O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

RASCACIELO (One Direction y tu)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 3 Empty RASCACIELO (One Direction y tu)

Mensaje por baekhyun. Mar 09 Abr 2013, 4:28 pm

Nombre: Rascacielo
Autor:DanielaStyles y magic directioner forever
Adaptación: nop.. todo de nuestra sexy cabecita
Género:Drama/Romance
Advertencias: quizas no pueda subir todos los días
Otras páginas: no!!


RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 3 Tumblr_mfyupkGH4I1s1qj3eo1_500

SINOPSIS


____ Atwood es Una chica de 17 años que vive en tp con sus padres y su hermano de cinco años al cual quiere mucho su vida no es tan genial que digamos ya que en su Colegio sufre bullying ademas de cortarse sufre de bulimia todos en su Colegio la tratando mal sus padres no saben nada de lo que le pasa porque están tan ocupados en su trabajo que no se dan cuenta de lo que sufre su vida,un día a la escuela llegar un chico nuevo que la hará cambiar de opinión y le hará ver que vivir valen la pena pero para que ellos puedan estar juntos atravesar por momentos difíciles.
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: RASCACIELO (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 6:55 pm

kmjnhbgvfcd ME ENCANTO!! SEGUILA! O EMPEZALA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: RASCACIELO (One Direction y tu)

Mensaje por ¡Mica! Miér 10 Abr 2013, 1:26 pm

Me encanto..!Ya quiero que la empieces.!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: RASCACIELO (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 3:14 pm

omg sigueee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: RASCACIELO (One Direction y tu)

Mensaje por baekhyun. Jue 11 Abr 2013, 4:18 pm

Sasi_Directioner escribió:kmjnhbgvfcd ME ENCANTO!! SEGUILA! O EMPEZALA!

ahora la comienzo!!!!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: RASCACIELO (One Direction y tu)

Mensaje por baekhyun. Jue 11 Abr 2013, 4:19 pm

micahoran.. escribió:Me encanto..!Ya quiero que la empieces.!

ahora la empiezo!!!!!!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: RASCACIELO (One Direction y tu)

Mensaje por baekhyun. Jue 11 Abr 2013, 4:24 pm

Leidy Orozco escribió:que como te atreves a poner solo la sinopsis... :wut: minimo unos 10 capitulos... :jajajaj: jajaja ok no... SIGUELA... dios pobre rayita... :lloro: cortarse es malo... o no??? si es malo... :gasp: siguela... :corre:

jajajajaj ahora la comienzo no se preocupen!!!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: RASCACIELO (One Direction y tu)

Mensaje por baekhyun. Jue 11 Abr 2013, 4:29 pm

my hard escribió:omg sigueee

ahora la sigo :)
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: RASCACIELO (One Direction y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 11 Abr 2013, 4:31 pm

OLA SIGUELA
PORFA
JEJEJE BESOS
XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: RASCACIELO (One Direction y tu)

