Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La novia de Styles (Harry S. y tu) Mini novela. NECESITO 10 CHICAS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 7. • Comparte
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
La novia de Styles (Harry S. y tu) Mini novela. NECESITO 10 CHICAS
La novia de Styles (Harry S. y tu)
Titulo: La novia de StylesAutor: Alejandra (yo)
Genero: Drama-comedia
Advertencias: Es una novela pequeña, no tendra mas de 12 capitulos. Sin insultos
Adaptacion: No, pero me basare en la serie de America's next top model y The Bachellor
Sinopsis:
El gran Harry Styles, conocido por su genial voz y formar parte de la boy-band del momento One Direction, pero lo que ahora llama la atencion de este chico tan apuesto, es su largo historial romantico. ¿Sera que algun dia sentara cabeza? Bueno afortunadamente tenemos la solucion: "La novia de Styles" el nuevo reality show donde 10 chicas de varias partes del mundo, lucharan en una serie de retos y competencias para ganarse el corazon de este galan. ¿Quien triunfara en la batalla para ser "La novia de Styles"?
IMPORTANTE POR FAVOR LEER ANTES DE COMENTAR O MANDAR FICHA:
Hola :) mmm... bueno se me ocurrio esta nueva novela y sabia que si no la escribia me iba a volver crazy jajajja. Bueno la dinamica es la siguiente: ABSOLUTAMENTE TODAS LAS CHICAS QUE ENTREN SON PARA HAZZA. Al final de cada capitulo, las lectoras decidiran quien se va. Por eso esta escrito en advertencias NO INSULTOS, pero para que no se pongan mal, si son eliminadas: Me diran con que chico quieren quedarse y apareceran de nuevo en el episodio final con ese nuevo chico. La ganadora tambien sera escogida por ustedes. Bueno necesito esta ficha con los siguientes datos:
Nombre y apellido: (puede ser inventado)
Descripcion fisica: (Aqui necesito la foto de una famosa)
Descripcion psicologica:
Gustos:
Disgustos:
Pais de origen: (Opciones: USA, Mexico, Inglaterra, España, Colombia, Australia, Argentina, Canada, Alemania, Brasil)
Estilo: (Varonil, femenino o casual)
Historia: (Corta)
Eso es todo lo que necesito, si lo tienen todo entran. Es una dinamica nueva que quiero probar, asi que comenten.
alliejandra
Re: La novia de Styles (Harry S. y tu) Mini novela. NECESITO 10 CHICAS
NOMBRE Y APELLIDO: KREYSI SAAVEDRA
DESCRIPSION FISICA: CABELLO CASTAIO HASTA LA CINTURA,OJOS CAFES,BUEN CUERPO,TES MORENA,BUEN CUERPO ESTATURA MEDIANA
DESCRIPSION PSICOLOGICA: TERCA,RESPONDONA,BUENA AMIGA,CARIOSA,AMABLE,REBELDE,NO LE GUSTA QUE LE DEN ORDENES Y QUE LE DIGAN QUE HACER
GUSTOS:
DISGUSTOS:
PAIS DE ORIGEN: BRASIL
ESTILO:http://estilosdemoda.com/wp-content/2010/07/rebajas-zara-2.jpg
http://www.polyvore.com/ropa_informal/set?id=43808876&lid=1386501
HISTORIA: KREYSI ES UNA CHICA BRASILERA DISPUESTA ALUCHAR POR SUS SUEIOS LA VIDA A SIDO MUY DURA CON ELLA PERO HALOGRADO SALIR ADELANTE SE VA A LONDRE PARA COMENZAR UNA NUEVA VIDA SER FELIS
SI ME ELIMINA QUISIERA PODER ESTAN CON NIALL BESSOS ESPERO TE SIRVA.
