O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Página 18 de 45. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 18 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 10 Mayo 2013, 5:57 pm

alice!



la cosita mas bella :3



¿porque te desapareces y me dejas con la intriga?



¿eh?



algun dia me aparecere en tu casa y comeremos galletas con el mounstro come galletas!



y andaremos por los alcoiris.



pero!



solo si la sigues



si no no hay mounstro come galletas ni arcoiris



nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..



solo te vine a decir que la siguieras



besos:3
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 18 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Vie 10 Mayo 2013, 8:18 pm

Kate1Dxx escribió:siguelaaaaaaaaaaa
muero lentamente :'(

LA SIGO AHORAAAA

XX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 18 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Vie 10 Mayo 2013, 8:19 pm

mrs.horanbiebs escribió:alice!



la cosita mas bella :3



¿porque te desapareces y me dejas con la intriga?



¿eh?



algun dia me aparecere en tu casa y comeremos galletas con el mounstro come galletas!



y andaremos por los alcoiris.



pero!



solo si la sigues



si no no hay mounstro come galletas ni arcoiris



nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..



solo te vine a decir que la siguieras



besos:3


JAJAJAJAJA
ERES UNA LOQUITA
LA SIGO AHORA MISMO
XOXOXOXO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 18 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Vie 10 Mayo 2013, 8:24 pm

Capitulo 13


Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 18 87821



Están los dos en la tina del baño abrazados y agotados después de haberse entregado por completo en esa ducha llena de placer. Harry juguetea con las manos de Louis que está sentado detrás de él.

-La última vez que estuvimos así tú estabas vestido – suelta una risita.

-Y tú inconsciente – se burla el mayor.

-Prefiero como estamos ahora –

-Yo también – dice Louis mientras disfruta viendo como Harry juguetea con sus manos.

-¿Qué te gustaría hacer hoy? –

-Me gustaría mostrarte los alrededores… ¿Sabes montar?

-¿Tienes caballos? – pregunta entusiasmado el menor

-Sí –

-Eres una caja de sorpresas –

-Sorpresas buenas o malas? –

-Por supuesto que buenas, Lou. Todo en ti me fascina – Harry se da vuelta para mirarlo y le da un beso en la comisura de los labios. Louis lo mira y sonríe – Te parezco gracioso? – pregunta el menor ante la reacción.

-Un poco… es que eres todo lo contrario a lo que yo pensé que eras –

-Cómo? –

-Ahora me cuesta imaginarte metido con ese tipo de gente, no logro verte como el rebelde sin causa que todos describen – Harry se ríe.

-Este cambio venía desde hace un tiempo, pero tú lo apresuraste. Me haces querer ser mejor… - el menor se queda pensando un momento luego de decir estas palabras - … me gustaría provocar algo en ti también. Espero lograr que me quieras algún día.

Louis se incomoda, no le gusta entrar en el plano sentimental y nota que las palabras de Harry van en esa dirección.

-Vamos, no quiero que te enfríes. Tomemos desayuno y te llevo a conocer.

El menor asiente, en sus ojos se ve un atisbo de decepción al no recibir alguna palabra cálida de Louis.

Están en la cocina desayunando cuando aparece Niall.

-Harry, te presento a Niall. Niall este es Harry – el menor frunce el ceño, un ardor de celos se posiciona en su estómago.

-Un gusto Harry – saluda cordialmente el rubio.

-Igualmente – responde Harry más por educación que por sinceridad.

-Lou, necesito hablar contigo en el estudio un momento por favor – dice Niall y por su acento Harry se da cuenta de que es irlandés.

-Claro, adelántate, voy en un minuto. Quieres desayunar? – Louis le habla de una manera muy amable y eso hace crecer el ardor de Harry.

-¿Son amigos? – pregunta Harry tratando de disimular su malestar. Lo logra.

-Niall, es mi único amigo. Nos conocemos desde hace años.

-Oh… - Harry baja su mirada y se concentra en su plato, no quiere que Louis se dé cuenta de que le hierve la sangre.

-¿Eres siempre tan deseable? – dice el mayor con una sonrisa.

Harry levanta la mirada sorprendido por la pregunta, al hacerlo un poco de jarabe de arce queda en la comisura de sus labios.

-Ah?

Louis se acerca.

