O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
||Need Coffee||Louis Tomlinson||. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
||Need Coffee||Louis Tomlinson||. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
||Need Coffee||Louis Tomlinson||. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
||Need Coffee||Louis Tomlinson||. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
||Need Coffee||Louis Tomlinson||. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
||Need Coffee||Louis Tomlinson||. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
||Need Coffee||Louis Tomlinson||. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
||Need Coffee||Louis Tomlinson||. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
||Need Coffee||Louis Tomlinson||. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||Need Coffee||Louis Tomlinson||.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||Need Coffee||Louis Tomlinson||. - Página 2 Empty Re: ||Need Coffee||Louis Tomlinson||.

Mensaje por Delph. Miér 10 Abr 2013, 7:20 am

Parte 1.

||Need Coffee||Louis Tomlinson||. - Página 2 Kukh

Cuatro meses atrás.
—No.Además no sé como se usan esas cosas—espeté por quinta vez.
Peter,mi hermano mayor,trataba de convencerme para crearme un twitter.No era una fan de esas redes sociales,por lo que no me dolió decirle que no,aunque ya me estaba cansando del monosílabo por tantas veces que se lo repetía.
—Carol,si te creo un twitter vas a poder hablarles a los de esa banda que tanto te gusta..¿Cómo era?¿Ed Yiran?
Genial.Había encontrado mi punto débil.Tal vez no sería tan malo tener un twitter..
Suspiré,vencida.A veces me odiaba a mí misma por ser tan fácil de convencer.
—No veo por qué insistes tanto,pero bueno,créame un twitter.
Una gran sonrisa triunfante se extendió por el rostro de Peter y me palmeó la espalda con fuerza,provocando muecas en mí.
—Ya te registro,hermanita—canturreó.
Rodé los ojos.Peter se sentó en el sofá con el portátil sobre sus piernas.
—Por cierto,es Ed Sheeran,no Ed Yiran,y no es una banda,es un cantante—aclaré.
Él movió la mano de un lado a otro,restandole importancia,mientras escribía con habilidad sobre el teclado.
Volví a suspirar de manera audible y me dirigí al baño para darme una larga y relajante ducha,disfrutando de la ausencia de mis padres y la tranquilidad de mi hermano,cosa que no se admiraba todos los días.
Esa noche,mientras daba vueltas y vueltas en la cama,me pregunté cual sería el motivo por el cual Peter insistía tanto en crearme una cuenta de Twitter.Siempre nos habíamos llevado mal,normalmente me trataba como una paria con la que debe convivir.Aún así,sea lo que sea,lo iba a descubrir.

Parte 2.

||Need Coffee||Louis Tomlinson||. - Página 2 Hbvv

Observé con atención la pantalla,tratando de entender las complicadas explicaciones de Peter sobre como cambiar mi foto de perfil,y demás.A estas horas debería estar en mi clase extracurricular de Física,copiando los apuntes de la profesora,pero como siempre,mi hermano se encaprichó albergando que esto era más importante que una 'tonta' clase de 'algo que jamás necesitarás para la vida'.
Cada vez comprobaba más mi teoría sobre que él ocultaba algo y no pensaba dejar las cosas así,algún día lo descubriría.Y cuanto más rápido mejor,no me gustaba estar jugando a los hermanos que se quieren mucho.Me fastidiaba tenerlo tan cerca.
—Y apretando acá —me señaló un botón celeste en la pantalla—,seguís a alguien.Osea,le das 'follow'.
Asentí,entendiendo algo de toda la chacharra.
En ese instante recordé que era el cumpleaños de mi amor platónico,Louis Tomlinson,el chico más lindo de la escuela.Le pedí a Peter que entrara en su perfil y después de leer unos cuantos tweets de algunas de las zorras del colegio,le escribí uno mío,deseándole un feliz cumpleaños.
—No puedo creer que malgastes tu primer tweet en este idiota—masculló revoleando la cabeza de un lado a otro.
Lo golpeé en la espalda,indignada.Él gimió de dolor.
—Cállate.No hables así de tu futuro cuñado—sonreí.
Las siguientes semanas las pasé subiendo fotos de Ed,dando follow back a algunas chicas,saludando a personas famosas y viendo tweets de personas desconocidas.Aunque al principio no entendía nada,pronto me volví una 'adicta' a la red social y conseguí comprender todo.
Me encontraba sobre mi cama,con una pila de libros a mi lado y otro sobre el regazo,cuando escuché un sonido que retumbó entre las cuatro paredes de mi desordenada habitación.Al principio creí que era mi celular que anunciaba que no tenía batería,pero al pasar cerca de la computadora y abrir los mensajes directos de Twitter,me di cuenta de que alguien me había hablado.

