O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) - Página 2 Empty Re: I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu)

Mensaje por ---Maria_Directioner--- Vie 12 Abr 2013, 4:07 pm

Mush_Xime escribió:Me encanta tu novela esta hermosa:3 Siguela
PD:Pasate por mi novela porfavor:) https://onlywn.activoforo.com/t41807-it-all-started-with-a-photoshoot#2197815

Holiis :)
BIENVENIDA!!!!!!
Ya la sigo >3
---Maria_Directioner---
---Maria_Directioner---


Volver arriba Ir abajo

I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) - Página 2 Empty Re: I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu)

Mensaje por ---Maria_Directioner--- Vie 12 Abr 2013, 4:15 pm

Juli__TheLove__ escribió:YO PIDO A LIAM¡¡
MIO,MIO, MIO¡¡¡¡¡¡

te puedo enviar la ficha mañana es que en mi pais ya es un poco tarde y, bueno, me despierto a las 5:00 de la mañana por que mi colegio es un poco extricto, así que .. sorry


Ok.
BIENVENIDA!!!!!
Liam es tuyo cupcake
BESOS >3
---Maria_Directioner---
---Maria_Directioner---


Volver arriba Ir abajo

I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) - Página 2 Empty Re: I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu)

Mensaje por ---Maria_Directioner--- Vie 12 Abr 2013, 4:27 pm

Capitulo 3.
Narra Harry:
Sabrina era una chica muy agradable, divertida y graciosa. Me agrado mucho, tanto que tome confianza y la invite a comer algo esta noche…
FLASHBACK
-Sabrina : ¿Y dime porque decidiste venir aquí- fruncí el seño- me refiero a el por qué viniste a Londres?
-Harry: Pues –rodé los ojos- para empezar no fue mi decisión fue de mi madre y su trabajo ,y segundo Londres tiene mejores oportunidades ¿no?- trataba de buscar palabras la verdad odiaba este lugar- de estudio y trabajo… ya sabes.
-Sabrina: Pues…si es asi- dijo ella no muy segura de lo que decía- un gusto conocerte Harold.
-Harry: El gusto es mio…solo una cosa no me llames Harold por favor- Harold, me recordaba a _____ asi me llamaba ella para molestarme y si que lo lograba era eso o Harriet-.
-Sabrina: Claro- dijo sonriendo – como quieras Edward.
-Harry: Eso suena mejor- dije en señal de aprobación-… sabes … te gustaría salir esta noche…a comer.-dije nervioso-
-Sabrina: Claro…- dijo feliz- pero solo hay un problema dudo que conozcas algún lugar aquí-dijo como si fuera obvio- eres nuevo ¿lo recuerdas?.
-Harry: A eso- dije sonriendo- me las ingeniaré… no te preocupes.
- xxxx: Sra. Sabrina Cassela.
- Sabrina: Debo irme…- tomo un papel y escribió algo no alcance a ver- toma- dijo dándome el papelito de color azul – es la dirección y número de mi casa… la necesitaras.
- Harry: ¡Cierto!- dije tapándome la cara de vergüenza- Gracias.
Vi a Sabrina desaparecer a través de esa puerta mire el papel…seria una noche interesante.
FIN FLASHBACK
Luego de eso, me inscribí y camine vacilante al “nuevo salón” en la torre 5. Vaya, el lugar es grande…muy grande. Cuando llegue al salón esperaba encontrarme con más estudiantes nuevos pero no fue así era el único…será un día difícil pensé. Cuando entre el profesor William me dio la bienvenida mire al piso tratando de esquivar la mirada de muchos cuando escuche su nombre _____ Moore. Mire al frente totalmente impresionado y encontré unos ojos familiares Chocolate fugaz le sonreí y ella se sonrojo bajando la mirada esto era increíble. ¡Era ella! Esto definitivamente era un vivo y claro milagro.
Mi emoción creció aun mas cuando el Profesor William la designo para mi “ acompañamiento” y también de compañera de puesto. Nada podía mejorar aun mas cuando me sente ella estaba tensa y nerviosa…¿ El porqué? No lo entendía esperaba otra reacción. Note que miraba mucho a una chica a su lado derecho y su mirada era confundida al igual que el de la chica. De nuevo ____ miro al tablero atendiendo la explicación del Profesor. Trataba de concentrarse eso se le notaba se miraba…¿Nerviosa?.
De nuevo dirigió la mirada a la chica la cual hablaba animosamente con el chico a su lado. La expresión de _____ cambio era nostálgica y llena de tristeza, sus ojos se cristalizaron, bajo la mirada ,una fina pero pequeña lagrima recorrió su rostro. No entendía lo que sucedía, pero ella misma me lo tendría que decir. Mire al tablero anote unas cosas en mi cuaderno pero vacilaba era obvio que tampoco me podía concentrar las ganas de abrazarla y decirle cuando la extrañaba no me lo permitían y asi recorrió la clase hasta que sonó el timbre ella guardo sus cosas y se levanto rápidamente… salió del salón. Todos salieron de prisa una enorme batalle por salir se libraba en la puerta. Al mirarlo no pude evitar reírme al ver tan graciosa escena. Me levante del asiento y guarde mis cosas y ordene lo que ahora seria mi puesto. El salón estaba muy solo decidí recorrer el lugar llegue a la puerta pero dos brazos me detuvieron.
-______: adonde crees que vas Styles- dijo ruda a mis espaldas
- Harry: Realmente no lo se- dije apenado- no se donde queda todo.
- ______: Suerte- me dijo burlona –
-Harry : Si tengo bien entendido…-dije acercándola a mi- Tu eres mi acompañante hoy.
I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) - Página 2 Tumblr_mfabg3BFy31rj2vmio1_500
---Maria_Directioner---
---Maria_Directioner---


