O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2! - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2! - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2! - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2! - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2! - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2! - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2! - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2! - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2! - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2! - Página 2 Empty Re: Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2!

Mensaje por Lola Tomlinson Vie 05 Abr 2013, 9:59 am

Se puede Cody S.?
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2! - Página 2 Empty Re: Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2!

Mensaje por Blueberry. Vie 05 Abr 2013, 10:12 am

Lola Tomlinson escribió:Se puede Cody S.?

Si :-w-:
Blueberry.
Blueberry.


Volver arriba Ir abajo

Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2! - Página 2 Empty Re: Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2!

Mensaje por Lola Tomlinson Vie 05 Abr 2013, 10:13 am

Gracias :)
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2! - Página 2 Empty Re: Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2!

Mensaje por Blueberry. Sáb 06 Abr 2013, 3:43 pm


2

Harry Styles



Miré el reloj que colgaba de la pared. Eran las nueve y media y mamá aún no había vuelto. Y como por arte de magia, la puerta se abrió, dejándola ver.

-¿Aún estáis despiertos? - preguntó mientras cerraba la puerta.

-Te estábamos esperando... - respondí, pero Austin cambió de tema rápidamente.

-Mamá, mañana van a venir unos amigos a casa - bufé -, son nuevos.

-Claro - nuestra madre sonrió, le encantaba que hiciéramos amigos -, pero es hora de que estáis en la cama, y no aquí viendo la televisión.

-Vale...

Nos levantamos y cada uno se fue a su habitación. Me puse el pijama y me metí en mi enorme cama, decorada con un millón de almohadas y una gran colcha violeta. Abracé a Rapsy, mi pequeño gato naranja y cerré los ojos.

En unos segundos ya podía notar como todo se volvía más oscuro hasta caer dormida.

<>

El maldito despertador no dejaba de sonar. Que alguien lo apague, mierda! Abrí los ojos enfadada y alcé el brazo para apagarlo. Nada, no llegaba. Y a duras penas me levanté de la cama para desenchufar la horrible máquina.

-Despierta, Cassie.

Me giré hacia la puerta de mi habitación, donde estaba mi madre mirándome sonriente, como hacía siempre. Me puse la mano derecha en la frente y noté que estaba ardiendo.

-¿Te encuentras bien, hija?

-Me duele la cabeza.

-Quédate en la cama hoy.

-Pero tengo que ir a trabajar.

-Le diré a tu hermano que avise en el Starbucks de que enferma. Mañana, si te encuentras bien, te dejo ir.

-Pero...

-Pero nada, quédate en la cama viendo películas hoy. Te traigo algo algo de comer y listo, tienes para todo el día.

-Gracias, mamá.

Ella sonrió y despareció por la puerta. Escuché que hablaba con mi hermano y luego él me gritaba un "Qué te recuperes" antes de irse de casa. No me hacía mucha gracia eso de perderme un día de trabajo, pero no creo que a mi jefa - que por cierto también es mi amiga - le importe mucho. Ah, se me olvidaba. Mi jefa es Jesy Nelson. La puerta se abrió y mi madre entró con una taza de leche y un paquete entero de galletas.

-Yo te dejo esto aquí y me voy ya.

-¿Hasta cuando trabajas hoy?

-Salgo a las cinco, pero he quedado con el tío Doug - el tío Doug era su hermano mayor -. Aunque tu hermano vendrá a la hora de comer, no te preocupes.

-Vale, adiós mamá.

-Adiós mi amor.

Y diez segundos después, ya estaba sola. Me quité la manta de encima, estamos en Abril y de día hace demasiado calor. Puse a Rapsy sobre mí y cogí el mando de la televisión. Pasé por todos los canales buscando algo entretenido, hasta que vi que estaban echando "Love Actually" en uno de ellos. Lo paré ahí, adoro esa película.

Me pasé las horas viendo películas y series, desde Love Actually hasta Dos hombres y medio. Ni siquiera comí, seguí con las galletas. Hasta que sentí que alguien se metía en casa. Austin había llegado.

-Ya he vuelto, hermanita! - gritó - Estaré en mi habitación cambiándome.

-Vale! - le grité de vuelta.

Apagué la televisión y decidí estirar las piernas, iba a engordar en un solo día como siguiera así. Cogí la taza ya vacía y el papel de las galletas y caminé hacia la cocina para tirarlo. No había nadie que me pudiera escuchar, así que empecé a tararear una canción. Siempre me había dado verguenza que la gente me escuchara, pero si no había nadie, me comportaba como una auténtica estrella.

Yo, my best friend, best friend til the very end
Cause best friends, best friends don’t have to pretend
You need a hand, and i’m right there right beside you
You in the dark, i’ll be the bright light to guide you...


Dejé la taza en el lavabo y me giré. Casi se me sale el corazón al ver que había dos personas mirándome atentamente desde el sofá. Reconocí a la chica, era Rose Styles. Y el que estaba junto a ella debía ser Harry. Podía sentir la sangre recorrer toda mi cara, poniéndome roja. No sabía que decir. ¿Hacía como si nada o corría hacia mi habitación? Me habían visto en pijama y cantando una de mis canciones... no me importaría morirme en este momento.

-Hola... - intenté no balbucear.

