Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Plastica | NH y Charlotte Smith | Cancelada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 26. • Comparte
Página 25 de 26. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26
Re: La Plastica | NH y Charlotte Smith | Cancelada
Jajaja posta!!! los odio! y así dicen "Argentina, un país con buena gente" a mi me robaron el lunes pasado (2 septiembre) y a mi empleada le robaron este lunes (9 septiembre) osea, apenas pasó una semana y a ella le robaron, pero a diferencia que a mi, a ella le pusieron un revolver en la cabeza y a mi una navaja -.- put*s choros -.- en fin...Brat&Directioner escribió:UGH, negros villeros putosNiall's Little Princess. escribió: PERDON! PERDON POR TARDAR EN COMENTAR, LO QUE PASÓ FUE QUE UNOS CHOROS DE MIERD* ME ROBARON EL CELU EL LUNES PASADO, X LO CUAL ESTUBE SIN WIFI XQ: EL RUTER SE ROMPIO Y SE SUPONE QUE LA SEMANA QUE VIENE SE SOLUCIONA EL PROBLEMA, ENTONCES YO USABA MI CELU, PERO COMO ME LO ROBARON NO TENÍA FORMA DE ENTRAR, EL CELULAR DE MI HERMANO SE HIZO MIERD*, Y A MI EMPLEADA TAMBIEN LE ROBARON EL CELULAR, OSEA NO TUBE MANERA DE ETSAR CONECTADA ECEPTO DESDE EL CEL DE MI MAMÁ, PERO ELLA ESTA SIEMPRE TRABAJNDO -.- PERDON SASI!! PERDON!!!
AII ME RE ENCANTO EL CAP!! ESTUBO BUENISMO!
AII SÍ!! SASI VOLVERÁ YAY ♥
EMS ABRAZANDO A HARRY POR DETRAS#CELOSmodeON JAJAJAJ XD
AII SII!! SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA LOTTIE!! JAJAA
AJAJAJ RE NORMAL BAILANDO EL GANGNAM STYLE XD JAJA BUEH.. NO HABLEMOS DE NORMALIDADES XQ HOY TODO EL MUDNO NOS MIRABA A MI Y A MIS AMIGOS JAJAJ XD
EN FIN... AMÉ EL CAP!! PORFII SEGUILA :D
JAJAJAJAJA tranquila Azul no estés celosa, Harry es sólo tuyo, apartees su hermana !
Normalidad everywhere Jeje, el baile a. Lo loco es típico en mi jajajajaj, gracias Bluee
Ya la sigo
JAJAJAJA XD re celosa yo xD
JAJAJAA Yayy espero el cap, por cierto Sasi, te pasarías por mi nove? [mi firma] es que perdi a varias de mis lectoras, y también muchas de mis lectoras, leen y no comentan :C si no podes no hay problema Sasi :D
Niall's Little Princess.
Capítulo 24
Las luces se filtraron por la cortina, y fueron directo a mi cara. Al instante sentí el calor que me inundaba, sonreí inconscientemente mientras me desperezaba, un bostezo salió de mi boca.
Camine, o más bien, corrí hasta abajo, Loki chillo al verme despierta y se lanzó a mis piernas. lo acaricie por unos segundos, pero seguí mi camino a la cocina.
El olor a café se me hacia insoportable, esta mujer es adicta al café, lo digo de enserio.
-Buenos días-Digo entrando, pero no había nadie, sonreí ¿Acaso este día iba a mejorar ?
Tome unas rebanadas de pan y las puse en el horno, en un vaso me serví algo de jugo de durazno.
Bebí y comí , cuando estuvieron listas, mis tostadas, mientras que cantaba las canciones que conocía de la radio.
Corrí hacia mi cuarto devuelta, suspire y abrí la gran puerta verde.
Toda mi ropa parecía inadecuada, pero me decidí por unos jeans negros, con algún detalle en plateado, una remera blanca básica, sobre esta una campera negra, anudada en la parte de adelante, mis converse tan fieles.
Por la noche me había dado una buena ducha para pensar en lo que me había pasado, así que no hacía falta otro baño hasta la noche .
Listo! Grite cuando por fin había terminado con mi maquillaje. Niall iba a buscar a Sasi, pero yo solo me quedaba en su casa, escondida, para sorprenderla, por lo que debía esperar que el viniera por mi.
"Tal vez me apure un poco" pensé, me tire sobre mi cama cerrando los ojos.
Me estaba quedando dormida, pero un ruido me hizo sobresaltar.
-Que no se te haga una costumbre, duende - Lo saludo con un beso en la mejilla, pero me mira con el ceño fruncido, sus ojos están entrecerrados
-Con que no te acuerdas de nuestro salude, eh - Sonreí, tímida. Extendí la mano e hicimos el saludo, el gran saludo. Nadie entendía como hacerlo, y yo no entendía como nuestras pequeñas mentes habían logrado crear tan complicado juego.