Volver arriba Ir abajo

I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) - Página 2 Empty Re: I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 6:45 pm


Correr de Tus Problemas es La Carrera que Nu

Juliana Ziel Urrego Guzmán

PB:Cher Lloyd

19
Rebeldes
Peligroso
Latina-Italiana
31 De Octubre
Clase Alta
Gustos:
✔El fuego✔Me Gusta Estar Al Aire Libre✔Skateboarding✔Football✔Cantar✔Bailar✔La lucha libre✔La defensa personal

Disgustos:
Las verduras ✗Un poco el rosa ✗Las personas muy femeninas ✗Las Personas muy tímidas ✗No Me Gusta Conocer gente nueva, al principio trato muy mal a esa gente ✗
Liam Payne
Mi Galeria


Físico

soy alta, tengo el pelo corto, un poco más abajo de los hombros, ondulado, y de color castaño oscuro.tengo un cuerpo de curvas notorias, gran trasero, y, pecho normal. tengo la piel muy suave y de color un poco morena la voz la tengo de un tono entre grave y agudo pero más grave, de la forma de dar un poco de seriedad al hablar, y claro, elegancia, y un diccionario de palabras muy organizado. tengo los labios de color rosado un poco oscuro, el de abajo carnoso y el de arriba no mucho. ojos de color mieles amarronados, con líneas de color negro, y pestañas largas, cuando ves sus ojos de lejos los ves de un color gris verdoso, y con un brillo, pero, al verlos de cercas ve la particularidad y extrañes que tiene estos ojos, al ser tan brillantes de un color tan normal como el color miel, pero, la diferencia es que sus ojos brillan de una forma tan impresionante, siempre los ves de esa manera, brillando, y, se dilatan sus pupilas cuando la miras a los ojos, haciendo que se vean mejor, y, cuando miro a alguien, cualquier persona sea mujer, hombre, Chico con Novia, o si novia o cualquier persona, siempre se enamoran de mi mirada y la extravagancia de mis ojos, o eso me dicen. piernas largas, y sin ninguna cicatriz, tengo uñas largas, y, siempre y la mayoría de veces tiene las uñas pintadas de negro y verde algunas otras veces de rojo.


