O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Página 12 de 45. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 12 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Sáb 27 Abr 2013, 7:51 am

alep1Dforever escribió:Peor peor.....así es como me dejas!!!
No puedo soportarlo!!
Linduras!!!
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 12 Tumblr_m826j04pcU1qly4ov
Hicieron tanto 1313
Chalavlsvanskwvca
Y y Louis ya se dio cuenta.....y harry se entregará....
Jalábamos
Siguelaaaaa prontisimoooooooo

SIIII
VA A PASAR MUCHAS COSAS AHORA
LA SIGO MUY PRONTO
ANTES DE LO QUE CREES
GRACIAS POR COMENTAR
MIL BESITOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 12 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Sáb 27 Abr 2013, 7:52 am

KarenLS escribió:aaawww♥
Lou y Hazza haciendo coshitas (?
seguilaaa....

besote

MUCHAS GRACIAS POR LEER
Y COMENTAR
ESO ME INSPIRA
CARIÑOS INFINITOS!!

LA SIGO HOY
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 12 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Sáb 27 Abr 2013, 7:55 am

ABeautifulLie escribió:LJKHNHNJKLDHNKJGNF SJFGNJKDHNJKGDH SLHNJHNJHND Y MAS FJGNJIHJLGDS

-Gracias… - articuló el mayor agotado.
Harry levantó su rostro y enfrentó la mirada de Louis.
-Por qué? – le preguntó intrigado el menor.
-Por existir… - confesó finalmente el de ojos azules.
Harry le sonrió dulcemente y salió de él.
Se acomodaron y se durmieron abrazados.


NO ME PODES HACER ESO, SABES COMO ESTABA? ESTABA REVOLCADA EN LA SILLA MUERTA DE TERNURA Y AL FINAL ME CAI CON EL "-No voy a renunciar a ti hasta sacarte de lo que sea estés metido – susurra." ahi ya me cai de la silla (? okno JAJAJAJAJA PERO FSMLGNJSKDF :enamorado:

Seguilaa :3

JAJAJJAJAJAJAJA
AAHHHH SI TAMBIEN ME DA TERNURA ESA PROMESA
INFINITAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
HOY SUBO EL NUEVO CAPITULO
AUNQUE NO SÉ A QUÉ HORA
TE QUIERO UN MONTÓN!!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 12 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Sáb 27 Abr 2013, 7:57 am

Kami_Directioner escribió:Hola soy nueva lectora me llamo cami :D quería decirte que me encanta tu nove, OMG hicieron el amor :omg: :ilusion: ♥️♥️♥️ asjksjasjk soy muy melosa con estas escenas me emocionan :xd: (? :')
Estaré siempre con un comentario aquí presente Siguela♥️ :bye: :bye: :bye:


BIENVENIDAAAAAA!!!
GRACIAS POR LEERLA
ME EMOCIONA QUE TE GUSTE
LA SIGO HOY
ESPERO TUS COMENTARIOS Y CRÍTICAS
ESO ME AYUDA A SER MEJOR
TE QUIERO
UN BESOTE!!!!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 12 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Sáb 27 Abr 2013, 8:01 am

Biancakes escribió:Hooolaa! Soy nueva lectora, me llamo Bianca y tu novela me encanta. Siguela por favoooooor!


BIENVENIDA!!!!!
LA SIGO PRONTO
MIL GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
ESPERO TE SIGA GUSTANDO
PORQUE SE VIENE MUUUCHO

BESITOS INFINITOS!!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 12 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Sáb 27 Abr 2013, 8:04 am

mrs.horanbiebs escribió:aliiiiiiiceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee





tu nove se pone cada vez mejor





siguelaaa






esta tan dhhdjfhfgfgfhkfhffegffgfwu







besos:XX




HOLAAAAAAAAAAAAA
TE ADORO MUUUUCHHOOOOO
LA SIGO HOY PRECIOSA
GRACIAS POR LEERLA
TE QUIEROOOO!!!!!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 12 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 27 Abr 2013, 8:09 am

Alice Carroll escribió:
mrs.horanbiebs escribió:aliiiiiiiceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee





tu nove se pone cada vez mejor





siguelaaa






esta tan dhhdjfhfgfgfhkfhffegffgfwu







besos:XX




HOLAAAAAAAAAAAAA
TE ADORO MUUUUCHHOOOOO
LA SIGO HOY PRECIOSA
GRACIAS POR LEERLA
TE QUIEROOOO!!!!!!



gracias a ti por escribirla , honey



espero con ansias



besos:XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 12 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por arancarpintero Sáb 27 Abr 2013, 8:57 am

Ohhh, que ternurita son dios, HARRY es un amor por no querer decirle la verdad para no perderlo y Louis por ayudarlo, dios, que se hagan novios ya. POR FAVOR. Siguela lovely. <333 Oh. TE QUIERO MAS<3
arancarpintero
arancarpintero


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 12 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Sáb 27 Abr 2013, 9:00 am

arancarpintero escribió:Ohhh, que ternurita son dios, HARRY es un amor por no querer decirle la verdad para no perderlo y Louis por ayudarlo, dios, que se hagan novios ya. POR FAVOR. Siguela lovely. <333 Oh. TE QUIERO MAS<3

