O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Se lo gritaré al mundo si es necesario (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Se lo gritaré al mundo si es necesario (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Se lo gritaré al mundo si es necesario (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Se lo gritaré al mundo si es necesario (Larry Stylinson) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Se lo gritaré al mundo si es necesario (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Se lo gritaré al mundo si es necesario (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Se lo gritaré al mundo si es necesario (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Se lo gritaré al mundo si es necesario (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Se lo gritaré al mundo si es necesario (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se lo gritaré al mundo si es necesario (Larry Stylinson)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se lo gritaré al mundo si es necesario (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Se lo gritaré al mundo si es necesario (Larry Stylinson)

Mensaje por Forever Young Sáb 11 Mayo 2013, 9:38 pm

MajooSancheezz escribió:Seguila babe, i love this!! <3 :amor:

Gracias linda, la siguo en seguida ;)
Forever Young
Forever Young


Volver arriba Ir abajo

Se lo gritaré al mundo si es necesario (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Se lo gritaré al mundo si es necesario (Larry Stylinson)

Mensaje por Forever Young Sáb 11 Mayo 2013, 9:39 pm

Dimples'sHarold escribió:hiiiiiiiiiiiiiiiiiii nueva lectora ! me leí todo de un tiron presiento que me gustara mucho ! :roll:

Hiii nueva lectora, me alegra que te guste, ahora subo el otro capitulo
Forever Young
Forever Young


Volver arriba Ir abajo

Se lo gritaré al mundo si es necesario (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Se lo gritaré al mundo si es necesario (Larry Stylinson)

Mensaje por Forever Young Sáb 11 Mayo 2013, 9:52 pm

Capítulo 4: ¿Qué esta pasando conmigo?

Se lo gritaré al mundo si es necesario (Larry Stylinson) - Página 2 66019725



Louis se levanto con ansias a la mañana siguiente, tenía el presentimiento de que esta escuela sería buena para él o al menos eso esperaba, aún no quería hacerse ilusiones, prefería disfrutar el momento y no esperar mucho de las personas para así no llevarse una decepción en el momento menos esperado. Se alegraba de haber encontrado buenas personas con quien hablar desde el primer día, tenía el presentimiento de que quizás podría llegar a hacerse un buen amigo de ellos. Le agradaban sus personalidades, en especial la de Harry, le gustaba que fuera un chico con los pies en la tierra y que no dejara que la atención de las chicas le subiera el ego, le gustaba que fuera amable, humilde, le gustaba que fuera diferente a la mayoría de los chicos que había conocido. Además, lo encontraba sumamente guapo. Si no fuera porque su corazón se encontraba cerrado al amor, quizás pensaría en llegar a tener algo con él, pero no, al menos no en esos momentos en los que se encontraba tan inseguro y con miedo ante su condición. La experiencia vivida en su anterior escuela lo había dejado marcado, había pasado de ser una persona sumamente orgullosa de sí misma a ser una persona desconfiada y con algo de temor. Aún por las noches soñaba con los maltratos que recibió por parte de sus compañeros años atrás, recordaba los golpes, las burlas, recordaba la sala de hospital en la que estuvo, cuando lo dejaron completamente destrozado en el piso y tuvo que ser llevado en ambulancia. Todos esos recuerdos y muchos más eran los que marcaban la vida de Louis, hechos que lo habían vuelto más desconfiado de la gente, pero aún así estas vivencias le dieron la experiencia y madurez que un chico de 17 años no tiene normalmente.
Esperando que su segundo día fuera igual de bueno que el primero, se levantó ansioso y se fue a dar una ducha. Posteriormente se vistió con su característica camisa a rayas, unos jeans rojos y sus converse sin calcetines, simple, pero así le gustaba ser. Bajó a tomar desayuno y una vez que estuvo listo se dirigió a la escuela en bicicleta. Una vez que llego notó algo diferente, esta vez todas las chicas tenían su mirada posada en él en lugar de mirar a Harry quien se encontraba en la puerta de la escuela con Zayn y Kate.