@Shevy_CarrOT: Hola..¿Cómo estás?
Me sorprendió bastante ya que nunca había hablado con el chico,pero me alegré de que lo haya hecho.Me apresuré a responderle para no hacerlo esperar,con bastante nerviosismo y temor a no caerle bien.

@Carol_VasHappEnin: ¡Hola! Estoy bien,¿y tu?

@Shevy_CarrOT: Bien...oye,me gusta tu nombre..

Al volver a mirar la pantalla me avergoncé del estúpido nombre que Peter me había puesto y deseé con todas mis fuerzas tenerlo a mi lado para darle una buena patada de venganza.

@Carol_VasHappEnin: Haha ¿Te gustan las zanahorias?

A pesar de las tontas preguntas que le hice,no dejó de hablarme,y seguimos conversando por meses.
Estaba RT cosas sobre Ed,cuando el sonido de un nuevo mensaje me sacó de mis pensamientos.Pensando que era Shevy,abrí los mensajes entusiasmada...pero no era él.
Me reí del tonto nombre,pero al seguir leyendo mi sonrisa se borró por completo.

@Steve_tunenamequiere: Hola,nena. Sé que tu novio Peter me va a matar por esto,pero me gusta hacer cosas prohibidas..¿A ti no? Estás tan ardiente como en las fotos de Peter,mami.¿Donde nos encontramos,linda? No me hagas esperar,bonita.

Parte 3.

||Need Coffee||Louis Tomlinson||. - Página 2 Ykjttt

Mi boca se abrió en una gran 'O' y sentí un terrible asco.Echando fuego por los ojos,corrí a la habitación de Peter.Golpeé la puerta con piernas y brazos hasta que éste abrió,algo confundido por mi reacción.Lo fulminé con la mirada apenas lo tuvo en frente.
Estuvo a punto de hablar,pero le gané.
—¡¿Por qué mierda dices que soy tu novia?!—grité enfurecida.
Al entender mis palabras,apartó la vista de mí y miró al suelo.
Esperé a que conteste,pero no dijo nada.
—Peter...—murmuré más tranquila—.Solo dilo.
Suspiró y comenzó a hablar:
—Les dije que eras mi novia porque..—dirigió su verde mirada a mis ojos.Esperé—¡Mirate!Eres hermosa..y ellos te vieron en mis fotos.Dijeron que estabas buena y me preguntaron quien eras.No podía decir que eras mi hermana,porque irían tras de ti,así que dije que eras mi novia.
Lo miré boquiabierta,sorprendida ante tal confesión.En verdad no lo conocía.
—Pues te salió muy mal todo.Uno de tus 'amiguitos' me envió un mensaje para nada bonito—hice una mueca de repugnancia—,a pesar de que sabía que soy tu 'novia'.
—Ese maldito..—masculló entre dientes—.Carol,lo siento.
—No te preocupes—suspiré—.Voy a tratar de sacármelo de encima.¿Por eso quisiste crearme un Twitter?
Él asintió en silencio y yo me dirigí a mi cuarto,repasando en mi cabeza las cosas que le escribiría al tal Steve.Me senté,dispuesta a poner al desgraciado en su lugar.

@Carol_VasHappEnin: Mira,Steve.Como vos mismo lo dijiste,tengo novio y no pienso engañarlo con alguien como tú,así que deja de perder tu maldito tiempo conmigo y ve a molestar a alguien más.

