O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Plastica | NH y Charlotte Smith | Cancelada

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 23 Empty Re: La Plastica | NH y Charlotte Smith | Cancelada

Mensaje por shedoesntlike_ Mar 03 Sep 2013, 10:57 am

trola con olgullo lolololo JJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA RAMPOMPOMPOM(? MASMASMAS AMSMASMASMAMSMAMSMASMAd
shedoesntlike_
shedoesntlike_

https://twitter.com/shedoesntlike_

La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 23 Empty Re: La Plastica | NH y Charlotte Smith | Cancelada

Mensaje por loa Mar 03 Sep 2013, 12:55 pm

holaa nuevaa lectoraaa me encanttaaaa 
la noveee sigelaaa
plisss sigelaaa
Loa
loa
loa

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 04 Sep 2013, 1:03 pm

Naa te escribí el mejor coment y se borró -.- bueh.. da igual ajajja me encantap.. sabes algo? me identifico con lo de Lottie... yo antes también era de las "populares" y era mala -.- pero siempre supe qe yo no era así, hasta que un día me arte de ser mala y decidií no juntarme más con "mi mejor amiga", y bueh.. así fue como nos convertimos en enemigas jajaaj xD  bueh,....el otro coment. era re largo :C jajaja perdón, espero que pronot la sigas y sorry x haber demorado en comentar :/
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por ely! Miér 04 Sep 2013, 3:25 pm

SEGUILAAA PORFAAAAAAAAAAA!!!

NO ME DEJES CON LA INTRIGAA!!

O ME LA PAGARAS!
ely!
ely!

Mensaje por dana. Miér 04 Sep 2013, 4:31 pm

Seguila o me enojo ._.
dana.
dana.

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 5:27 pm

Mañana contesto sus hermosos comentarios y subo CAPCAP
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 12:10 pm

ValenPocito escribió:Pobre Sophie, por que???  Qué pasara, no me dejes así!!
Síguela cuando puedas 
BesosXx
Porque dejo de comentar JAJAJAJAJA
Ya la sigooo!
Besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 12:12 pm

Nialler's Princess. escribió:AMEEEEEEEEEEEE EL CAPITULLLLOOOOOOOOOOO! JAJJA
Me llevo bien con Lottie ^.^
JAJAJ el foro esta feito, no me guta(?)
JAJJA seguila, Sasi!
AMOO QUE LO AMESSS
Siiiip
A mi si, es mas lindo ♥
Ya la sigo Danuuu!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 12:13 pm

ely! escribió:seguilaa!!

la tienes que seguirr!!

como que se va del pais!?

nononono y no!

ahora noo..!!!

:8 :( :( :( :( :( :( :(

seguila prontito quiero ver que pasa!

chauu

PD: ame los capituloss seguilaa!
Gracias lindaaa!
Bueno, ya la sigoo!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 12:16 pm

Beli1597 escribió:
Hola!! Soy Nueva Lectora ;) ;) Soy de Argentina me llamo Belinda pero me podes decir Beli, Me encanta tu nove y ....
Me encantooo el capitulooo
Espero que la sigas prontooo
PD:Perdon por no comentar antes es que la escuela me tiene muy ocupada
Besos
:bye: :bye: 
BIENVENIDA!! Beli, yo tambien soy de Argentna, gracias!!
No pasa nada, yo tambien estoy asi,  ya la sigoo!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 12:18 pm

shedoesntlike_ escribió:trola con olgullo lolololo JJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA RAMPOMPOMPOM(? MASMASMAS AMSMASMASMAMSMAMSMASMAd
ASDFGHJHGFDSASDFGHJK MASMASMASMASVASVASVASAAAAATENERTENER AHque
Invitado

Invitado

Mensaje por ValenPocito Jue 05 Sep 2013, 12:27 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ValenPocito
ValenPocito

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 12:28 pm

Niall's Little Princess. escribió:Naa te escribí el mejor coment y se borró -.- bueh.. da igual ajajja me encantap.. sabes algo? me identifico con lo de Lottie... yo antes también era de las "populares" y era mala -.- pero siempre supe qe yo no era así, hasta que un día me arte de ser mala y decidií no juntarme más con "mi mejor amiga", y bueh.. así fue como nos convertimos en enemigas jajaaj xD  bueh,....el otro coment. era re largo :C jajaja perdón, espero que pronot la sigas y sorry x haber demorado en comentar :/
Jjajajaja, que bueno que hayas cambiado Blue ♥
No pasa nada
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 12:29 pm

ely! escribió:SEGUILAAA PORFAAAAAAAAAAA!!!