-Hola Cassidy - me saludó alegremente y con una bonita sonrisa Rose. Le sonreí de vuelta, pero creo que en vez de eso, puse una mueca. El chico de su lado se levantó y se dirigió decidido hacia mí. Cogió mi mano y la estrechó.

-Yo soy Harry.

Parecía tan formal y serio, que no me imaginaba que al segundo siguiente estuviera sonriendo. Y creo que esa sonrisa era algo coqueta.

-Nos ha invitado Austin, pero no sabía que tenía una hermana tan guapa.

Me encogí de hombros y sonreí algo antipática y esta vez sí, corrí a mi habitación. Abrí mi armario de par en par y saqué ropa en montones. Tenía que vestirme rápidamente. Cogí mi chaqueta de cuero que reposaba en el respaldo de la silla y mis sandalias con tacón negras y los llevé al salón. Los dejé en uno de los sofás y me senté. Justo en ese momento apareció Austin.

-¿Ya te encuentras mejor, Cassie? - preguntó mi hermano.

-Eh, sí - en verdad me encontraba mejor desde hace un buen rato.

-Se me olvidaba. Chicos, esta es mi hermana melliza Cassidy. Cassie, ellos son...

-Rose y Harry - le interrumpí -. Lo sé. ¿Y qué vais a hacer esta noche? Mamá vendrá tarde.

-¿Eso quiere decir fiesta? - preguntó Harry levantado las cejas. Antes de que nadie dijera nada, me levanté del sofá y lo negué.

-Nada de irse de fiestas. Mamá se enfadaría mucho y sería el colmo.

-Pero Cassidy... - se intentó quejar Austin.

-Pero nada. Mamá siempre me deja al cargo y esta vez no será la excepción. No os iréis de fiesta, o al menos tú no, Austin.

-Vamos, no seas aguafiestas Cassie - dijo riendo Harry. Caminé hacia la cocina y abrí la nevera, pero cuando oí que me llamaba "Cassie", me giré rápidamente y lo miré de forma asesina.

-He dicho que no, y es que no.

Pero eso no se iba a quedar así. Conocía la sonrisa de Harry, la había visto muchas veces. Y si él no conseguía lo que quería, se iba a poner como un niño caprichoso. No, no iba a parar hasta conseguir sacarme de casa para ir a una fiesta...
Blueberry.
Blueberry.


Volver arriba Ir abajo

Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2! - Página 2 Empty Re: Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2!

Mensaje por Lola Tomlinson Sáb 06 Abr 2013, 4:19 pm

Sigue la
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2! - Página 2 Empty Re: Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2!

Mensaje por Emily Styles Dom 05 Mayo 2013, 3:42 pm

nueva lectoraaaa siguelaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2! - Página 2 Empty Re: Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2!

Mensaje por Shaggy. Miér 15 Mayo 2013, 4:13 pm

¡WELL HELLO! ¡Me declaro nueva lectora! ¿Puedo con James Phelps? ¡Es que es tan Agsdfjdksfsfgdsf! Aquí te dejo mi ficha:



Abby Willson

Two birds never sing the same song

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Abigail Jane Willson
Apodos: Abby o Abb
Fecha de Nacimiento: 31/10/93
Edad: 19 años
Nacionalidad: Inglesa
Chico: James Phelps
Alta, de ojos azules verdosos y cabello largo y ondulado castaño azabache. Es un poco pálida, pero cuando está mucho tiempo al sol se pone un poco morena. Siempre lleva Converse ya que odia los tacones. Tiene un estilo un poco Hipster pero no presume de ello.
Perfil psicológico
Abby es una persona bastante amable y carismática. Le encanta hacer reir a todo el mundo con sus ocurrencias, es la típica chica a la que no dudarías de invitar a una fiesta. Pero tambien puede ser un chica tranquila, e incluso a veces un poco tímida. Le encanta ller, y una de sus grandes pasiones es la música, a ella le gustaría ser guitarrista profesional, ya que sabe tocar muy bien la guitarra (la eléctrica y la española), también compone muchísmas canciones y también canta, pero le da mucha vergüenza. Le cuesta un poco mostrar sus verdaderos sentimientos, ya que lleva esa especie de "armadura" y finge ser una persona super loca y fiestera, aunque en realidad no lo sea, pero finge solo para que los demás no se burlen de ella.
Antecedentes históricos
φ Madre Victoria (Vicky) Peterson. Es una mujer amable, divertida y cariñosa que la comprende perfectamente.
φ Padre
Jason Willson. Su padre trabaja en la marina, por eso Abby no lo ve mucho, y no tiene mucha relación con él, aunque él trata de establecer por todos los medios una relación padre-hija con ella.
φ Hermanos
Peter Willson. Es un niño de 8 años, un poco bajito, de ojos azules y de pelo pelirrojo (como su madre), un poco pecoso y delgado. Le encanta los videojuegos y molestar a su hermana, aunque en el fondo la quiere mucho.

Otros datos
-Tiene un "Crush" con Leonardo DiCaprio
-Le encanta Harry Potter
-Ama los perritos
-Tiene Aragnofobia (Miedo a las arañas)
-Su película favorita es Titanic y siempre llora cuando la ve pero ella dice que es por la alergia.
Credits to Rapture

Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2! - Página 2 Empty Re: Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.