O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

RASCACIELO (One Direction y tu)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: RASCACIELO (One Direction y tu)

Mensaje por baekhyun. Mar 23 Abr 2013, 5:04 pm

micahoran.. escribió:Ame, Ame, Ame..!Los capi.!
Disculpame no haber comentado antes es que viaje a Italia y todo el lio no pude..!
Pero ahora estoy aqui.!
Seguila.!Plis.!
Besos xx =)

ITALIA!!???? RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 5 167695056 GENIAL!!! cuenta como te fue... lo siento es que me gustaria viajar a Europa en algun momento de mi vida seria increible..!!! y no te preocupes aunque se te extraño!!!!! pero comentaste y volvise es lo importante... ahora la sigo!!!!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: RASCACIELO (One Direction y tu)

Mensaje por baekhyun. Jue 25 Abr 2013, 3:21 pm

RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 5 Tumblr_mltxuw6Ind1s5tft8o1_400
CAPITULO 4

Al día siguiente me desperté con un fuerte dolor de cabeza, anoche había llorado hasta quedarme dormida, me dirigí al baño, cepille mis dientes, me duche y me vestí, baje a esperar a mis amigas, luego de 5 minutos esperando escuche la bocina del auto de Abi, tome mis llaves, celular y bolso y me dirigí al auto.
-buenos días- dije montándome en la parte de atrás donde estaban Mit y Mica, adelante iba Charlie y Abi conducía
-buenos días- respondieron todas al mismo tiempo
-pon música!!!!- grito Charlie
-siiiiiiii!!!!!- dijeron todas al mismo tiempo, yo solo negué con la cabeza divertida, Abi encendió la radio y sonó una de mis canciones preferidas, Stereo Hearts, las chicas comenzaron a cantarla más bien a gritarla, hasta me hicieron hacerlo yo solo reía, estas chicas están locas.
-llegamos- dijo Abi
-buuuuuu- dijeron al chicas. Salimos del auto y nos fuimos a los casilleros, las chicas andaban como unas locas, quien las viera dijera que son unas niñas de primaria. Todo iba bien hasta que la torpe me mi chocó con alguien.
- lo siento- dijimos los dos al mismo tiempo, era un chico alto, de pelo negro, ojos marrones y una muy linda sonrisa, parecía un chico malo o algo así
- tranquila, fue mi culpa- dijo sonriendo
-no, fue mía es que mis amigas venían haciendo bromas- dije bajando la mirada, las chicas nos miraban y hacían caras raras, por lo cual reí, el volteó y las chicas de repente pararon cosa que me hizo reír más fuerte. – Me tengo que ir- dije- mis amigas esperan-
-yo igual, por cierto soy Zayn – dijo
-_______- respondí, le sonreí y cuando iba cruzando aparece la peor pesadilla que cualquiera pudiese tener, Ashly y sus clones
-pero miren a quien tenemos aquí- dijo con una sonrisa cínica.
-Lárgate Ashly- dijo Charlie
-¿qué?, pero si acabo de llegar- dijo
-Lárgate, te dijeron- dijo Mica
-Chicas, ya basta, solo vamos- dije tratando de caminar, pero Ashly que estorbaba. – Permiso- dije
-¿si no que?- dijo poniéndose en frente – tus amigas me golpearan, uuuy que miedo. Dijo haciendo que temblaba
-debo ir a clases- le dije, ella por su parte me tiro un vaso de café en la blusa y se echo a reír, las lagrimas luchaban por salir, pero yo trataba de aguantar.
-SUFICIENTE!- grito Charlie, las chicas ellas se le iban a lanzar otra vez encima, pero yo otra vez las detuve, las mire negué con la cabeza
-¡________es suficiente!- dijo Abi, yo volví a negar una lagrima escapo sin permiso y rodo por mi mejilla, Ashly seguía riendo junto a sus clones, yo miré y ahí estaba Zayn mirando la escena a la cual se sumaron 4 chicos mas, yo simplemente Salí corriendo no sabía a dónde me dirigía solo sabía que quería desaparecer, sin darme cuenta llegue a la sala de música, tome una guitarra cerré la puerta y comencé a cantar. Luego de cantar saque la cuchilla de mi bolso, estaba a punto de hacerlo pero alguien me interrumpió.
-¡_______!- gritó Mit. – Por favor- dijo. Ella corrió hacia mí y me abrazó yo solo llore como siempre, como la débil que soy, luego de unos treinta minutos salimos y nos dirigimos a clases.
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: RASCACIELO (One Direction y tu)