Psicológico

ella es rebelde, ruda, y a veces fría,la mayoría de veces, no tiene piedad con nadie, y no da su brazo a torcer, tiene buenos planes, los piensa en minutos, si es necesario, actúa, es misteriosa, ella es muy regalada, y las cosas no se las toma muy enserio a menos de que ella diga que son necesarias, sin embargo ella es muy seria, tambien misteriosa y muy silenciosa. ella es sarcástica, y coqueta, chistosa, y siempre te saca sonrisas, le encanta reírse, le encanta hacerte reír, le encanta cantar, le encanta bailar, le encanta se ruda y rebelde, tiene un carácter bueno, pero, ella defiende a los que se lo merecen, no importa si eres un desconocido, ella fácilmente sabe y distingue bien como es esa persona, ella se defiende con todos sus recursos, ella es muy fuerte, ella no llora por nada ni nadie, nunca la han visto llorar, porque si lo hace, es sola. pero, tenemos que hablar en serio, ella , aunque siempre se convenza de que no es para nada débil, lo es, tal vez solo sea un poco, pero, todos tenemos algo, que nos pones sensibles. ella solo es especial con su familia y amigos más cercanos, y , claro, con esa persona que llegue a su vida, y , la ame, aunque, ella no cree mucho en el amor.tiene la gran habilidad de meterse en problemas, todo por "diversión" pero, ella ama meterse en problemas, y cuando menos quiere, también pasa, porque, es algo así como un don, aunque también tengo el don de llevarme mejor con lo hombre,s ya que yo no hablo mucho de como me pinto las uñas, de ir de compras, no, nada de eso


Historia

Soy por una parte Italiana y por Otra, bueno de Colombia....

Soy Italiana por Parte de mi Madre, una Familia reconocida en mi Ciudad por su importante empresa de Muebles, eso por parte de uno de mis tíos y, una Linea de Ropa llamada "Alessandro" y una pastelería con él mismo nombre.. "Alessandro"..

mis tías por parte de mi Madre, son gente, que, a causa de su nivel social son gente muy elegante, y, exigente en cuanto a el futuro de sus hijos, sobrinos y nietos...

a Mis cortos 4 años, mis tías, sintieron algo parecido a una "corazonada" que, indicaba algo que, para mi, es un tanto tonto, pero, ellas sintieron que yo era la "indicada" para heredar todas las herencias de mi abuela, y la herencia de la "Belleza" que tienen mis tías, ya que, ellas son muy bellas, también obtener estudiar en uno de los colegios más prestigiosos de mi ciudad "La Presentación" un colegio que principalmente fue solo de "señoritas" después se aceptaron "CABALLEROS" ....

de pequeña. yo solo pensaba en que, todo este consentimiento, era algo hermoso, claro, era la preferida, que más importaba...

estudie, y me crié , adoptando un , ahora, permanente acento elegante y serio en mi voz, hablando con palabras maduras, con un tono elegante, como el acento británico, y, un tono de voz que me da seriedad, severidad y, a la gente le da un sentimiento de miedo y respeto...

al cumplir mis diez años, me di cuenta, de que, todo esto es una pesadilla, que, es algo insoportable, ya que, claramente, adquirí ser diferente, ser igual a mis Padre, se alguien problemática, severa, seria, rebelde, ruda, graciosa, relajada y, muy astuta y Ágil...

Mi Madre, nunca a estado del todo de acuerdo, ya que, sigue pensando, igual que mis tías, que yo soy al elegida, claro, con ayuda de mi padre y la familia Urrego, conseguí que, no me obligaran a nada ya que tengo derechos a la libertad de escoger lo que quiera hacer con mi vida...

por parte de mi padre, soy Latina, aunque, mis abuelo era todo un Estado Estadounidense de Familia Británica...

mi padre en su edad, fue un joven serio, inteligente ágil para todas las cosas, un joven deseado por todas , a pesar de eso, no podían tenerle envidia ya que, el era una persona que, por más que tuviera muchas cosas tenia una personalidad que te encanta conocer, un joven con un sentido del humor extraordinario , y que claramente, es fabuloso y encantador , si alguien habla mal de él, siempre iba a haber alguien que te defienda, ya que, mi papa era conocido por muchos y lo sigue siendo,...

