Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Someone Who Loves Me [Harry & Tú] {Hot}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Someone Who Loves Me [Harry & Tú] {Hot}
Título: Someone Who Loves Me
Autor: Yo
Adaptación: Nop
Género: Drama/Romance
Contenido: Lenguaje Vulgar, insultos y algunas escenas subidas de tono
Advertencias: Ninguna
Otras Páginas: nop
PERSONAJES:
_____ Devine:
Morena, castaña, labios carnosos y de estatura media. Por decirlo así no se le caen las bragas fácilmente, se excita fácilmente si le cocinan ya que es una gran amante de la comida. Difícil de entender, un poco rebelde y estudiosa, en resumen, ______. Acaba de empezar la Universidad, precisamente Psicología. Su hermano alquila un departamento para ______ con una compañera de piso a la cual todavía no conoce, el supuesto nombre de ella es "Harriet".
Harry Styles:
Castaño, alto y guapo. Muy fácil de entender, no da vueltas para decir las cosas, muy directo. Poco estudioso y mujeriego. Acaba de empezar 2do año de gastronomía. Alquila un departamento con un compañero de piso al cual todavía no conoce, al menos sabe su nombre, ya que el alquiler está a nombre de Josh Devine.
...
Ponycornia Voladora
Re: Someone Who Loves Me [Harry & Tú] {Hot}
ha nueva y fiel lectora (si nadie se me cola primera xD) ¿necesitas chicas para Niall?
Invitado
Invitado
Segunda lectora esta interesante la sinopsis o prologo como quieras llamee si necesitas chicas para tommo puedo
Karen Horan :*
Nuevo Lector!! Wow!
me ha gustado... y solo que es el inicio...
So,bye
xx
me ha gustado... y solo que es el inicio...
So,bye
xx
Invitado
Invitado
- Igual dejo mi fichini haha:
- "Karly Michell Evans"Nombre:"Karly Michell Evans", Apodo:Karls, Mey, Michie , Edad:17 años, Representante: Ebba ZingmarckDescripciones
--->Descripción Física:
De tez muy blanca; como la nieve…es una comparación tonta pero es la verdad…tiene pequitas alrededor de la cara; mientras que su cabello es de un tono rojizo…con algunas ondas; naturales, alta, de proporciones finas y dulces…
--->Descripción Psicológica:
Directa, es bastante directa cuando le preguntas algo…dice las cosas sin rodeos; aunque puede llegar a ser muy dulce, es tímida cuando recién conoce a una persona mientras que si no le agradas será directa, y ruda cosa que nunca esperarías de una chica con ese semblante frágil y dulce.Gustos y disgustos
-Gustos:
*Animales
*Ropa
*Comida *-*
*Leer .-.
*Cuestionar a las personas -.-
-Disgustos:
*Aguacate (xD)
*Drogas
*Perfección
*Maltrato animal.Enfermedades
Defectos:
-Es muy directa
-Y importunosa
Virtudes:
-Tiene mucha paciencia :haha:Otros
Habilidades:
-Se le da muy bien el tenis .-.
Chico: Niall Horan o cualquiera :P
Invitado
Invitado
asdf
CAPÍTULO 1:
-Llaves... llaves...- busqué en mi mochila las llaves por 15 minutos hasta que las encontré, mi mochila era un verdadero desastre. Entré al que ahora sería mi departamento y tiré mi mochila por ahí, no me fijé bien en donde quedó, pero ahora era mi departamento.
