O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
GANADORAS DE UN CONCURSO (Harry Styles y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
GANADORAS DE UN CONCURSO (Harry Styles y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
GANADORAS DE UN CONCURSO (Harry Styles y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
GANADORAS DE UN CONCURSO (Harry Styles y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
GANADORAS DE UN CONCURSO (Harry Styles y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
GANADORAS DE UN CONCURSO (Harry Styles y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
GANADORAS DE UN CONCURSO (Harry Styles y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
GANADORAS DE UN CONCURSO (Harry Styles y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
GANADORAS DE UN CONCURSO (Harry Styles y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GANADORAS DE UN CONCURSO (Harry Styles y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GANADORAS DE UN CONCURSO (Harry Styles y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 Empty Re: GANADORAS DE UN CONCURSO (Harry Styles y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por mafer:) Jue 16 Mayo 2013, 4:47 pm

Dalhya escribió:Siguela quiero saber que más pasa, y por cierto no es por decir que esto ni lo otro ni que no me gusto el cuarto por que es muy lindo, pero anda tia, que yo soy fan del color negro y el morado, el verde y los colores chillones me causan ansiedad, bueno el verde y azul te lo acepto, pero el naranja rosa y rojo, juntos son demaciado llamativos, ok solo era eso, hahaha. Siguela
Holi Boli losiento por lo del cuarto esque estaba cansada y no se que hacia mi mente en ese momento pero no te preocupes ya le puse un castigo a mi mente y no volverá a pasar nunca mas
yo: Estas castigada!!!!!!
cerebro: NO!!!!!!!!!GANADORAS DE UN CONCURSO (Harry Styles y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 1926951358
yo: Muere!!!GANADORAS DE UN CONCURSO (Harry Styles y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 2511115047 (imagina que la personita amarilla es mi cerebre y yo lo apuñalo jaja)
jeje ese fue un poco del diálogo entre mi mente y yo imagínate a una chica castigando a su cerebroGANADORAS DE UN CONCURSO (Harry Styles y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 206647112 jaja bieno así soy yoGANADORAS DE UN CONCURSO (Harry Styles y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 59467727 la próxima te pongo colores mas oscuros solo dime que colores quieres que le ponga y se los pongo con mi varita mágicaGANADORAS DE UN CONCURSO (Harry Styles y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 2312883081
bueno BYEGANADORAS DE UN CONCURSO (Harry Styles y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 2000130356
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

GANADORAS DE UN CONCURSO (Harry Styles y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 Empty Re: GANADORAS DE UN CONCURSO (Harry Styles y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 4:51 pm

mafer:) escribió:
Dalhya escribió:Siguela quiero saber que más pasa, y por cierto no es por decir que esto ni lo otro ni que no me gusto el cuarto por que es muy lindo, pero anda tia, que yo soy fan del color negro y el morado, el verde y los colores chillones me causan ansiedad, bueno el verde y azul te lo acepto, pero el naranja rosa y rojo, juntos son demaciado llamativos, ok solo era eso, hahaha. Siguela
Holi Boli losiento por lo del cuarto esque estaba cansada y no se que hacia mi mente en ese momento pero no te preocupes ya le puse un castigo a mi mente y no volverá a pasar nunca mas
yo: Estas castigada!!!!!!
cerebro: NO!!!!!!!!!GANADORAS DE UN CONCURSO (Harry Styles y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 1926951358
yo: Muere!!!GANADORAS DE UN CONCURSO (Harry Styles y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 2511115047 (imagina que la personita amarilla es mi cerebre y yo lo apuñalo jaja)
jeje ese fue un poco del diálogo entre mi mente y yo imagínate a una chica castigando a su cerebroGANADORAS DE UN CONCURSO (Harry Styles y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 206647112 jaja bieno así soy yoGANADORAS DE UN CONCURSO (Harry Styles y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 59467727 la próxima te pongo colores mas oscuros solo dime que colores quieres que le ponga y se los pongo con mi varita mágicaGANADORAS DE UN CONCURSO (Harry Styles y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 2312883081
bueno BYEGANADORAS DE UN CONCURSO (Harry Styles y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 2000130356
Hehehe no te apures, te han dicho que estas muy lokilla pues tomalo de buena manera por que me agrada eso hahaha.
Ok pues en si los colores que me encantan son, Azul, Morado, Purpura, Violeta, Negro, Rojo, Gris, Fucsia o Fiusha, y un poquito el verde hahaha xD.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GANADORAS DE UN CONCURSO (Harry Styles y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 Empty Re: GANADORAS DE UN CONCURSO (Harry Styles y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por mafer:) Jue 16 Mayo 2013, 5:12 pm