en sus tiempos, la familia de mi papa, era, igual que le da mi madre, muy conocida y de una clase alta, una familia que siempre tenían lo ultimo en tecnología y en todo , pero, a pesar de eso, no era gente egocéntrica, era gente buena...

al ser mi padre así, bueno, yo herede eso, y , claramente , al ver lo parecida que era, no podían dejar que terminara volviéndome así , por que, yo iba a terminar siendo alguien grande, sin ser una fresa...

a pesar de todo eso, no puedo quitarme lo elegante de mi voz y, mi primo gemelo, tampoco..
y, mi hermana bueno, ella claramente hace lo que sea, ya que, ella no sufrió por ser "La indicada"

Thanks, Cane (:


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) - Página 2 Empty Re: I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu)

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Vie 12 Abr 2013, 11:52 pm

Ja! Me hice amiga de Hazza wii jajaja
Me encanto seguila plz!
Kiss
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) - Página 2 Empty Re: I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu)

Mensaje por ---Maria_Directioner--- Sáb 13 Abr 2013, 9:51 am

Juli__TheLove__ escribió:

Correr de Tus Problemas es La Carrera que Nu

Juliana Ziel Urrego Guzmán

PB:Cher Lloyd

19
Rebeldes
Peligroso
Latina-Italiana
31 De Octubre
Clase Alta
Gustos:
✔El fuego✔Me Gusta Estar Al Aire Libre✔Skateboarding✔Football✔Cantar✔Bailar✔La lucha libre✔La defensa personal

Disgustos:
Las verduras ✗Un poco el rosa ✗Las personas muy femeninas ✗Las Personas muy tímidas ✗No Me Gusta Conocer gente nueva, al principio trato muy mal a esa gente ✗
Liam Payne
Mi Galeria


Físico

soy alta, tengo el pelo corto, un poco más abajo de los hombros, ondulado, y de color castaño oscuro.tengo un cuerpo de curvas notorias, gran trasero, y, pecho normal. tengo la piel muy suave y de color un poco morena la voz la tengo de un tono entre grave y agudo pero más grave, de la forma de dar un poco de seriedad al hablar, y claro, elegancia, y un diccionario de palabras muy organizado. tengo los labios de color rosado un poco oscuro, el de abajo carnoso y el de arriba no mucho. ojos de color mieles amarronados, con líneas de color negro, y pestañas largas, cuando ves sus ojos de lejos los ves de un color gris verdoso, y con un brillo, pero, al verlos de cercas ve la particularidad y extrañes que tiene estos ojos, al ser tan brillantes de un color tan normal como el color miel, pero, la diferencia es que sus ojos brillan de una forma tan impresionante, siempre los ves de esa manera, brillando, y, se dilatan sus pupilas cuando la miras a los ojos, haciendo que se vean mejor, y, cuando miro a alguien, cualquier persona sea mujer, hombre, Chico con Novia, o si novia o cualquier persona, siempre se enamoran de mi mirada y la extravagancia de mis ojos, o eso me dicen. piernas largas, y sin ninguna cicatriz, tengo uñas largas, y, siempre y la mayoría de veces tiene las uñas pintadas de negro y verde algunas otras veces de rojo.


Psicológico

ella es rebelde, ruda, y a veces fría,la mayoría de veces, no tiene piedad con nadie, y no da su brazo a torcer, tiene buenos planes, los piensa en minutos, si es necesario, actúa, es misteriosa, ella es muy regalada, y las cosas no se las toma muy enserio a menos de que ella diga que son necesarias, sin embargo ella es muy seria, tambien misteriosa y muy silenciosa. ella es sarcástica, y coqueta, chistosa, y siempre te saca sonrisas, le encanta reírse, le encanta hacerte reír, le encanta cantar, le encanta bailar, le encanta se ruda y rebelde, tiene un carácter bueno, pero, ella defiende a los que se lo merecen, no importa si eres un desconocido, ella fácilmente sabe y distingue bien como es esa persona, ella se defiende con todos sus recursos, ella es muy fuerte, ella no llora por nada ni nadie, nunca la han visto llorar, porque si lo hace, es sola. pero, tenemos que hablar en serio, ella , aunque siempre se convenza de que no es para nada débil, lo es, tal vez solo sea un poco, pero, todos tenemos algo, que nos pones sensibles. ella solo es especial con su familia y amigos más cercanos, y , claro, con esa persona que llegue a su vida, y , la ame, aunque, ella no cree mucho en el amor.tiene la gran habilidad de meterse en problemas, todo por "diversión" pero, ella ama meterse en problemas, y cuando menos quiere, también pasa, porque, es algo así como un don, aunque también tengo el don de llevarme mejor con lo hombre,s ya que yo no hablo mucho de como me pinto las uñas, de ir de compras, no, nada de eso


