O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp]

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 2 Empty Re: Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp]

Mensaje por SrJonasHoran Lun 01 Abr 2013, 9:29 pm

Osea que tenemos que mandarle nuestra ficha a alinprincess.
Genial.
SrJonasHoran
SrJonasHoran


Volver arriba Ir abajo

Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 2 Empty Re: Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp]

Mensaje por loveJB Lun 01 Abr 2013, 9:39 pm

Marcee de Henderson :* escribió:holis!! puedo con logan henderson???

Claro.
loveJB
loveJB


Volver arriba Ir abajo

Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 2 Empty Re: Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp]

Mensaje por merari styles tomlinson Lun 01 Abr 2013, 9:45 pm

hola puedo con louis tomlinson plisss c:?
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 2 Empty DESCRIPCION

Mensaje por merari styles tomlinson Lun 01 Abr 2013, 9:47 pm

HOLA ¡¡¡¡
Mi nombre es merari rosales soy de mexico y tengo 13 años pñero en la nove puedes ponerme los años que quieras y
APODOS : Seria meri c:
DESCRIPCION FISICA :
Soy ni gorda ni flaca de cuerpo normal tez como la de zayn cabello castaño hasta un poco abajo de los hombros ojos color marron pero con el sol es un marron claro
DESCRIPCION PSICOLOGICA :
soy timida pero cuando entro en confianza puedo ser la persona mas loca del mundo soy algo sensible me gusta hacer bromas en ese sentido me parezco a louis cariñosa con las personas que amo aveces soy celosa
GUSTOS :
Amo a mi familia me gusta cantar amo el pop rock pop y un poco el rock alternativo me gusta la adrenalina soy aventurera y amo a los perros
DISGUSTOS :
Odio a las personas falsas odio las mentiras ,las personas plasticas y a las personas razistas , odio que critiquen mis gustos
ESTILO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 2 Empty Re: Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp]

Mensaje por ashley_ Cullen Lun 01 Abr 2013, 10:06 pm

Hola
Puedo estar con Edward Cullen o Taylor Lauther?
ashley_ Cullen
ashley_ Cullen


Volver arriba Ir abajo

Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 2 Empty Re: Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp]

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 01 Abr 2013, 10:10 pm

loveJB escribió:
Marcee de Henderson :* escribió:holis!! puedo con logan henderson???

Claro.
oye una pregunta,, ahora que? a las que nos contestaste 'claro' ya estamos dentro de la nove, o ustedes tienen que que confirmarnos?? de verdd necesito saberlo espero me respondan pronto.. bye cuidate besoootes..
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 2 Empty Re: Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp]

Mensaje por StephanieNiallJonas Lun 01 Abr 2013, 10:11 pm

Hola: Puedo estar con Logan Lerman o Joe Jonas?
Gratis :bye:
StephanieNiallJonas
StephanieNiallJonas


Volver arriba Ir abajo

Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 2 Empty Re: Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp]

Mensaje por loveJB Lun 01 Abr 2013, 10:25 pm

Marcee de Henderson :* escribió:
loveJB escribió:
Marcee de Henderson :* escribió:holis!! puedo con logan henderson???

Claro.
oye una pregunta,, ahora que? a las que nos contestaste 'claro' ya estamos dentro de la nove, o ustedes tienen que que confirmarnos?? de verdd necesito saberlo espero me respondan pronto.. bye cuidate besoootes..

No, si envías tu ficha a alinprincess, puede que si.
Ya que nosotras te enviaremos un menaje con la respuesta.
loveJB
loveJB


Volver arriba Ir abajo

Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 2 Empty Re: Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp]

Mensaje por loveJB Lun 01 Abr 2013, 10:27 pm

StephanieNiallJonas escribió:Hola: Puedo estar con Logan Lerman o Joe Jonas?
Gratis :bye:

Lo Sentimos, Logan Lerman, ya esta ocupado.
Por otra parte Joe Jonas No.

Gracias
loveJB
loveJB


Volver arriba Ir abajo

Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 2 Empty Re: Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp]

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 01 Abr 2013, 10:27 pm

loveJB escribió:
Marcee de Henderson :* escribió:
loveJB escribió:
Marcee de Henderson :* escribió:holis!! puedo con logan henderson???

Claro.
oye una pregunta,, ahora que? a las que nos contestaste 'claro' ya estamos dentro de la nove, o ustedes tienen que que confirmarnos?? de verdd necesito saberlo espero me respondan pronto.. bye cuidate besoootes..

No, si envías tu ficha a alinprincess, puede que si.
Ya que nosotras te enviaremos un menaje con la respuesta.

ahhhh ok.. y disculpa tanta pregunta, pero como cuando me responderian porke de verdd estoy muuuy entusiasmada cn la nove??
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 2 Empty Re: Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp]

Mensaje por StephanieNiallJonas Lun 01 Abr 2013, 10:34 pm

Bueno escojo a kevin jonas
StephanieNiallJonas
StephanieNiallJonas


Volver arriba Ir abajo

Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 2 Empty Re: Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp]

Mensaje por loveJB Lun 01 Abr 2013, 10:35 pm

StephanieNiallJonas escribió:Bueno escojo a kevin jonas
OK
loveJB
loveJB


Volver arriba Ir abajo

Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 2 Empty Re: Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.