Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Plastica | NH y Charlotte Smith | Cancelada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 26. • Comparte
Página 23 de 26. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26
Re: La Plastica | NH y Charlotte Smith | Cancelada
trola con olgullo lolololo JJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA RAMPOMPOMPOM(? MASMASMAS AMSMASMASMAMSMAMSMASMAd
shedoesntlike_
holaa nuevaa lectoraaa me encanttaaaa
la noveee sigelaaa
plisss sigelaaa
Loa
loa
Naa te escribí el mejor coment y se borró -.- bueh.. da igual ajajja me encantap.. sabes algo? me identifico con lo de Lottie... yo antes también era de las "populares" y era mala -.- pero siempre supe qe yo no era así, hasta que un día me arte de ser mala y decidií no juntarme más con "mi mejor amiga", y bueh.. así fue como nos convertimos en enemigas jajaaj xD bueh,....el otro coment. era re largo :C jajaja perdón, espero que pronot la sigas y sorry x haber demorado en comentar :/
Niall's Little Princess.
SEGUILAAA PORFAAAAAAAAAAA!!!
NO ME DEJES CON LA INTRIGAA!!
O ME LA PAGARAS!
NO ME DEJES CON LA INTRIGAA!!
ely!
Mañana contesto sus hermosos comentarios y subo CAPCAP
Invitado
Invitado
Porque dejo de comentar JAJAJAJAJAValenPocito escribió:Pobre Sophie, por que??? Qué pasara, no me dejes así!!
Síguela cuando puedas
BesosXx
Ya la sigooo!
Besos xx
Invitado
Invitado
AMOO QUE LO AMESSSNialler's Princess. escribió:AMEEEEEEEEEEEE EL CAPITULLLLOOOOOOOOOOO! JAJJA
Me llevo bien con Lottie ^.^
JAJAJ el foro esta feito, no me guta(?)
JAJJA seguila, Sasi!
Siiiip
A mi si, es mas lindo ♥
Ya la sigo Danuuu!
Invitado
Invitado
Gracias lindaaa!ely! escribió:seguilaa!!
la tienes que seguirr!!
como que se va del pais!?
nononono y no!
ahora noo..!!!
:8 :( :( :( :( :( :( :(
seguila prontito quiero ver que pasa!
chauu
PD: ame los capituloss seguilaa!
Bueno, ya la sigoo!
Invitado
Invitado
BIENVENIDA!! Beli, yo tambien soy de Argentna, gracias!!Beli1597 escribió:Hola!! Soy Nueva Lectora ;) ;) Soy de Argentina me llamo Belinda pero me podes decir Beli, Me encanta tu nove y ....Me encantooo el capituloooEspero que la sigas prontoooPD:Perdon por no comentar antes es que la escuela me tiene muy ocupadaBesos:bye: :bye:
No pasa nada, yo tambien estoy asi, ya la sigoo!
Invitado
Invitado
ASDFGHJHGFDSASDFGHJK MASMASMASMASVASVASVASAAAAATENERTENER AHqueshedoesntlike_ escribió:trola con olgullo lolololo JJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA RAMPOMPOMPOM(? MASMASMAS AMSMASMASMAMSMAMSMASMAd
Invitado
Invitado
Jjajajaja, que bueno que hayas cambiado Blue ♥Niall's Little Princess. escribió:Naa te escribí el mejor coment y se borró -.- bueh.. da igual ajajja me encantap.. sabes algo? me identifico con lo de Lottie... yo antes también era de las "populares" y era mala -.- pero siempre supe qe yo no era así, hasta que un día me arte de ser mala y decidií no juntarme más con "mi mejor amiga", y bueh.. así fue como nos convertimos en enemigas jajaaj xD bueh,....el otro coment. era re largo :C jajaja perdón, espero que pronot la sigas y sorry x haber demorado en comentar :/
No pasa nada
Invitado
Invitado
JJAJAJAJAJAJA, Ya la sigooo!ely! escribió:SEGUILAAA PORFAAAAAAAAAAA!!!
