O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mute - Larry Stylinson - Página 40 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Mute - Larry Stylinson - Página 40 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mute - Larry Stylinson - Página 40 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mute - Larry Stylinson - Página 40 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mute - Larry Stylinson - Página 40 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mute - Larry Stylinson - Página 40 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mute - Larry Stylinson - Página 40 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mute - Larry Stylinson - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mute - Larry Stylinson - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mute - Larry Stylinson

Página 40 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 40 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por #bravery Sáb 08 Jun 2013, 6:01 pm

HarrcStyles escribió:¡Oh dios! creepygusta Nueva lectora y te digo que la ame desde el principio. Es raro de mi leer fics ya que me aburrió eso desde hace tres años ¡Esta me llamo la atención! :amor: asdasdjkasd tenes que seguirla, hermosa:'(. Moriré si no la sigues:c. :imdead: Besitos desde venezuela<3. :enamorado:

BIENVENIDAAA!
Yo también la ame desde el principio <3
Desde hace tres años? wowww -no se porqué pero me dieron ganas de decirlo, el primer fic que leí fue de Justin Bieber y después de eso nunca leí otro fic hetero, y a mi me gusta JB jajaja-
Te llamo la atención? lasd
Tranquila ya la sigo ♥️

PD: Yo también soy de Venezuela :D
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 40 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por #bravery Sáb 08 Jun 2013, 6:02 pm

Theidy escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWW

:aah:

:ilusion:

Me encanta, me encanta, me encanta. Espero que Zayn no lo arruine todo, y ya quiero un BESO BESITO BESO :happuy:

Jajaa que bueno!
Nah, no creo lol
Besooooooo! <3
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 40 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por #bravery Sáb 08 Jun 2013, 6:04 pm

Kate Loves 1D ♥ escribió:Oh, GOSH!
Fue hermoso el capítulo ♥
Qué malo es Zayn! No puede decir eso de Harry... ¬¬
Louis defendió a Hazza, oh sí! Por supuesto que sí... Es un amor ♥
Pero hay algo que me inquieta en todo esto...
Y es...
¿Cuándo se van a besar? D:
Jajajaj
Síguela hermosa ♥
Amo la novela es hermosa...
Y no me voy a cansar de agradecerte por traducirla !
I love you ♥

B E S O S

-Kate xx

Te gusto? :)
Zayni fue muy grosero jum
Si, esta vez lo defendió como todo buen no-novio jajaja
Te inquieta el... beso? bue.... luego les digo...
Ya la sigo :)
Uwww no es nada :)
I love you more ♥
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 40 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por #bravery Sáb 08 Jun 2013, 6:05 pm

Chrisloveb escribió:Diossss! Mori con el capitulo...La verdad es que no tengo mucho que decir, salvo ME ENCANTO! x____X Hoy no te puedo hacer maratón de comentarios ya que no tengo mucho tiempo :C pero cuando pueda lo are, Me alegra mucho que te hayan gustado mis comentarios anteriores...Bueno ya me tengo que ir sorry, espero la sigas pronto, un beso :D :aah:

Moriste? noo
Que bueno que te encanto :)
jjaja esta bien cielo :: -me encantaron tus comentarios-
Ya la sigo :
Besos :)
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 40 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por #bravery Sáb 08 Jun 2013, 6:06 pm

awslarrys escribió:seguilaaaaaaaaaaa, esta muy perfecta weon, me encantaaaa, me leí todos los capítulos hoy jajajaja. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :enamorado:

gnjafngkjsjngkasngkj, :bye:

Todos hoy? wowwwww jaja
Ya me di cuenta de que te ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajaja
Ya la sigo :)
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 40 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por #bravery Sáb 08 Jun 2013, 6:12 pm

Creo que es la primera vez que subo capítulo el día prometo jaja
So... no las quiero hacer sufrir tanto asi que...
Les daré el adelanto de que....
EL BESO YA SE VIENE! YEAH! BESO :)
Bueno ya, eso es todo. Las amo







Mute

Chapter Eleven. Saturday 12. Part. 1/2

How is love supposed to speak, when one can’t even choke out the words?