DESCRIPSION FISICA: CABELLO CASTAIO HASTA LA CINTURA,OJOS CAFES,BUEN CUERPO,TES MORENA,BUEN CUERPO ESTATURA MEDIANA
DESCRIPSION PSICOLOGICA: TERCA,RESPONDONA,BUENA AMIGA,CARIOSA,AMABLE,REBELDE,NO LE GUSTA QUE LE DEN ORDENES Y QUE LE DIGAN QUE HACER
GUSTOS:
- BAILAR
- CANTAR
- SALIR
- DIVERTIRME
- EL CHOCOLATE
- LAS ESTRELLAS
- EL AMANECER Y ATARDECER
- LOS OSOS DE PELUCHOS
- LOS ANIMALES
DISGUSTOS:
- LA MENTIRA
- LA OSCURIDAD
- LAS ALTURAS
- LA GENTE ANTIPATICA
HISTORIA: KREYSI ES UNA CHICA BRASILERA DISPUESTA ALUCHAR POR SUS SUEIOS LA VIDA A SIDO MUY DURA CON ELLA PERO HALOGRADO SALIR ADELANTE SE VA A LONDRE PARA COMENZAR UNA NUEVA VIDA SER FELIS
||Hazzy||
]
- Ficha:
- 1DisMyLife69 escribió:ALISON MELISSASONRIE QUE NO IMPORTE LO QUE LOS DEMAS PIENSEN :(L):DATOS BÁSICOS - DATOS FÍSICOSNOMBRE COMPLETO: Alison Melissa Henderson Luevano
APODOS: Mely o Alice
FECHA DE NACIMIENTO: 2 de abril
NACIONALIDAD: México x.x
ADICCION:Chocolate,Musica,Nutella
FAMOSA QUE TE REPRESENTA Cher Lloyd-chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexion delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente comoda
.. L.PERFIL PSICOLOGICO<-ACA DESCRIPCION PSICOLOGICA.. Inmadura, asi es ella, ama ir saltando de un lado a otro buscando que hacer, haciendo amigos o simplemente andado por ahi, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podria llegar a serlo, amiga de sus amigos por lo que no dudaria en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o mas importantes, necesiten lo que necesiten alli estara aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estara bajo tu puerta
Sensible al extremo, si debe llorar no se corta en hacerlo, si, las chicas mayores tambien lloran y puede ser un claro ejemplo de ello, cuando esta nerviosa tiende a morderse las uñas (razon por la que las lleva cortas) o a jugar con mechones de su pelo, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿que hace falta decir? si por sus amigos haria cualquier cosa por el chico al que ame se recorreria el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romantica al viejo estilo
Pero no es oro todo lo que reluce, la morena tambien tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caido mal y eso no va a cambiar, si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso .HISTORIANacida en el seno de una familia acomodada en México, en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como todo hijo de papa tuvo todo lo que quiso y mas pero no por eso se convirtio en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvio para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no queria o simplemente que no necesitaba, todos se merecian tener al menos un capricho
Crecio, y con el tiempo comenzo a interesarse mas en otras cosas, cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita, y comenzo a salir, a descubrir lo que de verdad podia ser la vida lejos de las paredes de su casa.OTROS DATOS{#}GUSTOS Chocolate
- Musica
{#}DISGUSTOS...Mentira y traicion
{#}EXTRAS Fobias:
- Le tiene una fobia incalculable a las arañas
Manías:
- Morderse las uñas cuando esta nerviosa
- Jugar con su pelo
Datos curiosos:
- Tiene un tatuaje con una clave de sol en la muñeca derecha
- Odia la cocina
Estilo
:Casual y Informal
.CREDITS TO RAPTURE
Última edición por 1DisMyLife69 el Vie 05 Abr 2013, 6:20 pm, editado 2 veces
1DisMyLife69
Ya estas dentro :). Bienvenidamagic directioner forever escribió: NOMBRE Y APELLIDO: KREYSI SAAVEDRA
GUSTOS:
- BAILAR
- CANTAR
- SALIR
- DIVERTIRME
- EL CHOCOLATE
- LAS ESTRELLAS
- LOS OSOS DE PELUCHOS
- LOS ANIMALES
DISGUSTOS:
- LA MENTIRA
- LA OSCURIDAD
- LAS ALTURAS
- LA GENTE ANTIPATICA
alliejandra
