O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik|

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 6 Empty Re: The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik|

Mensaje por Jockie. Sáb 13 Abr 2013, 3:21 pm

Ofosixiakfiaidkwkaka Me encanta! Siguela!
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 6 Empty Re: The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik|

Mensaje por king.kylie Dom 14 Abr 2013, 12:34 pm

Nonononono
no la dejes ahí siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto me encanto
Siguelaa

Besos bye :-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 6 Empty Re: The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik|

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 7:26 pm

OMG!! ZAYN FUÉ A VER A RAYOTA!!! :jojojo:
COMO LA DEJAS ASÍ?!, LA DEJASTE EN LA MEJOR PARTEEE!!!! :wut:
Okya .-.
Síguela pronto, están muy buenos los caps :D

Besos! xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 6 Empty Re: The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik|

Mensaje por 1DisMyLife69 Sáb 20 Abr 2013, 7:10 am

sakldjklasdjskladjskla seguilaa cuando puedas *-* :(L):
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 6 Empty Re: The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik|

Mensaje por Massiel Sáb 20 Abr 2013, 10:28 am

Si no se preocupes HOY subo capitulo :DD
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 6 Empty Re: The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik|

Mensaje por Massiel Sáb 20 Abr 2013, 2:00 pm

The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 6 Zayndq

Narra Zayn:

Cerre mis ojos y gire la perilla de la puerta, la vi ahí sentada, estaba escuchando Persuit Of Happiness, y viendo algo en su computadora, me acerque a ella, y se da cuenta de mi presencia y me voltea a ver, y me da una sonrisa coqueta, ¿COQUETA?, si coqueta, como es posible que esta chica me atraiga en tan poco tiempo? No se, me acerque a ella

Yo: Hola ______
__: Hola Zayn |dijo con una voz sensual, que a cualquier chico mata|
yo: que haces aqui
__: Aqui es mi oficina |dijo obvia, que tonto Zayn|
yo: Claro hermosa, y bueno que haces
__: Ven acercate |me puse atras de su silla y me acerque, se podria decir que mi respiracion estaba en su oreja|
yo: Nueva casa ?
__: No yo vivo con una amiga, aqui va hacer en donde vamos a grabar la presentacion de sus conciertos, te gusta?
yo: Claro, por que no
__: haber sientate |dijo esto y se paro, cuando me iba a parar, su mano toco mi parte baja, pero no le tome importancia|
yo: listo, ahora que ?
__: relajate |dijo esto en mi oido, haciendo que mi exitacion subiera, y mis ganas de follarla subieran aun mas|
yo: ya lo estoy
__: no es cierto Zayn
|dijo en mi oreja y al terminar me lamio y succiono el lobulo de mi oreja| no estas relajado
|y empezo a hacerme un masaje| estas muy duro, no es asi?

|¿que me quiere volver loco? pero bueno sus manos estaban ya bajando por mi pecho, mi abdomen y se detuvieron en mi ereccion, y empezo a masajearla con delicadeza, hasta que se harto y empezo a bajar mi cierre, pero no me iba a quedar quieto, con un agil movimiento hice que se sentara en mi, y antes de besarnos nos, quedamos viendo, con nuestros ojos ya oscuros, llenos de lujuria y me regalo una sonrisa pervertida, despues de esto nos devoramos nuestra bocas, yo le empeze a quitar esa blusa que le quedaba muy bien pero por el momento me molestaba, ella no se quedo atras y empezo hacer lo mismo, cuando pude quitarle la blusa, mis labios se fueron directo a sus pezones, los devore por completo, hasta dejarlos bien duros, claro no me tome mucho tiempo, mis manos vagaban descaradamente por todo su increible cuerpo y ella por el mio, despues empeze a quitarle esos pantalones, nos paramos y nos fuimos a un sillon, nos acostamos y ella empezo a quitar mis pantalones, junto con mis boxers y yo baje los suyos bueno lo que me quedaba, junto a sus bragas de color negro, se los baje y la empeze hacer mia, estabamos haciendo un muy buen polvo, el mejor que he tenido, sus manos estaban en mi espalda, nuestras bocas devorandose en una guerra que ninguno de los dos estabamos dispuestos a perder, y nuestros cuerpos unidos, formando un solo cuerpo, hasta que me dice
__: Zayn que haces ahí parado
Yo: que ? |Abrí mis ojos, MALDICION, solo fue una fantasía una exquisita fantasía, que quiero hacerla realidad|


Aqui esta el capitulo: chicas ustedes si van a salir, pero como el unico que narra es Zayn, ustedes van a salir en dos capitulos mas si? por favor no se enojen y gracias a las que han comentado y BIENVENIDAS, a las nuevas las quiero
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 6 Empty Re: The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik|

Mensaje por Yasnac: Sáb 20 Abr 2013, 5:28 pm

Me encanto el Capitulo c: Zayn Pervertido nomas SIGUELA LUEGO O SINO ARE UN CIVERSIDIO The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 6 2278276204 Beesos xx
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 6 Empty Re: The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik|

Mensaje por Massiel Sáb 20 Abr 2013, 6:17 pm

Yasnac: escribió:Me encanto el Capitulo c: Zayn Pervertido nomas SIGUELA LUEGO O SINO ARE UN CIVERSIDIO The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 6 2278276204 Beesos xx

y ami me encanta que te encante
Si es un pervertido :twisted: (? y
si al rato o mañana la sigo hermosa
y gracias por leer, te quiero :hug:

Massiel
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 6 Empty Re: The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik|

Mensaje por 1DisMyLife69 Sáb 20 Abr 2013, 6:35 pm

asdfopasfklsdhasjkhdkj
PERVERTIDO COCHINOTE .___.!!
ASLKDJALSKJDKLASD OKYA SIGUELAAAA creepygusta :(L):
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 6 Empty Re: The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik|

Mensaje por Rayita98 Sáb 20 Abr 2013, 6:37 pm

Siguela hermosa ZAYN hoy duermes con el perro ._. ya he dicho (? bueno siguela yo O/ quiero seguir leyendo
Rayita98
Rayita98


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 6 Empty Re: The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik|

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 6:45 pm

Pensé ¡Wow! Estos chicos si que son rápidos
pero solo era una fantasía de Zayn creepygusta
Asdfghjk♥️
Siguela pronto.
Besos linda :) x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 6 Empty Re: The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik|

Mensaje por Pao Mijares Sáb 20 Abr 2013, 10:51 pm

HOLA!!! Soy tu nueva fiel lectora dios santo ese Zayn ya quiero que la sigas, si así es en su imaginacion ya quiero leer cuando sea verdad... mmm... ah si soy Paola, dime Pao y soy de México (soy muy pervertida) tengo 15 y creo que eso es todo
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 6 Empty Re: The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik|

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 12:15 am

Osea... Me quieres joder, ¿cierto?
Es que estaba todo tan... asjakdskajdkjs y a la señorita se le ocurre convertirlo en una ilusión -.-'
Me creí todo :imdead:
asajjshaksa OkeyYa.-.
Te juro, pero te re-juro que si no la sigues explotaré. No sé como, pero explotaré(?
Síguela pronto, quiero ver mi personaje con Harreh baba
(No te preocupes, no te presionaré. Bueno, solo un poquito:3)

Besos! xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 6 Empty Re: The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.