Historia

Soy por una parte Italiana y por Otra, bueno de Colombia....

Soy Italiana por Parte de mi Madre, una Familia reconocida en mi Ciudad por su importante empresa de Muebles, eso por parte de uno de mis tíos y, una Linea de Ropa llamada "Alessandro" y una pastelería con él mismo nombre.. "Alessandro"..

mis tías por parte de mi Madre, son gente, que, a causa de su nivel social son gente muy elegante, y, exigente en cuanto a el futuro de sus hijos, sobrinos y nietos...

a Mis cortos 4 años, mis tías, sintieron algo parecido a una "corazonada" que, indicaba algo que, para mi, es un tanto tonto, pero, ellas sintieron que yo era la "indicada" para heredar todas las herencias de mi abuela, y la herencia de la "Belleza" que tienen mis tías, ya que, ellas son muy bellas, también obtener estudiar en uno de los colegios más prestigiosos de mi ciudad "La Presentación" un colegio que principalmente fue solo de "señoritas" después se aceptaron "CABALLEROS" ....

de pequeña. yo solo pensaba en que, todo este consentimiento, era algo hermoso, claro, era la preferida, que más importaba...

estudie, y me crié , adoptando un , ahora, permanente acento elegante y serio en mi voz, hablando con palabras maduras, con un tono elegante, como el acento británico, y, un tono de voz que me da seriedad, severidad y, a la gente le da un sentimiento de miedo y respeto...

al cumplir mis diez años, me di cuenta, de que, todo esto es una pesadilla, que, es algo insoportable, ya que, claramente, adquirí ser diferente, ser igual a mis Padre, se alguien problemática, severa, seria, rebelde, ruda, graciosa, relajada y, muy astuta y Ágil...

Mi Madre, nunca a estado del todo de acuerdo, ya que, sigue pensando, igual que mis tías, que yo soy al elegida, claro, con ayuda de mi padre y la familia Urrego, conseguí que, no me obligaran a nada ya que tengo derechos a la libertad de escoger lo que quiera hacer con mi vida...

por parte de mi padre, soy Latina, aunque, mis abuelo era todo un Estado Estadounidense de Familia Británica...

mi padre en su edad, fue un joven serio, inteligente ágil para todas las cosas, un joven deseado por todas , a pesar de eso, no podían tenerle envidia ya que, el era una persona que, por más que tuviera muchas cosas tenia una personalidad que te encanta conocer, un joven con un sentido del humor extraordinario , y que claramente, es fabuloso y encantador , si alguien habla mal de él, siempre iba a haber alguien que te defienda, ya que, mi papa era conocido por muchos y lo sigue siendo,...

en sus tiempos, la familia de mi papa, era, igual que le da mi madre, muy conocida y de una clase alta, una familia que siempre tenían lo ultimo en tecnología y en todo , pero, a pesar de eso, no era gente egocéntrica, era gente buena...

al ser mi padre así, bueno, yo herede eso, y , claramente , al ver lo parecida que era, no podían dejar que terminara volviéndome así , por que, yo iba a terminar siendo alguien grande, sin ser una fresa...

a pesar de todo eso, no puedo quitarme lo elegante de mi voz y, mi primo gemelo, tampoco..
y, mi hermana bueno, ella claramente hace lo que sea, ya que, ella no sufrió por ser "La indicada"

Thanks, Cane (:



Holiis :)
Gracias por la descripcion.
Besos Cupcake >3
---Maria_Directioner---
---Maria_Directioner---