-Que si siempre eres tan deseable. Incluso ahora, celoso, quiero besarte – le toma el mentón, con el dedo índice limpia el jarabe y luego lo chupa – Mmm… creo que ya te había dicho que sabes delicioso, cuando volvamos quiero que me dejes volver a probarte – lo besa y le muerde el labio inferior. Harry siente su sonrisa mientras lo hace y el ardor que sentía se transforma en deseo – ya vuelvo.

Louis se dirige al estudio. De pronto Harry siente la necesidad de saber cómo se encuentra Adam, no tuvieron tiempo de conversar en el club, este es el momento indicado sube a la habitación, toma el teléfono y marca.

-Aló?...

-Adam, ¿estás bien? – dice Harry mirando el pasillo para corroborar que está solo.

-Harry!!, sí, estoy bien ¿y tú? ¿Dónde estás? –

-Fuera de la ciudad en casa de Lou –

-¿Lou?... ese muerto de hambre te sigue molestando? –

-No le digas así – le pide el rizado.

-¿Qué te pasa?... no me digas que tú y él… pero si apenas lo conoces.

-Lo conozco lo suficiente, además no es asunto tuyo. Te llamé para decirte que la deuda está pagada y que ya podemos olvidarnos de Zayn.

-Lo sé… ¿de dónde sacaste el dinero?

-Lou hizo la transferencia desde su cuenta…

-Ahhh ese tarado es una caja de sorpresas

Harry se sonríe en silencio al recordar el momento en la bañera.

-Sí, creo que sí… y no le digas tarado.

-Quiero verte, dame la dirección.

-Es que no la sé, pero… - Harry le describe el camino que siguieron.

-No te preocupes – dice Adam – creo que sé dónde estás, solía ir de vacaciones con mis padres cerca de ahí. Apenas pueda me aparezco, no sé cuándo, pero nos veremos, amigo ¿Louis te trata bien?

-Es el mejor… creo que me estoy enamorando - afirma, aunque su mirada se ensombrece al recordar que Louis no siente lo mismo por él.

-Heyy!! Eso no me lo esperaba! ¿cuándo volveremos a salir?

-Esos tiempos se terminaron, Adam.

-Te agarró fuerte ah? Ya sabe todo lo que hiciste?

-No y no tiene por qué enterarse. Este cambio venía ocurriendo desde antes que se quedara conmigo… es pasado.

-No extrañas el sexo y emborracharte?, vamos, me vas a decir que no extrañas la adrenalina de las apuestas?

-Eso terminó metiéndonos en un gran lío, así que no – Harry se molesta al escuchar las palabras de su amigo – tengo que colgar, te veo y espero que tú también cambies, supérate.

-No me digas lo que tengo que hacer… adiós – cuelga irritado.



-Zayn? – dice Adam con la voz temblorosa

-Dime Adam… ¿Qué quieres?

-El puto borracho de Harry me dijo dónde están.

-Bien

-Además el muy imbécil me confesó que se estaba enamorando.

-¿De Tom? Aún mejor. Yo por mi parte también me he enterado de algunas cosas. Bien hecho. Te llamaré cuando tenga la información que necesito y me das la dirección.

-¿Qué vas a hacer?

-Solo tengo que arreglar cuentas con ese hijo de puta.

-¿Y Harry?

-Bueno, Harry va a tener que aprender a conocer mejor a las personas con que se enreda.
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 18 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 10 Mayo 2013, 8:31 pm

ahhhh!



harry eres un celoso.

adam no le digas tarado a lou

siguela

esta super

besos de parte de tu loca mas loca:3
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 18 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Angeles Vie 10 Mayo 2013, 8:39 pm

JFSDKGLHNDFNJHSGDKJH PARA PARA:

Harry juguetea con las manos de Louis que está sentado detrás de él.

-Yo también – dice Louis mientras disfruta viendo como Harry juguetea con sus manos.

LJKGHKLJFD MHHHMHHHH SADKGBJHFSDG MH *u* estaba jugando con las manitos de Looooou :ilusion:
Aww Harry celoso me encanta, es tan kfdsngkdfgbkdf
SNDFGKJLF Este Harry mas boludo que yo! ¿PARA QUE LE DICE DONDE ESTÁN? ashh ¬¬
Pero.. aaaaaaaawwwwwwwww se esta enamorando sfkgndkjfhnjdfklgnjdlfkhnl d fsgkjlndfshjklsdngjldsfg
esto no es bueno para mi salud (? okno.

