O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I would die for you |Zayn Malik| - Página 42 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I would die for you |Zayn Malik| - Página 42 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I would die for you |Zayn Malik| - Página 42 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I would die for you |Zayn Malik| - Página 42 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I would die for you |Zayn Malik| - Página 42 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I would die for you |Zayn Malik| - Página 42 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I would die for you |Zayn Malik| - Página 42 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I would die for you |Zayn Malik| - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I would die for you |Zayn Malik| - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I would die for you |Zayn Malik|

Página 42 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 42 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Carmeen_14 Lun 14 Oct 2013, 5:51 am

yeka04 escribió:
Carmeen_14 escribió:Holaa! mi amiga me habló de ese libro! tiene muy buena pinta! me gustaría leerlo con adaptación de Zain haha, pero igual lo leeré! cuando subes cap?? :) un besooo
es un libro??
me pasa el link para leerlo plis si
siii son 3 libros, o sea, una trilogía! es genial, me he leído los dos primeros en 4 días esuper adictiva, ahí te dejo el link del primero, el segundo te sale en los links de la derecha!
Un besoooo! 



http://librosepubgratis.es/ebook-pideme-lo-que-quieras-megan-maxwell/
Carmeen_14
avatar


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 42 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por yeka04 Lun 14 Oct 2013, 4:35 pm

Carmeen_14 escribió:
yeka04 escribió:
Carmeen_14 escribió:Holaa! mi amiga me habló de ese libro! tiene muy buena pinta! me gustaría leerlo con adaptación de Zain haha, pero igual lo leeré! cuando subes cap?? :) un besooo
es un libro??
me pasa el link para leerlo plis si
siii son 3 libros, o sea, una trilogía! es genial, me he leído los dos primeros en 4 días esuper adictiva, ahí te dejo el link del primero, el segundo te sale en los links de la derecha!
Un besoooo! 



http://librosepubgratis.es/ebook-pideme-lo-que-quieras-megan-maxwell/
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwww
gracias mil gracias :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry:
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 42 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Dom 20 Oct 2013, 4:22 pm

Buuuuaaah LO SIENTO MUCHÍSIMO :(( Os he dejado supeer pero super abandonadas :(( pero todo tienen una explicación!!! Estoy bastante liada y no saco apenas tiempo para escribir nada de nada... la verdad es que hace mucho que no escribo, y estoy un poco perdida con la historia después de haberla dejado tanto tiempo, es difícil volver a retomarla... 
La verdad es que la Uni me mantiene ocupada por las tardes (si, tengo horario de tarde) y dos días salgo a las 9 de la noche y los otros dos días salgo a las 10 ( los viernes no tengo clase) y la verdad que en lo que llego a casa se me hace tardísimo....
Y por las mañanas más de lo mismo... mis padres trabajan y yo tengo que llevar a mi hermano al colegio, hacer la comida e ir a buscarle luego, además de que tengo que hacer las cosas de clase e ir al gimnasio.. así todos los días xD Es un poco estresante, por lo que no me da mucho tiempo para escribir. 
Solo avisaros, deciros que NO os he abandonado, que ni por un segundo se me ha pasado por la cabeza dejar de escribir pero es que no encuentro el tiempo suficiente. No se como hacerlo la verdad para que me de tiempo. 
Y bueno ya después de tantas cosas malas, os tengo que contar una buena jajja VOY AL CONCIERTO DE ONE DIRECTION en Madrid en JULIO :DDDD 
Estoy todavía que no me lo creo, conseguí la entrada gracias a una chica supeeeer maja y pudo conseguirlas para más personas y es genial. 
Voy a ir con una chica, que también lee mi nove jajaj y con unas amigas suyaas así que GENIAL. 
¿Alguna de vosotras va a ir también al concierto? ¡¡quiero saberlo!! :)) 
BESOS OS QUIERO!! APARECERÉ PRONTO POR AQUÍ DE NUEVO.
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 42 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Carmeen_14 Lun 21 Oct 2013, 8:46 am

Hola guapaa!! ya veo que seguirás escribiendo! si no encuentras tiempo no te preocupes, te esperaremos!! Me alegro de que vayas al concierto! Yo también iré pero al de Barcelona con unas amigas! soy de Murcia! de qué parte de España eres tu?! :) un besoooooo
Carmeen_14
avatar


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 42 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Serena Lun 21 Oct 2013, 8:55 am

Holaa :) No se si soy nueva lectora o he comentado alguna vez pero bueno ya estoy aqui! Tu nove esta genial, me encanta enserio siguela cuando puedas!!
Yo tambien voy al concierto de Madrid!!!!! Ojala nos veamos o algo jajaj
Serena
Serena


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 42 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por MariaDirectioner5 Jue 24 Oct 2013, 4:44 pm

Ay, madrecita del amor hermoso, Laura, si hablas así de mi, el dia que quedemos para ir al concierto no se lo que te voy a hacer jajajajaja
Me alegro de que estes feliz por que hayamos conseguido las entradas, me hubiera jodido muchísimo no poderlas conseguir.
Siguela cuando puedas, no te sientas presionada.
Te quiero, cosa guapa
MariaDirectioner5
MariaDirectioner5


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 42 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Sáb 26 Oct 2013, 5:40 am

Carmeen_14 escribió:Hola guapaa!! ya veo que seguirás escribiendo! si no encuentras tiempo no te preocupes, te esperaremos!! Me alegro de que vayas al concierto! Yo también iré pero al de Barcelona con unas amigas! soy de Murcia! de qué parte de España eres tu?! :) un besoooooo
Holaaa :)) Por fin he encontrado un hueco para escribir, así que me voy a poner ahora mismo :) 
Me alegro un montón de que vayas al concierto de Barcelona, va a ser increíble :DD Que ganaaas! Yo soy de Valladolid :)) Espero subir pronto cap, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 42 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Sáb 26 Oct 2013, 5:43 am

HURRICANE escribió:Holaa :) No se si soy nueva lectora o he comentado alguna vez pero bueno ya estoy aqui! Tu nove esta genial, me encanta enserio siguela cuando puedas!!
Yo tambien voy al concierto de Madrid!!!!! Ojala nos veamos o algo jajaj
Holaa :) BIENVENIDA (si eres nueva lectora) y sino pues hola de nuevo jajajaja :)) Me alegro que te guste, ahora me voy a poner a escribir ya que he encontrado tiempo jajaja
Que guuuay que vayas al concierto de Madrid, como me gustaría conocer a todas las que leéis la nove y vais al concierto, sería GENIAL conoceros!!! Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 42 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Sáb 26 Oct 2013, 5:45 am

MariaDirectioner5 escribió:Ay, madrecita del amor hermoso, Laura, si hablas así de mi, el dia que quedemos para ir al concierto no se lo que te voy a hacer jajajajaja
Me alegro de que estes feliz por que hayamos conseguido las entradas, me hubiera jodido muchísimo no poderlas conseguir.
Siguela cuando puedas, no te sientas presionada.
Te quiero, cosa guapa
Jajajajajjajaa Guaapa :) Que ganaas de que te llegue el concierto para conocerte a ti y a todas las demás : D Ahora me pongo a escribir a ver si puedo subir cap pronto!!! te quiero, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 42 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por MariaDirectioner5 Sáb 26 Oct 2013, 3:16 pm

Laura ☮ escribió:
MariaDirectioner5 escribió:Ay, madrecita del amor hermoso, Laura, si hablas así de mi, el dia que quedemos para ir al concierto no se lo que te voy a hacer jajajajaja
Me alegro de que estes feliz por que hayamos conseguido las entradas, me hubiera jodido muchísimo no poderlas conseguir.
Siguela cuando puedas, no te sientas presionada.
Te quiero, cosa guapa
Jajajajajjajaa Guaapa :) Que ganaas de que te llegue el concierto para conocerte a ti y a todas las demás : D Ahora me pongo a escribir a ver si puedo subir cap pronto!!! te quiero, besos ♥
AAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWW mi cosita guapaa
Yo si que tengo ganas!!! Hay que empezar a mirar relajadamente como hacemos para el viaje y tal, porque al final nos da el dia antes y no hay nada jajaja
Siiiiiiiii escribeeeeee jajajajajajjaja wooo hooooooo
MariaDirectioner5
MariaDirectioner5


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 42 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por yeka04 Mar 29 Oct 2013, 4:16 pm

siguela bb
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 42 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Miér 30 Oct 2013, 3:56 pm

La sigo, la sigo, ya he empezado a escribir, estoy cogiendo el ritmo otra vez... no es que me guste del todo lo que me esta saliendo pero bueno la inspiración vuelve poco a poco xD No os preocupéis que muy pronto subo :)))) Os quiero ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 42 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por yeka04 Sáb 02 Nov 2013, 4:38 pm

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 42 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Miér 13 Nov 2013, 2:17 am


Capítulo dieciocho


Parte dos


Anne se dejó caer en su cama, mirando al techo sin poder creerse la fantástica noche que había pasado con Zayn. ¿Enserio? ¿enserio había pasado la noche con aquel hombre que tanto había deseado desde la primera vez que lo vio?

Oyó a sus hermanos gritarle desde abajo para que bajara. Miró, por curiosidad el reloj de su mesilla, y vio que todavía le quedaba una larga mañana de trabajo. No podría librarse. 

“Pero bueno, ¿qué te pasa? A currar” le dijo Chris cuando llegó a la barra lanzándole un trapo. 
“Voy cansino” le dijo sacándole la lengua. Caminó hacia la mesa mas cercana y comenzó a limpiarla.
“Oye y esa amiga tuya...con la que has pasado la noche.. ¿está buena?” le preguntó Chris en bajo para que los clientes no le oyeran.
“¿Chris....?” le preguntó Anne con cara divertida. 
“¿Qué? Hace mucho que no mojo y....” 
“Dios cállate podrías haberte ahorrado eso...”dijo con cara de asco. “Enserio Chris, cómprate una novia”
“No, que las mujeres sois muy pesadas...” comenzó a decir hasta que Anne le lanzó el trapo justo en la cara. 
“Idiota, ¿y encima quieres que te presente a mi amiga? Ni en sueños” dijo y se fue a limpiar otra de las mesas.


Cuando finalmente cerraron el bar por la noche, Anne subió corriendo al cuarto de baño a darse una buena ducha. Salió con una toalla enrroscada en su cuerpo y camino hasta su habitación, cerrando la puerta tras de ella. 

Se sentó en su cama y cogió el móvil de la mesilla. Su cara cambió de expresión cuando vio que tenía un mensaje de un número que hacía que su corazón se acelerase.


¿Cómo ha ido tu día?

El mensaje se lo había enviado por la tarde pero como se había dejado el móvil arriba no lo había escuchado. Sonrió al ver que se había acordado de ella durante el día. 

Aburrido. Servir, limpiar, servir, limpiar...

A los pocos minutos notó como vibraba en sus manos y leyó lo que le había puesto.

No creo que tanto como el mio. Estoy en mi casa y todo huele a ti...

Anne sintió morirse cuando leyó eso. Iba a escribirle cuando noto que algo pesado tiraba de ella hacía la cama. Tuvo que agarrarse muy fuerte la toalla para que no se la resbalara entera. 

“¿Qué tienes ahí?” Dijo Max intentando quitarle el móvil de las manos.
“Max para” dijo forcejeando con él. “Max para estoy desnuda” le gritó a la vez que este le arrancaba el móvil de las manos. 
“Vamos a ver que tienes ahí...” dijo este cotilleando. 

Anne se levantó de un salto de la cama agarrando la toalla y caminó hasta él pero Max fue más rápido y se aparto para que no le atrapara. 

“Max devuélveme el móvil, vamos” le dijo mientras Max leía algo en el móvil.
“¿Es Zayn?” le preguntó cambiando la expresión de su cara a más seria. 

Anne dudo un poco en contestar “Si... si es él” le dijo insegura, no quería que le dijera nada a sus hermanos. Max la miró sin pestañear y volvió su mirada a aquel móvil. 

“Has estado en su casa...” le dijo volviendo mirarla más afirmándolo que preguntandoselo. 
“Eso no te importa Max... ¿qué más te da?” inquirió ella. 
“Bueno, no me da igual Anne desde luego, eres...eres como mi hermana pequeña y no quiero que te pase nada.” 
“Por dios Max, ya hablamos de esto. No me va a pasar nada... es solo Zayn, es él. Debería de tener un poco más de fe en él ¿no? Es tu amigo”
“Si bueno... solo que se me hace muy raro Anne. Tu y él... es extraño.” 
“Pues vete acostumbrando porque no me voy a alejar de él” dijo tomando su móvil de la mano de él y salió de la habitación dejándole solo en ella. 

¿Por qué se ponía tan a la defensiva? Max no tenía el derecho ha meterse en sus cosas por muy amigo de la familia que fuera. Se sentía mal por haberle hablado así pero es que la había sacado de sus casillas al cuestionarla tanto el que hacía con Zayn. Suspiró mirandose en el espejo del baño y comenzó a vestirse. 




La semana había pasado y Anne estaba deseando que llegara esa noche para poder ver a Zayn en el bar. Sí, era jueves. No se habían visto en toda la semana porque Zayn estuvo muy liado con el trabajo, por lo que, se moría de ganas de hablar con él, de besarle y de abrazarle.

“Ey despierta... estas ida” le dijo Nathan dándole una colleja por detrás mientras se sentaba en la mesa.
“¿Lista para esta noche?” la preguntó Chris mientras mordía un trozo de pizza.
“Más que lista” dijo sonriendo.
“Bien porque hoy va a ver mucha gente en las partidas” le dijo esta vez Nathan. “y no solo para jugar... ya me entiendes” continuo este. “Necesito que esta noche ayudes a Chris en el bar, yo no podré estar toda la noche con vosotros”
“Bien yo le ayudaré mientras estés en el almacén” le dijo ella.
“Hoy nos van a dar mucha pasta Anne, mucha” le dijo Chris sacudiéndola el pelo. 
_________________________________
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 42 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Kheka1Dforever Miér 13 Nov 2013, 3:51 pm

Ahhhhhh Sigelaaaa Eh esperadoo demaciadoo sigelaa besossss xox
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 42 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.