O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Famous (One Direction & Tu)  - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Famous (One Direction & Tu)  - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Famous (One Direction & Tu)  - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Famous (One Direction & Tu)  - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Famous (One Direction & Tu)  - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Famous (One Direction & Tu)  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Famous (One Direction & Tu)  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Famous (One Direction & Tu)  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Famous (One Direction & Tu)  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famous (One Direction & Tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famous (One Direction & Tu)  - Página 3 Empty Re: Famous (One Direction & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 11:19 pm

Yeeeiii quede xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous (One Direction & Tu)  - Página 3 Empty Re: Famous (One Direction & Tu)

Mensaje por SammiHoran Dom 07 Abr 2013, 1:02 pm

Capitulo Uno...
En tres, dos, uno...¡Estamos en vivo!

-Presentador: Buenos días a todos! Esto es "Good Morning L.A" mi nombre es Carrick Morris y lo mantendré al tanto de todo lo que sucede en L.A, bueno...como hoy es lunes y es inicio de clases quiero apoyar un poco a las mamás de esos chicos flojos que no se quieren levantar aún, por eso nuestra invitada del día de hoy es ______ Mears! *se oyen unos aplausos en el foro*

TN: Buenos días Carrick! Es un honor estar aquí.
Carrick: el honor es mío señorita Mears
TN: por favor llámeme ________.
Carrick: okey _____, dinos cuales son tus planes para este final del 2012?
TN: Ehm...pues tengo que continuar con mi gira internacional, talvéz hacer un freat con algún artista no se la verdad - ríe un poco-
Carrick: ¡WOW! Una gira internacional, a donde es tu destino ______?
TN: mi primera parada es en Barcelona, luego Francia, Holanda, Roma y por ultimo pero no menos importante Londres.
Carrick: ¡Oh dios! Eso es genial no? Nunca habías ido a Europa?
TN: solo a España y Francia, pero no como "la fabulosa _____ Mears" solo _____ una turista común y corriente y me siento muy emocionada por convivir con mis fans Europeos!
Carrick: eso es genial _____! Ya eres tendencia en twitter #_____LovesEuropeanBoys ! Wow si que te aman los fans
TN: yo los amo mas hermosos y hermsas! *tire un beso a la camara*
Carrick: okey ahora cual es la canción que nos querías presentar hoy?
TN: es una nueva que acabo de escribir , se llama Give your heart a break
Carrick: Adelante!


The day I first met you
You told me you'd never fall in love
But now that I get you
I know fear is what it really was
Now here we are, so close
Yet so far, haven't I passed the test?
When will you realize
Baby, I'm not like the rest
Don't wanna break your heart
I wanna give your heart a break
I know you're scared it's wrong
Like you might make a mistake
There's just one life to live
And there's no time to wait, to waste
So let me give your heart a break
Give your heart a break
Let me give your heart a break
Your heart a break
Oh, yeah yeah
On Sunday, you went home alone
There were tears in your eyes
I called your cell phone, my love
But you did not reply
The world is ours, if you want it
We can take it, if you just take my hand
There's no turning back now
Baby, try to understand
Don't wanna break your heart
Wanna give your heart a break
I know you're scared it's wrong
Like you might make a mistake
There's just one life to live
And there's no time to wait, to waste
So let me give your heart a break
Give your heart a break
Let me give your heart a break
Your heart a break
There's just so much you can take
Give your heart a break
Let me give your heart a break
Your heart a break
Oh, yeah yeah
When your lips are on my lips
And our hearts beat as one
But you slip right out of my fingertips
Every time you run, whoa
Don't wanna break your heart
Wanna give your heart a break
I know you're scared it's wrong
Like you might make a mistake
There's just one life to live
And there's no time to wait, to waste
So let me give your heart a break
Cuz you've been hurt before
I can see it in your eyes
You try to smile it away
Some things, you can't disguise
Don't wanna break your heart
Baby, I can ease the ache, the ache
So, let me give your heart a break
Give your heart a break
Let me give your heart a break
Your heart a break
There's just so much you can take
Give your heart a break
Let me give your heart a break
Your heart a break
Oh yeah,yeah
The day I first met you
You told me you'd never fall in love

