O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Página 11 de 45. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 11 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por arancarpintero Jue 25 Abr 2013, 4:20 pm

POR FAVOR QUE LOUIS SAQUE A SU BBY DE ESTO, OMFG SIGUELA POR FI, ME ENCANTA y te quiero<3
arancarpintero
arancarpintero


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 11 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por arancarpintero Jue 25 Abr 2013, 4:22 pm

SOY GRACIOSA? OH, GRACIAS YA TENGO COMO GANARME LA VIDA NO SÉ PARA QUE ESTUDIO, AHORA VEN Y DICELO A MIS PADRES, si soy celosa, es mia. NO PELEARÉ I PROMISE U.
arancarpintero
arancarpintero


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 11 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Jue 25 Abr 2013, 8:36 pm

ABeautifulLie escribió:SFDNKLGHNG AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH CASI HAY 1313 ¬¬ ZAAAAAYN!!!! OK, NO FUE APROPÓSITO PERO AGHHHHHHHHHH
ah JAJAJAJAJAJAJA
Ay Dios, este Harry no aprende mas...

"-Te gusta la música?
-Sí
-Te gusta viajar?
-Sí
-Te gusto yo?
-Sí – la risa del Harry hizo que el de ojos azules se diera cuenta de lo que había confesado."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA AY DIOS, LOUISUCHO JAJAJAAJJA tonto (?

-No estoy… seguro de esto – dijo Louis entre besos.
-No importa bebé, yo lo estoy por los dos… - tomándolo por la cintura y guiándolo hacia su propia pieza – tu sabor es delicioso, aaahh me vuelves loco. –
AHHHHHH *-* AHHHH *-* :corre:


dksljfd seguilaa!!!


JAJAJAJAJAJAJA
SI CASI HAY 1313 JAJAJJAJAJA
SE VIENEN MUCHAS COSAS
JAJAJAJ A MÍ TAMBIEN ME GASTARON LAS PARTES QUE CITASTE
LA SIGO MUY MUY PRONTO

TE QUIERO

BESITOS!!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 11 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Jue 25 Abr 2013, 8:40 pm

alep1Dforever escribió:Me perdí este capítulo!!!
Nooo nooo fue tan tan
No se!!!
Eso dos!!! Y lego zayn con lo de que lo quería a el!!
Esto esto es color decirlo!?!?
No se!!!
Tiene suave seguirla!!!


ZAYN RECIÉN APARECE
YA VAS A VER LAS SORPRESAS QUE TRAE
MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR
POR UN MOMENTO PENSÉ QUE NO LES HABÍA GUSTADO
LA SIGO SÚPER PRONTO
LO JURO

TE AMOOO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 11 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Jue 25 Abr 2013, 8:43 pm

arancarpintero escribió:POR FAVOR QUE LOUIS SAQUE A SU BBY DE ESTO, OMFG SIGUELA POR FI, ME ENCANTA y te quiero<3


SE VIENEN MUUUCHAS COSAS
ESPEREMOS TODO SALGA BIEN
MIL GRACIAS POR LEER Y COMENTAR ES MUY IMPORTANTE PARA MÍ

CREO QUE YO TE QUIERO MÁS!!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 11 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Jue 25 Abr 2013, 8:45 pm

arancarpintero escribió:SOY GRACIOSA? OH, GRACIAS YA TENGO COMO GANARME LA VIDA NO SÉ PARA QUE ESTUDIO, AHORA VEN Y DICELO A MIS PADRES, si soy celosa, es mia. NO PELEARÉ I PROMISE U.


NO PELEARÁS
QUE BIEN!!!
TE QUIERO Y ME DARÍA PENA QUE PELEARAS CONMIGO
YA DAME EL NÚMERO DE TUS PADRES
JAJJAJAJAJAJAJJA

XOXOXOXOXOXOXOXO

LA SIGO MUUUUUUUYYYYY PRONTO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 11 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por arancarpintero Vie 26 Abr 2013, 12:49 pm

Muy pronto para ti es.....? :c hoy? Si hoy no? Anda si hoy
arancarpintero
arancarpintero


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 11 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Vie 26 Abr 2013, 5:59 pm

arancarpintero escribió:Muy pronto para ti es.....? :c hoy? Si hoy no? Anda si hoy


JAJAJAJAJA
SÍ, HERMOSA
HOY LA SIGO HOY, PERO MÁS TARDE

TQM
UN BACCIO!!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 11 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Vie 26 Abr 2013, 8:55 pm