Ambos terminamos soltado carcajadas, hasta que le recordé, que debía estar en el aeropuerto . Entonces se fue, sin antes dejarme pasar a su casa, por el balcón.
Nadie estaba en casa, ni siquiera Maura. baje las escaleras y mire todo, me acerque al sofá, y note una marca azul pequeña, seguida por una púrpura mediana, y otra verde más larga. Sonreí al recordar.
Flashback
-Yo soy mayor!-Le grito Niall a la chica morocha, ella río
-Yo nací segunda, Niall- Sasi se burlo de el
-Por eso!!-Volvió a protestar-Yo nací PRI.ME.RO
-Cuando son mellizos, el primero en nacer es más chico que el segundo -Retumbo la voz de una dulce niña, Charlie.
El rezongo, y Sasi río bajo.
-Para que te acuerdes que soy más grande, vamos a hacer esto -Nos abrazamos y escuchamos el plan, para ser niños de siete años, siempre teníamos buenas ideas.
Terminamos de escuchar, y corrimos a buscar los crayones.
-Azul para ti -Se lo entregue a Niall- Violeta para ti -Se lo di a Sasi -Y verde para mi
Caminamos, fijándonos que nadie viniera y nos viera, hasta la pared, el pequeño duende hizo su marca, la pequeña hadita, así le decíamos por ser irlandesa, hizo su marca más alta que la de su hermano, y yo hice la mía, la más alta de todas.
-Charlotte Smith, que crees que haces? -Grito mi mama
Fin Flashback
Rei, y me senté justo frente a la pantalla de la televisión, así pase la siguiente hora, hasta sentir el ruido de un motor.
Me asome por la ventana y allí la vi, no pude creerlo, allí estaba mi mejor amiga, no pude evitarlo y mis ojos se llenaron de lágrimas.
Corrí arriba, a esconderme en la que solía ser su habitación.
Invitado
Invitado
Aii me re encanto el cap jajaja
es verdad eso sobre los mellizos? q al q lo sacan primero es el menor? o.O yo no sabia ajjaaj
Aii estuvo buenísimo jajaja
aii dios ellos y los crayones jajaaja
Estoy comiendo helado♥ si, estoy cagada de frio y comiendo helado, re normal jajaja
Aii seguila Sasi!! esta buenísimo, quiero ver que pasara cuando Sasi aparesca :D aww jajajaj
es verdad eso sobre los mellizos? q al q lo sacan primero es el menor? o.O yo no sabia ajjaaj
Estoy comiendo helado♥ si, estoy cagada de frio y comiendo helado, re normal jajaja
Aii seguila Sasi!! esta buenísimo, quiero ver que pasara cuando Sasi aparesca :D aww jajajaj
Niall's Little Princess.
*NewReader* amo tu novela, síguela enserio me encanta la trama! siento que debo presentarme asi bien formalona, buaano soy Karla, me puedes decir Alexa y amo tu novela, ya te agarre confianza así que te diré que si no la sigues te va a violar mi novio Elmo y tmb sus amigos los wachiturros he heee e.e asi que por favooor siguela, ya quiero que la Lottie vea a Sasi y lloren y le cuente todo el royo aww, buaano :bye: siguela pronto
NialSeComioMiNombreAlexa
ME encantooo el capitulooo estuvo genial
Espero que la sigas prontoo
BEsos
:bye: :bye:
Beli1597
PERDON! ME AUSENTE! JAJAJ
Ame el capitulo. asdfgjkk
Estoy un pocomuy mal... ando con los animmos por el suelo :(
We, seguila.
Besos.
Ame el capitulo. asdfgjkk
Estoy un poco
We, seguila.
Besos.
dana.
seguilaaa!!!
porfiss!!
ashdvjf
fue hermoso el capitulo!
tienes que seguirla por fis
quiero ver que pasa con la amiga
me encanto el flashback aa! muero fue tan tierno asad
el duende era màs bajito que rayis jaja me mori de la risa asd
ahaha seguila prontito
me dejaste con la intriga no seas malota
ssii ??
porque sino me enojo -.-
:jum: :jum:
-màs enojo!-
:enojao: :enojao: :enojao:
ahaha
chauu!! :eaea:
porfiss!!
ashdvjf
fue hermoso el capitulo!
tienes que seguirla por fis
quiero ver que pasa con la amiga
me encanto el flashback aa! muero fue tan tierno asad
el duende era màs bajito que rayis jaja me mori de la risa asd
ahaha seguila prontito
me dejaste con la intriga no seas malota
ssii ??
porque sino me enojo -.-
:jum: :jum:
-màs enojo!-
:enojao: :enojao: :enojao:
ahaha
chauu!! :eaea:
ely!