Lo envié y me dejé caer rendida en mi cama.Sé que le había mentido albergando que Peter era mi novio,pero si se lo aclaraba bien que ya tenía 'dueño' tal vez dejara de molestar.
Desde ese día no recibí nungún mensaje de Steve,en cambio,los de Shevy se hicieron más frecuentes y arreglamos para encontrarnos en persona.
Arreglé mi atuendo que consistía en un vestido de verano floreado hasta un poco más abajo de los muslos,mis anteojos de sol y ojotas veraniegas.Al salir a la calle y sentir el calor como pocos días había en Londres,me alegré de llevar el vestido.
Mientras caminaba hasta el Starbucks donde sería nuestra cita,sentí la brisa alborotar mis cabellos,junto con los primeros nervios.
Aunque pudiera parecer extraño,no estaba aterrada por si Shevy fuera un psicópata o un violador.Lo que más temía era la decepción,de encontrarme a un chico totalmente diferente a ese divertido,tierno y comprensivo que había conocido a través de Twitter.Pero estaba lejos de arrepentirme de esto,y con toda la valentía del mundo entré al local del encuentro.
Me senté en una mesa cerca del vidrio que daba a la calle.Inmediatamente sentí que alguien me observaba y al dirigir mi mirada hacia unas mesas más allá,divisé una cabellera rizada y otra rubia,escondidas detrás de un periódico con la cabecera hacia abajo.
Me reí disimuladamente y fijé la vista en mis manos que estaban unidas sobre la mesa.Sentí pasos acercarse,pero no levanté la vista...no hasta que sentí esa voz tan conocida y desconocida a la vez.
—Hola,Carol.
Levanté la cabeza y me encontré con unos ojos azules.
De reojo pude ver como los chicos del periódico asomaban la cabeza entre el papel y me di cuenta de que eran dos de los cinco chicos que conformaban la banda de la escuela One Direction,Niall Horan y Harry Styles.Volví mi vista hacia la persona que estaba frente a mí.Mi amor platónico.
Tragué saliva.Era Louis Tomlinson.
Ahora si necesitaba un café.Urgente.
Delph.
Delph.

http://darksoulsmemories.tumblr.com/

||Need Coffee||Louis Tomlinson||. - Página 2 Empty Re: ||Need Coffee||Louis Tomlinson||.

Mensaje por live.to.eat♥ Miér 10 Abr 2013, 11:13 am

AAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! Me estas jodiendo! Delph decime que me estas jodiendo!
Voy a empezar a usar twiter mas seguido (?
Enserio era él!? :3
oowww Peter, no importa! Tiene ojos claros? Yo puedo ser su novia! okno jaja xD
Jjajaja me imagino a Harreeh y Naiall escondidos detras del periodico :(L):
Son unos tiernos *_*
Ese es el fin?
Sin un beso!?
Sin un desmayo!?
SIN CHOCOLATES!!!??
live.to.eat♥
live.to.eat♥

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Miér 10 Abr 2013, 2:01 pm

Ohhhhhh OHHHHH Ahora lo entiendo TODOO
e.é Shev es.... ¿Porqué? Jajajajajajaja Genial! :corre: esto es perfecto! Debes seguirla, tu CAS quiere una parte nueva, no me hagas esto. Peter idiota -.-" eso me pasó con Twittah, no lo entendía y lo detestaba y me volví una completa adicta. Jajajaja me sigues hablando de eso! Jajaja soy @ilumyxienimitri ¿cuál es el tuyo So? Bueh, nos vemos Cuchurrumí, te amo, bien, bien soy tu Cas skdkfkfkfncjdnfj
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~

Mensaje por Spark. Miér 10 Abr 2013, 3:49 pm

creo que lo entendi jeje pero no entendi el twet del @Steve_tunenanoseque

jaja pero ya acabo? :(
Spark.
Spark.

