O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp]

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 10 Empty Re: Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp]

Mensaje por giane_directioner_rusher Mar 07 Mayo 2013, 8:13 pm

Y el link?? ya ah pasado un monton :/
giane_directioner_rusher
giane_directioner_rusher


Volver arriba Ir abajo

Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 10 Empty Re: Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp]

Mensaje por InuShadow Lun 10 Jun 2013, 11:24 pm

etto... amm hola? amm ha pasado mucho tiempo... y bueno la verdad no se que ha pasado Dx ammm ya publicaron la nove?
InuShadow
InuShadow


Volver arriba Ir abajo

Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 10 Empty Re: Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp]

Mensaje por bullshit. Mar 11 Jun 2013, 12:17 am

Yo igual...ya dije que hazza.ya le mande el mensaje a la que dijeramos & What the fuck?! No ha pasado nada... :l
bullshit.
bullshit.


https://www.facebook.com/DoISoundLikeAnHelicopter

Volver arriba Ir abajo

Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 10 Empty Re: Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp]

Mensaje por Malbafergar11 Mar 11 Jun 2013, 7:59 am

Cuando van a poner el link????? ya a pasado mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 10 Empty Re: Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp]

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 12 Jun 2013, 8:45 pm

Emmmmm ya ha pasado muuuuuuuuuucho tiempo desde que dijeron que empezarian la nove pero no veo señales de vida de nadie.. no ponen link y mucho menos dicen nada... ¿Que pasa?
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 10 Empty Re: Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp]

Mensaje por loveJB Sáb 27 Jul 2013, 10:44 pm


Holaaaa!!!

Ok, se que me odian, pero no es mi culpa, se me borraron todos los 30 caps que llevaba, y todo por la lapto que esta fallando :/ me deprimí :(

No recordaba ningun cap y ya no sabia que hacer, no me quedaba conforme con los caps que hacia, hasta pensaba cancerlarla.
Pero mi amiga Ali, dijo que no la cancelara, ahora  me esta ayudando a volver hacerla y déjenme decirles que ya tenemos o mas bien, tiene devuelta los caps, bueno no muchos, pero en casi todos salen ustedes y sus a adiós
Perdón espero que no me odien, les prometo que subiré el link
Pero no me odien
loveJB
loveJB


Volver arriba Ir abajo

Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 10 Empty Re: Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp]

Mensaje por bullshit. Dom 28 Jul 2013, 12:11 am

loveJB escribió:

Holaaaa!!!

Ok, se que me odian, pero no es mi culpa, se me borraron todos los 30 caps que llevaba, y todo por la lapto que esta fallando :/ me deprimí :(

No recordaba ningun cap y ya no sabia que hacer, no me quedaba conforme con los caps que hacia, hasta pensaba cancerlarla.
Pero mi amiga Ali, dijo que no la cancelara, ahora  me esta ayudando a volver hacerla y déjenme decirles que ya tenemos o mas bien, tiene devuelta los caps, bueno no muchos, pero en casi todos salen ustedes y sus a adiós
Perdón espero que no me odien, les prometo que subiré el link
Pero no me odien


SSSSIGUESSSS VIVAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Asgfd Que bueno :33No te odiamos,bueno almenos yo no OuO No niego que si me enoje un Pocito pero que bueno que estes de regreso :DD
Bendita sea tu amiga Ali,dile que la asfixiare con un abrazo :33 Okno Pero BENDITA ALI! <3
Salgo yo con mi Sexy Hazza? 
I don't Hate u! <3
Sube el link Pronto! :33
Besos <3
bullshit.
bullshit.


https://www.facebook.com/DoISoundLikeAnHelicopter

Volver arriba Ir abajo

Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 10 Empty Re: Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp]

Mensaje por TheShadowGirl. Dom 28 Jul 2013, 9:29 am

Siiiiiiiiiiiiii Seguis viva!!!!!! No te preocupes! No te odio, te comprendo porque a mi una vez me pasó lo mismo... :/ Pero es que no te diste por vencida y estas aqui :) yyy.... ¡Gracias Aly! :D Es bueno tener ese tipo de amigas XD Bueno, seguila prontito! Y de nuevo; no te odio :*
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 10 Empty Re: Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp]

Mensaje por Demi Lovato's Dom 28 Jul 2013, 3:18 pm

Hola! Yo no audicione, pero me encantaría leerla, Empiezala!!!
Demi Lovato's
Demi Lovato's


Volver arriba Ir abajo

Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 10 Empty Re: Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp]

Mensaje por ashley_ Cullen Dom 28 Jul 2013, 5:14 pm

Que bueno que la iniciaras, ya quiero que la empieces
ashley_ Cullen
ashley_ Cullen


Volver arriba Ir abajo

Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 10 Empty Re: Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp]

Mensaje por Eternalsmile Miér 31 Jul 2013, 6:08 pm

O.O ESTAS VIVA!!!! :D y claro , No te odio xD ni odiamos, [supongo] bueno xD tranquila toma tu tiempo no hay problema
Eternalsmile
Eternalsmile


Volver arriba Ir abajo

Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 10 Empty Re: Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp]

Mensaje por makemeyoursnickj Miér 31 Jul 2013, 6:17 pm

 Uooou, creo que llego MUUUUUUUUUY tarde para las audiciones, ¿no? jajaja que mal... ya que no puedo participar porque en su día, no me enteré de esto, espero poder leer pronto :)
makemeyoursnickj
makemeyoursnickj


http://holdmetillifeelnopain.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 10 Empty Re: Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp]

Mensaje por lucia tomlison Lun 05 Ago 2013, 9:26 am

Shiiii estas vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Debes seguirla ...yo omo la que le hace la vida imposibe a La pareja de Louis y quiene algo con louis o nose(? Jajajja Okk... SUBE EL LINK :D
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 10 Empty Re: Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp]

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 9:16 am

Bien, lamento decir que tu tema está en una sección equivocada, pásate por acá [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y solicita que cambien de subforo el tema. - Staff OnlyWn’s.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 10 Empty Re: Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.