Zayn: Hola hermano! – lo saludo amistosamente el pelinegro una vez que se acerco a él

Louis: Hola! – lo saludó – Hola chicos – dijo refiriéndose a Kate y Harry

Kate: Hola Louis – respondió dulcemente la chica

Harry: Hola Lou – “¿Lou? ¿De verdad dije eso?”, pensó Harry, “Dios debo empezar a controlar estos estúpidos pensamientos”, volvió a torturarlo su mente

Zayn: Bueno, al parecer ahora tendrás que lidiar cada día con las lobas hambrientas

Kate: Jajaja yo diría hienas

Louis: ¿Siempre son así? – dijo con cara de preocupado mirando al grupo de chicas que se encontraba cerca de él, lo analizaban con la mirada como si nunca antes hubieran visto a un chico


Kate: Y peor, créeme, con Harry lo hicieron durante años ¿me creerás que llegaron hasta el punto de seguirlo a su casa y quedarse a acampar afuera solo para verlo?

Louis: ¡¿Qué?! ¿Enserio?

Zayn: Si, pero al parecer tu llegaste para salvarlo jaja

Louis: Pero ahora me acosaran a mi - dijo con cara de preocupación

Kate: Jaja tranquilo no lo harán, para eso estamos nosotros, somos como un repelente de acosadoras, siempre salvábamos a Harry

Louis: Jajaja pobre Harry, me imagino lo que has tenido que soportar todos estos años

Harry: Naa, no ha sido para tanto – dijo sonriendo

Zayn: Lo disfrutaba el maldito masoquista jajaja

Harry: ¡No es cierto! Bueno, algunas veces, lo encontraba tierno de su parte que se tomaran tantas molestias por mí

Kate: ¿Tierno? ¿De qué hablas? Lo único que querían era meterse en tu cama

Harry: Ash ¿y tú que sabes?

Kate: No es necesario ser adivino para darse cuenta de eso. Lo único que les faltaba era levantarse las faldas delante de ti

Harry: Kate!!

Louis: Jajaja bueno bueno, tranquilos, iré a dejar mi bicicleta

Harry: Te ayudo – dijo dejando a Zayn y a Kate solos. Se dirigieron al mini estacionamiento de bicicletas, Harry ayudo a Louis a amarrarla y luego entraron a la escuela. Ahora ambos caminaban por los pasillos mientras se dirigían a sus casilleros.

Harry: Me caes bien Louis – soltó de la nada el chico de rulos. Louis sonrió

Louis: Tu también me caes bien, a pesar de que solo te conozco hace un día – Harry le sonrió ampliamente

Harry: Oye…el viernes hay una fiesta como celebración de inicio de año y…bueno, eem me gustaría saber si…si te
gustaría ir – dijo Harry trabándose con las palabras tratando de encontrar la forma correcta de decirlo sin sonar nervioso algo que definitivamente no logró.

Louis: Emmm ¿una fiesta?...claro ¿Por qué no? – dijo algo vacilante - ¿Dónde es?

Harry: Es en la casa de Jane

Louis: Oh! ¿La chica acosadora? ¿la líder del trió popular?

Harry: Jaja si, ella

Louis: Eeem si creo que me gustaría ir, solo si vas tú – dijo mirándolo a los ojos, cosa que hizo que Harry se
pusiera más nervioso de lo que ya estaba y más aun con lo que Louis acababa de decir

Harry: Aaam si claro, yo también iré – dijo sonriéndole

Louis: Genial…pero no sé donde es

Harry: No te preocupes, yo te paso a buscar el viernes a las 7 ¿te parece?

Louis: Me parece – dijo dedicándole una hermosa sonrisa. Harry sintió que su corazón palpitaba más rápido de lo normal, pero trató de ocultarlo, esto era totalmente anormal para él, jamás había tenido ese tipo de sentimientos por un hombre, ni siquiera con una chica, se sentía aturdido por cada gesto del castaño, cuando Louis acepto su propuesta sintió como si le estuviera proponiendo una cita, aunque no lo fuera claro, pero se sintió tan nervioso como si de eso se tratara. Se quedó ahí parado mirando hacia un punto fijo del suelo tratando de ordenar las ideas en su cabeza. “¡Que mierda está pasando conmigo!”, pensó Harry

Louis: Hey! Harry! – le dijo pasando una mano por delante de él, Harry parpadeó varias veces aturdido y fijo su vista en Louis

Harry: Ah? Si si perdón

Louis: ¿Estás bien? Pereció como si de pronto algo te preocupara

Harry: No, tranquilo estoy bien, solo me quede pensando en algo, nada importante

Louis: Mmm está bien – dijo poco convencido de la respuesta de Harry – oye el timbre acaba de sonar ¿vamos?