Al final de mi presentación todo el foro estaba aplaudiendo, me agradaba que la gente le gustara mi música y que se sientan identificado con ella, para eso es la música no? Que se identifique con nuestra vida y nos ayude a pensar mejor las cosas. Salí del foro lo primero que vi fue a millones de fans afuera del estudio, gritaban y cantaban mis canciones, me les acerque un poco para firmar las libretas que traían y tomarme alguna foto con ellos, luego de una hora Taylor mi guarda espaldas me dijo que era hora de irme por que tenía una sesión de fotos en tres horas y el set quedaba muy lejos. Subí a la limosina negra, en todo el camino veía lo hermoso que era Los Ángeles, lo admito, extraño México, si ya se que mi apellido no suena mexicano pero mis papá es Inglés y mi mamá mexicana, me puse a pensar en lo duro que fue mi infancia, todo mundo se burlaba de mi por ser gorda y usar brackets, ademas era un desastre en la escuela, mis notas no eran las mejores, mis compañeros siempre me decían que nunca iba a llegar a ninguna parte por ser "fea, gorda y tonta" pero yo soy un ejemplo que los sueños si se pueden lograr y podemos ser mejores cada día, Mirenme ahora soy una de las mejores cantantes de todo el mundo y según las revistas de moda "una de las mas hermosas del mundo" yo no creo que la belleza sea un concepto de apariencia, si no de actitud y carácter, ósea nos podemos maquillar bien, usar ropa de la mejor marca y peirnarnos bonito pero de que sirve esa "belleza" si por dentro somos horribles? Hay cosas mucho mas importantes en la vida. Miraba los brasaletes que me regalaron los fans, muchos de ellos tenían escritos sus cuentas de Twitter para seguirlos, otros decían frases como "te adoro" "eres la mejor", algunos eran simples y otros muy decorados pero yo los apreciaba a todos por igual por ser un regalo de mis fans. Me puse a leer las cartas que me dieron, algunas me hicieron llorar es increíble como una canción puede salvar muchas vidas y hacer sentir a muchas personas especiales, me encanta hacer eso en mis fans. Llegue a mi mansión, no se por que tenía que tener una casa tan grande si la única que vive ahí soy yo, ahg! Una de las locas ideas de mi agente Kate Thomson, recuerdo cuando me dijo "La mejor cantante tiene que tener la mejor casa" no le ayo sentido a lo que se refiere pero prefiero no pelear con ella, puede volverse muy irritante cuando se enoja. Tome una ducha rápida, tome un Pans como para salir a correr, unos tenis y recogí mi cabello en un moño y tome una manzana de la nevera, Taylor me llevo al studio donde seria mi sesión, empezaron a arreglarme, el fotógrafo saco millones fotos mías con diferentes ropas, pues si...este es el resultado de ser famosa.
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Famous (One Direction & Tu)  - Página 3 Empty Re: Famous (One Direction & Tu)

Mensaje por SammiHoran Dom 07 Abr 2013, 1:04 pm

Hola chicas! Ahí les dejo el primer capitulo, si veo muchos comentarios subo hoy mismo el siguiente capitulo, por favor si hay lectoras fantasmas no sean malitas y comenten algo ;) las amo x
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Famous (One Direction & Tu)  - Página 3 Empty Re: Famous (One Direction & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 1:29 pm

Me encanto siguela xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous (One Direction & Tu)  - Página 3 Empty Re: Famous (One Direction & Tu)

Mensaje por Karen Horan :* Mar 09 Abr 2013, 9:32 pm

Me encanto tienes que seguirla porfis!
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Famous (One Direction & Tu)  - Página 3 Empty Re: Famous (One Direction & Tu)

Mensaje por SammiHoran Mar 09 Abr 2013, 9:36 pm

Dalhya escribió:Me encanto siguela xD

Hola! Que bueno que te gusto babe, la sigo mañana ;) besos xx
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Famous (One Direction & Tu)  - Página 3 Empty Re: Famous (One Direction & Tu)

Mensaje por SammiHoran Mar 09 Abr 2013, 9:38 pm

Louisgirl karen escribió:Me encanto tienes que seguirla porfis!