Mensaje por Lokita x One Direction Jue 25 Abr 2013, 4:10 pm

siguelaa ahoraaaaaaaaaaaa
Lokita x One Direction
Lokita x One Direction


Volver arriba Ir abajo

RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: RASCACIELO (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 6:11 pm

*Cachetada virtual para Ashly*
Le hubiese pegado y dejado en el piso sangrando por las orejas y la boca (?)
Un pocito agresivo, no?
Bueno sque solo sangre por las orejas (?)
Seguila!
Conocio al Malik Turro dfgbhn
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: RASCACIELO (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 2:34 pm

Oh God, todo hiba TAAAAAAN BIEN, Hasta que la idiota esa parecio -.-"





A la siguiente aunque ______ me implore, la voy a dejar en el suelo rogando por que la deje de golpear!!!!!!!!!!

Ay _______ tanm buena e indefensa, ella no se merece nada de eso, U.U llorare.

La gente buena siempre es la que sufre mas por dar tantas oportunidades, es la que llora mas contanto los osiento y los "No volvera a pasar" jamas cumplidos, la gente buena es la que paga los platos rotos.

Te parecera raro que publique eso pero me pelee con mi novio. Pidio una ultima oportunidad (Contandolas a dicho "Esta es la ultima oportunidad que te pido" mas de 8 veces) y ya la perdio otra vez, esdtoy cansada, y queria desahogarme, lo siento, pero llorar ya no funciona y queria decirlo.

si, ya nos las aburro mas con mi vida.

AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AM AME AME AME AME AME AMEdemiAME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME

El capi.

Yo se 10 cosas de ti.

1.-No leiste ni la mitad de los AME.

2.-Estas sinriendo.

3.-No tardas en reir por mis ocurrencias.

4.-No puedes respirar mientras tom,as agua.

5.-Estas recordando el momento en el que lo intentase.

6.-Acabas de botar una carcjada.

7.-Estas riendo coo loca y ahora te vas a detener a pensar ¿Por que hago esto?

8.-a curiosidad te carcome.

9.-Estas viendo fijamente el monitor.

10.-No te diste cuenta de que justo enmedio de los ame dice "Demi"

Ahora si hermosa.

SIGUELA

RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 5 2000130356
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: RASCACIELO (One Direction y tu)

Mensaje por Mit Sáb 27 Abr 2013, 4:49 pm

Maldita Ashly *Le tira balón imaginario en la cabeza*
Estuvo genial el cap, síguela.
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: RASCACIELO (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 8:51 am

Yo se que estas en lineaaa!

SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: RASCACIELO (One Direction y tu)

Mensaje por baekhyun. Dom 28 Abr 2013, 9:13 am

Lokita x One Direction escribió:siguelaa ahoraaaaaaaaaaaa

ahora la sigo!!!!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: RASCACIELO (One Direction y tu)

Mensaje por baekhyun. Dom 28 Abr 2013, 9:17 am

Sasi_Directioner escribió:
*Cachetada virtual para Ashly*
Le hubiese pegado y dejado en el piso sangrando por las orejas y la boca (?)
Un pocito agresivo, no?
Bueno sque solo sangre por las orejas (?)
Seguila!
Conocio al Malik Turro dfgbhn

si te acompaño... hagamos un secuestro y tiremosla por el primer puente que encontremos MUAJJAJAJA creepygusta okno. sino no huebiese historia pero como quiera muere Ashly!!! ahora la sigo!!!!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: RASCACIELO (One Direction y tu)

Mensaje por baekhyun. Dom 28 Abr 2013, 9:23 am

my hard escribió:Oh God, todo hiba TAAAAAAN BIEN, Hasta que la idiota esa parecio -.-"





A la siguiente aunque ______ me implore, la voy a dejar en el suelo rogando por que la deje de golpear!!!!!!!!!!

Ay _______ tanm buena e indefensa, ella no se merece nada de eso, U.U llorare.