Mensaje por Delph. Jue 11 Abr 2013, 4:41 am

live.to.eat♥️ escribió:
AAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! Me estas jodiendo! Delph decime que me estas jodiendo!
Son unos tiernos *_*
Ese es el fin?
Sin un beso!?
Sin un desmayo!?
SIN CHOCOLATES!!!??

jhfjdhsjs. no te jodo,no te jodo (?)
Peter tiene ojos verdes *--* Es un poco tarado,pero eso no impide que lo violes n_n
fnfjdh.Unas linduras esos dos chicos♥️
Ese es el fin.Vos creas en tu mente como te imaginas que sigue..imaginá y contame despues :3
Bessooss,Jack!!!!
Sí,vos sos Jack c:
¿Llueve ahí?
Delph.
Delph.

Mensaje por Delph. Jue 11 Abr 2013, 4:44 am

~La Castaña de Horan~ escribió:
Ohhhhhh OHHHHH Ahora lo entiendo TODOO
e.é Shev es.... ¿Porqué? Jajajajajajaja Genial! :corre: esto es perfecto! Debes seguirla, tu CAS quiere una parte nueva, no me hagas esto. Peter idiota -.-" eso me pasó con Twittah, no lo entendía y lo detestaba y me volví una completa adicta. Jajajaja me sigues hablando de eso! Jajaja soy @ilumyxienimitri ¿cuál es el tuyo So? Bueh, nos vemos Cuchurrumí, te amo, bien, bien soy tu Cas skdkfkfkfncjdnfj

Gracias,mi CAS ._.
¡Ahí termina! xdddddd Ya no hay más..mira,este shot es la primera cosa que termine en mi VIDA.Lo juro.Así que es como especial :B
Soy @Asdadsa_Delfina {Ahora todos saben mi nombre :3}
Te amo maaaaaaasssssss ccc:
Sisis,mia (?
Bessssssos,Caaas!
Delph.
Delph.

Mensaje por Delph. Jue 11 Abr 2013, 4:47 am

angiedirectioner escribió:creo que lo entendi jeje pero no entendi el twet del @Steve_tunenanoseque

Sisisis ya terminó,linda ((:
Bueno,Steve era un amigo de Peter {el hermano de Carol} de Twitter y Peter le dijo a Steve que Carol era su novia para que no la moleste,sabiendo que tiene 'novio'.Pero como Steve es un egocentrico total,molestó igual a Carol y le preguntó de forma indirecta si quería tener una noche de sexo salvaje con él.¿Entendes? Espero que sí,no soy buena para explicar ._.
Gracias por leer.
Besssoss!!!
Delph.
Delph.

Mensaje por Spark. Jue 11 Abr 2013, 8:10 am

Sophie. escribió:
angiedirectioner escribió:creo que lo entendi jeje pero no entendi el twet del @Steve_tunenanoseque

Bueno,Steve era un amigo de Peter {el hermano de Carol} de Twitter y Peter le dijo a Steve que Carol era su novia para que no la moleste,sabiendo que tiene 'novio'.Pero como Steve es un egocentrico total,molestó igual a Carol y le preguntó de forma indirecta si quería tener una noche de sexo salvaje con él.¿Entendes? Espero que sí,no soy buena para explicar ._.
Gracias por leer.
Besssoss!!!

Ohh que pena :(
Bueno, sí eso lo había entendido. Lo que no entendía era que hacía el en la hsitoria. Pero ahora, al repasar la historia, ya em di cuenta porque estaba alli jejeje asi que ya entendi todo, y me gusto :)
Bye!
Spark.
Spark.

Mensaje por live.to.eat♥ Jue 11 Abr 2013, 9:07 am

Sophie. escribió:
live.to.eat♥️ escribió:
Son unos tiernos *_*
Ese es el fin?
Sin un beso!?
Sin un desmayo!?
SIN CHOCOLATES!!!??

Peter tiene ojos verdes *--* Es un poco tarado,pero eso no impide que lo violes n_n
Ese es el fin.Vos creas en tu mente como te imaginas que sigue..imaginá y contame despues :3
Bessooss,Jack!!!!
Sí,vos sos Jack c:
¿Llueve ahí?

