Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I would die for you |Zayn Malik|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 41 de 44. • Comparte
Página 41 de 44. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44
Re: I would die for you |Zayn Malik|
Reseña #1
Título: Pídeme lo que quieras
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Planeta
Argumento:
Título: Pídeme lo que quieras
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Planeta
Argumento:
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.
Reseña:
Para empezar, tengo que decir que este es mi libro favorito. Como el argumento dice, Eric Zimmerman es un hombre, alemán, de los que impresionan nada más tenerles en frente. Y, como no, Judith, la protagonista, cae perdida ante él. El libro es muy divertido, me encanta la manera en la que escribe la autora, muy cercana, ya que está narrada en primera persona por Judith y siempre podemos leer absolutamente todo lo que piensa. El libro es muy ameno, y en cuanto empiezas a leerlo ya no puedes parar. La autora, como la protagonista es española y él es alemán, siempre está con las bromas entre un país y otro, diferencias culturales pero de una manera muy humorística. Es imposible aburrirte con este libro.
En cuanto a los personajes, podría estar por horas hablando de ellos, no me cansaría pero bueno, primero, Judith, como ya he dicho, es muy graciosa y tiene ese desparpajo de las españolas. En cambio, Eric, tiene ese carácter frío característico de los alemanes pero una vez que conoce a Judith no puede evitar volverse loco por ella y poco a poco se va soltando más.
En cuanto al libro, debo decir que es muy erótico, pero en todo momento romántico a la vez. Se puede decir que se asemeja un poco a 50 sombras de Grey por encima, pero una vez que empiezas a profundizar en el libro, vemos que es un libro totalmente diferente. Para mi opinión, este libro es mucho mejor que 50 sombras, y si 50 sombras parecía fuerte en tema sexual, Pídeme lo que quieras, le supera con creces. En este libro, no solo hay encuentros sexuales entre los dos protagonistas, sino que nos vamos a encontrar con orgías, tríos, encuentros lésbicos...
En definitiva, el libro está genial, porque a pesar de lo sexual no pierde en ningún momento lo romántico, y no vas a poder evitar enamorarte perdidamente de Eric. Si tuviera que darle una nota sobre 10, obviamente como es mi libro favorito, le pondría un 10.
Después de este libro, nos encontramos con otros dos libros que le preceden a este primero, Pídeme lo que quieras, ahora y siempre; y Pídeme lo que quieras o déjame. Si os ha gustado este primero, solo tenéis que pedirme el link y os le paso por mensaje privado. Quiero que me comentéis que os parece y si ya os lo habéis leído quiero que me digáis vuestra opinión. Gracias.
Laura ☮
¡Dios, siempre he querido leer ese libro!
Y con tu reseña aún más, el problema; es que no puedo
encontrarlo y me encantaría que me pasaras el Link, por favor.
¿Alemán eh? akjsak me encantan los alemanes, tienen como
un rastro tan... ash no sé, pero me encanta y amaría leerlo :))
CarlaFernanda
Hola :) No te preocupes yo te paso los libros por un mensaje ¿okey? :)CarlaFernanda escribió:¡Dios, siempre he querido leer ese libro!
Te va a encantar, cuando lo leas :)) Besos ♥
Laura ☮
OH!!! por DIOS AMOOOO ESTA SAGAAAA y no sabia del ultimo libro :OWO: y ahora estoy eufórica por leerlo ellos (Eric y Jud) son perfectos :niña: graciosos :eaea: y muy pasionales los amooooo :enamorado:
PD: Sigue tu novela la extraño :ilusion:
Ana Masem :bye:
Ana Masem
Holaaa :)) La saga es genial, son los mejores libros que me he leído en mi vida :)) Sí, ha salido el tercer libro y en noviembre saldrá "Sorpréndeme" de la misma autora, y el protagonista es Björn, el amigo de Eric!!!!!!!!! va a estar geniaal :)) BesosAna Masem escribió:OH!!! por DIOS AMOOOO ESTA SAGAAAA y no sabia del ultimo libro :OWO: y ahora estoy eufórica por leerlo ellos (Eric y Jud) son perfectos :niña: graciosos :eaea: y muy pasionales los amooooo :enamorado:
Laura ☮
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
yeka04
Holaa! mi amiga me habló de ese libro! tiene muy buena pinta! me gustaría leerlo con adaptación de Zain haha, pero igual lo leeré! cuando subes cap?? :) un besooo
Carmeen_14
es un libro??Carmeen_14 escribió:Holaa! mi amiga me habló de ese libro! tiene muy buena pinta! me gustaría leerlo con adaptación de Zain haha, pero igual lo leeré! cuando subes cap?? :) un besooo
me pasa el link para leerlo plis si
yeka04
Página 41 de 44. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44