Mute - Larry Stylinson - Página 40 Tumblr_m5s0ptYF9F1qm46mh



Anne caminaba detrás de Harry mientras iban por el pasillo, sus pasos eran rápidos para tratar de mantener el ritmo. En un hombro tenía su bolso, y en el otro el de Harry. El niño había estado demasiado -Anne no pudo encontrar otra palabra, porque sus sentimientos eran demasiado fuertes para la situación- emocionado que dejo su bolsa marrón en el asiento de atrás abandonada. Había saltado con tanta prisa del auto que se tropezó con sus largas piernas, que parecían haber retrocedido a la velocidad normal.


Anne había reído de él y sacudió su cabeza con desconcierto. Ni siquiera había una necesidad para que Harry estuviera tan emocionado, nada fuera de lo normal estaba sucediendo. Era un día normal: no es un cumpleaños, no es un evento especial. No, era un sábado normal para Harry. Para Anne, era solo una llamada de atención ya que solo faltaban 4 semanas para el concierto y que su obra de caridad en la Uni finalizara. Pero eso no afectaba a Harry en absoluto, bueno, tal vez un poco. Pero después de lo que había escuchado la semana anterior en una charla intima, ella sabía que el final del evento no haría ninguna diferencia.


Así que Anne había seguido a Harry por la Uni, diciéndolo a su compañera de trabajo que estaría en un minuto antes de perseguir a Harry por el pasillo. Tal vez el tropiezo no constituyó necesariamente a Harry de vuelta a la realidad, pero en realidad, ¿quién sabía lo que estaba pasando en el cerebro de ese niño a veces?


Harry se detuvo rápidamente al frente de la puerta que estaba entreabierta. Cuando Anne se apoyó en la pared, en silencio, esperando a que reaccionara, podía ver ese brillo travieso en sus ojos que ella casi nunca llegaba a ver.


Normalmente, un padre podría ser aprensivo por ver ese brillo. Habrían suspiro de descontento y esperado a que el niño tuviera un mal comportamiento y luego podrían a ponerse a trabajar por sus daños causados. Con Anne, sin embargo, era todo lo contrario. Los años de su infancia no estaban llenos de bromas y ataques de tonterías. Estaban llenos de reducción de risa y calma, momentos preciosos juntos. Por supuesto, Harry era un bromista, no estaba falto de humor. En realidad tenía un gran sentido del humor, y aunque nadie sabía eso, solía jugar en las salidas familiares.


Era más fácil para Anne para ver más –no quería hacer sonar a Harry aburrido y serio- diversión en Harry cuando salían de viaje. En casa, por lo general, se encerraba en su cuarto, miraba la televisión por horas y horas, o se sentaba a practicar en su piano. Eso no quería decir que nunca pasaban tiempo de familia en casa, pero era más fácil socializar con él en un parque o en un picnic en alguna parte.


Pero eso es salirse del tema. En los últimos años, Harry nunca tuvo a nadie aparte de Gemma con quien hacer bromas o planes. Y Gemma es una chica, -una muy muy femenina- ella no era tan interesante. Por lo tanto, ver a Harry ser capaz de expresar abiertamente tales travesuras era una sorpresa. Una buena sorpresa, sin embargo, una sorpresa reconfortante.


Muchas cosas habían cambiado en los últimos tres meses -¿tres meses? Anne no podía creer que había pasado tanto tiempo desde que Harry había conocido a Louis-, picardía y alegría incluida, todo para mejor.


Anne volvió a la realidad, cuando Harry le dio un golpecito en el brazo, aun con ese brillo en sus ojos y levantó un dedo hacia sus labios. Anne nunca lo diría, pero su corazón siempre se romperá cuando Harry haga algo así, decirle a los demás que hagan silenció de una manera como si pudiera hablar libremente. Harry no tenía la opción de obedecer o desobedecer a alguien hacer tal cosa, así que ver hacerlo era aún más doloroso.