A mi papa le robaron en Cordoba, en un restaurante el Blackberry, casi le roban la billetera,pero se les cayo y mi papa la agarro. DEspues a los 4 dias le trajeron un nuevo Blackberry, se lo robaron a los dos dias en la puerta de mi casa.Niall's Little Princess. escribió:Jajaja posta!!! los odio! y así dicen "Argentina, un país con buena gente" a mi me robaron el lunes pasado (2 septiembre) y a mi empleada le robaron este lunes (9 septiembre) osea, apenas pasó una semana y a ella le robaron, pero a diferencia que a mi, a ella le pusieron un revolver en la cabeza y a mi una navaja -.- put*s choros -.- en fin...Brat&Directioner escribió:UGH, negros villeros putosNiall's Little Princess. escribió: PERDON! PERDON POR TARDAR EN COMENTAR, LO QUE PASÓ FUE QUE UNOS CHOROS DE MIERD* ME ROBARON EL CELU EL LUNES PASADO, X LO CUAL ESTUBE SIN WIFI XQ: EL RUTER SE ROMPIO Y SE SUPONE QUE LA SEMANA QUE VIENE SE SOLUCIONA EL PROBLEMA, ENTONCES YO USABA MI CELU, PERO COMO ME LO ROBARON NO TENÍA FORMA DE ENTRAR, EL CELULAR DE MI HERMANO SE HIZO MIERD*, Y A MI EMPLEADA TAMBIEN LE ROBARON EL CELULAR, OSEA NO TUBE MANERA DE ETSAR CONECTADA ECEPTO DESDE EL CEL DE MI MAMÁ, PERO ELLA ESTA SIEMPRE TRABAJNDO -.- PERDON SASI!! PERDON!!!
AII ME RE ENCANTO EL CAP!! ESTUBO BUENISMO!
AII SÍ!! SASI VOLVERÁ YAY ♥
EMS ABRAZANDO A HARRY POR DETRAS#CELOSmodeON JAJAJAJ XD
AII SII!! SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA LOTTIE!! JAJAA
AJAJAJ RE NORMAL BAILANDO EL GANGNAM STYLE XD JAJA BUEH.. NO HABLEMOS DE NORMALIDADES XQ HOY TODO EL MUDNO NOS MIRABA A MI Y A MIS AMIGOS JAJAJ XD
EN FIN... AMÉ EL CAP!! PORFII SEGUILA :D
JAJAJAJAJA tranquila Azul no estés celosa, Harry es sólo tuyo, apartees su hermana !
Normalidad everywhere Jeje, el baile a. Lo loco es típico en mi jajajajaj, gracias Bluee
Ya la sigo
JAJAJAJA XD re celosa yo xD
JAJAJAA Yayy espero el cap, por cierto Sasi, te pasarías por mi nove? [mi firma] es que perdi a varias de mis lectoras, y también muchas de mis lectoras, leen y no comentan :C si no podes no hay problema Sasi :D
ARGENTINA,UN AIS CON..... *Le roban el microfono* JAJAJAJAJAJAJ
Que feo, yo estaria traumada si fuera vos...
Ya me pase, todavia no llego al final, pro cuando llegue te dejare mi comentario de NUEVA LECTORA!!
Amo la novela asdfghjkl
Invitado
Invitado
Aw gracias!!Niall's Little Princess. escribió:Aii me re encanto el cap jajaja
Sisisisi, es verdad #RealFact (?
Son unos tiernuuus
Claro campeona !!!! Ah
Yo tambien, de verdad queno se JAJAJAJAJAJA
Besos!
Invitado
Invitado
BIENVENIDAAAAAANialSeComioMiNombreAlexa escribió: *NewReader* amo tu novela, síguela enserio me encanta la trama! siento que debo presentarme asi bien formalona, buaano soy Karla, me puedes decir Alexa y amo tu novela, ya te agarre confianza así que te diré que si no la sigues te va a violar mi novio Elmo y tmb sus amigos los wachiturros he heee e.e asi que por favooor siguela, ya quiero que la Lottie vea a Sasi y lloren y le cuente todo el royo aww, buaano :bye: siguela pronto
AW que apapachable
WAAAAAUUUUU te llamas Karla, y te dicen Alexa ??? RARRRRROOOOO Yo me llamo Dafne, pero todos me dicen Sasi JAJAJAJAJA
LOS WACHITURROS NOOOOOO POR FAVOR
Besos lindaa!
Invitado
Invitado
Gracias!!!!Beli1597 escribió:ME encantooo el capitulooo estuvo genialEspero que la sigas prontooBEsos:bye: :bye:
Besos
Invitado
Invitado
Awww ahshedoesntlike_ escribió:aww
Invitado
Invitado
Página 25 de 26. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26