Dalhya escribió:
mafer:) escribió:
Dalhya escribió:Siguela quiero saber que más pasa, y por cierto no es por decir que esto ni lo otro ni que no me gusto el cuarto por que es muy lindo, pero anda tia, que yo soy fan del color negro y el morado, el verde y los colores chillones me causan ansiedad, bueno el verde y azul te lo acepto, pero el naranja rosa y rojo, juntos son demaciado llamativos, ok solo era eso, hahaha. Siguela
Holi Boli losiento por lo del cuarto esque estaba cansada y no se que hacia mi mente en ese momento pero no te preocupes ya le puse un castigo a mi mente y no volverá a pasar nunca mas
yo: Estas castigada!!!!!!
cerebro: NO!!!!!!!!!GANADORAS DE UN CONCURSO (Harry Styles y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 1926951358
yo: Muere!!!GANADORAS DE UN CONCURSO (Harry Styles y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 2511115047 (imagina que la personita amarilla es mi cerebre y yo lo apuñalo jaja)
jeje ese fue un poco del diálogo entre mi mente y yo imagínate a una chica castigando a su cerebroGANADORAS DE UN CONCURSO (Harry Styles y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 206647112 jaja bieno así soy yoGANADORAS DE UN CONCURSO (Harry Styles y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 59467727 la próxima te pongo colores mas oscuros solo dime que colores quieres que le ponga y se los pongo con mi varita mágicaGANADORAS DE UN CONCURSO (Harry Styles y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 2312883081
bueno BYEGANADORAS DE UN CONCURSO (Harry Styles y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 2000130356
Hehehe no te apures, te han dicho que estas muy lokilla pues tomalo de buena manera por que me agrada eso hahaha.
Ok pues en si los colores que me encantan son, Azul, Morado, Purpura, Violeta, Negro, Rojo, Gris, Fucsia o Fiusha, y un poquito el verde hahaha xD.
Jejeje si me lo han dicho mucho pero me gusta ser así, jaja que bien que te agraden las personas así a mi también me agradan las personas así, bueno entonces para el próximo cap pongo esos tipos de colores para ti
ByeGANADORAS DE UN CONCURSO (Harry Styles y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 2000130356
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

GANADORAS DE UN CONCURSO (Harry Styles y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 Empty Re: GANADORAS DE UN CONCURSO (Harry Styles y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por mafer:) Vie 14 Jun 2013, 4:58 pm

Chicas al rato les subo cap o tal vez mañana
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

GANADORAS DE UN CONCURSO (Harry Styles y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 Empty Re: GANADORAS DE UN CONCURSO (Harry Styles y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por Emily Styles Sáb 15 Jun 2013, 6:12 am

bieeeeen porfaaa sube hoooy! :)
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

GANADORAS DE UN CONCURSO (Harry Styles y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 Empty Re: GANADORAS DE UN CONCURSO (Harry Styles y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por mafer:) Jue 27 Jun 2013, 5:14 pm

Lo siento chicas últimamente no e podido subir bueno mañana que es sábado les subo ya que ahora estoy con un dolor de cabeza horrible, siento que me va a explotar la cabeza y ahorita mismo me lo estoy aguantando.
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

GANADORAS DE UN CONCURSO (Harry Styles y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 Empty Re: GANADORAS DE UN CONCURSO (Harry Styles y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por mafer:) Jue 04 Jul 2013, 6:01 pm

