O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold| - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold| - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold|

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold| - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold|

Mensaje por iluvlouis Vie 05 Abr 2013, 4:36 pm

Si si si si sube cap porfavoooooooorrr me uuuuuurrrrrgggggeeeeee ppppoooorrrfffffiiis ¿sssssssiiiiiiiiii? :corre: Te espeeerrrooooo
iluvlouis
iluvlouis


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold| - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold|

Mensaje por iluvlouis Vie 05 Abr 2013, 4:37 pm

Si si si si sube cap porfavoooooooorrr me uuuuuurrrrrgggggeeeeee ppppoooorrrfffffiiis ¿sssssssiiiiiiiiii? :corre: Te espeeerrrooooo
iluvlouis
iluvlouis


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold| - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold|

Mensaje por mary de mellark Vie 05 Abr 2013, 10:53 pm

OWWWWWW!!!!
Lo he amado el CAP síguela cuando puedas que sea PRONTO!!!( jejejeeje no me hagas caso síguela cuando puedas)
Besos, Mary
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold| - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold|

Mensaje por iluvlouis Sáb 06 Abr 2013, 6:03 pm

PORFAAAAS SIguela ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfiiiis por lo que mas quieras
besos hermosa
:bye:
iluvlouis
iluvlouis


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold| - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold|

Mensaje por Izzy-Fate Sáb 06 Abr 2013, 7:32 pm

HOLIWIS!! ME ENCANTA LA NOVE!!
Siguela pronto
Besitos
Izzy
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold| - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold|

Mensaje por Just the way you are Dom 07 Abr 2013, 4:22 pm

Chicas! subire cap alrato, lo prometo :D
Just the way you are
Just the way you are


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold| - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold|

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 5:49 pm

espero q sea lo mas pronto posible!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold| - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold|

Mensaje por Just the way you are Dom 07 Abr 2013, 7:05 pm

Capitulo III: Solo una condicion.

La arenilla negra se formo desde el suelo dandole la forma de un hombre peculiar, era algo parecido a sandman, pero, en version "terrorifica", por asi decirlo.

-Vaya vaya vaya..-Dijo aquella figura obscura-Son los guardianes reunidos.. Hace mucho tiempo que no nos vemos...-comenzo a acercarse a mi

-Oh pero miren, que linda niña..-Sonrio dejando mostrar unos obscuros dientes afilado mientras se acercaba mas a mi riendo

-Jack.. tienes una hermana?-dijo desviando su mirada de mi y fijandola en Jack.
-No-dijo Jack mirandolo serio.

-Entonces.. los guardianes tienen una nueva amiga?-dijo divertido
-Yo? Amiga de ellos? Pff! No lo creo-rodee los ojos

-Vete de aqui Pitch!-dijo Santa enojado dejando notar su perseverante acento ruso.
-Bueno... yo solo venia a advertirtes, esta vez ustedes seran los que desapareceran
y no podran hacer nada para evitarlo..-

Se acerco lentamente a North y susurro en su oido-Los niños jamas volveran a creer en ustedes, y las personas los olvidaran...-Dijo para despues desaparecer.

Se sintio una fuerza negativa sobre el lugar, algo horrible.
-Un momento.. Donde dejaron a Bolear-dije esta vez mirando a Jack quien se encogio de hombros, y conejo hablo.

-Esta en un hermoso lugar...-dijo riendo perversamente
-Que le hiciste?!-remarque

-Maldito conejo, te juro que te vas a convertir en un abrigo por esto..-dije gritando para comenzar a perseguirlo, pero North me detuvo tomando mi brazo

-Tranquila ___, bolear esta bien, esta con Esme, mi asistente.. puedes venir conmigo un segundo porfavor?-pregunto tranquilamente y asenti.

Despues de seguirlo por unos minutos me guio a un enorme lugar que supongo, era su oficina.

Todo era realmente hermoso, habia juguetes por todos lados, era simplemente genial.
Escuche la puerta cerrarse por lo que di un brinquito y voltiee rapidamente.