La gente buena siempre es la que sufre mas por dar tantas oportunidades, es la que llora mas contanto los osiento y los "No volvera a pasar" jamas cumplidos, la gente buena es la que paga los platos rotos.

Te parecera raro que publique eso pero me pelee con mi novio. Pidio una ultima oportunidad (Contandolas a dicho "Esta es la ultima oportunidad que te pido" mas de 8 veces) y ya la perdio otra vez, esdtoy cansada, y queria desahogarme, lo siento, pero llorar ya no funciona y queria decirlo.

si, ya nos las aburro mas con mi vida.

AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AM AME AME AME AME AME AMEdemiAME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME

El capi.

Yo se 10 cosas de ti.

1.-No leiste ni la mitad de los AME.

2.-Estas sinriendo.

3.-No tardas en reir por mis ocurrencias.

4.-No puedes respirar mientras tom,as agua.

5.-Estas recordando el momento en el que lo intentase.

6.-Acabas de botar una carcjada.

7.-Estas riendo coo loca y ahora te vas a detener a pensar ¿Por que hago esto?

8.-a curiosidad te carcome.

9.-Estas viendo fijamente el monitor.

10.-No te diste cuenta de que justo enmedio de los ame dice "Demi"

Ahora si hermosa.

SIGUELA

RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 5 2000130356

tranquila hermosa, habran chicos mejores que te quieran y no te hagan sufrir el p*** de tu novio o ex no se (persona la palabra no suelo decirla) y no me aburres con tu vida, me encanta que mis lectoras me cuenten de ellas.. por cierto tu pds. las acertaste casi todas, porque si lei los ame y a demi!! :P amo a esa mujer!!!! es mi idola :(L): :(L): ... ahora la sigo!!!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: RASCACIELO (One Direction y tu)

Mensaje por baekhyun. Dom 28 Abr 2013, 9:26 am

Mit escribió:
Maldita Ashly *Le tira balón imaginario en la cabeza*
Estuvo genial el cap, síguela.

que sea duro el golpe... ahora la sigo!!!!!!!!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: RASCACIELO (One Direction y tu)

Mensaje por baekhyun. Dom 28 Abr 2013, 9:29 am

my hard escribió:Yo se que estas en lineaaa!

SIGUELA!

sabes.. tu comentario anterior y este me demuestran que me espias... jeje.. ahora la sigo!!!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: RASCACIELO (One Direction y tu)

Mensaje por baekhyun. Dom 28 Abr 2013, 10:33 am

RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 5 Thumb
CAPITULO 5
Ya en el salón de clases, tocamos la puerta y se escuche un "pase" del Sr. Stevens el profesor de biología.
-¡llegan tarde!- exclamó enojado
-lo sentimos profesor, ocurrió un inconveniente- dije
-espero que vuelva a ocurrir- ambas asentimos y nos dirigimos a nuestros asientos-señoritas-dijo el profesor-ustedes están en el grupo de alumnas sobresalientes por lo tanto serán las tutoras de dos de los chicos nuevos- nosotras nos miramos y luego a él -Sr. Malik y Sr. Tomlinson ellas serán sus tutoras, dijo viendo a dos chicos en la mesa al lado de Abi y otro chico de ojos esmeralda y pelo rizado, mire otra vez ala mesa de los chicos y ahí estaba Zayn, junto a un chico de pelo castaño y ojos azules. volvimos la vista al profesor y asentimos, yo me dirigí al asiento del final junto a Mit.
-son lindos- dijo Mit sentándose, yo solo reí
-sí, están como quieren- le dije riendo, a lo que ella se unió, recibí un papel, estando entre rizas. "¿estas bien?" era la letra de Abi, tome un lápiz y escribí "sí". le pase el papelito, volvió a lanzarmelo, "espero que no me mientas" yo solo le sonreí, en ese instante tocaron el timbre para ir al receso
-A Dios gracias a comer!- dijo Mit haciendo un baile raro a lo que yo estallé a carcajadas, las me vieron y luego a Mit e hicieron lo mismo, se acercaron a nosotras junto a los demás chicos.Charlie estaba con un rubio de ojos azules y Mica con un castaño de ojos marrones, miré a Mit quien me miro con una sonrisa picara en el rostro, lo cual hizo que otra vez riera.
-chicas-dijo Abi- el Harry Styles
-hola-dijo sonriendo -un gusto-
-el es Niall Horan- dijo Charlie, el solo sonrió y miró a un castaño le hizo un puchero y el rió, no entendí
-el es Liam Payne- dijo Mica, el hizo un gesto con la mano
-nosotros somos Louis y Zayn- dijo Zayn con una hermosa sonrisa, comenzamos hablar y a conocernos mejor, por lo que sé todos estudiaban en la misma escuela desde pequeños, por lo que son mejores amigos.
-CHICAS!- dijo Mit-todas la miramos.
-POR DIOS QUIERO COMER VAMOS!-dijo por lo que todos reímos
-por fin alguien sabe lo que estoy sintiendo en estos momentos-dijo Niall, haciendo como el que tiene años que no come, todos reímos y nos dirigimos a la cafetería y comimos entre risas, estos chicos son super divertidos y mas con mis amigas siguiéndoles el juego.
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: RASCACIELO (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 11:17 am