Capitulo 9


Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 11 Tumblrmc5hpasvov1rj9m3p

Harry se apoyó en la baranda de la terraza por un momento y dejó que el miedo se apoderara de su cuerpo, había estado tanto tiempo metido en ese mundo, en esa suciedad, que ahora no entendía por qué se estremecía al pensar en entregarse para pagar la que era su última deuda, la promesa de su amigo de no sentir nada con la droga no lo consoló demasiado pero por qué?, buscaba respuestas, se giró y vio a través de la ventana a Louis sentado en la cama de espaldas a él y todo se aclaró… su nueva vida había comenzado y tenía como propósito conquistar el afecto del castaño, si no pagaba su deuda, esa maldita deuda del pasado, no podría seguir adelante, y un nuevo temor se apoderó de sus entrañas, no quería perderlo, algo estaba creciendo con fuerza en su interior, por primera vez estaba mezclando sentimientos con lo que minutos antes prometía ser un excelente sexo y no lo dejaría ir. Miraba a Louis con extrema dulzura, embobado con todo lo que representaba y agradecido del cambio que provocaba en sus sentimientos, sabía que tarde o temprano lograría que estos fueran correspondidos. Llegó finalmente a la fatídica conclusión de que ese sábado pagaría lo que debía para eliminar de una vez por todas los fantasmas del pasado y enterraría en el secreto en lo más profundo, no podría ver la decepción de esos ojos azules al enterarse de lo que tenía que hacer. Respiró hondo y entró nuevamente en la habitación, vio cómo Louis se ponía nuevamente la camisa.

-No lo hagas… - dijo Harry apuntando a las manos que pretendían abrochar el primer botón.

-Era Richard? – preguntó impaciente el mayor.

-Sí… solo quería saber cómo estábamos… dejó saludos – respondió acercándose al castaño – no te pongas la camisa.

-Harry, creo que el momento ya pasó –

-Para mí no… quiero hacerte el amor –

-Para eso debería haber sentimientos y yo no los tengo… por favor entiende… - mintió el mayor, sentía como le ardían en la piel sus palabras.

-Ya me lo habías dicho y entiendo… YO quiero hacerte el amor porque los tengo… dame la oportunidad… déjame tratar de enamorarte – siguió acercándose hasta quedar frente a Louis.

El mayor sintió que todas las paredes que había construido entorno a su corazón habían sido destruidas por esa maravillosa petición, pero el riesgo era mayor y no solo lo involucraba a él. Suspiró y agachó la mirada para no dejar en evidencia que lo deseaba también.

-Hoy no, quizás más adelante – respondió finalmente el de ojos azules.

Harry lo tomó del mentón para volver su mirada hacia él.

-No sabes lo que pueda suceder más adelante – comenzó lentamente a deslizar la camisa por los hombros de Louis mientras mantenía su mirada fija en sus ojos – te deseo y creo que tu también a mí.

El silencio del mayor otorgó la respuesta esperada. El rizado terminó de retirar la prenda dejándola caer y acto seguido se sacó su polera.

-Eso es, bebé, déjate sentir –

Se acercó suavemente y le entregó un casto beso en los labios, el cual fue correspondido apasionadamente por el mayor, pudo notar como al rizado se ledibujaba una sonrisa triunfal.
Las caricias se hicieron presentes de una manera mucho más contenida que momentos antes, ya no se estaban dejando llevar por un instinto salvaje, por el contrario, estaban plenamente consientes de lo que hacían y lo disfrutaban.

-Recuéstate – pidió Harry.
Louis obedeció, estaba atónito al cambio luego de la llamada y sintió que no podría negarse a nada, no esa noche, no en ese lugar, no a ese hombre que - sin saber - ya lo tenía a sus pies.

Harry comenzó a besarlo descendiendo hasta su ombligo. Se detuvo y lo miró, al ver la cara de placer del mayor tomó el borde de los pantalones de este y lo desabotonó, al hacerlo sintió cómo Louis dejaba escapar un gemido que golpeó justo en su entrepierna. Retiró la prenda arrastrando también el bóxer.

Louis sintió que su erección al fin era liberada y el alivio llegó a su cuerpo. Pero luego, sin previo aviso sintió cómo los labios del menor se apoderaban de su miembro haciendo que casi acabara ante el inesperado contacto.

-Harry, voy a ahhh, no sigas – el rizado entendió el mensaje y subió nuevamente para volver a besar los labios de Louis.

-Sientes tu sabor?? Dulce… me vuelve loco –

-Harry… por favor… – nada mejor para el erotismo del de ojos verdes que escuchar ese ruego.

-Dime, por favor qué? – mientras se desabotonaba su propio pantalón con una sonrisa de medio lado.

-Ahhh sigue –
-Me deseas? – quería escucharlo.

-Más que nada… -

-Tócame… quiero sentirte – dijo una vez que ya había retirado las molestas prendas, tomó las manos de Louis y las llevó a su zona íntima.
El mayor una vez más obedeció, ya tenía dueño. Dejó escapar un gemido y sintió dos dedos adentrarse en su boca.

-Ayúdame a prepararte – Louis abrió los ojos y se encontró con la mirada más ardiente que jamás había visto, cerró los labios y acarició con la lengua los dedos, definitivamente no le negaría nada.

Harry los retiró y los llevó a la entrada del mayor, comenzó a prepararlo, al principio pudo ver cómo este fruncía el ceño molesto, pero luego su rostro se relajó y las caderas comenzaron a seguir el ritmo de sus movimientos.