Holaa! La seguiré mañana babe esque acabo de iniciar el colegio el lunes y no he podido terminar el capitulo :c mañana subo capitulo besos
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Famous (One Direction & Tu)  - Página 3 Empty Re: Famous (One Direction & Tu)

Mensaje por Karen Horan :* Vie 12 Abr 2013, 3:01 pm

Ok nTp esperare con ansias
Bye
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Famous (One Direction & Tu)  - Página 3 Empty Re: Famous (One Direction & Tu)

Mensaje por SammiHoran Vie 12 Abr 2013, 5:33 pm

Capitulo Dos ...


-Harry: WOW WOW WOW! Oyeron ESO! ______ Non ama!
-Niall: Si lo sabemos Hazza no estamos sordos! ahg! A Quien engaño Yo también Estoy Muy Feliz - Haciendo un baile extraño
-Liam: ademas Vendrá a Londres, chicos tenemos Que ir un su concierto, Verdad!.
-Zayn: Claro Liam, tenemos Que Conocer a la futura señora de Malik.
-Louis: Que Que qué?! Excuse me bitch, bien oí "Señora de Malik"? JAJAJA! Sueña Zayn Ella Sera la futura señora de Tomlinson y criaremos zanahorias Juntos.
-Niall: Pff ... sueñen bitches, ELLA DIJO Que ama a los rubios ya los Irlandeses, osea me ama A MI!
-Harry: Pero Ella ama a los chicos con cabello rizado y Este chico sexy TIENE rulos! JA!
-Liam: Pero tú Nunca Dejas que nadie te toque los rizos, Styles!
-Harry: ella es Una Excepción, ella puede tocarme todo Lo Que Quiera.
-Todos: ¿¡Qué!?
-Harry: No Se Hagan Que si me entendieron
-Zayn: Harry estúpido, eres un pervertido
-Harry: solo con Ella
-Niall: bueno en Lugar De estar peleando Que tal si nos ponemos a Pensar en Alguna Manera de conseguir Dinero para ir al concierto de ________?
-Louis: el duende tiene Razón, ademas salen las Entradas A La Venta la Próxima Semana Y queremos Entradas VIP y son MUY caras
-Harry: ehm ... yo le pediré a mi mamá Prestado Quizás si me de.
-Zayn: yo trabajé en la ferretería de mi tio en el verano, Creo Que Tengo Algo Que Me Sirva Guardado.
-Liam: Vere si mi Madre me Presta o si no Alguna de mis hermanas.
-Louis: yo La Verdad No Se Donde sacare de Dinero, fue cumpleaños de mi Madre La Semana Pasada y gaste todo mi Dinero en Su regalo.
-Liam: pues Que le compraste?
-Louis: una vajilla nueva, Ella dijo Que necesitaba Una
-Niall: Yo también no se de dónde sacaré dinero, gaste toda mi mesada en Nando´s
-Harry: Cuanto cuesta chicos de La Entrada?
-Liam: no se ahora reviso su Sitio Oficial Haber sí hay dados

"Unfriend ________ Mears Debes World Tour"
~ Para Todos mis seguidores con mucho cariño les presento mi gira 3er mundo "Unfriend you" Me Siento Muy emocionada Por Ser la Primera Vez Que iré a Europa! Estoy Muy emocionada Por conocerlos a Todos, estas son las Fechas:

1. Barcelona, España: 26 de noviembre del 2012 y 27 de noviembre del 2012 ~ Numerada: 300 € ~ Normal: 150 € ~ Acceso VIP: 600 €
Firma de autógrafos #: 25 de Noviembre en el centro comercial "Diagonal Mar Centre" de 15:00 a 18:00 ACCESO GRATUITO.

