O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 11 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 11 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por AndyKP Lun 02 Jun 2014, 10:03 pm

Ahjjdjfjdgdvdhkdkslanskwlwodnnfh
Dioooooos! 
Andy!!!! <3 
Ayy bueno Alex tiene razón pero...no puede estar enojada con el para siempre 
Síguela in this moment right NOW!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 11 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por AndyKP Lun 02 Jun 2014, 10:05 pm

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 11 3145614072  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 11 3145614072 Cambie de página! Again!  :deby: 
Síguela!  :ilusion:  :galletica:  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 11 1187795894 
Jajaja yo siempre cambio de página -.-  :aah:   :ilusion:  Bueno bye  :bye:
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 11 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Zoe Kaulitz Mar 03 Jun 2014, 1:31 pm

AndyKP escribió:World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 11 3145614072  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 11 3145614072 Cambie de página! Again!  :deby: 
Síguela!  :ilusion:  :galletica:  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 11 1187795894 
Jajaja yo siempre cambio de página -.-  :aah:   :ilusion:  Bueno bye  :bye:
Lo único que diré es lo siguiente (o haré):   World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 11 563750256 World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 11 961472736  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 11 3373640616  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 11 3555040077 
Jajajajajaja!!!! Eeeeeen... FIN...  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 11 4229596405 (te vigilo, ok???? xD)
Zoe Kaulitz
Zoe Kaulitz


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 11 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Zoe Kaulitz Mar 03 Jun 2014, 1:32 pm

No me extraña que esté tan enojada... Andy se lo merece...  :muere: !!!
Jajajaja!! Espero impaciente capiiiiiii!!!!  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 11 477734387 
Zoe Kaulitz
Zoe Kaulitz


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 11 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por AndyKP Mar 03 Jun 2014, 7:01 pm

Zoe Kaulitz escribió:
AndyKP escribió:World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 11 3145614072  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 11 3145614072 Cambie de página! Again!  :deby: 
Síguela!  :ilusion:  :galletica:  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 11 1187795894 
Jajaja yo siempre cambio de página -.-  :aah:   :ilusion:  Bueno bye  :bye:
Lo único que diré es lo siguiente (o haré):   World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 11 563750256 World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 11 961472736  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 11 3373640616  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 11 3555040077 
Jajajajajaja!!!! Eeeeeen... FIN...  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 11 4229596405 (te vigilo, ok???? xD)
Jajajajajajaja Ok Ok :3
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 11 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Punk Princess Miér 04 Jun 2014, 7:42 pm

De hecho Andy se merece su odio


Como fue que entro a la casa sin que nadie lo viera?


Me encanto el capitulo, quiero saber que pasa con ellos, es que Alex no puede estar enojada tanto tiempo con Andy


Para ser sincera yo tampoco podría


-Besos
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 11 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Iary Closter Vie 06 Jun 2014, 4:16 pm

AndyKP escribió:Ahjjdjfjdgdvdhkdkslanskwlwodnnfh
Dioooooos! 
Andy!!!! <3 
Ayy bueno Alex tiene razón pero...no puede estar enojada con el para siempre 
Síguela in this moment right NOW!

Jajajaja es verdad no puede estar enojada con el para siempre, supongo que llegarán a un acuerdo(?  :meh: 
No les daré más información que esa(? 
En un ratito subo el siguiente cap  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 11 971829111 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 11 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Iary Closter Vie 06 Jun 2014, 4:19 pm

Zoe Kaulitz escribió:No me extraña que esté tan enojada... Andy se lo merece...  :muere: !!!
Jajajaja!! Espero impaciente capiiiiiii!!!!  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 11 477734387 
Ese Andy  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 11 2278276204 

En un rato subo capi, no te impacientes MUHE
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 11 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Iary Closter Vie 06 Jun 2014, 4:21 pm

Punk Princess escribió:De hecho Andy se merece su odio


Como fue que entro a la casa sin que nadie lo viera?