Asiento en modo de compresión y se deslizó en silencio detrás de Harry mientras empujaba la puerta para abrirla más y se acercó de puntillas a Louis. Louis tintineaba en el piano sin rumbo y sin darse cuenta de los cuerpos escondidos. Anne flotaba junto a la puerta, preocupada de hacer un lio todo el plan. Ella miraba como las manos de Harry se detuvieron sobre los hombros de Louis durante unos segundos, antes de desplomarse sobre ellos rápidamente. Louis saltó en estado de shock y dejó escapar un grito de niña a través de su boca, que colgaba abierta, a juego con los ojos ensanchados, haciendo que Harry tuviera un ataque de risa.


El corazón de Anne iba más rápido mientras dejaba que la risa de Harry se filtrara por sus oídos. Ella no pudo evitar que una gran sonrisa se colocara por sus labios, viendo la reacción de Louis a Harry o la reacción de Harry al mayor. Por supuesto que había oído reír a Harry antes, pero ella casi podía sentir admiración absoluta y felicidad con cada nota que salía de sus labios.


Con la risa de Louis combina, los dos ruidos parecían encajar a la perfección. La risa de Harry era profunda, pero aún tenía esa ventaja de ser joven e inocente. La risa de Louis era bastante aguda, tal vez por vía nasal, pero no era molesta. Las dos risas parecían equilibrar entre sí. Era como si cada una de ellas dijeron una historia singular y después en conjunto contaban una historia completamente nueva de las dos.


La risa de Harry era nueva y refrescante.


La risa de Louis era segura y saludable.


Ambos reían de felicidad.


Los dos se establecieron en el taburete juntos, Harry a la izquierda y Louis a la derecha. Anne casi no quería romper su pequeña burbuja con el anuncio de su presencia, pero ella no podía simplemente irse sin decirle una despedida a Harry.


Ella caminó hacia ellos, Harry la vio primero. Él sonrió genuinamente, con tanta esperanza y los ojos de Anne querían tomar esa imagen y guardarla para siempre. Sin decir palabras, le dio unas palmaditas en el hombro alentadoramente y dejó caer la bolsa detrás del taburete. Murmuró un tranquilo 'hasta luego' a Louis que le devolvió una sonrisa amplia, y poco a poco se abrió paso fuera de la habitación. Sus bromas se reanudaron tan pronto ella se alejaba, y no pudo resistirse a hacer una pausa en la puerta, escondiéndose, para mirar a la pareja durante unos minutos más.


Ella no estaba escuchando exactamente lo que decían, no, sus pensamientos la llevaron a otro lugar. Al verlos sentados tan cerca, las manos de Harry sosteniendo sobre las de Louis para guiarlas en el piano y los ojos de Harry mirando a Louis con ese sentimiento que había discutido con ella, los pensamientos de Anne fueron arrojados de nuevo hacia aquella noche de hace una semana.






No era frecuente que Anne tuviera la oportunidad de sentarse en el sofá con Harry, con un grueso edredón cubriéndolos, vasos de limonada caliente acunados entre sus manos -Harry no le gustaba el chocolate caliente era tan torpe a veces- y sus cuerpos frente a frente, listos para hablar. Estaban cerca, casi como mejores amigos. Anne estaba alrededor de Harry tanto como podía, así que sabía cuando Harry necesitaba hablar, y luego él venía a ella. Ella había estado esperando para hablar por un buen par de semanas, pero no quería empujar a su hijo o de lo contrario se negaría. Finalmente, sin embargo, después de toda la espera, ella sintió ese familiar tirón de mangas que Harry siempre hacia cuando quería hablar con ella de algo más importante que bromas.


Harry miraba tentativamente y un poco vacilante mientras sorbía de su bebida caliente. No estaban hablando en ese momento, simplemente relajándose en el ambiente tranquilo que Anne se aseguraba de que estuviera allí. En conversaciones serías Anne nunca quería que Harry se sintiera incómodo, por lo que se aseguraba de que fueran lo más fáciles posibles para él.


Una vez que sus bebidas se terminaron y se colocaban en la mesa de café en frente, Anne dio un codazo a Harry que parecía haberse perdido en un trance. Hablaba suavemente para él, para no poner ningún tipo de presión en su tono en absoluto, "Hey, Harry, ¿quieres hablar?"