Harry: Si, vamos – ambos se dirigieron a su salón

Ambos pasaron el resto del día juntos, conociéndose más, hablando sobre gustos en común y riendo sobre las bromas que Louis hacía, Harry descubrió que Louis tenía un gran sentido del humor, podía sacarte una sonrisa con cualquier estupidez que hiciera y el solo hecho de verlo sonreír lo hacía sonreí a él.
“Es extraño”, pensaba Harry, “que de un día para otro una persona se vuelva tan interesante para ti, es extraño tener esa sensación de querer hablar con él a cada minuto, es extraño sentir una conexión con alguien a quien apenas conoces, es más extraño aun sentir cierto apego hacia él y lo que es más extraño, es sentir una atracción por alguien de tu mismo sexo”. Estos y muchos otros pensamientos eran los que se cruzaban por la mente de Harry, lo confundían, lo aturdían y lo angustiaban un poco, pero aún así, era un sentimiento agradable. Se sentía tan a gusto con Louis, le gustaba hablar con él y ver su postura ante la vida, se sentía cómodo, sentía que podía ser él mismo.
Cuando las clases terminaron, Harry fue a dejar a sus amigos a sus casas. Ya habían ido a dejar a Zayn a su casa y ahora estaban afuera de la casa de Kate

Kate: Bueno, los veo mañana chicos, gracias por el viaje Harry

Harry: No hay de qué Katie

Kate: Adiós!

Louis: Adiós!

Harry: Adiós cuídate! – Cuando Kate entró a su casa Harry puso el auto en marcha de nuevo. Ninguno de los dos
hablaba, solo se dedicaban a escuchar la hermosa canción que sonaba en la radio “Look after you”

Louis:
Forgive the urgency
But hurry up and wait
My heart has started to separate – comenzó a cantar en voz baja, Harry lo volteó a mirar inmediatamente

Harry: Sigue

Louis: ¿Qué?

Harry: Cantas hermoso

Louis: Naa

Harry: En serio, tienes una hermosa voz

Louis: ¿Tú crees?

Harry: Que si! ¿Nunca has pensado en dedicarte a cantar?

Louis: ¿Yo? No, no es lo mío, además ¿Qué haría yo cantando sobre un escenario?

Harry: Yo creo que lo harías espectacular – Louis lo miró tiernamente

Louis: Aw gracias…pero no – rió

Harry: Bueno yo solo decía – rió

Louis: Quizás algún dia me lo planteé…Oye hace calor, prenderé el aire acondicionado – Louis dirigió su mano hasta el botón del aire acondicionado pero justo en ese momento Harry iba a hacer lo mismo y sus manos chocaron, Harry levantó la vista y quito la mano rápidamente, de una manera nerviosa, Louis sonrió ante tal acto y notó como las mejillas de Harry se sonrojaron lo que le pareció totalmente adorable pero extraño a la vez “¿Por qué se puso tan nervioso ante el contacto?”, pensó Louis, “Quizás él sea… No no de ninguna manera, no hay posibilidad”. Louis prendió finalmente el aire acondicionado y volvió la vista hacia Harry nuevamente y vio como sus mejillas aun estaban algo sonrojadas, sonrió nuevamente, le parecía gracioso que Harry fuera tan nervioso. Finalmente ambos llegaron a la casa de Louis

Louis: Bueno, gracias por traerme

Harry: De nada – sonrió tímidamente

Louis: Nos vemos mañana

Harry: Claro, adiós – Louis salió del auto y entró a su casa. Harry se quedó un rato ahí estacionado pensando “¿Qué acaba de pasarme? Cuando tocó mi mano sentí como si el corazón se me fuera a salir”, Harry trataba de acomodar sus pensamientos pero lo que acababa de sucederle lo tenía bastante confuso, “Que mierda me está pasando…necesito hablar con alguien”, pensó Harry, “Kate!”, su amiga del alma vino a su mente de inmediato, prendió el auto y arrancó a casa de su amiga. Una vez ahí, bajó del auto y tocó el timbre de la casa, a los segundos después la chica apareció detrás de la puerta

Kate: Harry! ¿qué pasó? ¿me quedé con algo tuyo?