OKIS GRASIAS BESSOS XXalliejandra escribió:Ya estas dentro :). Bienvenidamagic directioner forever escribió: NOMBRE Y APELLIDO: KREYSI SAAVEDRA
GUSTOS:
- BAILAR
- CANTAR
- SALIR
- DIVERTIRME
- EL CHOCOLATE
- LAS ESTRELLAS
- LOS OSOS DE PELUCHOS
- LOS ANIMALES
DISGUSTOS:
- LA MENTIRA
- LA OSCURIDAD
- LAS ALTURAS
- LA GENTE ANTIPATICA
||Hazzy||
Ya estas dentro. Bienvenida :)1DisMyLife69 escribió:]
- Ficha:
1DisMyLife69 escribió:ALISON MELISSA
SONRIE QUE NO IMPORTE LO QUE LOS DEMAS PIENSENDATOS BÁSICOS - DATOS FÍSICOS
NOMBRE COMPLETO: Alison Melissa Henderson Luevano
APODOS: Mely o Alice
FECHA DE NACIMIENTO: 2 de abril
NACIONALIDAD: México x.x
ADICCION:Chocolate,Musica,Nutella
FAMOSA QUE TE REPRESENTA Cher Lloyd
-chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexion delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente comoda
.. L.PERFIL PSICOLOGICO<
-ACA DESCRIPCION PSICOLOGICA.. Inmadura, asi es ella, ama ir saltando de un lado a otro buscando que hacer, haciendo amigos o simplemente andado por ahi, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podria llegar a serlo, amiga de sus amigos por lo que no dudaria en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o mas importantes, necesiten lo que necesiten alli estara aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estara bajo tu puerta
Sensible al extremo, si debe llorar no se corta en hacerlo, si, las chicas mayores tambien lloran y puede ser un claro ejemplo de ello, cuando esta nerviosa tiende a morderse las uñas (razon por la que las lleva cortas) o a jugar con mechones de su pelo, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿que hace falta decir? si por sus amigos haria cualquier cosa por el chico al que ame se recorreria el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romantica al viejo estilo
Pero no es oro todo lo que reluce, la morena tambien tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caido mal y eso no va a cambiar, si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso .HISTORIA
Nacida en el seno de una familia acomodada en México, en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como todo hijo de papa tuvo todo lo que quiso y mas pero no por eso se convirtio en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvio para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no queria o simplemente que no necesitaba, todos se merecian tener al menos un capricho
Crecio, y con el tiempo comenzo a interesarse mas en otras cosas, cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita, y comenzo a salir, a descubrir lo que de verdad podia ser la vida lejos de las paredes de su casa.
OTROS DATOS
{#}GUSTOS Chocolate
- Musica
{#}DISGUSTOS...Mentira y traicion
{#}EXTRAS Fobias:
- Le tiene una fobia incalculable a las arañas
Manías:
- Morderse las uñas cuando esta nerviosa
- Jugar con su pelo
Datos curiosos:
- Tiene un tatuaje con una clave de sol en la muñeca derecha
- Odia la cocina
Estilo:Casual y Informal
.CREDITS TO RAPTURE
alliejandra
Holiiiii me encantoo fhdjkgkdgjt
Nombre y apellido: Tatiana Sky Smith
Descripcion fisica:Es alta,flaca con curvas,piernas largas,pechos y trasero grandes (xD),piel levemente bronceada,dedos finos y largos,ojos grandes color chocolate,pestañas largas,nariz chiquita,labios grandes y rojos
Descripcion psicologica:Esta loca,se rie de todo,divertida,graciosa,siempre esta haciendo reir a los demas,no le importa hacer el ridiculo,no le importa lo que la gente piense de ella,es rebelde,malpensada,inteligente,pervertida,sincera,fuerte,alegre,amistosa,sociable,tierna,fria,se pone nerviosa si ve gente peleando,siempre dice las cosas de frente,te respeta si la respetas,no le gusta decirle ni demostrarle a la gente sus sentimientos.