Se sonrojó un poco cuando lo saco de su trance, y se perdía alrededor para tomar el marcador negro. Habían invertido hace mucho tiempo en una pizarra para Harry, ya que era mucho más fácil de usar, especialmente en momentos en que Harry necesitaba responder rápidamente.


Él asintió con la cabeza en respuesta, sonriendo con gratitud hacia ella. Sacó la tapa de la pluma con los labios, escupiéndola hacia fuera sobre el edredón imprudentemente, y puso su pluma sobre el tablero. Una vez que lo había hecho así, no parecía ser capaz de moverla. Estaba congelado todavía. Anne observó mientras respiraba profundamente, su pecho se contraía y relajaba de manera uniforme. Sus ojos verdes parpadeaban por el tablero en blanco como si buscara la respuesta. Después de deliberar en su mente, sus ojos parpadearon hasta Anne, donde hizo una mueca como diciendo: 'No sé cómo decirlo "o" ‘No sé por dónde empezar’.


"Vamos a empezar con el tema general, ¿sí? Dime de lo que estamos hablando y vamos a ir desde allí " el tono de Anne no era paternalista en lo más mínimo a Harry. Era cuidadoso, eso era todo.


Harry movió la pluma lentamente, provocando un chirrido ante la acción.


Louis


-Por supuesto- pensó Anne. Ella estaba esperando que se tratara de él. Todo parecía tratar sobre él, no es que Anne se estuviera quejando. Era muy aficionado sobre el chico y él hacia a su pequeño feliz, así que era todo lo que importaba.


"¿Qué pasa con él, cariño?" preguntó.


Tengo este... sentimiento.


Anne asintió con cautela, sin saber a dónde iba la conversación. Sus ojos estaban muy abiertos y curiosos mientras hablaba, "¿Y cómo es ese sentimiento? ¿Puedes describírmelo?"


Harry tenía una batalla consigo mismo. Él no era capaz de formar palabras coherentes que encadenaran juntas para hacer una oración visible para Anne. Estaba mordiendo su labio inferior por la frustración, la escritura de palabras, iba a escribirlas cuando se daba cuenta de que no estaba bien. Harry miró a su madre con confusión en sus ojos. Obviamente, él no sabía que sentimiento era, y él ni siquiera podía describirlo correctamente.


"Bueno, ¿Cuándo tienes este sentimiento?" Anne preguntó en voz baja. No queriendo que esto suene como una sesión de asesoramiento, por lo que, con cierta aprensión, tomó la mano de Harry entre las suyas y la acarició un poco la piel pálida. Harry no se inmutó al tacto, por lo que obviamente debió haber bajado la guardia en el segundo que le tiró de la manga.


Cada vez que estoy cerca de él.


"Bien. ¿Es un buen sentimiento? ¿O un mal sentimiento?"


Harry la miró con los ojos nadando con inseguridad. Es evidente que no estaba seguro de la respuesta, y se hizo evidente a Anne que por eso Harry quería hablar. No sabía lo que era ese sentimiento, por qué lo sentía, y por qué lo tenía. Anne sabía en el fondo de su mente lo que era, pero iba a dejar que Harry lo descubriera por sí mismo.


"¿Te sientes mejor cuando lo sientes? ¿Te sientes feliz? "


Si... Creo que sí


"¿Solo lo tienes cuando estas con Lou?"


Harry parecía estar conmocionado y confuso cuando Anne llamo a Louis por su apodo, y parpadeó fuertemente a ella. Muy pronto, sin embargo, estaba escribiendo en el tablero lo que pasaba por su cerebro.


Si. Nunca lo he tenido con otra persona antes, solo con él ahora. Yo no solía tenerlo, cuando nos conocimos y todo eso, ha sido reciente.


Anne se adentro en sus pensamientos durante unos minutos, mientras que Harry jugaba con un hilo suelto en el edredón, anticipando su veredicto. Anne no quería empujar sus pensamientos sobre él, pero era muy claro que sentía. Sí, ella quería que Harry se diera cuenta por sí mismo, pero él no era capaz de hacer eso. Para Anne era un poco triste que no pudiera hacerlo por su cuenta, pero nunca había tenido la experiencia antes de conocer el sentimiento. Pero, de nuevo, por lo menos lo sentía ahora, así que eso hacía que Anne sonriera alentadoramente.