Harry: Necesito hablar contigo – dijo algo apresurado

Kate: Esta bien, tranquilo, pasa – se hizo a un lado para dejar pasar a su amigo – mi mamá no está, siéntate – Harry se acomodó en el sofá – ¿Quieres algo de tomar?

Harry: Solo agua

Kate: Aquí tienes – dijo pasándole un vaso y se sentó junto a él, Harry tomó un sorbo – te veo un poco desesperado ¿qué te ocurre?

Harry: No sé que me ocurre Kate – suspiró

Kate: Okey, primero tranquilízate, respira profundo – Harry dio un largo respiro y luego botó el aire – bien, ahora cuéntame

Harry: No sé como explicártelo Kate…ni siquiera yo sé como explicármelo a mí mismo

Kate: Haber… ¿tiene que ver con alguna persona? ¿con alguien de la escuela?

Harry: Algo así

Kate: ¿Con alguna chica?

Harry: No

Kate: Entonces… ¿con algún chico? – Harry suspiró

Harry: Si

Kate: Okey… ¿se puede saber quién es?

Harry: Mmmm prefiero no decirlo

Kate: Harry sabes que puedes contarme todo ¿verdad? – Harry asintió – y que pase lo que pase no te juzgaré

Harry: Si, lo sé Kate, por eso acudí a ti, es solo que… estoy tan confundido, todos mis pensamientos se mezclan, no sé qué pensar

Kate: Harry me estás preocupando

Harry: Bueno… te lo diré…– suspiró – Mierda! No sé cómo decirlo

Kate: Esta bien, no me digas de quien se trata, solo dime el problema

Harry: Kate… ¿cómo sabes si…te atraen las personas de tu mismo sexo? – Kate abrió su boca en un acto de
sorpresa

Kate: ¿Qué? – Harry se tapó la cara con sus manos – Tranquilo, tranquilo, está bien, es solo qué, en ningún momento me imaginé que se tratara de eso…emm bueno, la verdad es que jamás me he encontrado en esa situación pero… me imagino que solo lo sientes… Harry ¿me puedes explicar un poco más para ver si puedo
ayudarte?

Harry: Kate, esto es complicado para mi, se trata de una persona que acabo de conocer, a penas le vi sentí una cierta atracción, cuando comencé a hablar con esa persona comencé a sentirme atraído por su personalidad y con lo poco que le conozco me siento nervioso cada vez que se encuentra cerca de mío, y me siento raro, jamás me había pasado esto, ¡ni siquiera con una chica!

Kate: Espera, ¿dices que recién lo conoces?

Harry: Si

Kate: Dime que no es quien estoy pensando

Harry: ¿En quién estas pensando?

Kate: ¿Louis? – Harry abrió los ojos – ¡¿Es él?! ¡Oh por dios lo sabía!

Harry: ¡¿Qué?! ¡¿Quieres decir que se me nota?!

Kate: No no no tranquilo, es solo que me parecía raro que de un día para otro pasaras tanto tiempo con él, tú no eres de esos que agarra confianza tan rápido con las personas, pero no lo comenté con nadie, de hecho a Zayn ni siquiera le pareció raro

Harry: Menos mal

Kate: ¿Te atrae?

Harry: ¡No lo sé! ¿Cómo se supone que debo saberlo? Jamás me había pasado algo así

Kate: Pero acabas de decir que apenas lo viste sentiste una conexión ¿te refieres a que lo encontraste guapo?

Harry: A parte de eso, apenas hable con él sentí que era diferente, me gusta su forma de hablar, la forma en la que ve la vida, me gusta su sentido del humor, las bromas que hace…

Kate: Oh por dios

Harry: ¿Qué? – la miró extrañado

Kate: Sonríes mientras hablas de él

Harry: ¿Qué? No

Kate: Si

Harry: No

Kate: Si Harry ¡Oh My God! Y no te diste cuenta

Harry: ¿Y eso que significa?

Kate: Emm bueno ya sabes lo que dicen…si sonries cuando hablas de él es porque estas enamorado”

Harry: ¡¿Ah?!

