ojos sinceros, su humor, todo.
La voz de Niall lo sacó de sus pensamientos.

-Tienes que perdonarte lo de Liam. Tienes que perdonarte lo de tus padres, estabas enojado, como todo adolescente se molesta con sus padres, no tenías cómo saber que lo perderías en ese viaje… Tienes que seguir adelante, amigo.

-No quiero perderlo, si le digo lo que siento y después me deja no sé que voy a hacer, no soportaría otra pérdida.

-Corre el riesgo, si no se lo dices, no significa que no lo sientas, pero tu silencio puede desalentarlo y terminará aburriéndose y dejándote de todas formas – Niall se acerca a él y le acaricia la cabeza que tiene apoyada sobre sus brazos apoyados en el escritorio – Piénsalo.

Niall sale del estudio y cierra la puerta, cree que lo mejor es darle un momento a solas.

Un par de minutos después Harry toca la puerta y abre lentamente para mirar en el interior del despacho.

-Lou? Puedo pasar?

Louis lo mira y esboza una pequeña sonrisa.

-Estoy listo, ¿cuándo nos vamos? – dice tímidamente Harry al ver la expresión seria de Louis.

El mayor se levanta de la silla y camina hacia el rizado, le toma la cara entre sus manos y vuelve a sentir esa electricidad que los ojos verdes le provocan, sonríe y le entrega un beso cargado de amor y ternura, Harry no duda en corresponderlo. Cuando la falta de aire se hace presente se quedan apoyados frente con frente.

-Lou, ¿estás bien?

-No

-¿Por qué?
-Porque te quiero y no quiero confesártelo.

Harry queda se estremece un poco de la sorpresa pero no se separa de él. Una sonrisa aparece en su rostro. Suelta una risita.

-Lo acabas de hacer, Lou… acabas de decírmelo – lo mira con los ojos felices pero aún desconcertados.

-Lo sé, eso provocas en mí, me desarmas y no puedo controlar la situación. Estoy en tus manos y espero que me cuides como yo quiero hacerlo contigo.

-No lo dudes – dice Harry y vuelve a posar sus labios sobre los de Louis.
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 19 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 11 Mayo 2013, 10:04 am

awwwwwwwwwwwwwww

louis es un tierno!

entiende que tienes que ser feliz liam es pasado weon!

niall siempre tan directo.

harry no le rompas el corazon.



el cap me llego al corazon

siguela la novela esta hermosa



besos:3
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 19 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Blue sky Sáb 11 Mayo 2013, 10:09 am

meresco que me des un tiro pero te pedire que no lo hagas porque adoro tu nove y quiero seguri leyendola
perdon!! en serio poerdon!! no se que le esta pasando a esta cosa que ya casi ni me avisa de cuando suben en las novelas y ahora me voy fijando que me perdi de dos increibles capitulos bien hablemos de ellos

------------------------------------------------------------------------------
cap 12:
louis lo quiere pero no quiere admitirlo yo lo se y harry es tan lindo, yo ya hubiera caido...mas bien ya callo o bueno eso digo yo

------------------------------------------------------------------------------
cap 13
hahaha harry celoso!! que kindo eres... :).....mmm mm mm ya me preocupo mucho, ire de darle de sartenazos a todos menos a louis... a harry una quedido...por no sabe elegir a sus amigos...
------------------------------------------------------------------------------
cap 14:
aaaaaaaaaaaaaa niall tiene mucha razon y aaaaa louis le dijo!! le dijo!! no se que diablos decir es tan kayhgkuasyshls......no puedo creer lo ya era hora
pero algo mala pasara...no?
si estpy casi segura..pero mientras saltare de algria ye!!!!
mmmmmmmm mmm no le dara curiozida a louis saber a fondo en lo que estaba metido harry?? bueno quien sabe
-------------------------------------------------------------------------------

no puedo esperar a que la siguas y miles de perdones de nuevo no era mi intencion perdermelos
siguela pronto!!!
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 19 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 11 Mayo 2013, 10:10 am

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww porque tienen que ser tan adorables !! mi corazión se derrumba
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 19 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Forever Young Sáb 11 Mayo 2013, 10:30 am

OH MY GOD!! la amee la amee son tan tiernoos :P siguela esta hermosa
Forever Young
Forever Young


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 19 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 11 Mayo 2013, 3:18 pm

Owww ame el capítulo fue tan hermosos que ya se confesaran que se quieren
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 19 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Angeles Sáb 11 Mayo 2013, 6:45 pm

Louis se queda pensando un momento en silencio y las palabras de su amigo cobran sentido. Recuerda cada uno de los casos en los que trabajó y siempre se comportaba igual, lo único que cambiaba era el nombre, entonces empezó a pensar en Harry. Amaba todo en él su risa, su olor, su forma de ver la vida, la fuerza interior para superar todo solo, sus ojos sinceros, su humor, todo.
JKFSKLDH LSJKFD SJFDHSDN FJFDNJFGNKFD *o*


-No quiero perderlo, si le digo lo que siento y después me deja no sé que voy a hacer, no soportaría otra pérdida. jsdlgbsd ay, POBRESITO LOOOOU :(


-Lou, ¿estás bien?

-No

-¿Por qué?
-Porque te quiero y no quiero confesártelo.

Harry queda se estremece un poco de la sorpresa pero no se separa de él. Una sonrisa aparece en su rostro. Suelta una risita.

-Lo acabas de hacer, Lou… acabas de decírmelo – lo mira con los ojos felices pero aún desconcertados.

-Lo sé, eso provocas en mí, me desarmas y no puedo controlar la situación. Estoy en tus manos y espero que me cuides como yo quiero hacerlo contigo.

-No lo dudes – dice Harry y vuelve a posar sus labios sobre los de Louis.


LSNFGKJFDHG AHHHHHHHHHHH ¿VOS ME QUERES HACER MORIR DE TERNURA NO? DSJAKFHNJKSADGBNJFG *-*

Esta novela es tan kfsdngkjsdfdf me enamoré :|
ah JAJAJAJJA
Enserio sfldngdf seguila *u*
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 19 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 11 Mayo 2013, 8:26 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
LO CONFESÓ AHHH DIOS, MUERO, MIS FEELS.
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 19 Tumblr_mcdmieD0AD1rsj88k

NO ME BASTA D': NECESITO MARATON :'(
MUERO LENTAMENTE :'(
SIGUELA ALICE, POR FAVOR :'(

ME DA PENA LOU.... ME SIENTO DJSFHSDFHSGDFHGSDH
DIOS,SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 19 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 45. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.