-Ahora flexiona tus piernas… -

-Sé lo que debo hacer, no eres el primero – dijo entre gemidos un poco desafiante el mayor. Mintió, nunca lo habían tomado a él, pero quería ocultar dignamente el temor.

-Lo sé, pero te prometo que voy a ser el último –

Comenzó a embestirlo suavemente al principio, pero luego aceleró el ritmo, el placer de ambos desbordaba la habitación.

-Estas bien? – preguntó Harry al ver que Louis tenía sus ojos muy apretados. El mayor asintió.

-Harry ya estoy… ahh… voy a… - las embestidas se aceleraron y Harry lo besó fervientemente, ambos gimieron con sus labios unidos al llegar al esperado orgasmo. El cuerpo del menor se desplomó agotado sobre el castaño.

-Dioooos… siento que podría vivir aquí para siempre – Dijo sin salir aún del cuerpo del mayor. Louis lo abrazó y hundió su rostro entre los rizos.

-Gracias… - articuló el mayor agotado.

Harry levantó su rostro y enfrentó la mirada de Louis.

-Por qué? – le preguntó intrigado el menor.

-Por existir… - confesó finalmente el de ojos azules.

Harry le sonrió dulcemente y salió de él.

Se acomodaron y se durmieron abrazados.

Al día siguiente el sonido de su celular despierta al mayor, ahoga el molesto sonido entre sus manos al ver que Harry seguía plácidamente dormido, sonrió y pensó en lo perfecto que se veía, salió rápidamente para contestar y volver lo antes posible a los brazos cálidos de su amante. Vio la pantalla y esta anunciaba a Richard. Sintió un vacío en su estómago.

-Aló? Richard? –

-Hola Louis, cómo va todo? Harry está bien? Todo está bien por allá? –

-Sí Richard, nada ha cambiado mucho desde anoche – “excepto por el hecho de enamorarme de tu hijo” pensó nervioso mientras se mordía el labio inferior.

-Cómo desde anoche? –

-Tú sabes, desde tu llamada. Harry me dio tus saludos. –

-Louis, esta es la primera llamada que les hago. Estas seguro de que todo está bien? – Louis entrecerró los ojos y apretó los labios.

-Oh… sí, sí, perdón me debo haber confundido, todo está muy bien –

-Diablos! Ya están entrando a la reunión, hablamos luego, me tranquilizas muchas gracias – corta la llamada.

Louis vuelve a entrar en la habitación y vuelve a contemplar a Harry.

-No voy a renunciar a ti hasta sacarte de lo que sea estés metido – susurra.
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 11 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Blue sky Vie 26 Abr 2013, 9:08 pm

Peor peor.....así es como me dejas!!!
No puedo soportarlo!!
Linduras!!!
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 11 Tumblr_m826j04pcU1qly4ov
Hicieron tanto 1313
Chalavlsvanskwvca
Y y Louis ya se dio cuenta.....y harry se entregará....
Jalábamos
Siguelaaaaa prontisimoooooooo
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 11 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por KarenLS Vie 26 Abr 2013, 9:24 pm

aaawww♥
Lou y Hazza haciendo coshitas (?
seguilaaa....

besote
KarenLS
KarenLS


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 11 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Angeles Vie 26 Abr 2013, 10:32 pm

LJKHNHNJKLDHNKJGNF SJFGNJKDHNJKGDH SLHNJHNJHND Y MAS FJGNJIHJLGDS

-Gracias… - articuló el mayor agotado.
Harry levantó su rostro y enfrentó la mirada de Louis.
-Por qué? – le preguntó intrigado el menor.
-Por existir… - confesó finalmente el de ojos azules.
Harry le sonrió dulcemente y salió de él.
Se acomodaron y se durmieron abrazados.


NO ME PODES HACER ESO, SABES COMO ESTABA? ESTABA REVOLCADA EN LA SILLA MUERTA DE TERNURA Y AL FINAL ME CAI CON EL "-No voy a renunciar a ti hasta sacarte de lo que sea estés metido – susurra." ahi ya me cai de la silla (? okno JAJAJAJAJA PERO FSMLGNJSKDF :enamorado:

Seguilaa :3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 11 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Kami_Directioner Vie 26 Abr 2013, 11:13 pm

Hola soy nueva lectora me llamo cami :D quería decirte que me encanta tu nove, OMG hicieron el amor :omg: :ilusion: ♥️♥️♥️ asjksjasjk soy muy melosa con estas escenas me emocionan :xd: (? :')
Estaré siempre con un comentario aquí presente Siguela♥️ :bye: :bye: :bye:
Kami_Directioner
Kami_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 11 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Biancakes Sáb 27 Abr 2013, 12:17 am

Hooolaa! Soy nueva lectora, me llamo Bianca y tu novela me encanta. Siguela por favoooooor!
Biancakes
Biancakes


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 11 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 27 Abr 2013, 7:47 am

aliiiiiiiceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee





tu nove se pone cada vez mejor





siguelaaa



esta tan dhhdjfhfgfgfhkfhffegffgfwu





besos:XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 11 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 45. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.