OMG1
Los conocimos!
Que sexxxxxyyyyyy!
Seguilaa!
PD: Vamos a matar a Ashley dale!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: RASCACIELO (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 2:37 pm

danielastyles escribió:
my hard escribió:Oh God, todo hiba TAAAAAAN BIEN, Hasta que la idiota esa parecio -.-"





A la siguiente aunque ______ me implore, la voy a dejar en el suelo rogando por que la deje de golpear!!!!!!!!!!

Ay _______ tanm buena e indefensa, ella no se merece nada de eso, U.U llorare.

La gente buena siempre es la que sufre mas por dar tantas oportunidades, es la que llora mas contanto los osiento y los "No volvera a pasar" jamas cumplidos, la gente buena es la que paga los platos rotos.

Te parecera raro que publique eso pero me pelee con mi novio. Pidio una ultima oportunidad (Contandolas a dicho "Esta es la ultima oportunidad que te pido" mas de 8 veces) y ya la perdio otra vez, esdtoy cansada, y queria desahogarme, lo siento, pero llorar ya no funciona y queria decirlo.

si, ya nos las aburro mas con mi vida.

AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AM AME AME AME AME AME AMEdemiAME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME

El capi.

Yo se 10 cosas de ti.

1.-No leiste ni la mitad de los AME.

2.-Estas sinriendo.

3.-No tardas en reir por mis ocurrencias.

4.-No puedes respirar mientras tom,as agua.

5.-Estas recordando el momento en el que lo intentase.

6.-Acabas de botar una carcjada.

7.-Estas riendo coo loca y ahora te vas a detener a pensar ¿Por que hago esto?

8.-a curiosidad te carcome.

9.-Estas viendo fijamente el monitor.

10.-No te diste cuenta de que justo enmedio de los ame dice "Demi"

Ahora si hermosa.

SIGUELA

RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 5 2000130356

tranquila hermosa, habran chicos mejores que te quieran y no te hagan sufrir el p*** de tu novio o ex no se (persona la palabra no suelo decirla) y no me aburres con tu vida, me encanta que mis lectoras me cuenten de ellas.. por cierto tu pds. las acertaste casi todas, porque si lei los ame y a demi!! :P amo a esa mujer!!!! es mi idola RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 5 3613480495 RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 5 3613480495 ... ahora la sigo!!!

Gracias nena ;)



Aun es mi novio :( Dice que me domostrara que me ama, pero ya hable con el y le dije que no le creo, planeohacer algo al respecto el Lunes que lo vea, GRACIAS!

Dame esos 5 a larga distancia!

Yo igual AMO a Demi!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yalos conocimos! *Hace baile como el de Mit"

Uy que buena suerte tienen ______ y Mit seran tutoras de Tommo y de Zayn! *-* Ojala llegaran chicos tan guapo a mi escuela xD

ESTE CAPI IGUAL ME ENCANTO!

E.E Uuuuh soy psiquica jejejejejejejejejejje YUPI! Objetivo lorado :p

TIENES QUE SEGUIRLA HERMOSA!

LA AMO!

RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 5 2000130356

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: RASCACIELO (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.