-Dime querida, quien eres tu?-dijo mascando una galleta que tenia en la mano.
-No lo se la verdad, llevo haciendome esa pregunta desde hace... -pause para suspirar fuertemente, congelando a uno de los elfos que se encontraba ahi.

-Desde hace 200 años-complete finalmente la frase.-Oh, eso es mucho tiempo..-dijo mientras se sentaba en un enorme sillon rojo aterciopelado.

-Ahora, dime... Porque no quieres ser un guardian?-pregunto dulcemente dandole un gran sorbo a su café.

-Pues.. amm bueno..-dije nerviosa-no se lo tome a mal, pero se me hace un trabajo un poco... aburrido. Creo que son muchas responsabilidades, sin mencionar que nunca... se divierten-comenze a jugar con mis manos nerviosamente.

-Pero claro que nos divertimos.Haciendo el trabajo que amamos. Y sabes? te lo podemos demostrar...-dijo posandose detras mio.


-Amm... lo pensare..-lo mire-pero por lo tanto necesito... necesito salir-dije y me escabulli corriendo a la puerta para luego salir de aquel lugar.

Trepe al techo y comenze a tocar la nieve con las manos.
-Deberia aceptar?-me pregunte en voz alta.

-Creo que deberias aceptar..-Dijo Jack detras mio-Esa fue mi reaccion cuando me escogieron como guardian.

-Tu crees?-pregunte mirandolo y el solo asintio.
-Hmmm....-pense por unos segundos-Esta bien, aceptare-me pare y me gire a mirarlo-pero con una condicion..

-Dime..
-Me demostraran lo "genial"-hize comillas con los dedos-que es ser un guardian y dejaran que me divierta.

-Esta bien..-rio-Trato echo-dijo y estrechamos las manos.
Fuimos adentro, pues comenzaba a anochecer, hoy me quedaria en la guarida de Santa,
ya que los demas guardianes seguirian con sus deberes.

North me dio permiso de echarle un vistazo al lugar.. No hubo ni un solo rincon que no viera!

Comenze a aburrirme y decidi hacer una travesura.
Despues de buscar y buscar a alguna victima, por fin la encontre...

Esme, la asistente de North.Estaba en la cocina escondia espiando a un chico rubio de unos hermosos ojos gris-azulado el cual conversaba entretenidamente con los yetis.

Me acerque mas a ella mirandola desde el techo y lanze un pequeño copo de nieve, el cual cayo directo a sus anteojos, la chica se asusto tanto que grito y cayo al suelo,

El chico fue a la cocina y Esme se escondio de nuevo. Comenze a reirme cuando senti una mano posarse en mi hombro.

Era Jack, tratando de aguantar la risa, me saco de ahi.
-No hagas ese tipo de bromas-dijo serio esta vez-No has notado que a Esme le gusta Niall?-dijo cruzandose de brazos

-Uy perdon-rei nerviosamente-No sabia, no lo vuelvo a hacer..-dije meneandome en el suelo como niña pequeña.-Pero bueno, ya es algo tarde asi que ire a dormir.. Hasta luego Frost!-

Rio.-Hasta luego Cold!-dijo y se fue.
Fui a la habitacion que me dieron, apenas entre Bolear me tiro al suelo y comenzo a lamer mi cara, yo solo reia.

Despues de platicar por un largo rato nos acostamos, comenze a hacer pequeños copitos de nieve con los dedos por falta de sueño, despues de un rato, mis parpados comenzaron a pesarme, y sin darme cuenta, quedé dormida.

