O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Mute - Larry Stylinson - Página 24 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mute - Larry Stylinson - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mute - Larry Stylinson - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mute - Larry Stylinson - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mute - Larry Stylinson - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mute - Larry Stylinson - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mute - Larry Stylinson - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mute - Larry Stylinson - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mute - Larry Stylinson - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mute - Larry Stylinson

Página 24 de 62. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 24 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por braveforlarry Dom 28 Abr 2013, 8:49 pm

Yo también eh oído que es fanfic es perfecta! ojalá la puedas traducir, sería fantástico, sigue cuando puedas:) besoos
braveforlarry
braveforlarry


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 24 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por julyALC Lun 29 Abr 2013, 6:59 pm

extraño mucho esta novela...

Mute - Larry Stylinson - Página 24 Tumblr_mfllxsvXXd1ry8wywo3_250
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 24 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por Micaela_larry Lun 29 Abr 2013, 9:23 pm

Estaria muy bueno qur lo traduzcas. Podrias pasarles las traducciones y que ella lo suba en la comunidad. Porque ese fic es super privado y no creo que deje subirlo justamente aca que pueden copiarlo u.u. Yo quiero que lo traduzcas vos. trata de hablar con la autora y decile eso, obviamente en ingles (?). Si lo haces muchas te vamos a amar y vas a tener el cielo gansdo ya ah. Un beso <3
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 24 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por moonstone Mar 30 Abr 2013, 1:20 pm

Oh es cierto! TIF es una de las historias MÁS hermosas que he leído! Me encanta! :3
Esa sería genial que la tradujeras! (Aunque ya la leí en inglés también en español) :D sería feliz como lombriz!!! Okay como lombriz no pero si sería feliz! Es que TIF! Es genial!
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 24 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por #bravery Jue 02 Mayo 2013, 1:01 pm

SOY AMY!

gklasdad DIOSSSS NO SABEN CUANTO LAS EXTRAÑO! PERO YA NO PORQUE VOLVÍ (?

CIELOS! AMORES MÍOS!

Perdón por desaparecer así como así!

Antes que nada: mañana creo que subiré el capítulo ;) (eso es lo más importante)

PERO ADIVINEN!, tengo que contárselos!


Recuerdan que les dije que estaba muy ocupada con mi escuela y los estudios?

Bueno, ayer... dieron la boleta de notas en mi escuela y....

TENGO EL MEJOR PROMEDIO ! (Baile feliz de cinco segundos)

Por eso desaparecí... estos últimos días fueron examen, exposiciones, trabajos entre otros. Y BUENO!

Todo mi esfuerzo valió la pena porque tengo las mejores calificaciones de TODA! mi escuela.

Esa es la razón por la que ya estoy aquí, ya estoy más desocupada y, tal vez, repito, podre subir el capítulo mañana ;)

LAS EXTRAÑE MUCHO!

Y...

NO CREAN QUE NO ESTUVE PENDIENTE DE SUS COMENTARIOS EHHH!

Parece que quieren que traduzca TIF? No?
Lo estuve buscando, si aja.... pero no lo encontré :(

Si alguien lo tiene, no duden en pasarlo! Me gustaría leerlo ;)

Bueno creo que eso es todo :)

LAS AMO! Y EXTRAÑO!
(Mañana si subo capítulo responderé sus comentarios, ya lo saben)

BESOS!

Att: Amy
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 24 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por hazzabear Jue 02 Mayo 2013, 2:07 pm

SIGUELAAAAAAAAAA PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEE :lloro: SI NO MORIRE :muere: :misery:
hazzabear
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 24 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por Micaela_larry Jue 02 Mayo 2013, 4:16 pm

http://www.livejournal.com/?returnto=http%3A%2F%2Fwontsitstill.livejournal.com%2F427.html&errmsg=notloggedin este es el link de TIF, lo busqué mucho tiempo porqué no lo encontraba -.-.Te voy a amar por siempre si la traducís JAJAJAJA, ya con Mute te ganaste el cielo y si traducís esta peoorrrr.Un besito!
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 24 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por moonstone Jue 02 Mayo 2013, 6:36 pm

Bueno ya te pasaron el link! Aquí arriba solo que yo te quería decir que para poder leerle necesitas crear una cuenta y unirte a su comunidad... Y pues es todo! c: espero el capítulo con ansias!
Y te felicito por tus calificaciones! Yo también tuve muy buenas! Te diría que son las mejores pero en realidad no... u.u Ya que muchas personas sacaron lo mismo... Pero eso no importa... Saque buenas notas...
Y espero el capitulo c:
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 24 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por Blue sky Jue 02 Mayo 2013, 7:03 pm

En serio???
Woowwww ya también fue el mejor promedio!! Bueno de la secu... Pero aaa
Se siente bien....y ahia ando happy hahaha ha
Nove preocupes lindos yo esperare
Y muchaaas felicidades!!!
Hskagskagausc
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 24 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por julyALC Vie 03 Mayo 2013, 2:40 pm

hasta mañana:

Mute - Larry Stylinson - Página 24 Tumblr_mjoa20Ocnj1s4htrfo3_250
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 24 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por #bravery Vie 03 Mayo 2013, 4:05 pm

Vengoo!
Subo Capítulo!
Y me voy :(

No podré responder sus comentarios! Perdón :(
Pero lo aré mañana! LO PROMETO!