Gustos:ama los chocolates,las gomitas en forma de osito,el invierno,la nieve,el frio,el otoño,las hojas secas,el fuego,el agua,la luna,la velocidad,las historias,los abrazos y hacer sonreir a los demas,los autos,los deportes,bailar y cantar tambien actuar
Disgustos:los insectos,las peliculas de terror,la gente falsa,los creidos,las personas histericas,la gente resentida,ni los caprichosos
Pais de origen:Argentina
Estilo: http://www.polyvore.com/tu_eres_mi_motivo/set?id=73093957
Historia: Su familia era millonaria,su padre y su madre murieron en un accidente y ella se quedo sola junto a su abuela,desde chiquita aprendio a hacer todo sola,nunca dijo nada de su posicion economica,ni lo presumio,su abuela murio cuando ella cumplio 15 y desde ese momento estuvo siempre sola
Descripcion fisica:Es alta,flaca con curvas,piernas largas,pechos y trasero grandes (xD),piel levemente bronceada,dedos finos y largos,ojos grandes color chocolate,pestañas largas,nariz chiquita,labios grandes y rojos
Descripcion psicologica:Esta loca,se rie de todo,divertida,graciosa,siempre esta haciendo reir a los demas,no le importa hacer el ridiculo,no le importa lo que la gente piense de ella,es rebelde,malpensada,inteligente,pervertida,sincera,fuerte,alegre,amistosa,sociable,tierna,fria,se pone nerviosa si ve gente peleando,siempre dice las cosas de frente,te respeta si la respetas,no le gusta decirle ni demostrarle a la gente sus sentimientos.
Gustos:ama los chocolates,las gomitas en forma de osito,el invierno,la nieve,el frio,el otoño,las hojas secas,el fuego,el agua,la luna,la velocidad,las historias,los abrazos y hacer sonreir a los demas,los autos,los deportes,bailar y cantar tambien actuar
Disgustos:los insectos,las peliculas de terror,la gente falsa,los creidos,las personas histericas,la gente resentida,ni los caprichosos
Historia: Su familia era millonaria,su padre y su madre murieron en un accidente y ella se quedo sola junto a su abuela,desde chiquita aprendio a hacer todo sola,nunca dijo nada de su posicion economica,ni lo presumio,su abuela murio cuando ella cumplio 15 y desde ese momento estuvo siempre sola
Littlestylesiloveyouhazza
Bienvenida :) Ya estas dentroLittlestylesiloveyouhazza escribió:Holiiiii me encantoo fhdjkgkdgjt
alliejandra
DESCRIPCION
HOLA ¡¡¡¡
Mi nombre es merari rosales soy de mexico y tengo 13 años pñero en la nove puedes ponerme los años que quieras y
APODOS : Seria meri c:
PAIS DE ORIGEN :MEXICO
DESCRIPCION FISICA :
Soy ni gorda ni flaca de cuerpo normal tez como la de zayn cabello castaño hasta un poco abajo de los hombros ojos color marron pero con el sol es un marron claro
DESCRIPCION PSICOLOGICA :
soy timida pero cuando entro en confianza puedo ser la persona mas loca del mundo soy algo sensible me gusta hacer bromas en ese sentido me parezco a louis cariñosa con las personas que amo
GUSTOS :
Amo a mi familia me gusta cantar amo el pop rock pop y un poco el rock alternativo me gusta la adrenalina soy aventurera y amo a los perros
DISGUSTOS :
Odio a las personas falsas odio las mentiras ,las personas plasticas y a las personas razistas , odio que critiquen mis gustos
ESTILO:
http://www.polyvore.com/im_miss_wold_somebody_kill/set?id=75425833
http://www.polyvore.com/whered_you_get_those_fancy/set?id=73609370
http://www.polyvore.com/can_see_your_face_trough/set?id=71661282
http://www.polyvore.com/she_loved_her_gun_sweet/set?id=69998876
FAMOSA QUE ME REPRESENTE : DEMI LOVATO
HISTORIA:merari es una chica timida ella proviene de una familia de clase media susu padres no son ricas mucho menos viven al dia ella tiene un hermano llamado Cody .
Esta enamorada de harry desde que lo vio por primera vez en the x factor luchara a como de lugar por conseguir el corazon de el c:
espero y me elijas nena y muchas gracias c:
Mi nombre es merari rosales soy de mexico y tengo 13 años pñero en la nove puedes ponerme los años que quieras y
DESCRIPCION FISICA :
Soy ni gorda ni flaca de cuerpo normal tez como la de zayn cabello castaño hasta un poco abajo de los hombros ojos color marron pero con el sol es un marron claro
soy timida pero cuando entro en confianza puedo ser la persona mas loca del mundo soy algo sensible me gusta hacer bromas en ese sentido me parezco a louis cariñosa con las personas que amo
GUSTOS :
Amo a mi familia me gusta cantar amo el pop rock pop y un poco el rock alternativo me gusta la adrenalina soy aventurera y amo a los perros
DISGUSTOS :
Odio a las personas falsas odio las mentiras ,las personas plasticas y a las personas razistas , odio que critiquen mis gustos
ESTILO:
HISTORIA:merari es una chica timida ella proviene de una familia de clase media susu padres no son ricas mucho menos viven al dia ella tiene un hermano llamado Cody .
Esta enamorada de harry desde que lo vio por primera vez en the x factor luchara a como de lugar por conseguir el corazon de el c:
merari styles tomlinson
Bienvenida Meri . Ya estas dentro.merari styles tomlinson escribió:HOLA ¡¡¡¡
DESCRIPCION FISICA :
GUSTOS :
DISGUSTOS :
ESTILO:
alliejandra
HOLA CHICAS PASEN POR MI NOVELA ‘’The Perks Of Being a Wallflower’’
POR FAVOR…
https://onlywn.activoforo.com/t39169-the-perks-of-being-a-wallflower#2081841
GRAXIAS ESPERO LES GUSTE TRATA DE LA VIDA ADOLECENTE…
POR FAVOR…
https://onlywn.activoforo.com/t39169-the-perks-of-being-a-wallflower#2081841
GRAXIAS ESPERO LES GUSTE TRATA DE LA VIDA ADOLECENTE…
Flower392
¿Alguien mas? Me faltan 6 chicas!!
alliejandra
Para quien y quien necesitas chicas?
Invitado
Invitado
Dalia Chia
Dalia Samara Chia Villa. || 16 años || Niall H. Liam P. Harry S. o Nathan Sykes |
Descripcion Fisica
Un poco alta mido 1.65, tez normalmente blanca, algo bronceada por el sol, mis ojos son medianos color negro con pestañas largas y curveaditas, labios normales, a veces de color rosa o simplemente incoloros, cuando sonrio me veo cachetona y la verdad si lo estoy pero muy poco, complexion normal no soy ni delgada ni gordita (talla 7 u 8), mucho busto (36d o 38d) es dificil de creer lo se, pero mi familia digamos que es de mucho busto y si tienes suerte te toca un gran trasero, para ser sincera no me toco tanta suerte y mi trasero es de un tamaño normal, piernas largas un poco llenitas y eso me agrada por que no tengo que sufrir que mis pantalones me queden demasiado flojos de las piernas, brazos y manos normales, uñas un poco largas, uso lentes de vez en cuando de hecho solo para leer.. |
Psicologica Cuando no conosco a las personas tiendo a ser reservada, seria y un poco desconfiada, cuando estoy con alguien de confianza soy divertida, extrovetida, loca, bipolar, cariñosa, Pervertida, amable, sarcástica, carrilla, payasa, un poco grosera pero eso si soy muy amistosa, para mi es muy dificil para mi confiar en las personas, pero si esas personas muestran algo de sinceridad yo confió en ellos; si algo no me gusta lo hago saber, soy un poco depresiva debido a que me acomplejo por mi cuerpo aunque no dejo que eso afecte mi relacion con los demas, por dentro podre estar destrosada pero siempre mostratre una sonrisa. Siempre he sido dominante rencorosa y vengativa con personas que se lo merecen, ansiosa, desesperada indecisa y no me gusta ver sufrir a las personas que me importan y con tal de defenderlos soy capaz de llegar hasta las últimas consecuencias, si veo a mis amigos o a mi familia llorar, me enojo y a veces también lloro con ellos. Nunca dejo ni a mi familia ni amigos solos, soy muy buena consejera, cuando la situación lo requiere son muy buena mentirosa, y también me comporto de acuerdo a la ocasión. Otra cosa que carateriza mi forma de ser es que soy una chica de MENTE MUY ABIERTA o sea que acepto cualquier criterio y forma de ser de cada persona. | Otros datos Me consideran una persona: - Divertida Por que siempre hago reir a los demas, o tratao de hacer paltica con todo el mundo, sonrio mucho y hago bromas o a vece se me pasa la mano y termino haciendo el ridiculo con mis mejores amigas. - Loca Porque soy muy bipolar o incoherente, a veces estamos hablando de un tema y me empiezo a reir sola, o me separo del grupo y me voy con otra amiga y empezamos de locas, tambien tengo la mente muy abierta, y por eso acepto a todas las personas por como son y puedo hablar sobre cualquier tema con ellas, aunque estos temas no sean muy comunes. - Feliz Porque siempre estoy sonriendo, no importa que me hagan llorar, sentir mal o insultarme yo estare sonriendo, me rio de todo cuando las personas se enojan conmigo me rio pero lo disimulo, y hago reir al mundo. - Extraña Porque tengo una mente en extremo abierta, opino sobre todo, muchas personas piensan que soy la dama de hierro, la verdad me parece algo tonto, pero es porque parece que nada me afecta pero la verdad es otra, creen que no tengo miedo a nada pero se equivocan soy algo asustadisa, cuando hablo con las personas tiendo a sacar temas de conversacion completamente diferentes, soy muy cuestionante y pregunto el por que de todo. |
Mania y Miedos Miedos - La oscuridad - Creepypastas - Las profundidades - Soledad, amenos que la necesite - Arañas enormes - Las ratas de alcantarilla Manias: - si no como chocolante en un lapso de dos semanas me dan ansias - Tocar mi cabellos - Morder mis uñas - Tararear para concentrarme - Mover las manos cuando estoy nerviosa - Reir y sonreir por todo absolutamente todo - Ansiedad tremenda a las telas o los bordados | Gustos y Disgustos ɞDisgustos: - Maltrato animal - Bullying - Peliculas romanticas y/o tristes - Niñas Fresas - Presumidos - Perfeccionistas - Narcisistas - Hipocritas - Egocentricos - Arrogantes - Envidiosos - Arañas - Serpientes - Oscuridad - Creepypastas - Mi nombre - Que nadie me entienda - Que se rian de lo que digo - Cholos, regguetoneros y turros - Que intenten darme celos ɞGustos: - Peliculas de Terror - Anime -----> Gore -----> Drama -----> Psicologico -----> Ecchi -----> Romantico - Las tormentas electricas - Los dias lluviosos o nublados - Los Bosques - Reir y hacer que los demas lo hagan - Hacer bromas - Ser pervertida - La musica, por ejemplo -----> One Direction -----> The Wanted -----> Rammstein -----> Black Veil Brides -----> Little Mix -----> Ed Sheeran -----> Big Bang -----> 2ne1 -----> The Gazette -----> Nach Scratch -----> Porta -----> BlutEngel -----> Nightwish -----> Evanecense -----> One Republic -----> After Forever -----> Imagine Dragons -----> Justin Biebes -----> Coldplay -----> The Beatles -----> Panda -----> Tarja turunem -----> Epica -----> Therion -----> Anabantha -----> Apocaliptica - Comer - Dormir - Leer - Escribir - Cantar - Salir con mis amigas - Parques de diverciones son mi delirio - Chicles sin sabor - La nieve de Piñacolada - Comida China |
Estilo
Mi estilo podria definirce como un poco skater, gotico y vintage. http://www.forodefotos.com/attachments/calzado/15171d1291866448-zapatillas-skate-zapatillas-skate-modelos.jpg http://farm3.static.flickr.com/2288/2361241883_7edfbcd65d.jpg http://fc03.deviantart.net/fs70/i/2009/341/1/2/Skate_Star_by_DomSplinter.jpg http://media-cache-ec5.pinterest.com/192x/29/81/59/29815973499ea1d81c5a542e5469620f.jpg http://2.bp.blogspot.com/-zoqKns_NE9U/TnkzPsTb6WI/AAAAAAAAAOk/mZ2_Ybix5HE/s1600/ALavigne_GL_26nov10_rex_b_592x888.jpg http://images.coveralia.com/autores/fotos/avril-lavigne32254.jpg http://anatxuchic.blogspot.es/img/lookvintage.jpg http://2.bp.blogspot.com/-MfdiN3SRvOo/Tggi08o-ltI/AAAAAAAAAX8/CtJzIaqbb1Y/s1600/estilo-vintage.jpg Fiestas y Gala: http://www.polyvore.com/sexy_paris/set?id=68619041 http://www.polyvore.com/party_night/set?id=67081626 http://www.polyvore.com/sensual_night/set?id=67076194 http://m1.paperblog.com/i/24/241756/el-vestido-by-maria-lucia-hohan-L-2.jpeg http://bimg1.mlstatic.com/vestido-fiestacorto-largodia-nochgorditasdamasmultiform_MLM-F-3575282426_122012.jpg |
MADE BY KENDALLღ |
Invitado
Invitado
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7