Volver arriba Ir abajo

I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) - Página 2 Empty Re: I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu)

Mensaje por ---Maria_Directioner--- Sáb 13 Abr 2013, 9:52 am

SaahMaaliik escribió:Ja! Me hice amiga de Hazza wii jajaja
Me encanto seguila plz!
Kiss

Ya la sigo...
Espero que te halla gustado

Besos >3
---Maria_Directioner---
---Maria_Directioner---


Volver arriba Ir abajo

I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) - Página 2 Empty Re: I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu)

Mensaje por ---Maria_Directioner--- Sáb 13 Abr 2013, 11:23 am

Capitulo 4.
-Harry : Si tengo bien entendido…-dije acercándola a mi- Tu eres mi acompañante hoy
Narra Harry:
-______: Pues…- dijo ___ nerviosa- em…yo- después de tantos años sigo causándole fuertes impactos y que se ruboricé ¡ puntos para Harry!- tu dices eso…- rápidamente se solto de mi agarre – pero que lo digas no significa que lo cumpla- La misma ____ de se hace unos años siempre a la defensiva-.
- Harry: Veo que no has cambiado- dije mirándola de reojo a lo que ella reacciono cruzando sus brazos- sigues siendo la “ruda Moore”- dije sonriendo-.
-______: Y tu “ Harold el idiota Styles” – dijo ella sonriendo victoriosa algo muy típico en ella-.
- Harry: Te vas a quedarte ahí a discutir – dije levantando mis hombros- o vamos a ir a comer.
- _____: Ah… ya lo recordaba- dijo haciendo una expresión muy graciosa- Harold no sabe donde esta la cafetería- dijo en tono de burla-.
- Harry: Yo…- fui interrumpido-.
- xxxxx: _____vamos a la cafetería, el estomago me ruge… – dijo la chica que había visto en la clase, que venia con otros chicos, eran cuatro si no estoy mal y entre estos estaba el chico que había visto en clase.-.
- _____: ¡Claro Anto! ,solo me divertía un poco con el nuevo – dijo riendo-
- Antonia: ¡Ya vale!- dijo riendo y volteando hacia mi- Harry… ¿Verdad?.
- Harry: Si un gusto – dije dándole una sonrisa-.
- Antonia: El gusto es mio – dijo devolviéndome el gesto- conocer el famoso Harold… ¡Auch! – dijo después de que ____ le diera un golpe en el hombro-.
- ______: ¡Hola chicos!- dijo ella saludando a lo que ellos devolvieron el gesto y luego me miraron a mi- a el… Harry el es Louis– señalo al primero-
-Louis: Hola rizado amigo.
- _____: El es Niall- dijo señalando a el segundo-
- Niall : Hola Bienvenido…¿ Oreo? – dijo ofreciéndome un paquete de estas-.
- ______: El es Zayn – dijo señalando al chico de antes con un brillo en los ojos-
- Zayn : ¡Vas Happening!-
- ______: Y por ultimo… Liam el miedoso –dijo riendo-
- Liam: ¡Ey! Que todavía no le halla dicho lo que siento a Juliana no significa que sea miedoso-Dijo defendiéndose- es que creo…que hay que tomarlo mas a calma.
-Juliana: ¿Que no me han dicho? – dijo curiosa-.
-Liam : Na.. nada- dijo rojo de la pena a lo cual me reí al igual que ____-
- ____: Liam, Niall, Louis, Zayn el es Harry Edward Styles- dijo señalándome- no se engañen es mas tonto de lo que parece.
- Harry: ¡Oye!- dije replicando-.
- Antonia: Si aja… vamos a comer- dijo ella casi suplicando a lo que todos asentimos y nos dispusimos a ir-
Tome a ____ por las espaldas .
-Harry: El famoso Harold… ¿eh?- dije provocando que ____ diera un salto-.


---Maria_Directioner---
---Maria_Directioner---


Volver arriba Ir abajo

I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) - Página 2 Empty Re: I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu)

Mensaje por ---Maria_Directioner--- Sáb 13 Abr 2013, 11:26 am

Cupckes Sorry
El lunes subo maraton.
Besos >3
---Maria_Directioner---
---Maria_Directioner---


Volver arriba Ir abajo

I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) - Página 2 Empty Re: I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 2:56 pm

qjgfbkhdsgas con que el Famoso Harold eh?



ajajja, PICARONA¡¡¡¡¡¡¡¡¡


eres todo un caso, deberías de estar alegre y celebrando..... eso deberías de hacer..... pero, eres orgullosa... ajajja, lo siento.. es la verdad...


no deberías de ser asì con styles el simplemente trata de ser sociable... y de arreglar las cosas.. el te ama, aunque diga que no... y, esto es muy meloso

bueno, siguela... y.. te amo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) - Página 2 Empty Re: I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 13 Abr 2013, 3:19 pm

Siguela!!1
Me encanto el capitulo!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) - Página 2 Empty Re: I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu)

Mensaje por ---Maria_Directioner--- Dom 14 Abr 2013, 11:50 am

Juli__TheLove__ escribió:qjgfbkhdsgas con que el Famoso Harold eh?



ajajja, PICARONA¡¡¡¡¡¡¡¡¡


eres todo un caso, deberías de estar alegre y celebrando..... eso deberías de hacer..... pero, eres orgullosa... ajajja, lo siento.. es la verdad...


no deberías de ser asì con styles el simplemente trata de ser sociable... y de arreglar las cosas.. el te ama, aunque diga que no... y, esto es muy meloso

bueno, siguela... y.. te amo



Siii! La terca de la rayita tendra que aprender de una manera o otra que el no es un recuerdo...
El lunes hago una maraton.
Besos >3
---Maria_Directioner---
---Maria_Directioner---


Volver arriba Ir abajo

I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) - Página 2 Empty Re: I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu)

Mensaje por ---Maria_Directioner--- Dom 14 Abr 2013, 11:51 am

Panquequito Horan escribió:Siguela!!1
Me encanto el capitulo!
Besos xx

Oh! Holiis ;)
Ya la sigo besos >3
---Maria_Directioner---
---Maria_Directioner---


Volver arriba Ir abajo

I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) - Página 2 Empty Re: I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu)

Mensaje por ---Maria_Directioner--- Mar 16 Abr 2013, 2:34 pm

Capitulo 5.
Narra Harry:
-Harry: El famoso Harold… ¿eh?- dije provocando que ____ diera un salto-.
-____: Mira Harry, es bueno que estes aquí – dijo seria- y sabes me agrada pero no esperes que corra y te abrase y te llene de preguntas fastidiosas que no quieres responder…- dijo de brazos cruzados- eh cambiado mucho – hiso énfasis en esto- y no quiero que esperes que salte de la alegría por que…no lo voy hacer.
-Harry: en ningún momento dije eso – dije aclarando mi situación- no te estoy pidiendo nada por el estilo solo te pido que si te dignas puedes dirigirme la palabra o…- dije ya enojado- si quiera la mirada. Por que desde que llegue no haces mas que echarme de lado y regalarme tu linda y dolorosa indiferencia.
- _____: ¡No te entiendo! – dijo bufando- me dices que no te doy nada y … si te lo doy- dijo enojada- mi indiferencia… ¡no te basta con eso!.
- Harry: ¡Indiferencia!– dije ofendido- si creo que me basta… para darme cuenta que no me quieres a tu lado- dije furioso- y sabes ni te preocupes siquiera por darme tu indiferencia… por que no la merezco.
Me despedí de los demás y me retire ya no soportaría mas su desprecio ya me había puesto en claro sus ideales así que ya no sería mas una piedra en su zapato. Ahogue un grito de furia mientras caminaba por el pasillo sin rumbo alguno. El dique de lagrimas que se retenia en mis ojos desbordo llenándome la cara de lagrimas.
Me dolían sus palabras, sus acciones ,sus indiferencias ¡Agh! Era tan orgullosa , fría, obstinada y grosera. Habia cambiado Radicalmente y para mal…eso ya lo había demostrado. Me detuve ante un jardín. Un frondoso árbol se situaba en este y su sombra era fresca, me sente debajo de este. Suspire y tome aire. Ya no seria un obstáculo en su camino.