"Harry, no quiero que te asustes, ¿de acuerdo?" Empezó, y los ojos de Harry de repente se golpearon con miedo. "Oh, no, no, cariño, ¡no es nada malo! ¡No te preocupes!" Se corrigió, y el terror parecía morir un poco.


"Creo... creo que él te gusta."


Anne podía ver los engranajes girando en el cerebro de Harry, lentamente pero sin pausa. Sus ojos se posaban en la pared detrás de ella, vacilante en torno al tratar de encontrar el conocimiento que necesitaba. Fue una declaración muy simple, pero las palabras tenían que hacer clic en su lugar para que Harry se diera cuenta del impacto. Era un chico inteligente, que había sobresalido en la escuela y era previsto que tuviera ‘A+’ en todas las materias, pero el conocimiento emocional era su perdición. Él nunca fue tan seguro de preguntar acerca de ciertos sentimientos, quería ser independiente y descubrirlos por su cuenta. Pero a veces no podía hacer eso, y necesitaba que Anne lo ayudara.


Anne miraba como la realización parecía extenderse sobre el verde de los ojos de Harry. Se veía en los puntos jade y en las motas de oro con todo su corazón. Los ojos de Harry se abrieron, pero el resto de su cara quedó afectada y sin emoción. Sus ojos dijeron las pruebas y tribulaciones que corrían por su mente mientras trataba de procesar la verdad en la declaración.


Ellos se dirigieron hacia Anne, y vio las emociones encontradas que sentía. Su rostro había disminuido en un pequeño gesto de preocupación, y sus cejas surcadas con ansiedad. Anne se aseguró de que ella expresara apoyo y comprensión con la mirada. Él dio unas palmaditas a ciegas en busca de la pluma y una vez que la encontró, rompió su mirada hacia ella y bajó la vista hacia el tablero cuando escribió:


¿Qué debo hacer?


Anne sintió que su corazón estaba a punto de salirse de su pecho. Sus ojos eran tan amplios e inocentes cuando la miro, y aunque Harry lo negara alguna vez, Anne podía ver una película a través de sus ojos a punto de caer.


"Aw, cariño, ven aquí", dijo cálidamente, empujando el edredón un poco hacia atrás y sosteniéndolo en sus brazos. Harry se movió alrededor y arrastró sus brazos, dejándose envolver e inclinando su cabeza en su pecho.


"Quiero que recuerdes esto, ¿de acuerdo? Que te guste Louis no es nada malo, en absoluto. No hay nada malo en ello de cualquier manera, y no hay ninguna necesidad de hacer nada al respecto. El hecho de que te has dado cuenta de que te gusta de manera diferente a un amigo, no cambia nada. Todavía le quieres como amigo así que nada ha cambiado allí, y probablemente no estés enamorado de él" Harry negó con la cabeza en su pecho, estaba de acuerdo con ella. "Así que no ha cambiado nada con eso. Es un pequeño aumento en las emociones que no cambia nada. Te has sentido así durante un siento, ¿No? Por lo que no tienes que actuar de manera diferente. No quiero que te preocupes por esto, ama, porque es algo natural. Todo el mundo tiene estos sentimientos en su vida, lo que pasa es que es la primera vez que los tienes. Y ¿sabes qué? Creo que Louis es la mejor persona para que te sientas así, porque él se preocupa tanto por ti y estoy segura de que algún día, si no es que ya es así, se dará cuenta de que él también te quiere de la misma manera"


Harry se detuvo un momento para dejar que las palabras se hundieran, y luego miró a su madre como si fuera a preguntar ‘¿De verdad crees eso?’


"¿Cómo no podrá? Ustedes dos son perfectos como amigos, así que estoy segura de que serían perfectos como pareja".


Harry agarró su tabla y garabateó otra respuesta:


Así que si estuviéramos juntos, ¿estarías bien con eso?