NO ME DEJES CON LA INTRIGAA!!O ME LA PAGARAS!
Invitado
Invitado
Capitulo 23
Y que haria ahora? Aparecer ahi y sumarme como si hubiera sido del grupo por años? No definitivamente, eso haria que me odiaran mas.
Las chicas lloraban,los chicos no, pero se veia en sus caras el dolor de perder a un amigo, cada uno tenia una expresion diferente; Niall estaba con los ojos caidos, Liam tenia las cejas relajadas y caidas, Louis trataba de hacer chiste pero nadie reia, Harry abrazaba a Azul, quien lloraba en su hombro, y Zayn estaba palido, abrazando a Sophia.
Que deberia hacer? Nada se me ocurria, solo el hecho de dar vueltas circulares por una parte del aeropuerto pensando que y que hacer.
-Charlie!- Oh no!Me di la vuelta y caminando algo insegura hasta donde ellos estaban. Cuando estuve lo suficientemente cerca la abrazo, y ella siguio llorando sobre mi.
-Gracias por venir- Susurro y yo le conteste con un 'Gracias a ti por creer en mi'
-Ya debo hacer el Check In - Sorbio sus mocos y todos los resentes vimos como se iba, mientras secaba con la manga color negra de su campera.
-Acaso vas a expicar que haces aqui ?- Me pregunto una voz firme, justo detras de mi
-Vine a despedir a una amiga- Niall me tenia cansada, puede que yo haya 'cambiado', pero VAMOS, siempre estaba diciendo que debia hacer.
-Ella no es tu am..- Iba a seguir pero Danu se interpuso
- Hace unas semanas que Lottie se volvio nuestra amiga
- Por que?- Chillo Harry detras, me veia amenazantemente, pero Ems le sostenia, dandole un abrazo por detras.
Trate de contarles, pero las chicas no me dejaron, y se los contaron ellas, me esforce mucho en no llorar, solo sote una lagrima.
Al final del relato Liam me sonrio, y me abrazo, no lo podia creer y lo abraze sin pensarlo. Niall me miro con disgusto
-Sasi sabe? - Pregunto, Emms, Blue y Danu lo miraron raro
-Por que Sasi deberia saberlo?- Pregunto la pelirroja
-Porque ella era mi mejor amiga- Tratamudee- De alli el disusto de Niall- Lo ire y me hipnotize con sus ojos color cielo, una de las cosas que mas amo de el, siempre fueron sus ojos, tenian un poder absoluto sobre mi, me debilitaban por asi decirlo.- No, no lo sabe
El rubio se acerco a mi, al igual que Liam- Solo te dare una oportunidad, si la pierdes, no pidas otra- Su expresiones fueron serias, pero luego se suavizo- Espero que sea real, aunque es la unica razon logica - Beso mi mejilla
-Por ahora, hare lo mismo que el duende- Comento Harry, Zayn asintio dando a entender que estaba de acuerdo con ellos.
-Adios - Le gritamos todos vuiendola desaparecer, ya estaban calmados, ya no lloraban, pero algo me dice que luego, lo harian.
-No quiero volver a pisar un aeropuerto- Azul hiso una muec, todos sonreimos, no habia humor para reir.
-Pues yo tengo que volver el sabado- Niall largo un suspiro, entre triste y alegre
-Nialler, mañana es sabado-
-De verdad?- Le grito a Emily, quien lo observo raramente- Mañana la voy a ver!- Volvio a chillar
-A quien?- Pregunte divertida, por los saltos que Niall daba, por la felicidad en sus venas.
- Sasi!!- Dijo haciendo una especie de baile irlandes, no lo soporte y grite junto a el, la gente me miro, le reste imortancia y comenze a hacerr el baile de PSY, pero exagerandolo un poco,escuche la risa de mis nuevos amigos, po detras mio.
Invitado
Invitado
Página 23 de 26. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26