Kate: Tranquilo, por lo que me has dicho existe la posibilidad de que solo sea atracción física, que solo lo
encuentres guapo y bueno, eso no tiene nada de malo, yo también encuentro hermosas a muchas de mis amigas, pero el problema está en que no solo te atrae su físico, también te atrae su forma de ser

Harry: ¿Tú crees que me guste?

Kate: Haber, ¿hay algo más con respecto a él que no me hayas dicho?

Harry: Bueno, hace poco cuando lo fui a dejar a su casa sucedió algo en el auto…

Kate: Sigue

Harry: El quería prender el aire acondicionado, lo iba a prender yo pero cuando me estiré mi mano tocó la suya y… – suspiró – me puse tan jodidamente nervioso, mi corazón comenzó a palpitar fuertemente, sentí que mis mejillas se acaloraban y solo aleje mi mano. Y no fue solo en ese momento, durante las clases no puedo dejar de mirar hacia el lado para mirarlo disimuladamente, cuando se me acerca mucho me pongo nervioso, cuando lo miró a los ojos no puedo dejar de mirarlo…

Kate: Harry…te gusta

Harry: ¡Mierda!

Kate: ¡Harry es genial! ¡Oh por dios me siento como una madre!

Harry: ¿Qué? ¿Quieres decir que no te parece raro? ¿No te doy miedo?

Kate: ¡De que mierda hablas Harold! ¡Claro que no! ¿Crees que tengo la mente tan cerrada? Haber, primero, me parece excelente, jamás te juzgaría por algo así y segundo, Harry ser gay no tiene nada de malo, no tienes nada
de qué avergonzarte, se que al principio te parecerá confuso, puede que solo sea una confusión momentánea y si es así ya te olvidarás del tema, pero según lo que me has dicho el chico de verdad te gusta y si ese es el caso, me alegro mucho por ti

Harry: No lo sé Kate, siento que está mal, ¡es un hombre!

Kate: ¡Y qué! El amor no ve razas, ni edad, ni nacionalidad, ni sexo, el amor es amor, ¡qué importa si te gusta un árbol, un perro, un gato o un hombre! Mientras tú estés feliz, yo estaré feliz, porque eres mi mejor amigo y siempre estaré ahí para apoyarte, ven aquí – Kate abrió sus brazos para darle un cálido abrazo a Harry quien le correspondió abrazándola fuertemente

Harry: Me da miedo Kate

Kate: ¿Qué es lo que te da miedo?

Harry: Que la gente a la que quiero se aleje de mi por eso – dijo aún abrazándola

Kate: Ya te dije que yo no me alejaré de ti y estoy segura que a Zayn tampoco le importará

Harry: ¿Qué irá a decir mi familia?

Kate: Harry, tu familia es tu familia, los seres queridos más cercanos que tienes y ellos siempre te amarán, sobre todo tu madre, estoy segura de que ella te apoyará, conozco a Anne – se separó de Harry deshaciendo el abrazo para mirarlo de frente – Hay dos opciones, una, que a tu mamá le parezca rara la situación y que le cueste aceptarlo y si eso pasa ten por seguro que será solo momentáneo, ella seguirá amándote y lo entenderá con el tiempo, y la segunda opción es que te acepte de inmediato y te dé su apoyo

Harry: Ojalá sea así

Kate: Créeme que así será…ahora lo que hay que averiguar es si él siente lo mismo o si es gay

Harry: ¿Y si no siente lo mismo?

Kate: Bueno, en el caso de que resultara ser gay pero no le gustas o no esté enamorado de ti bueno…enamóralo

Harry: ¿Yo? Kate jamás he tenido las agallas para hacer eso con una chica y menos creo que tenga agallas para hacerlo con Louis

Kate: Pero esta vez es diferente ¿no? Me dijiste que jamás habías sentido esto por nadie ni siquiera por una chica, entonces vale la pena pelear por él

Harry: Dios me da tanto miedo – Kate vio como unas pocas lágrimas se asomaban por los ojos de Harry

Kate: Oh Harry! No llores, ven aquí – lo abrazo fuertemente – siempre estaré ahí rizos, nunca te dejaré de apoyar, cuenta conmigo para lo que sea

Harry: Gracias Kate, te amo amiga

Kate: Yo también Harry, ahora mírame – se separó de él y lo tomó del mentón – no hay nada, nada – dijo recalcando la última palabra – de lo que tengas que avergonzarte ¿entendiste? – Harry asintió con la cabeza – Bien, ahora respira – Harry respiró profundamente y se calmó

Harry: Hay algo más

Kate: ¿Qué?