LA SIGO HOY
PERO RECUERDA QUE POR MUY TERNURITAS QUE SEAN
NO SE ESTÁN DICIENDO LA VERDAD
ESO ES P-E-L-I-G-R-O-S-O

DUDO QUE ME QUIERAS MÁS
JAJJAJAJAJAJAJA
EMPEZASTE PELEANDO CONMIGO
JAJAJAJAJA

PERO IGUAL TE ADORO
GRACIAS POR LEER MUACK!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 12 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Biebs1DHoran Sáb 27 Abr 2013, 12:02 pm

NEW READER HERE! \(*.*)/

Holi! #.#/
Me llamo Deborah, tengo 17 (18 en setiembre), soy Larry Shipper de <3, soy de Peru y estoy enamorada de tus dos novelas (ahorita comento en la otra) :D
Me encanta la trama, es muy interesante :)
So... siguelaaaaaaa! x)
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! ;3


Atte.: Deborah :3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 12 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Sáb 27 Abr 2013, 12:18 pm

Biebs1DHoran escribió:
NEW READER HERE! \(*.*)/

Holi! #.#/
Me llamo Deborah, tengo 17 (18 en setiembre), soy Larry Shipper de <3, soy de Peru y estoy enamorada de tus dos novelas (ahorita comento en la otra) :D
Me encanta la trama, es muy interesante :)
So... siguelaaaaaaa! x)
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! ;3


Atte.: Deborah :3

HEYYY BIENVENIDAAAAA
GRACIAS POR TUS PALABRAS
ESPERO VERTE PRONTO AQUÍ Y QUE TE SIGA GUSTANDO

MIL BESOS!!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 12 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 27 Abr 2013, 12:24 pm

oye alice!



¿cuando seguiras a fama y prestigio ?



besos:XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 12 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Sáb 27 Abr 2013, 12:24 pm

Capitulo 10


Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 12 Tumblrinlinemlohp9dddd1



Un olor delicioso despertó a Harry, rodó en la cama y se dio cuenta de que estaba solo, había dormido como nunca. Pensó en lo sucedido la noche anterior y sonrió. Bajó rápidamente las escaleras y se dirigió a la cocina, se encontró con el castaño preparando otro de sus deliciosos desayunos.

-Me hiciste falta… te levantaste temprano – dijo mientras besaba a Louis – Buenos días.

-Buenos días… - respondió el mayor correspondiendo el beso – ya casi termino, tienes hambre??

-De ti… - dijo pícaro.

Louis rió.

-Eres insaciable… me gusta. Pero esta vez estoy hablando de comida.

-Bueno también de comida… – aceptó finalmente el rizado. Tomó asiento y Louis puso los platos en la mesa, al tomar asiento frente a Harry no pudo evitar hacer una pequeña mueca de dolor.

-Te duele… - afirmó el menor

-Solo un poco, ya va a pasar… -

Harry vio cómo los ojos azules evitaban su mirada.

-Fui el primero verdad?… -

Las mejillas de Louis se encendieron y aclaró su garganta tratando de retrasar la respuesta.

-Por qué no me lo dijiste? Habría sido más suave… no me ocultes cosas, debes confiar en mí – dijo Harry antes de que el mayor le respondiera.

-Lo mismo digo – dijo Louis mirándolo fijamente.

-A qué te refieres? – interrogó preocupado.

-Nada, solo que también debes confiar en mí, voy a estar contigo en todo –

-Louis, me estoy enamorando de ti, puedes estar conmigo en eso? – el mayor asintió mirándolo a los ojos, ya no podía negarlo más. Harry esbozó una sonrisa y lo besó – Eres mío.

Si bien Louis estaba feliz por la declaración del menor, le preocupaba el curso que podían tomar las cosas, ninguno estaba siendo sincero.

-Qué más te dijo Richard anoche –

-Ah? –

-Cuando te llamó, estuviste un buen rato en la terraza, qué más te dijo? –

-Ahmmm… me pidió que este sábado fuera a ver el fundo que tenemos fuera de la ciudad, ese día me quedaré fuera… - aclaró su garganta - … allá.

-Vamos juntos –

-Prefiero que no nos vean juntos aún… tú sabes, van a estar los trabajadores y pueden comentar, solo será una noche, despues no me despegaré de ti –

-Está bien, como quieras –sabía que le estaba mintiendo descaradamente pero no le discutió. Prefería mantenerlo vigilado mientras el rizado creía que tenía todo bajo control. No volvió a tocar el tema.

A medida que fueron pasando los días Harry estaba más y más nervioso por lo que se le venía. Odiaba mentirle a Louis, quien para ese entonces ya se había adueñado de su corazón y su cuerpo, esto hacía más difícil enfrentar el maldito compromiso con Zayn.

Louis por su parte, se mantenía alerta a todos los movimientos del menor. Pero como buen estratega, lo disimulaba a la perfección.

Finalmente llegó el día.

