O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I would die for you |Zayn Malik| - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I would die for you |Zayn Malik| - Página 43 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I would die for you |Zayn Malik| - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I would die for you |Zayn Malik| - Página 43 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I would die for you |Zayn Malik| - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I would die for you |Zayn Malik| - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I would die for you |Zayn Malik| - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I would die for you |Zayn Malik| - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I would die for you |Zayn Malik| - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I would die for you |Zayn Malik|

Página 43 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 43 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Daii Styles Vie 15 Nov 2013, 3:50 pm

Hola me encanto el capitulo..
valio la pene la espera..
siguela pronto..
besos
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 43 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por caami Sáb 16 Nov 2013, 12:55 pm

Ahh se te extrañaba :( 
Paso como un mes pero aqui estas denuevo(:
Es jueves es jueves ifyouknowwhatImean 1313 se viene el reencuentro
Siguela ♥️(:
caami
caami


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 43 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Carmeen_14 Mar 19 Nov 2013, 3:26 pm

se pone interesante! porfa sube prontooo!! :bye: 
Carmeen_14
avatar


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 43 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Kheka1Dforever Miér 20 Nov 2013, 6:04 pm

Sigelaaaaaaaa por diosss!
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 43 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por nadiita Jue 21 Nov 2013, 1:45 pm

has vueltoo!!
me encanto el capitulo!
espero la sigas prontisimo!
besitos :)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 43 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por yeka04 Miér 27 Nov 2013, 5:44 pm

siguela super esta demasiado cooolllll
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 43 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Sáb 07 Dic 2013, 5:42 am

¡Chicaas! Siento la tardanza... ¡HOY! subo cap, si o si :) Besoos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 43 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Sáb 07 Dic 2013, 2:37 pm


Capítulo diecinueve


Parte uno


“Anne” alguien la llamó.

Levantó la vista de la sopa de letras que estaba haciendo y miró a su hermano que la señalaba el reloj de la pared. Asintió con la cabeza y se bajo de la silla.

Afuera hacía algo de frío, se asomó a ambos lados de la calle por donde ni un alma pasaba y cerró el bar como cualquier otro día. Volvió dentro, bajó al almacén y comenzó a sacar las botellas de whisky y ron que tenían para los jueves. Cuando subió, sus hermanos ya habían colocado la mesa y las sillas a su alrededor.

“Ya están por venir, iré a la puerta a recibirlos” dijo Chris haciendo una estúpida reverencia, Anne sonrió.

“Anne ven aquí” dijo Nathan captando su atención.
“¿Qué?”
“Yo no voy a estar la mayor parte de la noch-”
“Lo sé” Anne le cortó.
“Ten cuidado con la gente, no son de fiar, a excepción de unos pocos. No quiero que te pase como la otra vez...”
“Tranquilo está Chris conmigo ¿y ya te has olvidado de quién soy yo?” le dijo haciendo un movimiento de judo. “Conmigo no se mete nadie.”
“Esa es mi chica” dijo dándola un beso en la cabeza.




Diez minutos después la mitad de los jugadores ya estaban sentados alrededor de la mesa y en ese mismo momento fue cuando Zayn entró dentro. Anne le vio entrar y no pudo apartar su mirada de él. Cuando Zayn entró la buscó con la mirada hasta que dio con ella y sonriéndola se sentó en su lugar. Anne no le perdió de vista, miraba absorta como saludaba a los demás jugadores y como después se quedó recto en su silla con esa pose tan característica suya y su mirada arrebatadora. Le había echado mucho de menos, pensó Anne.


La partida comenzó, y con ello el ritual de cada semana. Chris repartía las cartas entre todos los jugadores mientras que ella se encargaba de hacer sentir cómodo a cada uno de los que había allí, repartiéndoles una buena copa de alcohol.

Nathan había desaparecido escaleras abajo y no había vuelto a aparecer, solo se hacía presente la entrada y salida de nuevos clientes para su hermano.


“Anne, Anne” oyó que la llamaban. “Anne tienes que bajar abajo, nos hemos quedado sin hielos.” le dijo Chris.

“Vale” le contestó.
“Y Anne por favor, llama antes de entrar que luego Nathan se cabrea.”
“Sí, si “ dijo volteando los ojos, restándole importancia.

Bajó las escaleras hasta llegar a la puerta cerrada en la cual había un papel que ponía “solo personal” y llamó. Espero unos segundos pero nadie contestó así que lo volvió a intentar.


“Pasa” oyó desde el interior.


Abrió la puerta y vio a su hermano sentado con un hombre al frente.


“Chris me ha dicho que bajara, nos hemos quedado sin hielos.”

“Vale, date prisa en cogerlos.” dijo Nathan algo tenso.

Anne noto su tono de voz y caminó rápido para coger los hielos.


“Vaya, vaya, vaya ¿y está preciosidad quién es?” dijo alguien a sus espaldas. Se giró y vio que hablaba el hombre que estaba con su hermano que la miraba fijamente. “¿Es tu camarera Nathan?”

“Es mi hermana y aparta tus ojos de ella” le dijo cortante.
“Muy bien, muy bien, tranquilo chico... solo contemplaba su belleza” dijo con un tono de voz un tanto asqueroso.

Anne apresuró sus movimientos y en unos segundos estuvo fuera de allí con los hielos en la mano.


Los hombres que bajaban abajo a comprarle drogas a su hermano, no eran de fiar o eso era lo que le habían dicho sus hermanos cuando comenzaron a venderlas. Nunca había hablado con ninguno de los clientes porque ni Chris ni Nathan se lo permitían, pero esto había sido lo más cerca que había estado de hablar con uno y salió con el cuerpo temblando por los nervios.

Subió corriendo, dándole los hielos a Chris y volviendo a su trabajo para olvidar la anterior escena.




Zayn se mantuvo impasible durante toda la partida y no le afecto en absoluto las miradas continuas que recibía de Anne, por mucho que deseara corresponderlas. Pero el trabajo era el trabajo, y tenía que conseguir ese dinero costara lo que costara. La noche se estaba alargando demasiado, muchas partidas, poco dinero conseguido.


Anne notó la mirada de alguien clavada en su espalda, se giro de la caja y se topó con los oscuros ojos de Zayn mirándola desde la otra punta del bar. No pudo evitar ponerse algo nerviosa con su profunda mirada, y término de dar el dinero que los jugadores habían ganado con algo de torpeza.

“Hola” le dijo el cuando llegó a la caja.

“Hola” le dijo Anne con una tímida sonrisa.
“¿Cómo está tú noche?” le pregunto tranquilo.
“Bastante bien ¿y...la tuya?” le dijo ella entregándole el dinero.
“Podría mejorar” le dijo con una de sus sonrisas torcidas mientras se daba la vuelta con el dinero en su mano y salía del bar.


Anne se quedó como piedra después de lo que le había dicho. ¿Por qué la habría dicho aquello y se había largado de aquella manera? Después de no verse durante toda la semana ¿eso era lo único que la iba a decir? ¿esa pequeña conversación? Por llamarla de alguna manera... Anne resopló disgustada... ¿qué, solo había sido un mísero polvo de una noche?... no entendía a ese tío. 
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 43 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por MaruTomlinson Lun 16 Dic 2013, 7:26 am

siguela por favor gsjskfjgfj
MaruTomlinson
MaruTomlinson


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 43 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Alex Guillén Vie 20 Dic 2013, 12:49 pm

Te quiero ahorcar, regresas y te vas, regresas y te vas, mejor quédate y no te vayas. En serio, amo tus novelas, no tiene una idea de cuanto me encantan. Hazme feliz y dime que la seguirás pronto, por favor ):


Última edición por Alex Guillén el Dom 22 Dic 2013, 12:49 pm, editado 1 vez
Alex Guillén
Alex Guillén


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 43 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por nadiita Vie 20 Dic 2013, 9:21 pm

me encantoo :)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 43 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Daii Styles Mar 24 Dic 2013, 7:59 am

Me encanto siguela pronto!!!
besosss!!
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 43 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Miér 25 Dic 2013, 4:19 am

¡Chicaaas! Solo pasaba por aquí para desearos ¡FELIZ NAVIDAD! Espero que hayáis cenado suuupeer bien y que lo hayáis pasado muy bien con vuestra familia :) Yo creo que he engordados dos kilos solo con la cena de anoche jajajaja y ahora toca la comida.... ayy madree jajajajja y también espero que Papá Noel se haya portado muy bien con vosotras :)) 


Siento no subir tan seguido, de verdad que lo siento, la voy a seguir aunque tarde la sigo no la voy a abandonar ni nada por el estilo y puede que hoy como es Navidad os suba uno como regalo para todas vosotras jajajajaja pero solo puede eeh que con toda la familia aquí no me da tiempo ni a coger el ordenador jajaj :))
OS QUIERO MUUUCHO y siento que tengáis que esperar tanto : ( Muuuaaakk ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 43 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por melissa(ovaa) Miér 01 Ene 2014, 6:40 pm

Laura perdón por no entrar  antes pero el colegio me adsorbe y ahora mas que entrare a la Universidad :( perdón .... Ya estoy a qui de vuelta y al corriente XD Amoo tu novela :enamorado: de las mejores que he leído :maloso: es perfecta  :P . Espero y hayas tenido una bonita navidad  *.* Y Feliz Año Nuevo :hug: saludos Cuídate :bye: y siguela please I would die for you |Zayn Malik| - Página 43 1857533193  <3
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 43 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por catatrentiniviti Miér 01 Ene 2014, 7:08 pm

Holaaa hice una pagina para subir novelas de los chicos, y acabo de terminar de subir una adatacion de Hazza, si quieres leerla esta aqui https://www.facebook.com/1DYTUNovelas y pliz mga la pag, ayudenme o/
catatrentiniviti
catatrentiniviti


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 43 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.