"Por supuesto que sí, H! ¡Me encanta Louis en piezas! Sería un honor que fuera el novio de mi hijo" Harry parecía contento con esa confirmación, y dejo que una sonrisa se reuniera en sus labios. Anne no quería borrarla, era una expresión inesperada ya que parecía tan vulnerable antes, pero tenía que asegurarse de que Harry lo comprendiera todo.


"Yo... yo no quiero que inviertas demasiado en esto. Sí, creo que ustedes dos serían perfectos juntos y tal vez se dé cuenta de que también le gustas, pero no lo sé al 100%. No sé lo que está pasando dentro de su cabeza, así que no te hagas ilusiones de algo que nunca podría suceder. Sé que suena malo, pero no quiero que te lastimen, H".


Por supuesto que no lo haré, mamá. Quiero decir, yo no espero que le guste también... A él nunca le gustaría alguien como yo de todos modos. Pero es bueno sentirse de esta manera, sin embargo, ¿sabes? Voy a tratar de no entrar en lo profundo... pero estarás allí si lo hago, ¿no?


"Por supuesto, por supuesto, voy a estar allí para ti. Siempre que necesites hablar, incluso para hablar de la más mínima cosa, puedes buscarme de inmediato, ¿Si? No albergamos esos sentimientos dentro por mucho tiempo, o se podrían volver amargos y quiero ayudarte, H, quiero que siempre seas tan feliz como ahora".


Gracias, mamá. Te amo


Con lágrimas en los ojos después de releer la letra pequeña una y otra vez, Anne le dio un beso en la frente a Harry, respondiendo con un ahogado "Yo también te amo, H, yo también te amo".






#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 40 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por Blue sky Sáb 08 Jun 2013, 6:38 pm

awwww aww fue tan lindo este capitulo
y harry admitio que le gusta louis----bueno a el no pero a su mama si y eso ya es gran avance :)
como amo esta novela
me encanta la traduccion ;)
aww son tan lindos junots
sinembargo ya quiero ver que pasa con
zayn, liam y niall

pd: perdon por mi comentario corto pero me duele horrores mi mano
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 40 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por Mafe Palomita Sáb 08 Jun 2013, 6:39 pm

Holiwis ._./
OMG!!!
OMG!!!
El Cap. tan Añljdslkhfañsldjkfhñskjdfsld :enamorado:
Lo Ame!! Definitivamente!! Lo Ame!!! :ilusion:


"Vamos a empezar con el tema general, ¿sí? Dime de lo que estamos hablando y vamos a ir desde allí " el tono de Anne no era paternalista en lo más mínimo a Harry. Era cuidadoso, eso era todo.


Harry movió la pluma lentamente, provocando un chirrido ante la acción.


Louis


-Por supuesto- pensó Anne. Ella estaba esperando que se tratara de él. Todo parecía tratar sobre él, no es que Anne se estuviera quejando. Era muy aficionado sobre el chico y él hacia a su pequeño feliz, así que era todo lo que importaba.


"¿Qué pasa con él, cariño?" preguntó.


Tengo este... sentimiento.


Anne asintió con cautela, sin saber a dónde iba la conversación. Sus ojos estaban muy abiertos y curiosos mientras hablaba, "¿Y cómo es ese sentimiento? ¿Puedes describírmelo?"


Harry tenía una batalla consigo mismo. Él no era capaz de formar palabras coherentes que encadenaran juntas para hacer una oración visible para Anne. Estaba mordiendo su labio inferior por la frustración, la escritura de palabras, iba a escribirlas cuando se daba cuenta de que no estaba bien. Harry miró a su madre con confusión en sus ojos. Obviamente, él no sabía que sentimiento era, y él ni siquiera podía describirlo correctamente.


"Bueno, ¿Cuándo tienes este sentimiento?" Anne preguntó en voz baja. No queriendo que esto suene como una sesión de asesoramiento, por lo que, con cierta aprensión, tomó la mano de Harry entre las suyas y la acarició un poco la piel pálida. Harry no se inmutó al tacto, por lo que obviamente debió haber bajado la guardia en el segundo que le tiró de la manga.


Cada vez que estoy cerca de él.