Just the way you are
Just the way you are


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold| - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold|

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Dom 07 Abr 2013, 7:25 pm

jajaja
su broma me encantooo
jajajaja
contiiii
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold| - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold|

Mensaje por Locamente_amorosa Sáb 13 Abr 2013, 8:25 pm

siguela :D :D :D :D :D está MUY buena
PD: mori con lo de niall
Locamente_amorosa
Locamente_amorosa


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold| - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold|

Mensaje por mary de mellark Dom 14 Abr 2013, 8:01 am

JAJAJAJAJAJAJA me encanto la broma de esme jajajajajajaj bueno

siiguela pronto!!!!!!!

besos, Mary
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold| - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold|

Mensaje por TheMockingjay Dom 14 Abr 2013, 2:33 pm

ES muuuuuyyyy linda ¡de verdad! tienes que seguirla por cierto soy Dayana o Day dime Day o no veras la luz del sol de nuevo :maloso: por que te tapare los ojos :aah: a si que... no olvides seguirla.
:bye:
TheMockingjay
TheMockingjay


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold| - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold|

Mensaje por Just the way you are Sáb 20 Abr 2013, 10:36 am

holii! :D quieren cap? c:
Just the way you are
Just the way you are


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold| - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold|

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 20 Abr 2013, 10:57 am

siiii yo si quiero
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold| - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold|

Mensaje por Just the way you are Dom 21 Abr 2013, 10:17 pm

Capitulo IV:

Me desperte poco a poco al sentir el sol en mi cara, en mi intento por voltearme de posicion sobre la cama para que no de luz a mis ojos, caigo sobre Bolear.

-AAAHHHH!-gritamos las dos al unísono.Luego reimos.
Despues de un largo (muy largo) tiempo, nos levantamos y salimos para admirar el polo Norte de dia.

Tal y como siempre habia imaginado, era hermoso como la nieve brillaba por causa de la luz del sol, a lo lejos se podia distingir a unas cuantas osas alimentando a sus cachorros.
Definitivamente este dia era especial.

Comenze a caminar alrededor de la guarida observando cada rincon con una cara de gran admiracion. Note el hermoso diseño invernal que habia tomado un arbol no muy lejos de ahi, inspeccione cada centimetro de el.

-Hey ___!-grito Bolear sacandome de mis pensamientos.-Ven a ver esto!-dijo desde la guarida. Corri en su direccion y antes de decir una sola palabra admire el paisaje. Un rio.

Voltiee a ver a Bolear con mirada pícara.-Como se vera congelado?-pregunto divertida. y Bolear sonrie.

-Anda, congelalo!-dice riendo.

Me coloque en el extremo del rio, comenze a correr por el, dejando cada centimetro congelado. Pare finalmente en el otro extremo y me detuve a admirar mi trabajo.

-Perfecto!-chille emocionada.
-Te quedo genial-Dijo Jack a mis espaldas

-AH! amas aparecerte asi o quieres matarme?-pregunte llevandome una mano al pecho para dramatizar.

-Bueno, ya que North no me deja matarte, digamos que amo aparecerme asi..-dijo
-Idiota-dije golpeandolo levemente en el brazo. Rio.

-Sabes que bromeo-dijo despeinando mi cabello con la mano.
Me quede pensando por un momento.

-Hmmm... alguna vez has echo una carrera de trineos?-le pregunte a Jack con la vista perdida.-Emm.. no.-dijo rascandose la cabeza.-Porque?-

-Bien, entonces.. nos vemos en la entrada de la guarida en 2 horas, lleva un trineo.. ah! e invita a Esme, a Niall y a los yetis, vale?-respondi subiendome encima de Bolear.

-Uh...esta...bien-Fue lo ultimo que pude oir de el, ya que Bolear habia comenzado a correr.

Pasaron las dos horas, ya todos estabamos listos.
-Bien... en sus marcas... listos... FUERA!-grite.

Todos comenzamos a deslizarnos por la nieve, dabamos vueltas por todos lados mientras yo creaba rampas y colocaba obstaculos para volver todo mas emocionante.

Los yetis esquivaban algunos arboles, mientras que Esme y Niall se decian cosas tontas por lo bajo.

En eso, un yeti se distrajo, topo con un arbol y cayo, Esme se asusto y movio el trineo haciendo que chocara con el trineo de Jack y Jack, choco con el mio, todos salimos volando de los trineos.

Para nuestra suerte, caimos en la nieve.

Just the way you are
Just the way you are


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold| - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.