cap 4
con andrea y louis
Lou- eres muy linda
andrea- bueno gracias
Lou- y tienes novio?
le decia mientras se le iba acercando.
andrea- este, si-GANADORAS DE UN CONCURSO (Harry Styles y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 Muyenfermoonrojada:
lou- ha- se aleja rápido
andrea- lo siento::que importa::
lou- no esta todo bien
Louis se va a su cuarto, totalmente desilucionado.GANADORAS DE UN CONCURSO (Harry Styles y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 Sad
mientras dalia y niall
niall- eres muy castaña::pervertido::
dalia- si, tu eres muy rubio::sonrojada::
niall- tienes novio?
dalia- no, hace poco termine con el
niall- uy, lo siento
dalia- no te preocupes, esta todo bien::triste::
niall- ven te muestro algo!!!
la agarra de la mano y se la lleva.
Entre mafer y liam
liam- eres muy linda ::sonriéndole::
mafer- gracias tu también lo eres ::sonrojada::
liam- que te parece si te muestro la ciudad??
mafer- Ok!!!
Y tú y harry
En realidad entre tú y harry ¡¡OUT!!, tu le hablabas y el te contestaba con aja, si, ok. Pero estaba totalmente en la suya. fue la desilución de tu vida, asi que no ibas a insistir más. Te parastes y te fuistes a tu cuarto y andrea iba detras tuyo, entran las dos, pegas un suspiro y te avientas a la cama con la cara en la almohada; andrea se sienta a tu lado.
andrea- se puede saber que paso ahi abajo que estas asi??
tu- harry no me registra- te das vuelta y quedas mirando al techo- nunca pensé que me trataría así, pensé que me preguntaría cosas, que me hablaria de el, pero lo único que dijo fue "aja"
andrea- bueno, mejor que no te pregunte nada, si no lo primero que te preguntaría es "¿¿tienes novio??"
tu- por quien lo dices?
andrea- por louis, es un cargoso. espero que se de cuenta que me gusta niall y que si me da oportunidad termino con Josh.
tu- ok, no le digas asi a Louis!!::colera:: y yo que tu le doy oportunidad, ya que dalia también esta enamorada de niall.
andrea- si, ella se tiene que desenamorar de el.
tu- WOAW, te pareces a ella antes de que fuera nuestra amiga.
andrea- si, se me pego lo mala y me encanta. y ahora ella es la nenita ingenua.
tu- mmm, esto vuele mal. no hagas algo que después te arrepientas.
andrea- es seguro que no me voy a arrepentir.
Niall y Dalia...
dalia-yo antes de conocer a las chicas era nueva en el cole y por eso me juntaba con las populares. y un día mi novio me dejo y la única persona que se acerco a mi fue (TN), y después de todas la que le hice.Y luego me entero que mi novio me había dejado por mi mejor "amiga" y desde ese día decidí no volver a ser mala con nadie.-a por cierto estaban en el balcón del cuarto de niall-
Zayn y Heysha
zayn- te gustan las alitas de pollo!!
heysha- si!!, me encantan!!
zayn- cool!!, un día podemos ir a comer alitas de pollo.
heysha- si, o podemos ir a ver una película.
zayn- guau, también te gusta ver películas!!, creo que podremos ser grandes amigos.
heysha- si, amigos::whatever::
heysha- estas bien?
heysha- si, claro
zayn- y entonces quieres ver una peli??
heysha- no, me podrías dar un tour por Londres??
zayn- ok, espera que me arreglo y vamos.
heysha- ok
Harry
estaba en su cuarto por chat con 2 chicas.
harry- no chicas en estos días no las podré ver porque llegaron unas odiosas fans de (tpaís)
justo cuando dijo eso tú ibas a golpear su puerta, pero te quedaste escuchando.
cuanto termino de decir esta oración, sentiste como una gota fría emergía de tus pupilas y se deslizaba por tu mejilla y así sucesivamente saliste corriendo y te chocaste con Louis.
lou- oye que pasa?- secándote las lagrimas-
tu- escuche lo que nunca pensé que escucharía...



Lo siento chichas por no haber subido capi encerio lo siento sólo que he estado últimamente muy deprimida porque ya no comentan!!! :(:(:( :'( :'( así que les quiero pedir un favor... pueden conseguir más lectoras porfitas?? si es así se los agradecería mucho...
Bye :bye: 
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

GANADORAS DE UN CONCURSO (Harry Styles y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 Empty Re: GANADORAS DE UN CONCURSO (Harry Styles y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 11:23 pm

Que Andrea Que!!??

Espera, o sea, esto es demasiado para mi!
Me va a dar un mini infarto!
Ok me calmare....1...2..3...Creo que ya paso todo
Harry es un...idiota, tonto y grosero!
Los chicos son un amor!!
Siguela pronto, me encanta...no se te ocurra nunca cancelarla, no importa cuanto tarde en actualizar...yo seguire aqui!!
vere si puedo conseguirte más lectoras!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GANADORAS DE UN CONCURSO (Harry Styles y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 Empty Re: GANADORAS DE UN CONCURSO (Harry Styles y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por Emily Styles Vie 05 Jul 2013, 1:53 am

siguelaaaaaaa:$
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

GANADORAS DE UN CONCURSO (Harry Styles y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 Empty Re: GANADORAS DE UN CONCURSO (Harry Styles y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por mafer:) Vie 05 Jul 2013, 9:18 pm

Dalhya escribió:Que Andrea Que!!??

Espera, o sea, esto es demasiado para mi!
Me va a dar un mini infarto!
Ok me calmare....1...2..3...Creo que ya paso todo
Harry es un...idiota, tonto y grosero!
Los chicos son un amor!!
Siguela pronto, me encanta...no se te ocurra nunca cancelarla, no importa cuanto tarde en actualizar...yo seguire aqui!!
vere si puedo conseguirte más lectoras!!
Awww gracias Dalhya jeje si es cierto Harry es un por ignorar a rayita jeje tal vez la siga la próxima semana gracias por comentar!!!!! por un momento pensé que habías desaparecido :( como las demás!! me asusté!!!! jeje bueno gracias por intentar conseguirme más lectoras!!!! por eso eres una de mis lectoras favoritas!!!! jeje eres como mi lectora consentida jeje bueno...
Bye :bye:
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

GANADORAS DE UN CONCURSO (Harry Styles y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 Empty Re: GANADORAS DE UN CONCURSO (Harry Styles y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por mafer:) Vie 05 Jul 2013, 9:19 pm

Emily Styles escribió:siguelaaaaaaa:$
La seguiré la próxima semana.
Bye :bye: 
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

GANADORAS DE UN CONCURSO (Harry Styles y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 Empty Re: GANADORAS DE UN CONCURSO (Harry Styles y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 7:30 am

mafer:) escribió:
Dalhya escribió:Que Andrea Que!!??

Espera, o sea, esto es demasiado para mi!
Me va a dar un mini infarto!
Ok me calmare....1...2..3...Creo que ya paso todo
Harry es un...idiota, tonto y grosero!
Los chicos son un amor!!
Siguela pronto, me encanta...no se te ocurra nunca cancelarla, no importa cuanto tarde en actualizar...yo seguire aqui!!
vere si puedo conseguirte más lectoras!!
Awww gracias Dalhya jeje si es cierto Harry es un por ignorar a rayita jeje tal vez la siga la próxima semana gracias por comentar!!!!! por un momento pensé que habías desaparecido :( como las demás!! me asusté!!!! jeje bueno gracias por intentar conseguirme más lectoras!!!! por eso eres una de mis lectoras favoritas!!!! jeje eres como mi lectora consentida jeje bueno...
Bye :bye:

 De nada :D, Ok no te preocupes Yo sigo y seguire aqui! ... Jajaja porque pensar que desaparecí!, No! nunca lo haria, ademas que es eso de Andrea!. Quiero ver :observo: Pues creo que si las chicas no aparecen deberias cambiarlas o mandarles un mensaje...solo digo y si no aparecen, pues ya sabes XD okno eso sono cruel y malo, pero es la verdad o asi yo lo siento. Yo tenia o tengo :scratch: la verdad ya no lo se, pero era una nove y dos chicas desaparecieron y las iba a cambiar y cuando lo comunique, aparecieron XD. Jajaja Gracias Nunca nadie me habia considerado una de sus lectoras favoritas C:.
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GANADORAS DE UN CONCURSO (Harry Styles y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 Empty Re: GANADORAS DE UN CONCURSO (Harry Styles y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por mafer:) Miér 31 Jul 2013, 9:12 pm


MENSAJE CONFIDENCIAL PARA DALHYA CHAN CHAN CHAN CHAN...



 
Abrirlo con asombro!!!:



Bye :bye:
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

GANADORAS DE UN CONCURSO (Harry Styles y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 Empty Re: GANADORAS DE UN CONCURSO (Harry Styles y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por mafer:) Dom 11 Ago 2013, 3:45 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:
Hola!!!!! Mafff!!

nueva lectora!! :wut: 

me encanto la trama jaajajja   :aah: 

asi que siguela o te mandare a elmo para que te mate  :muere:   si es que no la sigues carajo!!! :xd: 

PS: Tienes facebook el mio es https://www.facebook.com/andrea.conchabelmar
Jaja Holi Boli Anny WELCOME TO MY WORLD jeje que bueno que te halla gustado mi novelita jeje, si tengo Facebook después te lo digo, tal vez hoy la siga...
POSDATA: no traigas a elmo el me da miedito jaja
Bye :bye:
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

GANADORAS DE UN CONCURSO (Harry Styles y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 Empty Re: GANADORAS DE UN CONCURSO (Harry Styles y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.