Ese "Josh" no tardaría en llegar así que comencé a acomodar mi ropa y fui a buscar mis maletas al auto. Las tomé subí de nuevo, la puerta estaba cerrada con llave -Mierda...- susurré, toqué la puerta y me abrió una chica morena, ojos marrones y pelo hasta la cintura -Hola- me extendió la mano -Hola..- nos quedamos un rato mirandonos, ella esperaba a que le dijera algo -Y... ¿Qué haces en mi departamento?- pregunté, -Perdón, pero este es mi departamento- dijo autoritariamente -Oye, debe ser una confusión, fui a buscar mis maletas al auto mientras esperaba que este Josh Devine viniera y...- me interrumpió -Espera espera... ¿De casualidad no te llamas Harriet?- preguntó confundida -Em... No, me llamo Harry- aclaré -El departamento está a nombre de mi hermano, Josh- explicó -Entonces me dejaras pasar o...- pregunté de nuevo confundido -¿Tu apellido?- preguntó -Styles- contesté rápidamente -Está bien si pasa- dijo aún más confundida que yo,,,
Ponycornia Voladora
ha ame el capi .-. pero lo queria mas largo xD
Invitado
Invitado
Mey de nialler escribió:ha ame el capi .-. pero lo queria mas largo xD
Lo sé lo sé. me salió DEMASIADO cortito, pero es que cuando recién iba por ahí me mandaron a dormir -.-
Lo siento D: ... El próximo cap va a ser MUCHO más largo se los prometo :3
Ponycornia Voladora
CAPÍTULO 2:
-Y entonces... ¿Tú y yo somos...- preguntó confundida -¿Compañeros de piso ? Sí- completé su pregunta. Estabamos uno en frente del otro, uno más confundido e incómodo que el otro. -Así que... ¿Prepararás el almuerzo?- pregunté inocentemente -No solo por que sea mujer debo preparar la comida yo - se defendió - No solo porque sea hombre te tengo que hacer caso- ni siquiera yo sabía que había dicho - Eso ni siquiera tuvo sentido- desvió su mirada hacia mis libros de cocina que estaban arriba de la mesa, se quedó un rato mirándolo y me lo arrojó al lado mío -Tú.. Co-cocinas - preguntó nerviosa - Si, co-cocino- afirmé imitándola - Po-por nada. Yo cocino - tartamudeó una vez más y se fue a la cocina.
-____, si quieres yo puedo cocinar - dije asomándome a la puerta de la cocina -No, está bien- aseguró un poco nerviosa. -Está bien, por cierto, ¿Decidiremos de quienes son las habitaciónes o...?- pregunté señalando las habitaciones -¿Siempre terminas una pregunta con "o"?- rió -Si, luego decidiremos eso-
Narra _____
No podía dejar que él cocinara, de ninguna manera, es el primer día además se lo prometiste a Jane. Harry se fue a la sala cargando su portátil. -Oye, rulos- lo llamé, él miró confundido - Si, tú, no hay nadie más en esta casa. Ven y sácame esto del horno- indiqué con mi dedo, lo sacó del horno y lo puso en la mesa tal y como yo se lo dije -Gracias- él no respondió, no dejaba de mirarme y no precisamente a los ojos -Deja de mirar mis senos- me dí vuelta ofendida -¿Yo?¿Mirando TUS senos?- preguntó confundido -pppfff, ¿¡YO?!- resopló indignado -Sí, tú- respondí poniendo la mesa mientras él se sostenía del borde del sofá, se quedó callado -Ya deja de mirar cosas que no debes y sientate en la mesa- reí. Nos sentamos en la mesa y comenzamos a comer.
No pude dejar de mirar los hermosos labios rosa pálido que tenía ese chico. Me ponía loca *¿De qué mierda hablas ___?* pensé, Oh sí, cierto, solo compañeros de piso, nada más que eso. Terminamos de comer y dejé los platos en el fregadero -¿No los lavarás tú?- preguntó Harry apoyado en la pared del comedor -Oye, pero que machista eres ¿No?- me defendí indignada -Solo pregunto- levantó las manos -Bueno, dormiré una siest...- lo paré agarrandole el hombro -Espera, tú lava los platos- ordené -Pero tú cocinaste- bufó molesto como un niño -Exacto, ahora tú lavas los platos- dije empujándolo por la espalda hacia la cocina.
Ahora yo me fui a acostar a una de las 2 habitaciones y me dormí.
Narra Harry
Terminé de lavar los platos como la "reina" me mandó y me fui a acostar. Como todavía no habíamos designado ninguna habitación decidí dar mi primer movimiento y acostarme junto a _____. Por un momento me olvidé de con quien dormía y me quité todo menos el bóxer, grave error. _____ se despertó y me miró unos segundos adormilada, luego pegó un salto que me tiró de la cama -Oh, lo siento- se disculpó -No es nada...- me paré, otro grave error. -Harry, ponte en este momento algo decente antes de que pase algo peor- dije cubriendose los ojos dejando un pequeño hueco -¿Estás segura? Parece que estabas disfrutando la vista- bromee, otro grave error. Me arrojó una zapatilla justo y directo a mi bóxer - Por hacerte el graciosito- bufó molesta.
Ponycornia Voladora