Me encanto el capitulo, quiero saber que pasa con ellos, es que Alex no puede estar enojada tanto tiempo con Andy


Para ser sincera yo tampoco podría


-Besos

Andy es un idiota pero es taaaaan lindo  :aah:  jajajaja
Bueno, no había nadie en la casa y como Andy es experto en abrir puertas.. 
Alex es muy blanda(? 
Besos para ti queridaa! :sersi: 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 11 Empty Capitulo 3 - Paciencia

Mensaje por Iary Closter Vie 06 Jun 2014, 4:55 pm

Capitulo 3
"Paciencia"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Narra Alex:

-¿Intentar seducirte? -sabía a lo que se estaba refiriendo, el ya me había enamorado. Me miró intensamente los labios y luego volvió su mirada a la mía. -No todo fue un engaño Alex, lamento no poder decirte que sí lo fue y que no, tendrás que darte cuenta sola. Para tu información, mi padre no maneja mi vida, pensé que estabas enterada de eso y por esa razón vine a verte. -La información que me estaba dando podía ser otro de sus engaños o bien podía estar diciéndome la verdad pero era tan difícil de descifrar aquellas cosas en el. -Yo sí siento algo por ti y me gustaría descubrirlo, pero al parecer tus planes son otros. -por su tono de voz me dí cuenta que lo había lastimado.
 
-Yo.. lo siento. No sabía que tu .. -pero me interrumpió nuevamente, la cercanía entre sus labios y los míos me estaba poniendo nerviosa.


-Vine a pedirte perdón y a sincerarme contigo, a contarte toda la verdad y me quedaré si estas dispuesta a escucharme. -estaba a punto de responderle cuando escuché que la puerta del garaje se estaba abriendo, sin duda uno de los gemelos estaba en casa. Andrew me soltó levemente y yo comencé a empujarlo escaleras arriba. 


-Alguno de mis hermanos llegó a casa, vamos, escóndete en mi cuarto y no salgas hasta que yo suba. -me impresionó el hecho de que el ni siquiera estaba nervioso, el sonrío. -¡Deja de sonreír, no es gracioso, te matará si te encuentra! 


-Deja de gritar bella, nadie me matará. -lo empujé en mi cuarto y cerré la puerta en sus narices, no le veía la parte graciosa al asunto, baje nuevamente a la cocina y me serví el vaso de agua que había deseado hacía quince minutos atrás. Tom entró por la puerta y se detuvo en el umbral de la cocina. 


-¿Qué hay hermanita? -me saludó alegremente mientras tomaba una guitarra enfundada que estaba apoyada sobre una de las paredes de la cocina y luego depositó un beso en mi mejilla.


-Hey Tommy, todo bien y tu? -intenté disimular mi nerviosismo pero algo me decía que solo había regresado a buscar algo y esperaba que así fuera.


-Bien, oye, iré a ensayar con los chicos de la banda y cenaré en casa de Georg esta noche, quieres venir? -me preguntó alegremente, yo negué con la cabeza.


-No gracias, tal vez me pase por allí a la noche. Te llamaré si voy así vienes a buscarme o me das la dirección. -el sonrío y besó mi frente a modo de despedida. 


-Te veo luego peque. -estaba a punto de irse pero lo detuve.


-¿Tom? -El se dio vuelta a verme- ¿Sabes cuando vuelve papá? Es que me dijo que estaría hoy aquí por la mañana y no he tenido noticias de el. -estaba enfadada por mi padre por prometer algo que no pudo cumplir y también preocupada por si le había ocurrido algo. 


-Ni idea, pero no te preocupes siempre suele retrasarse más de lo esperado. Seguro esta ocupado y no puede llamar. -y hice una mueca e intente sonreír le. -Adios enana, llámame cualquier cosa.


-Lo haré, adiós. -reprimí mis lagrimas, el tampoco se había acordado de que hoy tenía mi misión, eran detalles pero esos detalles a mi me importaban y mucho. Terminé mi vaso de agua y subí hasta mi cuarto, Andrew estaba recostado sobre mi cama con mi antiguo oso de peluche en sus manos y con una expresión divertida. Miré hacia el cielo, ¿acaso mi día no podía empeorar o sí?
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 11 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por AndyKP Vie 06 Jun 2014, 5:09 pm

Diiiioos!! 
Esta increíble! 
No tengo comentarios 
Sólo síguela
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 11 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Iary Closter Vie 06 Jun 2014, 5:33 pm

AndyKP escribió:Diiiioos!! 
Esta increíble! 
No tengo comentarios 
Sólo síguela
Gracias a lot querida Andy! 

