O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) - Página 3 Empty Re: I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Panquequito Horan Mar 16 Abr 2013, 3:07 pm

Holi:3
Ame el capitulo!
Siguela!!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) - Página 3 Empty Re: I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu)

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Sáb 20 Abr 2013, 5:09 pm

AME los caps!!! fueron aldkññlkamdofñsd
Pobre Hazza u.u
aww Liam el miedoso jaja..
Me encanta seguiilaaaaaa!! :)
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) - Página 3 Empty Re: I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu)

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Sáb 06 Jul 2013, 6:29 pm

seguiilaaaaaI thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) - Página 3 Reemplazova
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) - Página 3 Empty Re: I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu)

Mensaje por ---Maria_Directioner--- Miér 27 Nov 2013, 6:17 am

CAP 5 ( demorado pero aqui esta)


______:¡Hazza espera!-salio de mi boca sin pesarlo, las lagrimas recorrian mi rostro,me sentia debastada, todos me miraban asombrados, y Harry se quedo ahi estatico de pie, y los recuerdos llegaron a mi cabeza-

FLASHBACK

-Papa: _____, por quinta vez ya nos vamos, ¡sal de la casa ahora y entra al auto!- mi padre lucia desesperado, era inquietante, pero no me asustaban sus amenazas-

-_____: ¡No me movere ni un centimetro hasta que el llegue!- lo mire retante-

-Papa: ¡Eres una niña malcriada y insolente!- mi padre habia cambiado mucho el trato conmigo,ahora era mas severo,y eso me molestaba-

-______ ¿¡insolente!?, tu eres el que me obliga a irme, a dejar todo solo por tu trabajo...que es lo unico que te importa- ya era un hecho estaba muy enojada, y para mi mala fortuna nunca se pasaba rapido el efecto podria durar meses quizas medio año, pero con el Rizado era diferente, el maximo era una semana- 

-Papa: ¡ Ya no soportare esta actitud, nos vamos quieras o no!-dicho esto me alzo rapido, y me subio a la fuerza al auto, me resistia pero no funcionaba-

ya estando en el auto me sentia derrotada, y ese inutil no llegaba,mire hacia atras no hay ni rastro de Harry, me sente derecha, escuche un grito que me sorprendio, voltee y ay estaba el  corria y mi papa arranco en el auto

-_____:¡No papa espera!- no me escuchaba- no,¡HAZZA ESPERA!- harry me miro y se despidio con la mano, empese a llorar mientras me alejaba mas y mas de mi hogar- adios holmes chapel.

FIN FLASHBACK

Harry:¿Es-estas bien?- dijo preocupado, asenti, harry me tomo de la muñeca y corrio a toda prisa-

_____: ¡Harry espera un momento!- ignoraba lo que decia, llegamos a un lugar que nunca habia visto, habia un arbol que daba un deliciosa sombra al lado habia muchos rosales-


Harry: Ese dia...mi despertador no sono, cuando me levante ya era tarde, me arregle a toda prisa y yo encontre tu nota en  la puerta - me habia olvidado de esa nota, en la cual le revele los sentimientos de amor hacia el de ese momento-

_____:Este quizas sea el ultimo dia...nunca olvidare lo vivido juntos, no me quiero ir pero asi ha escogido mi padre no puedo quedarme en holmes chapel- recitaba lo escrito en aquella carta-

Harry: de esta manera, debo confesarte algo- el tambien la recitaba y me miraba a los ojos- ¿aun sigues sintiendote de esta manera?- me tomo con la mano el rostro y comenzo a acariciar mi mejilla-

______: ¡quien te crees!,claro que no en ese  tiempo no conocia a ningun chico por eso me terminaste gustando un poco- mentia, pero no me importaba si eso protegia mi debil corazon- mas ahora ni te lo creas

Harry: umm, extrañe mucho voz regañona - se lanzo sobre mi como tigre al asecho, quede debajo de el me ruborise automaticamente, y se quedo mirandome facinado- ¿ por que tuviste que alejarte de mi? - iba a responderle algo pero la sensacion de sus labios sobre los mios me lo impido, harry me estaba ¿¡besando!?
---Maria_Directioner---
---Maria_Directioner---


Volver arriba Ir abajo

I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) - Página 3 Empty Re: I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu)

Mensaje por ---Maria_Directioner--- Miér 27 Nov 2013, 6:23 am

Hola autora desaparecida saluda,
¿Como estan?, deben querer asesinarme pero tuve unos problemas de internet, pero mañana subire una maraton de 5 capitulos.
Besos mis cupcakes
---Maria_Directioner---
---Maria_Directioner---


Volver arriba Ir abajo

I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) - Página 3 Empty Re: I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.