Mensaje por baekhyun. Jue 11 Abr 2013, 5:28 pm

RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 3 Tumblr_mksaybNNzc1re0z6jo1_400_large
CAPITULO 1
Suena el despertador como todos los días, me levanto y
dirijo al baño, me ducho cepillo los dientes y me visto
http://www.polyvore.com/sencilla/set?id=77382192, otro día mas en el infierno de vida que me toca vivir, luego de vestirme baje a desayunar, mis padres no estaban como siempre, por lo que decidí irme directo al cole, lo único que me anima a ir son mis amigas, en realidad no sé que haría sin ellas, son la razón por la que aún vivo, si hubiese sido por mi hace rato que hubiese muerto, pero ellas siempre están ahí para mí, salgo para irme al colegio, cierro la puerta detrás de mi, y comienzo a caminar, al llegar me dirijo a mi casillero por los libros de la primera clase, luego voy al patio donde mis amigas siempre se encuentran, pero en el trayecto me encuentro con Ashly Vickers y sus clones, las chicas que hacen de mi vida un infierno.
-pero vean a quien tenemos aquí- dice
-¿que quieres?- le digo en un tono bajito pero para que ella escuche.
-nono, la pregunta aquí es ¿por que rayos sigues viva?, no te das cuenta que a ti nadie te quiere, eres solo una idiota que no sirve para nada, solo muerte de una vez. dijo mientras se acercaba a mí y me daba una cachetada, dejándome el lado rojo.
-Ashly déjame por favor, quiero donde mis amigas- dije a punto de llorar.
-pero, deja me divierta un poco por favor, dijo ella, los alumnos se iban acercando más. Ella comenzó a golpearme frente a todos, los demás solo reían y pedían mas, yo ya estaba en el piso llorando por los golpes, hasta que Mica una de mis amigas llegó.
-PERO QUE TE PASA!-dijo- ALÉJATE DE ELLA EN ESTE MOMENTO- las demás chicas se acercaban por detrás. Yo me levanté y me dirigí hasta donde ellas, estaban apunto de romperle la cara pero yo se los impedí, Ashly y sus clones solo rieron.
-ESTO NO SE QUEDA ASI!- gritó Charlotte
-uyuyuyuy y que se supone que me haras?-dijo
-conmigo no te metas!- respondió, el timbre interrumpió todo, gracias a Dios
Luego de todo el alboroto, nos dirigimos a clase, yo como siempre me senté atras sola, delante estaban Mica y Charlotte y al lado Mitzy y Abigail, ellas son mis amigas en cuanto a su personalidad son así:
Mica:Es una chica media loca, bipolar, extrovertida, divertida, bromista, graciosa, sarcastica, ironica, cariñosa, dulce, amable, vengativa, tierna, decidida, directa, sincera, pervertida, contestadora, torpe, original, terca, astuta, trata de ser fuerte, curiosa, contestadora, despistada, siempre esta sonriendo, le dicen que siempre llena el lugar de alegria, es consejera, la llaman la ''Psicologa'' del grupo, es muy positiva,es gritona y casi siempre la reconocen por su acento italiano, es de esas que van bailando y cantando por la calle, es madura, siempre dice lo que piensa por eso muy a menudo esta en alguna pelea, nada timida, no puede quedarse quieta un segundo, cuando se pone nerviosa habla mucho, tiene la mania de acomodarse siempre el pelo para atras con los dedos, ama el peligro, siempre intenta superarse, es muy independiente, siempre hace la de ella, si no le gusta algo lo vas a saber por su cara o sus comentarios, cuando quiere algo lo consigue y siempre esta llamando la atencion.
Mitzy: es una chica con mucha empatía, descuidada y a veces muy “Cabeza de chicken” como todos dicen. Pero eso no deja atrás su humildad y honestidad, usa en exceso el sarcasmo y suele disfrutar de las bromas. Siempre la encontraras alegre, ocultando cada dolor para sí misma, además de ser optimista. Mitsy, no le toma importancia a los comentarios de los demás, suele ser muy llevada a su idea.
Abigail: Alocada, tierna, puede ser muy rebelde, si alguna "zorra" se mete con ella o sus amigos esta en problemas pues no es de las que suelen dejarse y les da miedo enfrentarse a las "huecas".
Charlotte: Las palabras que buscas son Fría, manipuladora y calculadora. Bueno, si recién la conoces así sera contigo. Rebelde, contestona y competitiva, no trates de ganarle, ni aun que des lo mejor ella te pasara por arriba. Decidida con una autoestima muy arriba, pensaras pero ella no es así realmente, si llegas a poder conocerla es totalmente loca y divertida, amigable y muy buena compañera. Una chica consejera. No cree en ella y tiene una autoestima muy baja. Es vengativa, siempre, no te metas con ella porque las consecuencias no serán para nada lindas.
Son las mejores amigas, como dije antes no sé que haría sin ellas.
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: RASCACIELO (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 6:24 pm

OMG!
AE EL CAPITULO!
GRACIAS APARECI!
ME ENANTO SEGUILA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: RASCACIELO (One Direction y tu)

Mensaje por Mit Jue 11 Abr 2013, 6:53 pm

Ame el cap, ¡Estuvo Genial!
PD: "Mitsy" así se escribe, muchos lo confunden con la z, me sucede varias veces...
Volviendo al tema... ¡Siguela! Esta genial
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: RASCACIELO (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 3:02 pm

Hola!



Hey siento muchisimo el primer comentario que te deje, fue muy corto yo no comento asi pero me hiban a sacar de la compu,WOW, TE QUEDO GENIAL EL CAPI

Esas ZORRAS no saben con quien se metieron RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 3 1251897728

Golpearemos asi RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 3 2511115047 a las RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 3 4144286982zorras esas y ellas quedaran RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 3 872078069 y nosotras RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 3 3828993674RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 3 1455425949



Seeeee, okis, me encanto, odio el bullyng o como se escriba xD



STOP BULLYNG

Ok ok, tienes que seguirla, te mando un besote hermosa, gracias por todo, me ECANTA tu nove, SIGUE!RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 3 2000130356

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: RASCACIELO (One Direction y tu)

Mensaje por baekhyun. Dom 14 Abr 2013, 2:28 pm

Sasi_Directioner escribió:OMG!
AE EL CAPITULO!
GRACIAS APARECI!
ME ENANTO SEGUILA!

es increible que te haya gustado ahora la sigo :(L):
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

RASCACIELO (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: RASCACIELO (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.