La seguiré luego si me llega la inspiración  :scratch: 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 11 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Zoe Kaulitz Sáb 07 Jun 2014, 9:34 am

Pobeshita!!! Nadie ze acuerda de zu mizioooon  :lloro: 
Jajajajaja!!! A ver qué le contará Andyyy...  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 11 2278276204 
Ojalá te venga pronto la inspiración!!  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 11 1461598887 
XoXo!!!  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 11 1676952631  :luuv: 
Zoe Kaulitz
Zoe Kaulitz


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 11 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Punk Princess Dom 08 Jun 2014, 9:58 pm

No se si deba creerle a Andy, pero a ver que dice.
¿Por qué nadie recuerda lo de su primera misión?
Andy en su cuarto  baba , solo hablaran ¿verdad?
Me encantó el capitulo.
Me gustaría que te pasaras por mi novela, es la ultima en mi galería, sería bueno para mi tener tu opinión o la de alguna de estas chicas.
-Besos, siguela
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 11 Empty Capitulo 4 - Let Me Love You

Mensaje por Iary Closter Miér 11 Jun 2014, 12:37 pm

Capitulo 4
Let Me Love You


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Narra Andy: 


Flashback
-Estoy cansado de todo esto papá, Diana se ha marchado por tu culpa! -le grité con impotencia aquella noche cuando mi padre regresó de trabajar.
-¿Por mi culpa? No me culpes de los actos de tu hermana, por favor. -mi madre llegó hasta la sala para ver que sucedía. 
-¿Qué pasa? ¿Por qué están discutiendo?
-Yo no discuto, el problema es tu hijo. -mi madre me miró en busca de respuestas.
-Diana se fue de la casa. -ella permaneció callada y luego miró a mi padre. -Debí suponerlo, a ninguno de los dos les importa que se haya marchado y estoy seguro que les daría igual si yo me largo también. -subí a mi habitación enojado y dispuesto a irme de la casa, pero mi padre no me lo permitió y terminamos peleando a puñetazos. Yo estaba de espaldas a la escalera cuando mi padre mi empujo y caí sin más, estuve todo este tiempo internado o mejor dicho atrapado. Diana me ayudo a salir del hospital, ella me curo las heridas y entonces estuve viviendo en su casa. 
Fin del Flashback

Pude ver como ella se quedaba inmóvil sin decir una palabra, su mirada se clavo en la mía y puso su mano sobre la mía. Sabía que me creería porque mi hermana había sido testigo de todo lo que había pasado y además estaba cansado de vivir bajo aquel techo.
-No entiendo como pudo hacerte una cosa así. -su voz se había suavizado. 
-Yo tampoco. 
-Lo siento, de verdad. -yo le sonreí.
-Lo único que necesitaba era que me creas, puedes hablar con mi hermana si deseas. 
-Esta bien, te creo, aun así se que tu padre te mando a buscar información en un principio. -suspiré.
-Lo se, pero desde un principio me gustaste. -sus mejillas se ruborizaron y yo sonreí.
-Eso esta por verse. -sonrío de igual forma. -Debo hablar con mi padre y con los chicos, si es que estas de acuerdo, claro.
-Si es necesario para poder verte, entonces sí. -ella me abrazó con ternura y yo me aferre a ella, realmente había esperado mucho para estar tan cerca de ella y ahora nada me lo impedía.
-De verdad lo siento Andrew, cuenta conmigo para lo que sea. -era increíble su forma de preocuparse y cuidar a los demás, me hacía sentir mal por haber intentado mentirle pero por suerte no lo hice. 
-Lo se linda, gracias por confiar en mi. 
-Siempre..

 Luego de que le aclarará todo lo que había pasado y que las cosas se hubieran calmado ella me preparo algo para comer, Diana no cocinaba mal pero aún así yo siempre tenía hambre, además estábamos alojando nos en un hotel muy precario para que nuestro padre no pudiera encontrarnos. 

-Andrew. -Alex golpeó la puerta del baño, me había dicho que podía ducharme si quería, ya que en el hotel a veces no había agua caliente. -Andrew! Ya esta tu comida. -abrí la puerta del baño y ella miró hacia otro lado. -Hey! -yo reí.
-Tranquila linda, solo me falta ponerme una remera es todo. -ella se dirigió a la cocina nuevamente y yo la seguí mientras me terminaba de poner mi remera. -¿Nunca has visto a un chico sin remera? -le pregunté burlón.
-Pues sí. -ok, eso me molesto.
-¿Entonces? 
-Olvídalo, siéntate y come. -yo la abrace por la cintura y ella retuvo el aire. 
-¿De qué tienes miedo? -recosté mi cabeza en su hombro.
-De nada.. -suspiró.
-¿Por qué te pones así entonces?
-Porque me estuve viendo con alguien..
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 11 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.