NO ME DEJES CON LA INTRIGAA!!

O ME LA PAGARAS!
JJAJAJAJAJAJA, Ya la sigooo!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 12:53 pm

Capitulo 23 
La Plastica | NH y Charlotte Smith |  Cancelada - Página 23 Tumblr_mdck8hKRDf1rchqbzo1_500

Y que haria ahora? Aparecer ahi y sumarme como si hubiera sido del grupo por años? No definitivamente, eso haria que me odiaran mas.

Las chicas lloraban,los chicos no, pero se veia en sus caras el dolor de perder a un amigo, cada uno tenia una expresion diferente; Niall estaba con los ojos caidos, Liam tenia las cejas relajadas y caidas, Louis trataba de hacer chiste pero nadie reia, Harry abrazaba a Azul, quien lloraba en su hombro, y Zayn estaba palido, abrazando a Sophia.

Que deberia hacer? Nada se me ocurria, solo el hecho de dar vueltas circulares por una parte del aeropuerto pensando que y que hacer.

-Charlie!- Oh no!Me di la vuelta y caminando algo insegura hasta donde ellos estaban. Cuando estuve lo suficientemente cerca la abrazo, y ella siguio llorando sobre mi.

-Gracias por venir- Susurro y yo le conteste con un 'Gracias a ti por creer en mi'

-Ya debo hacer el Check In - Sorbio sus mocos y todos los resentes vimos como se iba, mientras secaba con la manga color negra de su campera.

-Acaso vas a expicar que haces aqui ?- Me pregunto una voz firme, justo detras de mi

-Vine a despedir a una amiga- Niall me tenia cansada, puede que yo haya 'cambiado', pero VAMOS, siempre estaba diciendo que debia hacer.

-Ella no es tu am..- Iba a seguir pero Danu se interpuso

- Hace unas semanas que Lottie se volvio nuestra amiga

- Por que?- Chillo Harry detras, me veia amenazantemente, pero Ems le sostenia, dandole un abrazo por detras.

Trate de contarles, pero las chicas no me dejaron, y se los contaron ellas, me esforce mucho en no llorar, solo sote una lagrima.

Al final del relato Liam me sonrio, y me abrazo, no lo podia creer y lo abraze sin pensarlo. Niall me miro con disgusto

-Sasi sabe? - Pregunto, Emms, Blue y Danu lo miraron raro

-Por que Sasi deberia saberlo?- Pregunto la pelirroja

-Porque ella era mi mejor amiga- Tratamudee- De alli el disusto de Niall- Lo ire y me hipnotize con sus ojos color cielo, una de las cosas que mas amo de el, siempre fueron sus ojos, tenian un poder absoluto sobre mi, me debilitaban por asi decirlo.- No, no lo sabe

El rubio se acerco a mi, al igual que Liam- Solo te dare una oportunidad, si la pierdes, no pidas otra- Su expresiones fueron serias, pero luego se suavizo- Espero que sea real, aunque es la unica razon logica - Beso mi mejilla

-Por ahora, hare lo mismo que el duende- Comento Harry, Zayn asintio dando a entender que estaba de acuerdo con ellos.

-Adios - Le gritamos todos vuiendola desaparecer, ya estaban calmados, ya no lloraban, pero algo me dice que luego, lo harian. 

-No quiero volver a pisar un aeropuerto- Azul hiso una muec, todos sonreimos, no habia humor para reir.

-Pues yo tengo que volver el sabado- Niall largo un suspiro, entre triste y alegre

-Nialler, mañana es sabado- 

-De verdad?- Le grito a Emily, quien lo observo raramente- Mañana la voy a ver!- Volvio a chillar

-A quien?- Pregunte divertida, por los saltos que Niall daba, por la felicidad en sus venas.

- Sasi!!- Dijo haciendo una especie de baile irlandes, no lo soporte y grite junto a el, la gente me miro, le reste imortancia y comenze a hacerr el baile de PSY, pero exagerandolo un poco,escuche la risa de mis nuevos amigos, po detras mio.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba