Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
||Need Coffee||Louis Tomlinson||.
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ||Need Coffee||Louis Tomlinson||.
Sophie. escribió:live.to.eat escribió:Sophie. escribió:live.to.eat escribió:AAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! Me estas jodiendo! Delph decime que me estas jodiendo!
Voy a empezar a usar twiter mas seguido (?
Enserio era él!? :3
oowww Peter, no importa! Tiene ojos claros? Yo puedo ser su novia! okno jaja xD
Jjajaja me imagino a Harreeh y Naiall escondidos detras del periodico :(L):
Son unos tiernos *_*
Ese es el fin?
Sin un beso!?
Sin un desmayo!?
SIN CHOCOLATES!!!??
jhfjdhsjs. no te jodo,no te jodo (?)
Peter tiene ojos verdes *--* Es un poco tarado,pero eso no impide que lo violes n_n
fnfjdh.Unas linduras esos dos chicos
Ese es el fin.Vos creas en tu mente como te imaginas que sigue..imaginá y contame despues :3
Bessooss,Jack!!!!
Sí,vos sos Jack c:
¿Llueve ahí?Y bueenoo! Si tiene ojos claro.. ¡ESPERAME PETER! Le doy de comer a mi tortuga y vamos corriendo (?
Jajaj si
Amm.. ¿Mi final? Y yo diría que ella se levanta y lo viola ahí mismo, sobre la mesa (?
Que tal? Te gusta no? 1313 ;)
Besos Delph. Odio Jack! ¬¬ para que lo sepas!
:P Si si, re llovía, por eso ni me levante para ir al colegio :))
Por ahí llovió mucho?
Jajaj,él te espera con gusto,acá,al lado del unicornio voladory violadorque los llevará a Nunca Jamás donde vivirán felices por siempre comiendo chocolates (?)
fkfjkdjdkd.Me encanta tu final.Realicemoslo juntas >:D Caution,crazy loose!! xddddd Boludes100%ON# ._.
¿No te gusta? Y yo que te lo digo con tanto amor..¬¬ Hoja=Ho de Horan;Ja de Jaqe. Así te voy a decir ahora,hoja xddddddddddddddddddddddddd.
Sisis,llovió bastante,por eso no fui a gimnasia.VagasDeTurno# fjkdjds.
Bessooss!!!
SI WII!! En nunca jamas, nunca jamaas se crece! Mejor, ya que si termino este año tendré que buscar trabajo ¡Y YO NO QUIERO ESO!
ldajsklan Si, prefiero que me digas hoja a Jack.. Y mas si tiene algo que ver con mi secsi esposo :(L):
Jjajaj mal! Pero hoy tuve que retomar todo :(
Besos!
ldajsklan Si, prefiero que me digas hoja a Jack.. Y mas si tiene algo que ver con mi secsi esposo :(L):
Besos!
live.to.eat♥
¿Por qué no me había pasado antes por aquí?
No lo sé ksdfjkasdjf
En fin, me presentó: soy Mary y me encantó este One Shot
kdfksdjfksjdf no me gustan mucho los One Shot's prefiero las cosas que duren un poco más ksdjfaksjdf pero este me encantó. Todo estaba lleno de coincidencias, escribes genial la verdad *w*
Me daba mucha risa Peter ksdjfaksjdf típico hermano mayor..
En fin, estuvo genial..Saludos♥.
PD: ¿Esto es una advertencia para que no descuide mi Twitter porque quizás si conozca a mi amor platónico?
aksdjfkasjdfkajsd ignorame.
No lo sé ksdfjkasdjf
kdfksdjfksjdf no me gustan mucho los One Shot's prefiero las cosas que duren un poco más ksdjfaksjdf pero este me encantó. Todo estaba lleno de coincidencias, escribes genial la verdad *w*
PD: ¿Esto es una advertencia para que no descuide mi Twitter porque quizás si conozca a mi amor platónico?
PurpleSky.
Te odio!
En serio, ¡No puedes dejarlo asi!
No es justo, o sea es como crueldad, es como que has cogido mi corazon lo pisoteaste y luego intentaste ponerlo de nuevo pero, noooooooooo. Fue horrible. Fue como..., no se, me dejaste sin palabras y quede con cara de ¡WTf! y buscando el pedazo que faltaba. Porque se que falta, no puede quedar asi *hiperventila mientras le da un ataque de panico*
Fue genial, es el sueño unanime de todas las fans de esos idiotas y lo expresaste de la mejor manera posible, me encanto la idea, y es tan buena y original que podria leer todo un fic de eso, claro con tu maravillosa forma de escribir.
¿Ya te dije que me encanto?
Espero leer algo de tuyo pronto, un fic, otro one...la continuacion de este *entiendela, esta en negacion*
Eso, Chao :D
No es justo, o sea es como crueldad, es como que has cogido mi corazon lo pisoteaste y luego intentaste ponerlo de nuevo pero, noooooooooo. Fue horrible. Fue como..., no se, me dejaste sin palabras y quede con cara de ¡WTf! y buscando el pedazo que faltaba. Porque se que falta, no puede quedar asi *hiperventila mientras le da un ataque de panico*
Fue genial, es el sueño unanime de todas las fans de esos idiotas y lo expresaste de la mejor manera posible, me encanto la idea, y es tan buena y original que podria leer todo un fic de eso, claro con tu maravillosa forma de escribir.
Espero leer algo de tuyo pronto, un fic, otro one...la continuacion de este *entiendela, esta en negacion*
Blowing Mind
Maldito Steve, dios chavon sos un asco xd. Sophie amor de mis amores, ame el shot, no soy de leer demasiados porque o me quedo con ganas de más o me olvido lol, pero este estuvo muy bonito. Realmente me pareció muy tierno lo que hizo Peter, aunque medio estúpido :/ así que me encantaría decir que la sigas, pero no hay más ._. Subí alguna novela boluda, quiero leer algo tuyo xd.
¡Besos nena! ¡Te quiero! C:
disappear.
live.to.eat escribió:Sophie. escribió:live.to.eat escribió:Sophie. escribió:live.to.eat escribió:AAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! Me estas jodiendo! Delph decime que me estas jodiendo!
Voy a empezar a usar twiter mas seguido (?
Enserio era él!? :3
oowww Peter, no importa! Tiene ojos claros? Yo puedo ser su novia! okno jaja xD
Jjajaja me imagino a Harreeh y Naiall escondidos detras del periodico :(L):
Son unos tiernos *_*
Ese es el fin?
Sin un beso!?
Sin un desmayo!?
SIN CHOCOLATES!!!??
jhfjdhsjs. no te jodo,no te jodo (?)
Peter tiene ojos verdes *--* Es un poco tarado,pero eso no impide que lo violes n_n
fnfjdh.Unas linduras esos dos chicos
Ese es el fin.Vos creas en tu mente como te imaginas que sigue..imaginá y contame despues :3
Bessooss,Jack!!!!
Sí,vos sos Jack c:
¿Llueve ahí?Y bueenoo! Si tiene ojos claro.. ¡ESPERAME PETER! Le doy de comer a mi tortuga y vamos corriendo (?
Jajaj si
Amm.. ¿Mi final? Y yo diría que ella se levanta y lo viola ahí mismo, sobre la mesa (?
Que tal? Te gusta no? 1313 ;)
Besos Delph. Odio Jack! ¬¬ para que lo sepas!
:P Si si, re llovía, por eso ni me levante para ir al colegio :))
Por ahí llovió mucho?
Jajaj,él te espera con gusto,acá,al lado del unicornio voladory violadorque los llevará a Nunca Jamás donde vivirán felices por siempre comiendo chocolates (?)
fkfjkdjdkd.Me encanta tu final.Realicemoslo juntas >:D Caution,crazy loose!! xddddd Boludes100%ON# ._.
¿No te gusta? Y yo que te lo digo con tanto amor..¬¬ Hoja=Ho de Horan;Ja de Jaqe. Así te voy a decir ahora,hoja xddddddddddddddddddddddddd.
Sisis,llovió bastante,por eso no fui a gimnasia.VagasDeTurno# fjkdjds.
Bessooss!!!SI WII!! En nunca jamas, nunca jamaas se crece! Mejor, ya que si termino este año tendré que buscar trabajo ¡Y YO NO QUIERO ESO!
Besos!
CLARO!!! Así so una vaga por siempre kdhdjhsjs. Que mal ejemplo me estás dando,Hoja..
De seguro vas a ser una maestra excelente..{si es que trabajarás en eso} CC:
Obveo.Es una convinación extraordinaria HO-JA xddd-
Bessos,Hojaa mía!
Delph.
Boo! escribió:¿Por qué no me había pasado antes por aquí?
No lo sé ksdfjkasdjf
¡Hola,Mary! :D
¿De verdad? Te juro que me pones re contenta,nena :33
Gracias! ASSSSH. Me sacas unas sonrisas *w*
Nahh..hay que mejorar cada día,por lo que espero aprender cosas nuevas y emplearlas en la escritura y así,superarme ((:
Igual,muchas gracias c:
PD:TalvezTalvez (?) Corre a fijarte los MD para ver si hay algún mensaje ;O fjhdjdhjs. Tarde,no logro ignorarte xdd.
Bessoss
Delph.
Blowing Mind escribió:Te odio!
No me odies .___.
fghdjhdjs.Ya terminó,loca.¡Ya acabó! xddd-
No te sientas mal♥ cc:
Awww! ¿Encerio? Me haces sonrojar dkdjksss. Gracias!!! :D
Bessoosss
Delph.
Pistachow escribió:Maldito Steve, dios chavon sos un asco xd. Sophie amor de mis amores, ame el shot, no soy de leer demasiados porque o me quedo con ganas de más o me olvido lol, pero este estuvo muy bonito. Realmente me pareció muy tierno lo que hizo Peter, aunque medio estúpido :/ así que me encantaría decir que la sigas, pero no hay más ._. Subí alguna novela boluda, quiero leer algo tuyo xd.
gjhjffdd. Gracias,Vics. Te quiero tantooooo (?) e_è
Ashhhh,soy demasiado indecisa,por lo qe no sé que voy a subir todavia...aunque en mi galería hay una de Nick que la tengo más o menos planeada pero hay falta de inspiración y eso .__.
Besso,amante!!
Delph.
Sophie!!
El shot fue muy akjdghjfdkjgh!!
Era Tommo! Bueh, me lo imaginaba, pero todo estaba lleno de coincidencias y así n.n
Me encantó Sophie! En serio!
Y me imaginá a Hazza y al irlandés ahí atrás del periódico!
Aww espero hagas otro pronto, mi mente ya esta maquinando más cosas ahjdkgh si ves mi firma te darás cuenta:BB
Te quiero mucho Sophie!
Y escribes hermoso!
Besos!!!!!
Era Tommo! Bueh, me lo imaginaba, pero todo estaba lleno de coincidencias y así n.n
Aww espero hagas otro pronto, mi mente ya esta maquinando más cosas ahjdkgh si ves mi firma te darás cuenta:BB
Te quiero mucho Sophie!
Y escribes hermoso!
Besos!!!!!
Haven.
The Dreamer Girl escribió:Sophie!!
Te quiero mucho Sophie!
Y escribes hermoso!
Besos!!!!!
owjdkaa. Gracias,Nicky.
Ashh sí,yo también me los imaginé así bien sensuales .__.
SI!! Acabo de ver tu firma c: Espero comiences a subir pronto..
Gracias por pasarte a leer y por tan hermosas palabras
Te quierooo!!
Besoss
Delph.
¡Hola Sophie!
Oh dios, me encanto el Shot, estuvo tan ajsflkadhla (?).
Bueno, en el momento en que Steve le mando el mensaje fue como "Maldito Steve".
No entendía porque su hermano quería que se haga un Twitter y como que seguí leyendo y ajhlsdhfkjs, entendí.
Bueno linda, me encanto el Shot, te pediría que lo sigas pero es un Shot y ya termino, todo lo bueno termina (?).
¿Esta de mas decir que me encanto? Creo que si.
¡Te quiero! Besos x
No entendía porque su hermano quería que se haga un Twitter y como que seguí leyendo y ajhlsdhfkjs, entendí.
Bueno linda, me encanto el Shot, te pediría que lo sigas pero es un Shot y ya termino, todo lo bueno termina (?).
¡Te quiero! Besos x
.Camila.
Camii Tommo. escribió:¡Hola Sophie!
¡Te quiero! Besos x
¡Holaaaaaaas! ._.
Awww! Gracias,sos un amor de chocolatito *--* (?) jdgdhjjm.
Asssh seeep,todas odiaron al estúpido de Steve y su 'tunenamequiere' xddd.
¡Gracias,linda! Me alegras el día ccc:
De verdad,gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar.
Besssos,Camii!
Delph.
peeeeeeeeeeeeeeeeerdoname!!!, soy una mala lectora, lo se!!
perdon perdon perdo, no pase por el pu__to cole!!!
haaaaaaaaaaaaay como la vas a dejas asi!! nonono la tenes quue seguir yaaaa!!!
y te suplicooo que porfas la sigas
(jajja re dramatica)
-luli
(jajja re dramatica)
-luli
check my flow
mitommosexy escribió:peeeeeeeeeeeeeeeeerdoname!!!, soy una mala lectora, lo se!!
(jajja re dramatica)
-luli
No te preocupes,no problem,no problem (;
Te entiendo..esa cárcel complica las cosas (?)
¡Ya terminó! Jajajaja si que estás loca...por eso me caes bien *--*
LocuraModeON# :D
Para NADA sos una mala lectora..
Gracias por pasarte a leer y comentar.Te lo agradesco muuucho c:
Bessos!
Delph.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5