O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold| EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold| EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold| EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold| EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold| EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold| EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold| EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold| EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold| EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold|

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold| Empty Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold|

Mensaje por Just the way you are Jue 04 Abr 2013, 9:59 am

Nombre: Aprendiendo a ser un guardian
Autor: Yo
Genero: Infantil xdd
Adaptacion: Ammm yo la escribi, hace tiempo pero como primero me hize una cuenta en univison foro la subi ahi:D
Advertencias: nop



PROLOGO:

Guardian, una palabra con un significado demaciado extenso,
como Protector,seguridad, resguardar y responsabilidad, en realidad es mas complejo
pero esos son los significados mas... despectivos.

Muy pocas personas mortales pueden tener esa responsabilidad, claro que para eso estamos los "inmortales" para encargaros de cuidarlos en especial, a los niños que con su
inocencia iluminan los dias.

Lo aburrido de ser un guardian, en mi opinion, es que nunca sucede nada, siempre todo lo que hacen es muy serio.. eso no queda nada conmigo. Lo mio es diversion.

Segun otros espiritus llegara mi turno de ser guardian y tengo que aprender a hacerlo.
-•-•-•
Holaa! mi nombre es Anna Pao:D lalalaa tengo 14 años y sigo siendo creyente Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold| 1606340316 esque segun las personas sigo siendo muy inmadura jiousjddjjdsblsdnsalakdnd. Peroo bueno, esta es mi primera novela de este tipo, ya que normalmente escribo de 1D y asi pero luego se me ocurrio esto creepygusta yey! espero y les guste:D
No me gustan las lectoras fantasmaD:



Última edición por Just the way you are el Vie 05 Abr 2013, 12:23 pm, editado 3 veces
Just the way you are
Just the way you are


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold| Empty Re: Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold|

Mensaje por Just the way you are Jue 04 Abr 2013, 11:03 am

Capitulo I:En busca de la silueta

*Narra Jack*
Estaba haciendo una de mis travesuras en la ciudad cuando dirigi mi mirada al cielo, la aurora bolear estaba iluminandose, eso solo significaba algo: Reunion de guardianes.

-Oye viento! Llevame al polo!-dicho esto, una gran ventisca me llevo volando por los cielos, la ciudad desde aqui se veia hermosa, los techos de las casas llenos de nieve, y algunas luces encendidas.

Llegue a la guarida de North, al parecer no fui el unico en responder su llamado, ahi estaban sandman,el hada de los dientes, conejo y pues bueno, obviamente North.

-Que sucede?-pregunte atravesando una de las ventanas que estaban abiertas.
-Me alegra que vinieran guardianes-respondio-los he llamado porque.... Pitch ha vuelto.

-Que?-dijo conejo extrañado- otra vez?!
-Pero si ya lo habiamos encerrado para que no volviera jamas-dije

-Era el, lo juro! y esta vez, planea algo mas... peligroso que la vez anterior-dijo acariciando su larga y blanca barba.

-Mucho mas peligroso? como que?-dijo el hada de los dientes.

-No lo se, pero lo presiento...-nos miro a todos-.. en mi panza.
En ese momento nos miramos todos, North JAMAS se equivoca

-Señor North..-interrumpio una voz femenina.
-Oh Esme! si, que pasa?-dijo mirando al la chica.

-La luna va a decir algo-diciendo esto, miro a la luna y luego se alejo de ahi.
-Oh Luna, viejo amigo, como estas, que me cuentas?-dijo North mirando a la Luna.

La luna comenzo a iluminar un gran circulo donde estaba situado el globo terraqueo, comenzo a hacer sombras, una de estas dera Pitch.

-Pitch trama algo?-dijo conejo.
Entonces, salio del suelo un enorme cristal que una vez me escogio como guardian.

-Esta escogiendo un nuevo guardian..-se apresuro a decir el hada de los dientes.-Quien crees que sea, sandman?-dijo mirando a sandman y este hizo la forma de un trebol arriba de su cabeza con un poco de arenilla dorada.

El duende de la buena suerte? eso dijiste la otra vez...
-Porfavor que no sea la marmota, cualquiera menos ella-dijo conejo preocupado cruzando sus dedos, yo solo reia para mis adentros,

y al igual que north, estaba concentrado en el cristal, cuando finalmente tomo forma, todos quedamos asombrados.

Era la silueta de una chica, tenia el cabello largo y grisaceo, su piel era muy palida y tenia unos enormes ojos azules.

-Quien es ella?-pregunte asombrado.
-Uhmm.. no lo se, nuncala he visto-respondio North-quien es ella luna?

La luna hizo otra sombra de que teniamos que buscarla-Bien.. tendremos que encontrar a esa... emm.... quien sea...

-Oh, una chica, quiza a Jack le guste-dijo burlon conejo.
-No creo... no sabe quien es-dijo hada riendo.

-Bien Jack, la buscaras tu?-dijo tranquilo north
-Ah que!? yo porque?!-dije

-Bueno, conejo ira contigo, bien?-dijo North entrando a su oficina.
-Vendré cuando la traigan-dijo hada y se fue volando junto con sus haditas.

*Narra ____*
Aqui me encuentro, sentada en la copa de un arbol, viendo a los niños jugando con la nieve... bueno, creo que no estaria mal unirseles...

-nos les unimos?-dije divertida mirando a mi amiga Bolear, una osa polar
-Umm.. no lo se, sigo cansada por lo de ayer-dijo sin moverse.

-Bueno...-dije bajando del arbol y callendo sobre la suave nieve.
-Oigan, jugamos?-pregunte al grupo, pero no tenia caso, no me veian.

Oye Harry, ponte tu gorro, no querras que Jack frost te congele.-Dijo una madre poniendole un gorro azul al que supongo, es su hijo.

-No creo que quiera-respondio el niño y la madre se fue.
-Jack Frost?-me pregunte- Bueno..- dije formando una bola de nieve y aventandosela al chico.

-Oigan! quien fue?-dijo volteando hacia el grupo
-Pues te aseguro que Jack Frost no fue..-dije riendo

-Jack!- penso el niño-pero donde esta?-comenzo a buscarlo por todos lados, pero fue en vano, porque YO se la lanze.

En fin, volé por los aires para finalmente sentarme en el techo de una casa para admirar la luna, cuando una voz dice a mis espaldas.

-Por fin te encuentro ____..
Quien sera? me volteo y..



Última edición por Just the way you are el Vie 05 Abr 2013, 8:37 am, editado 2 veces
Just the way you are
Just the way you are


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold| Empty Re: Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold|

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Jue 04 Abr 2013, 12:26 pm

ha si ya la leey en univision
soy lilianpotter en univision
pero tambien la boy a leer aki asi que
siguela
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold| Empty Re: Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold|

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 3:31 pm

buena nove... yo tambien soy creyente...asi q' no te preocupes no eres la unica... siguela cuando puedas!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold| Empty Re: Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold|

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 3:54 pm

No, no eres inmadura.
Es súper espectacular la novela, :roll:
WuaJaJaJa, tal vez sí parezca un poco inmaduro pero ¡qué más da!
Como si esta sociedad fuera de personas maduras, ¿verdad?
Y síguela cuando puedas, ¡¿sí?!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold| Empty Re: Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold|

Mensaje por mary de mellark Jue 04 Abr 2013, 4:15 pm

Hola soy tu nueva y fiel lectora!!!!
Soy Mary y te voy a decir 2 cosas la primera es que ME ENCANTA
LA NOVE!!!! Enserio escribes muy guay y tienes que SEGUIRLA
PRONTO!!!!!
y segundo si te dicen inmadura es por que ellos no saben divertirse
y son unos amargados.
Besos, Mary
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold| Empty Re: Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold|

Mensaje por Just the way you are Jue 04 Abr 2013, 6:07 pm

Holaa chicas :B andbdheishendi perdon por no seguirla, perooo esque estaba leyendo una novela que se llama "My life with Jack frost" de echo eran 43 capitulos y los termine en 1hr. :D aparte de que despues me quede dormida D:
y pues buaano, alrato subo cap:D
Just the way you are
Just the way you are


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold| Empty Re: Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold|

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Jue 04 Abr 2013, 7:23 pm

Just the way you are escribió:Holaa chicas :B andbdheishendi perdon por no seguirla, perooo esque estaba leyendo una novela que se llama "My life with Jack frost" de echo eran 43 capitulos y los termine en 1hr. :D aparte de que despues me quede dormida D:
y pues buaano, alrato subo cap:D

sabias que hay una escritora que la traduse en español
mi vida con Jack Frost
ya la ley 32 capitulos en 25 minutos
y no te preocupes tu siguela cuando puedas
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold| Empty Re: Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold|

Mensaje por iluvlouis Jue 04 Abr 2013, 7:35 pm

holiiiiiisss me gustomucho tu novela es impresionante tienes que seguirla pooorrffasaaaaa
P.D Nueva lectora reportandose :observo:
iluvlouis
iluvlouis


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold| Empty Re: Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold|

Mensaje por Just the way you are Vie 05 Abr 2013, 7:05 am

alice_de_jonas_cullen escribió:
Just the way you are escribió:Holaa chicas :B andbdheishendi perdon por no seguirla, perooo esque estaba leyendo una novela que se llama "My life with Jack frost" de echo eran 43 capitulos y los termine en 1hr. :D aparte de que despues me quede dormida D:
y pues buaano, alrato subo cap:D

sabias que hay una escritora que la traduse en español
mi vida con Jack Frost
ya la ley 32 capitulos en 25 minutos
y no te preocupes tu siguela cuando puedas

Hay no es encerio ._.? oseeeaaa yo aqui matandome por una **** hora traduciendo (y conste que no use traductor) y leyendo para darme cuenta de que una chica la sube traducidaaaaaaa :x peroo buaano, tu no tienes la culpa asi que no me voy a descargar contigo mi enojo. Mil gracias, y por el " siguela cuando puedas" hare un maraton :D no se si hoy o mañana, pero da por echo que habra maraton c:
Besosxx
Just the way you are
Just the way you are


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold| Empty Re: Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold|

Mensaje por Just the way you are Vie 05 Abr 2013, 7:06 am

alice_de_jonas_cullen escribió:ha si ya la leey en univision
soy lilianpotter en univision
pero tambien la boy a leer aki asi que
siguela

ya la sigo:D
Just the way you are
Just the way you are


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold| Empty Re: Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold|

Mensaje por Just the way you are Vie 05 Abr 2013, 8:31 am

Capitulo II: No seré una de ustedes

Oh genial, es el conejo de pascuas. Lo que me faltaba.
-Que quieres mascota de pascua?-dije en tono irritado pero a la vez burlon.

Estallo una carcajada detras de mi, su dueño era un chico alto, tez muy muy blanca, cabello grisaceo y unos enormes ojos azules.

-Uff! ese apodo esta mejor que el de canguro de pascua-dijo aun soltando risitas.
-Bien, cual es el motivo de su presencia?-dije

-North tiene algo que decirte.-dijo conejo, ahora mas calmado.
-A mi? para que?-pregunte confundida

-Es algo importante-dijo el chico detras mio tocando mi hombro
-No ire con ustedes... Boreal!!!-grite buscandola con la vista.

-Te refieres a ella? dijo y saco a Boreal de un bolso que traia
-Damelaaa!-grite desesperada y si no fuera porque el chico me detuvo ya hubiera corrido hacia conejo

-Te la doy si vas con nostros.-dijo conejo
-Ash esta bien-dije enojada

-Tu turno Jack-dijo conejo recargandose en un arbol.
Mire hacia atras y me encontre de nuevo con esos ojos azules que esta vez me tomaron los brazos me zafe de su agarre y corri a otro techo, comenzo a perseguirme y luego se me puso encima.

-Quitate!-grite desesperada
-No-dijo tranquilamente.

-Me estas lastimando-dije
-Oh perdon-intento quitarse,me movi rapido y ahora era yo la que estaba sobre el.

-Oye!-rei
-Sandman me ayudas?-

-Uh?-dije confundida y cuando mire hacia arriba una arenilla dorada cayo en mi cara y me dejo dormida.

Cuando desperte mi vista era borrosa, me fui integrando poco a poco, me levante del suelo algo mareada encontrandome con el conejo, Jack, Santa, sandman y supongo que el hada de los dientes.

-Porfin despertaste linda-dijo Santa alegremente. mire a todos lados.
-Wow-dije observando todo

-Espero que hayas disfrutado el viaje-Dijo mientras que unos yetis se acercaban a mi ofreciendome cafe.. supongo.

-Oh claro! adoro que me persigan y me rocien con arenilla que me haga dormir-respondi sarcastica
-Lo siento linda, pero no nos dejaste otra opcion-dijo Jack

-Por Dios! miren esos dientes tan blancos!-dijo hada abriendo mi boca-Son como copitos de nieve, que tiernos!-dijo emocionada

-Hada...-dijo santa
-Perdon..-dijo hada apartandose.

-Bien. Ahora, porque me trajeron aqui?-
-Porque... seras... una.... Guardiana!!!-dija santa emocionado

-Ah, una guardi.. Guardiana?!-todos me miraron emocionados.
-No,no,no,y no. me niego.-dije cruzandome de brazos.

-Pero.. la luna te escogio... dejame verte...-dijo acercandose-No puede ser... es como Jack!-dijo santa mirando a todos.

-Ay no creo que sea como-se acerco-Oh wow.-dijo Jack
-Esto es imposible..-dijo hada-Dos espiritus del hielo?!

-Eperen.. dicen que me parezco a Jack?-rei-Somos muy diferentes.

De pronto escuche una risa, era malevola. Comenzo a salir arenilla negra, todos se alarmaron, de la arenilla negra se formo alguien, no lo pude divisar bien..

Just the way you are
Just the way you are


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold| Empty Re: Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold|

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Vie 05 Abr 2013, 10:02 am

ahhhh
2 espiritus de hielo
no creo
jajaja
cuidate
bay
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold| Empty Re: Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold|

Mensaje por iluvlouis Vie 05 Abr 2013, 10:19 am

aaaaaa siguela e encanta!!!!!! :enamorado:
:observo:
porfas siguelaaaaa
iluvlouis
iluvlouis


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold| Empty Re: Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold|

Mensaje por Just the way you are Vie 05 Abr 2013, 12:30 pm

subo cap? :D
Just the way you are
Just the way you are


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold| Empty Re: Aprendiendo a ser un guardian |Jack Frost&____Cold|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.