2. París, Francia: 29 de Noviembre del 2012 y 30 de Noviembre del 2012 ~ Numerada: 300 € ~ Normal: 150 € ~ Acceso VIP: 600 €

3. Berlín, Alemania: 02 de Diciembre del 2012 y 03 de Diciembre del 2012 ~ Numerada: 300 € ~ Normal: 150 € ~ Acceso VIP: 600 €

4. Roma, Italia: 05 de Diciembre del 2012, 06 de Diciembre del 2012 y 08 de Diciembre del 2012 ~ Numerada: 300 € ~ Normal: 150 € ~ Acceso VIP: 600 €

5. Londres, Inglaterra: 11 de Diciembre del 2012 y 14 de Diciembre del 2012 ~ Numerada: 257 £ ~ Normal: 129 £ ~ Acceso VIP: 514 £ m


-Liam: ¿Que? Los españoles tendran firma de autógrafos y Nosotros ¿no? POR QUE!
-Harry: Pero .... _____ DIJO Que amaba a los britanicos
-Louis: YA! Dejen discutir Por eso Mejor hay Que idear el plan para conseguir 514 libras si queremos ver a mi futura esposa-
-Niall: Estoy de acuerdo con Louis, solo no en la parte de la esposa!
-Harry: Yo Creo Que es imposible Que consigamos esa cantidad, en la pastelería dónde Trabajo apenas dan 100 € al mes
-Zayn: ya chicos no desanimen se, ya Verán Que si lo podremos conseguir, el concierto es en dos semanas Es Tiempo Suficiente
-Liam: Zayn TIENE Razón, en Mejor Lugar De ESTAR Perdiendo El Tiempo Pensando Como conseguir el dinero

# En Los Angeles

-:? Lista Para Tu Nuevo recorrido amiga?
-TN: ehmm ... Mas o Menos
-: ¿Por Que más o Menos?
-TN: Tengo Miedo de no gustarle a los Europeos Ed, ya sabés Que me rechacen
-Ed: Sabes Que eso NO pasara _______, tienes Millones de aficionados alrededor del Mundo y ESO INCLUYE a Europa.

El es mi mejor amigo, Ed Sheeran, el Estado ha de Siempre Conmigo Que desde inicié mi carrera, algunos habian inventado Medios Que Ed y yo éramos novios o algo por estilo, cuando leíamos alguna noticia de “_____ Mears & Ed Sheeran en una relación” y cosas así, nos moríamos de la risa porque francamente somos como hermanos, nos contamos todo y hay mucha confianza y nunca lo podría ver como algo mas.
-TN: Pues si pero ahí no se me da como miedo y estoy nerviosa porque no sé cómo reaccionar o que decirles.
-Ed: tu solo actúa a tu manera _____ así eres perfecta, además no tengas miedo puede ser que quizás encuentres algún Europeo que te guste….
-TN: ojala Ed..


Holaa hermosas♥️ perdonenme si tengo tiempo diciendoles que la seguiria pronto y mentirles :( pero es que el lunes inicié nuevamente el colegio y no han dejado de dejarme trabajos y juro que termino super tarde y termino agotada para escribir, ademas se me va la inspiración, si veo muchos comentarios hago maratón!!! comenten hermosas lectoras y gracias por leer no saben lo mucho que me motivan a escribir cuando comentan :¨) vuelvo a decir, si hay lectoras fantasmas por favor no sean malas y comenten si les gusta la nove☻ nos vemos luego! besos aplastantes & muchas letritas de amor asdfghjklñ byee:)
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Famous (One Direction & Tu)  - Página 3 Empty Re: Famous (One Direction & Tu)

Mensaje por Karen Horan :* Miér 12 Jun 2013, 11:00 pm

Dios que capi escribiste me encanto bueno lo que le sigue tienes que seguirla pronto
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Famous (One Direction & Tu)  - Página 3 Empty Re: Famous (One Direction & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.