Xxxxx: … ¿Harry?- Dijo una voz familiar-
Levante la vista el frente y la mire era…Sabrina y sus ojos denotaban preocupación. Se acurruco a mi lado… de verdad necesitaba su compañía y apoyo.
-Sabrina: No tuviste un buen dia… ¿verdad?- dijo comprensiva-
- Harry :¡No!- dije triste, dirigí mi mirada al piso y sonreí nostálgico y la abrase ella también se apoyo en mi. La mire en los ojos – me agrada tenerte aquí…Gracias.
- Sabrina ¡hey! Donde quedo la sonrisa de esta mañana- dijo haciendo un gesto gracioso-.
- Harry: con la rapidez que llego… se fue. ¿ La culpa?, tiene nombre y apellido ____ Moore.- dije recordando-
- Sabrina:¡ _____ Moore! – dijo parándose de su siento alarmada- Pero si es la chica mas dulce y graciosa del instituto- dijo sorprendida-
- Harry : tal vez eso nos hace creer a todos- dije haciendo un gesto de duda -.
- Sabrina: si… eso creo- dijo sonriéndome- ahora… que te parece si tomamos una malteada.
-Harry: ¡Claro, yo invito!- dije tratando de ser caballeroso- solo una cosa… ¿Sabes donde esta la cafetería?.
-Sabrina: ¡Claro Edward!- dijo carcajeando- solo sígueme.
- Harry : Entonces no se hable más…Madame- dije tomándola de la mano- vamos.
Con Sabrina pasamos todo el receso juntos riendo y planeando la salida de esta noche. Habia olvidado por completo a ____, y eso lo necesitaba… pero esta bella visión se acabo cuando sonó el timbre, me despedí de ella y me dirigí al salón al entrar me encontré con la mirada de ella ¡Rayos!, de nuevo me hiso sentir ese escalofrio. Me acerque a mi puesto y me senté…seguía dirección de curso y llego la profesora Adams nos dio la bienvenida y socializamos . Levante la mano y la profesora me dio el turno de hablar.
-Profesora Adams: ¿ Si Harry?- dijo amable
-Harry: Es posible que se me asignara otro puesto… el ducto de ventilación da directo aquí y no quiero resfriarme- dije con cara preocupante, pero ese no era el problema era ella. me quería alejar de ella y lo conseguiría- .
- Profesora Adams: ¡Claro Muchacho!...¿ alguno desea cambiar de puesto?´- dijo la profesora amablemente-.
- Louis: ¡Yo profesora!- dijo eufórico.
- Profesora Adams: Claro, Styles cambia con Tolminson- dijo señalándome y luego a el-
Cambiamos de puesto y ubique mis cosas, levante la vista y ____ le sonreía a Louis, se le veía muy feliz del cambio…que mas esperaba, me odiaba era Claro tan claro como el agua. Pasaron las clases y el timbre de la campana señalo la salida. Tenia muchas cosas por hacer empaque mis cosas rápido y Salí del salón, llegue a la puerta cuando su voz helo mis huesos .
-_____: Harry, gracias, tu gesto fue muy amable, casi no se nota las ganas que tenias de alejarte de mi.- dijo furiosa-.
-Harry: a eso…- dije volteándome, mire sus ojos chocolatosos lleno de reproche- lo siento estoy muy ocupado… talvez luego podríamos hablar de esto.
Me voltee y seguí caminando hacia la puerta, la deje con la palabra en la boca, no era muy cortes hacerlo pero no pensaba ser cortes con ella.
---Maria_Directioner---
---Maria_Directioner---


Volver arriba Ir abajo

I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) - Página 2 Empty Re: I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu)

Mensaje por ---Maria_Directioner--- Mar 16 Abr 2013, 2:42 pm

Hola Cupckes.
Siento no haber subido la maraton pero de segurito el jueves lo hago.
Besos >3
---Maria_Directioner---
---Maria_Directioner---


Volver arriba Ir abajo

I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) - Página 2 Empty Re: I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.