Seguila, smfngksd aww yo te adoro también :D
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 18 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Love4Larry Vie 10 Mayo 2013, 9:30 pm

A LA MIERDA! ADAM ES EL PEOR AMIGO DE LA HISTORIA! LO ODIO CON MI SER! HARRY SE ENAMORO! DEJENLO SER FELIZ! Y LOUIS! AMALOOOOOO LAKSDJLAKSJDLKASDJLKAS TALDOS EVERYWHERE

BESOS xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 18 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 10 Mayo 2013, 9:50 pm

Maldito adam quiero ir a su casa a golpearlo por maldito
Ame larry
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 18 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Valerie _:D Vie 10 Mayo 2013, 10:48 pm

Hola Alice :)
Creo hace años no te escribo y siempre vengo con la misma excusa y perdóname por eso pero tuve que estudiar para un examen final de matemáticas del que depende si voy a la universidad esté año o no y no pude escribirte por eso, pero ya estoy de vacaciones y juro que voy a comentar cada que actualices por que de verdad me encanta mucho tu fic eres muy buena escritora ;)
De los capítulos, Harry es un amor tratando de hacer que Louis lo quiera (que lo hace pero no lo quiere aceptar) y su esfuerzo por salir del mundo de las drogas y eso fue muy valiente y el no rendirse, Adam es un mal amigo aunque lo comprendo un poquito no hace que me deje de caer mal y wow Lou tuvo una relación con Liam, por un momento pensé que tal vez había pasado algo entre Lou y Zayn pero me sorprendió más saber que si se conocían pero por Liam. Y awww su primera vez fue tierna, aunque que pensara el papá de Harry sobre su relación con Louis?, y Louis ese día llegando a donde se encontraba Harry para ayudarlo y sacarlo de ese problema y Zayn lo reconoció y wow de verdad ya quiero saber que va a pasar cuando se encuentren cara a cara Lou y Zayn, espero que no pase algo que de verdad perjudique la "relación" de Harry y Louis. Que es lo que tiene planeado Zayn? porque sí de por sí son algo inestables por Lou al no querer dar su corazón a Harry y contarle su historia completa puede perjudicar todo lo que a pasado entre ellos y eso no sería bueno, y Niall me intriga saber que papel va a jugar el en esto y de nuevo digo Adam es un mal amigo al no apoyar a Harry y undirlo en algo que no se merece (o tal vez si?) ok bueno síguela pronto por favor :)
Oh por cierto, por favor sigue "fama y prestigio" me encanta ese fic y lo dejaste en lo más emocionante, dime que pronto lo vas a seguir si??
Cuídate y ten lindo fin de semana :D
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 18 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 11 Mayo 2013, 1:27 am

tu y tus ganas de que me de un infarto un día de estos, tanta ansiedad no es buena. No puedes dejar estos finales son malos para mi salud
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 18 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Cliop Sáb 11 Mayo 2013, 1:37 am

siguela please! :ilusion:
Cliop
Cliop


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 18 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por @Daniela1D Sáb 11 Mayo 2013, 7:29 am

MALIK :@@@@@! Harold :33 Sos Un Celoso D: Adam -.-
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 18 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Sáb 11 Mayo 2013, 9:41 am

mrs.horanbiebs escribió:ahhhh!



harry eres un celoso.

adam no le digas tarado a lou

siguela

esta super

besos de parte de tu loca mas loca:3


HOLA MI LOQUITA HERMOSA
LA SIGO AHORA
BESITOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 18 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Sáb 11 Mayo 2013, 9:42 am

Love4Larry escribió:A LA MIERDA! ADAM ES EL PEOR AMIGO DE LA HISTORIA! LO ODIO CON MI SER! HARRY SE ENAMORO! DEJENLO SER FELIZ! Y LOUIS! AMALOOOOOO LAKSDJLAKSJDLKASDJLKAS TALDOS EVERYWHERE

BESOS xxx


JAJAJAJAJJA
TÚ Y TUS TALDOS
LA SIGO INMEDIATAMENTE
TE ADORO
XX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 18 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Sáb 11 Mayo 2013, 9:43 am

•Luciana•unicornia• escribió:Maldito adam quiero ir a su casa a golpearlo por maldito
Ame larry
Síguela cuando puedas

PUEDO AHORA LUCIANA
LA SIGO
MUCHAS GRACIAS POR LEER
MIL CARIÑOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 18 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 45. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.