Harry: Lo he invitado a la fiesta de Jane

Kate: ¿Qué? ¿Y qué te dijo?

Harry: Dijo que si, solo si iba yo

Kate: ¿Eso te dijo? Mmm interesante – dijo poniendo cara pícara

Harry: No pongas esa cara

Kate: ¿Por qué? Eso puede significar algo

Harry: No lo sé, no me voy a hacer ilusiones

Kate: Tienes razón, conócelo mejor, trata hacerte su amigo primero, ve despacio y no apresures las cosas

Harry: Si tienes razón – suspiró – no sabes cuánto me alivió hablar contigo, ahora siento que mi cabeza está un
poco más ordenada

Kate: Y tú no sabes cuando me alegra poder ayudarte… Oh! Me siento tan orgullosa! – dijo poniéndose una mano en el pecho y fingiendo emoción

Harry: Cállate – le dio un codazo – oye ¿tu irás a la fiesta?

Kate: Créeme que no tengo ni la más mínima intención de ir pero…Zayn quiere que vayamos

Harry: Uuuu Zayn – dijo molestándola – ¿te gusta no es así?

Kate: Cállate Harry

Harry: Vamos, es demasiado notorio, y a él también se le nota, no sé que espera para tomar la iniciativa

Kate: Yo soy la que no quiere

Harry: ¿Qué?

Kate: Eso, Zayn ya me ha dicho que le gustaría que fuéramos algo más que amigos, él sabe que me gusta, pero… no lo sé, por un lado no quiero perderlo como amigo y por otro lado me da miedo

Harry: ¿Qué es lo que te da miedo?

Kate: Tener un novio, tu sabes que siempre trato de ahuyentar a los chicos que se me acercan y Zayn ha sido la
excepción, lo he dejado acercarse demasiado y entrar a mi corazón, no quiero salir herida

Harry: ¿Te asusta tanto que alguien te quiera?

Kate: Me da miedo dejar de ser yo, me da miedo salir herida

Harry: No dejarás de ser tú, porque Zayn te quiere tal cual y como tú eres y eso lo sé porque él me lo ha dicho y no saldrás herida por que el te quiere de verdad y eso también me lo ha dicho. Y en el caso de que te llegara a dañar se las tendrá que ver conmigo. Dale una oportunidad

Kate: Lo pensaré

Harry: No lo pienses tanto…Bueno, gracias amiga, muchísimas gracias, no sabes cuánto me alegra saber que tengo tu apoyo – Harry se puso de pie

Kate: Lo mismo digo, te acompaño a la puerta – ambos se dirigieron a la entrada de la casa y se despidieron con un fuerte abrazo

Harry: Nos vemos mañana

Kate: Nos vemos Hazza

Harry subió a su auto y se fue a casa, una vez ahí saludo a su madre como todos los día, fue a su cuarto y se tiró en la cama. Había sido un día agotador, la charla con Kate le ayudo en muchos sentidos, le calmó saber que tenía el apoyo de su mejor amiga, le hizo entender que no había nada de malo con sentirse atraído por un hombre y le ayudo a aceptar que Louis le gustaba, si, Louis le gustaba muchísimo y por una vez en su vida su cabeza y corazón estaban de acuerdo en algo: quería intentarlo, quería ver si realmente existía la posibilidad de que Louis sintiera lo mismo que él y le gustaba la idea de que Louis y él pudieran estar juntos en un futuro. Se sentía nervioso ante eso y extraño, pero suponía que era cosa de acostumbrarse, esto era totalmente nuevo para él pero se sentía bien, muy bien. Y así fue cayendo en los brazos de Morfeo hasta que el sueño lo venció.

Forever Young
Forever Young


Volver arriba Ir abajo

Se lo gritaré al mundo si es necesario (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Se lo gritaré al mundo si es necesario (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 12 Mayo 2013, 2:29 am

se dio cuenta por fin!!! me ha encantado!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Se lo gritaré al mundo si es necesario (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Se lo gritaré al mundo si es necesario (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.