Awwww Muero De Feels!!!
Es Tan Añdhksajkjass


"Harry, no quiero que te asustes, ¿de acuerdo?" Empezó, y los ojos de Harry de repente se golpearon con miedo. "Oh, no, no, cariño, ¡no es nada malo! ¡No te preocupes!" Se corrigió, y el terror parecía morir un poco.


"Creo... creo que él te gusta."



Awwwwwwwww No puedo Definitivamente Eh Muerto mujer!!1 :imdead:
Omg!!
Hazza Se Dio Cuenta Que Le Gusta :enamorado:
No Puede Ser Mas Perfecto *----*
*-* *-* *-*


"Yo... yo no quiero que inviertas demasiado en esto. Sí, creo que ustedes dos serían perfectos juntos y tal vez se dé cuenta de que también le gustas, pero no lo sé al 100%. No sé lo que está pasando dentro de su cabeza, así que no te hagas ilusiones de algo que nunca podría suceder. Sé que suena malo, pero no quiero que te lastimen, H".

Osea! Dah!! Obvio Louis Tambien Siente Lo Mismo!!! :canto:

Por supuesto que no lo haré, mamá. Quiero decir, yo no espero que le guste también... A él nunca le gustaría alguien como yo de todos modos. Pero es bueno sentirse de esta manera, sin embargo, ¿sabes? Voy a tratar de no entrar en lo profundo... pero estarás allí si lo hago, ¿no?


Awwww Me Muero!! :imdead: :enamorado: :ilusion:
Como Que No Lo Esperas?
Eres Un Boludo
¿Quien no Se Fijaria En Ti? :ilusion:

Porfaaa Siguelaaaa Esta Genia lml
GRACIAS POR ESTE INCREIBLE CAP.
APRECIO MUCHO QUE LO TRADUSCAS
Besos :hug:


Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 40 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por carolinadirectioner Sáb 08 Jun 2013, 6:50 pm

andaaaaaaaa. esttoy desesperada!
besos<3 xxx
carolinadirectioner
carolinadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 40 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por carolinadirectioner Sáb 08 Jun 2013, 8:18 pm

Jsvhsbahabsjsjk!
carolinadirectioner
carolinadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 40 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por PameBooBear Sáb 08 Jun 2013, 8:23 pm

awww que tierni 9.9
me encanto cuando harry dijo que le gustaba louis 9.9
please siguela pronto 9.9
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 40 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por Alice Carroll Sáb 08 Jun 2013, 8:42 pm

WWWAAAAAAAA
MORÍ
MÁS MÁS
QUIERO MÁAAAAAASSSSSS
PERDÓN POR ESO
AMO A ANNE Y SU OPEN MIND
YA QUIERO SABER CÓMO VA A DECIRSELO
SE LO DIRÁ
POR FIIIIISSS
TE QUIERO UN MILLÓN!!!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 40 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por mellamotam Sáb 08 Jun 2013, 10:01 pm

AAAAAWWWW QUE HERMOSO *-* :aah:
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 40 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Sáb 08 Jun 2013, 10:09 pm

Holaaa! adhsajh :33 Nueva Y Sensualona Lectora Here! :33 Me Llamo Francisca Y ... dsajjhafajfhkjasajafkjhgkjashfkjhskjfhakjh Tienes Que Seguirla! ñ.ñ Esque Es Tan Tiernucha! Me Encanta La Amo Definitivamente , Cuando Subiras De Nuevo?? askjafhka Son Muy Impaciente ._. , Pero Buehh... No importa Ojalá La Sigas Proto :'D ! sajkashkjahs Harry Y Louis Son Tan asjahjsadhjdgasd Me Explico? :33 kajsdhas Y Lucho Como Se Pone Cuando Le Gustaría Recorrer El Abdomen Y Los Dientes De Harry Con La Legua :33 aksjdha Muero En Esas Partes xD Y En Las Partes Tiernas Convulsiono Totalmente! xD asdj ñaññañaña Espero La Sigas Protito :'333 Besitooos Chauuu! :D
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 40 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por LittleFlowersLove Dom 09 Jun 2013, 12:34 am

AWWW ANNE ES LA MEJOR!!!!!!ES GENIAL ESTA NOVELA! !!!SEGUILA PRONTO! !!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 40 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.