Harry estuvo como ausente el día entero. Todo en él parecía vacio, sin vida. Estaba aterrado, debía pensar muy bien en la negociación que tendría con los gorilas de Zayn, si eso no salía bien, ya había coordinado con Adam el plan B, la heroína y entregarse a Malik.

-Harry? Estas bien? – preguntó Louis mientras abrazaba por la espalda al menor apoyado en la baranda de la terraza.

-Sí… sí – tomando las manos que se apoyaban en su barriga.

-Estás raro, como lejos de aquí –
-No es nada amor, no te preocupes –

-No vayas hoy, quédate conmigo –

-Qué más quisiera, pero debo salir pronto de eso –

-Dile a Richard que vas a ir el próximo sábado –

-No puedo bebé… no puedo – sus ojos comenzaron a arder.

-Louis?... –

-Dime… -

-Qué sientes por mí? –

-A qué te refieres? –

-Anoche, después de hacer el amor, te dije que te amaba y no respondiste – Louis lo amaba, ya era definitivo, pero esa gran barrera en su corazón, esa que le impedía mostrar sus sentimientos por temor a volver a sufrir, había crecido una vez más después de descubrir que Harry le mentía.

-Para qué quieres que te lo diga? Eso se demuestra. –

-Lo sé, es solo que me gustaría escucharlo –

-Cuando lo sienta, te lo diré –

-Se lo has dicho a alguien? –

-Sí –

-Lo amabas mucho? –

-Mi soledad lo amó, solo me confundí y pensé que… - soltó el abrazo y se alejó un poco – pero eso ya pasó y terminó mal. No lo he vuelto a decir, prefiero no hacerlo.

-Las historias no se repiten Lou, cada uno las construye, no deberías dejar de demostrar lo que sientes solo por una mala experiencia. No es justo.

Mala experiencia no era precisamente como Louis la definía, había sido una tragedia en todos los sentidos.

-Lo has vuelto a ver? –

-No, aunque quisiera no podría, está muerto – respondió en voz baja.

-Cómo se llamaba? –

-Liam… Liam Payne – respondió respirando pesado.

-Qué le pasó? – Harry se volteó y vio a Louis con los ojos rojos.

-Las drogas lo llevaron a conocer lo peor de la sociedad, se involucró con gente muy peligrosa y cuando trató de salir de eso lo eliminaron. Fue mi culpa.

-Por qué dices eso? –

-Cuando lo conocí él estaba en una relación con uno de los imbéciles de los que se rodeaba. Traté de ayudarlo, de sacarlo de esa mierda en la que estaba metido y lo estaba logrando, pero me involucré demasiado, lo presioné para que abandonara todo muy rápido y estúpidamente le dije que lo amaba, no me imaginé que él sentía lo mismo. Una noche fue a aclarar las cosas con el tipo que tenía la relación… no me lo dijo… lo habría detenido… al día siguiente lo encontraron muerto por sobredosis. Si yo no le hubiera dicho lo que creía sentir, no se habría presionado como lo hizo… - empezó a derramar las lágrimas contenidas – ni siquiera alcanzó a conocerme bien y perdió la vida por mi culpa.

Harry se acercó a él y lo abrazó.

-Él tomó sus propias decisiones Lou, no eres responsable por las estupideces que otros cometen. Lo ayudaste, quiso ser mejor persona, pero no lo logró es todo, no es tu culpa – Harry apretó fuertemente los ojos, esas palabras también las había dicho por lo que le pasaba a él.



El menor llegó al lugar acordado, buscó entre la gente y vio a lo lejos en una mesa que estaban sentados lo tipos que trabajan con el moreno. Se acercó.

-Dónde estás Zayn? – preguntó seco.

-Por ahí… muy cerca – dijo el más delgado de los tipos.

-Veo que ya no tienes marcas en la cara y que viniste… parece que la lección que te dimos en el estacionamiento sirvió para que aprendieras a cumplir tus compromisos – articuló con sorna el otro.

-Vengo a negociar… - dijo Harry muy seguro – dónde está Adam?

-Con Zayn… esperándote – ambos hombres se rieron.

-Traes el dinero? –

-No, pero si me dan más tiempo, solo un poco más puedo conseguirlo – propuso el rizado.

-Eso es imposible, Malik nos dijo que hoy pagarías, sea como sea –

-Pero… -

-Pero nada, ahora vienes con nosotros, las apuestas se pagan chico y ya es hora de que lo hagas – el hombre tomó fuertemente de las muñecas al menor y estiró su brazo, Harry se resistió, pensó que lo volverían a inyectar – No te preocupes, esta vez tu amigo te va a drogar.

-Creo que eso no va a ser necesario – dijo una voz a las espaldas de Harry, este abrió los ojos como platos y volteó encontrándose con Louis.

Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 12 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 27 Abr 2013, 12:27 pm

awwwwwwwwwww



harry que salvaje fuiste



en fin



siguela esta super

besos:XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 12 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Blue sky Sáb 27 Abr 2013, 12:38 pm

Aaaaa Louis estaba enamorado de liam!!
Hhqksgdksg
Y y eso dos ya son tan jwvsksgksgsjs
Que pasara? Louis ya esta ahí pero...bueno son más fuertes que el...no?
Sigueeee
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 12 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 45. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.