Y bueenoo! Si tiene ojos claro.. ¡ESPERAME PETER! Le doy de comer a mi tortuga y vamos corriendo (?
Jajaj si
Amm.. ¿Mi final? Y yo diría que ella se levanta y lo viola ahí mismo, sobre la mesa (?
Que tal? Te gusta no? 1313 ;)
Besos Delph. Odio Jack! ¬¬ para que lo sepas!
:P Si si, re llovía, por eso ni me levante para ir al colegio :))
Por ahí llovió mucho?
live.to.eat♥
live.to.eat♥

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Jue 11 Abr 2013, 11:43 am

Me di cuenta despuesito...jajjajajaja...genial! Osea WOW!!
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~

Mensaje por mary(mariana) Jue 11 Abr 2013, 8:42 pm

asdfg Fin? fin se acabo??? enserio :( Ouuu si la sigues avísame porfavoooor!!!!! me encantooo!!! <3 :D
Kisses :)
mary(mariana)
mary(mariana)

http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Mensaje por Delph. Vie 12 Abr 2013, 5:20 am

angiedirectioner escribió:
Sophie. escribió:

Gracias por leer.
Besssoss!!!

Ohh que pena :(
Bueno, sí eso lo había entendido. Lo que no entendía era que hacía el en la hsitoria. Pero ahora, al repasar la historia, ya em di cuenta porque estaba alli jejeje asi que ya entendi todo, y me gusto :)
Bye!

fhgdhdsh.Ok,gracias.De verdad,te agradesco que pases a leer tanta..boludes junta ._.
Pero bueh,es lo primero que termino así que tengo..cierto cariño ((:
De en cerio,gracias por pasarte y leer c:
Bessoss!!!
Delph.
Delph.

Mensaje por Delph. Vie 12 Abr 2013, 5:26 am

live.to.eat♥️ escribió:
Sophie. escribió:
live.to.eat♥️ escribió:
Son unos tiernos *_*
Ese es el fin?
Sin un beso!?
Sin un desmayo!?
SIN CHOCOLATES!!!??

Bessooss,Jack!!!!
Sí,vos sos Jack c:
¿Llueve ahí?

Y bueenoo! Si tiene ojos claro.. ¡ESPERAME PETER! Le doy de comer a mi tortuga y vamos corriendo (?
Jajaj si
Amm.. ¿Mi final? Y yo diría que ella se levanta y lo viola ahí mismo, sobre la mesa (?
Que tal? Te gusta no? 1313 ;)
Besos Delph. Odio Jack! ¬¬ para que lo sepas!
:P Si si, re llovía, por eso ni me levante para ir al colegio :))
Por ahí llovió mucho?

Jajaj,él te espera con gusto,acá,al lado del unicornio voladory violadorque los llevará a Nunca Jamás donde vivirán felices por siempre comiendo chocolates (?)
fkfjkdjdkd.Me encanta tu final.Realicemoslo juntas >:D Caution,crazy loose!! xddddd Boludes100%ON# ._.
¿No te gusta? Y yo que te lo digo con tanto amor..¬¬ Hoja=Ho de Horan;Ja de Jaqe. Así te voy a decir ahora,hoja xddddddddddddddddddddddddd.
Sisis,llovió bastante,por eso no fui a gimnasia.VagasDeTurno# fjkdjds.
Bessooss!!!
Delph.
Delph.

Mensaje por Delph. Vie 12 Abr 2013, 5:26 am

~La Castaña de Horan~ escribió:Me di cuenta despuesito...jajjajajaja...genial! Osea WOW!!

Gracias por pasarte,Cas.Te quieru c:
Delph.
Delph.

Mensaje por Delph. Vie 12 Abr 2013, 5:27 am

mary(mariana) escribió:asdfg Fin? fin se acabo??? enserio :( Ouuu si la sigues avísame porfavoooor!!!!! me encantooo!!! <3 :D
Kisses :)

Sip,ya se acabó,Mari.
No la sigo porque es One Shot's..gracias por leer,linda.Me pones contenta :3
Bessoss!
Delph.
Delph.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba