O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I would die for you |Zayn Malik| - Página 41 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I would die for you |Zayn Malik| - Página 41 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I would die for you |Zayn Malik| - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I would die for you |Zayn Malik| - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I would die for you |Zayn Malik| - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I would die for you |Zayn Malik| - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I would die for you |Zayn Malik| - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I would die for you |Zayn Malik| - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I would die for you |Zayn Malik| - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I would die for you |Zayn Malik|

Página 41 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 41 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Lun 23 Sep 2013, 3:24 am

Reseña #1


Título: Pídeme lo que quieras
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Planeta


I would die for you |Zayn Malik| - Página 41 Zs1g

Argumento:

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación. 




Reseña:


Para empezar, tengo que decir que este es mi libro favorito. Como el argumento dice, Eric Zimmerman es un hombre, alemán, de los que impresionan nada más tenerles en frente. Y, como no, Judith, la protagonista, cae perdida ante él. El libro es muy divertido, me encanta la manera en la que escribe la autora, muy cercana, ya que está narrada en primera persona por Judith y siempre podemos leer absolutamente todo lo que piensa. El libro es muy ameno, y en cuanto empiezas a leerlo ya no puedes parar. La autora, como la protagonista es española y él es alemán, siempre está con las bromas entre un país y otro, diferencias culturales pero de una manera muy humorística. Es imposible aburrirte con este libro.


En cuanto a los personajes, podría estar por horas hablando de ellos, no me cansaría pero bueno, primero, Judith, como ya he dicho, es muy graciosa y tiene ese desparpajo de las españolas. En cambio, Eric, tiene ese carácter frío característico de los alemanes pero una vez que conoce a Judith no puede evitar volverse loco por ella y poco a poco se va soltando más. 


En cuanto al libro, debo decir que es muy erótico, pero en todo momento romántico a la vez. Se puede decir que se asemeja un poco a 50 sombras de Grey por encima, pero una vez que empiezas a profundizar en el libro, vemos que es un libro totalmente diferente. Para mi opinión, este libro es mucho mejor que 50 sombras, y si 50 sombras parecía fuerte en tema sexual, Pídeme lo que quieras, le supera con creces. En este libro, no solo hay encuentros sexuales entre los dos protagonistas, sino que nos vamos a encontrar con orgías, tríos, encuentros lésbicos... 


En definitiva, el libro está genial, porque a pesar de lo sexual no pierde en ningún momento lo romántico, y no vas a poder evitar enamorarte perdidamente de Eric. Si tuviera que darle una nota sobre 10, obviamente como es mi libro favorito, le pondría un 10. 


Después de este libro, nos encontramos con otros dos libros que le preceden a este primero, Pídeme lo que quieras, ahora y siempre; y Pídeme lo que quieras o déjame. Si os ha gustado este primero, solo tenéis que pedirme el link y os le paso por mensaje privado. Quiero que me comentéis que os parece y si ya os lo habéis leído quiero que me digáis vuestra opinión. Gracias.
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 41 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por CarlaFernanda Lun 23 Sep 2013, 2:29 pm

¡Dios, siempre he querido leer ese libro!
Y con tu reseña aún más, el problema; es que no puedo
encontrarlo y me encantaría que me pasaras el Link, por favor.
¿Alemán eh? akjsak me encantan los alemanes, tienen como 
un rastro tan... ash no sé, pero me encanta y amaría leerlo :))
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 41 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Kheka1Dforever Miér 25 Sep 2013, 3:07 pm

Sigelaaaaaaaa Porfa xD
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 41 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Jue 26 Sep 2013, 3:07 am

CarlaFernanda escribió:¡Dios, siempre he querido leer ese libro!
Y con tu reseña aún más, el problema; es que no puedo
encontrarlo y me encantaría que me pasaras el Link, por favor.
¿Alemán eh? akjsak me encantan los alemanes, tienen como 
un rastro tan... ash no sé, pero me encanta y amaría leerlo :))
Hola :)  No te preocupes yo te paso los libros por un mensaje ¿okey? :)
Te va a encantar, cuando lo leas :)) Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 41 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Ana Masem Jue 26 Sep 2013, 8:57 am

OH!!! por DIOS I would die for you |Zayn Malik| - Página 41 3275125450  AMOOOO ESTA SAGAAAA I would die for you |Zayn Malik| - Página 41 4229596405 I would die for you |Zayn Malik| - Página 41 961472736  y no sabia del ultimo libro :OWO:  y ahora estoy eufórica por leerlo I would die for you |Zayn Malik| - Página 41 2785603980  ellos (Eric y Jud) son perfectos :niña:  graciosos :eaea:  y muy pasionales I would die for you |Zayn Malik| - Página 41 3373640616  los amooooo :enamorado: 

PD: Sigue tu novela la extraño :ilusion: 

Ana Masem :bye:
Ana Masem
Ana Masem


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 41 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por yeka04 Vie 27 Sep 2013, 4:57 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 41 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Laura ☮ Dom 29 Sep 2013, 10:11 am

Ana Masem escribió:OH!!! por DIOS I would die for you |Zayn Malik| - Página 41 3275125450  AMOOOO ESTA SAGAAAA I would die for you |Zayn Malik| - Página 41 4229596405 I would die for you |Zayn Malik| - Página 41 961472736  y no sabia del ultimo libro :OWO:  y ahora estoy eufórica por leerlo I would die for you |Zayn Malik| - Página 41 2785603980  ellos (Eric y Jud) son perfectos :niña:  graciosos :eaea:  y muy pasionales I would die for you |Zayn Malik| - Página 41 3373640616  los amooooo :enamorado: 

PD: Sigue tu novela la extraño :ilusion: 

Ana Masem :bye:
Holaaa :)) La saga es genial, son los mejores libros que me he leído en mi vida :)) Sí, ha salido el tercer libro y en noviembre saldrá "Sorpréndeme" de la misma autora, y el protagonista es Björn, el amigo de Eric!!!!!!!!! va a estar geniaal :)) Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 41 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Kheka1Dforever Lun 30 Sep 2013, 2:04 pm

Sigelaaa porfisss!
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 41 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por yeka04 Lun 30 Sep 2013, 2:38 pm

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 41 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por DrewS21 Lun 30 Sep 2013, 3:10 pm

No vas a seguir la novela?
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 41 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Kheka1Dforever Vie 04 Oct 2013, 4:28 pm

no seguiras
ok :(
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 41 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por yeka04 Dom 06 Oct 2013, 4:04 pm

no la va a seguir????????????????????
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 41 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Carmeen_14 Mar 08 Oct 2013, 7:45 am

Holaa! mi amiga me habló de ese libro! tiene muy buena pinta! me gustaría leerlo con adaptación de Zain haha, pero igual lo leeré! cuando subes cap?? :) un besooo
Carmeen_14
avatar


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 41 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por yeka04 Mar 08 Oct 2013, 3:05 pm

Carmeen_14 escribió:Holaa! mi amiga me habló de ese libro! tiene muy buena pinta! me gustaría leerlo con adaptación de Zain haha, pero igual lo leeré! cuando subes cap?? :) un besooo
es un libro??
me pasa el link para leerlo plis si
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 41 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por DrewS21 Miér 09 Oct 2013, 3:48 pm

Ayy síguela porfa :(
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

I would die for you |Zayn Malik| - Página 41 Empty Re: I would die for you |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.