Y aquí el capítulo! Lo he divido en dos, luego viene la segunda parte :)
(Perdón por tardar tanto)
Si tengo errores no duden en decirlo ;)

(Gracias por pasar el link de TIF y por decirme que tengo que crear una cuenta <3)

Bueno ya... aquí el cap :)







Mute

Chapter Nine. Saturday 9. Part 1/2

How is love supposed to speak, when one can’t even choke out th
e words?


Mute - Larry Stylinson - Página 24 Tumblr_m1vbgyAVWG1qm46mh


Saturday 9


No, Louis, no lo haré. No me puedes convencer, hagas lo que hagas, ¿de acuerdo?



Fue un sábado por la tarde cuando Louis tenía en manos la incómoda tarea de tratar de convencer a Harry a hacer algo que -a pesar de que Louis protestaba, él en el interior en verdad quería hacerlo desesperadamente- no quería hacer. Estaban de vuelta en la comodidad de la sala del piano, como de costumbre, y después de realizar su rutina tocando las teclas juntos, Louis había sacado la tarea difícil.


Era particularmente alegre, la melodía de esta semana. Nada en absoluto incluyendo los pesados golpes de las teclas o las notas más graves del piano. La rapidez hizo que sus manos se enredaran juntas en una expansión desordenada de los dedos. Aunque la canción fue fatal y se convirtió en un chillido agudo de locura, los dos chicos simplemente se rieron. No se avergonzaban de sus errores, ya que no estaban molestos, sino que se divertían.


Para Louis, él estaba especialmente orgulloso de que sus dedos se destrozaran juntos. De hecho, estaba muy contento. Por supuesto, el ruido no era agradable, pero la reacción de Harry fue la semilla del orgullo. Harry no se volvió loco, no se asusto. No hizo que se fuera a una zona de miseria y burla. Hizo todo lo contrario. Cuando Harry se congeló mientras hacían tanto ruido, Louis sospechaba que el estado alegre de la melodía hizo que como tan rápido llegara el buen humor a Harry se fuera.


La última vez, Louis no conocía al chico. No sabía de su problema, no conocía su dolor interno. Él no lo quería, pero tenía un inusual y gran crush –Sonaba tan infantil, pero Louis pensaba que era más como una fantasía que tienes en la secundaría con el chico más popular- con el ojiverde.


Así que, realmente, ¿Qué podía esperar Louis? Cuando sucedió lo mismo la última vez, Harry se calló, y Louis estaba preocupado de que ocurriera lo mismo. Esto era por dos razones. Razón uno: no tenía ni idea de qué hacer. Él demostró su falta de experiencia en el trato con los "problemas" de Harry cuando lo llevó al concierto de hace unas semanas. Si esto hubiera sido de un acuerdo menor, no tan grave, pero era importante, no obstante. Si el humor de Harry había disminuido drásticamente, a continuación, Louis tenía esta necesidad de hacer todo mejor. Y no sabía cómo hacerlo cuando el niño estaba tan asustado. Razón dos: si Harry actuaba de esa manera, entonces tal vez Louis no había hecho u gran impacto en la vida del niño como él pensaba. Si él se asustó, con la presencia de Louis, ¿entonces seguramente no sería tan malo lo del concierto? Pero si era tan malo, o peor aún, entonces la mente de Louis había corrido a toda marcha, pensando en todas las cosas que podría haber hecho mejor, para que el chico confiara en él en momentos como estos.


Toda esta forma de pensar, sin embargo, era irrelevante.


Harry se rió. Jodidamente se rió. A su vez, hizo que Louis soltara una risita, pero eso no viene al caso. Él se rió. ¿Cuán adorable es eso? Era una pequeña burbuja de felicidad estallando fuera de su boca. Quizá Harry realmente quería hacer que Louis muriera, cada vez que se veían el uno al otro, tal vez de ternura? Louis pensó que lo hacía; de seguro lo hacía a propósito.


Tuvo el mismo efecto cuando él se río después de hacer esa carrera hacia la colina algunas semanas atrás. Esto hizo que su corazón se hinchara y sonrió hasta que se dio cuenta del dolor ya presente en las mejillas. Era casi halagador que Harry tuviera confianza para sonreír y reír. Junto a él.


Así que ellos se reían y sonreían, reían y se sonrojaban, sonreían y florecían. Fue sólo... precioso, unas preciosas horas.



Retrocediendo al domingo por la mañana después de "el incidente del club", fue un tiempo muy difícil para Louis. No estaba seguro de si Harry sería torpe o estaría molesto con él y disminuiría completamente su perdón hacia él. Se despertó, Harry estaba envuelto en sus brazos durmiendo tranquilamente. Al principio, estaba un poco en shock. La pintura azul de las paredes era un choque a su sistema en primer lugar. Cuando los párpados se abrieron, aun cubiertos por el sueño, la definición azul confundió su mente. Sus paredes no eran azules, de hecho, eran una sombra brillante de color blanco, y sólo las había pintado un mes antes para que no se descoloraran tan rápido. El color azul claro le recordaba a su antigua habitación en Doncaster, dando paso a una ola de recuerdos en su mente. Recordó que despertaba una y otra vez, mirando a la pared azul delante de él y casi rezando para que se acercara a él, y así no tendría que levantarse para ir a la escuela. Pero luego recibía un texto de Zayn, ya sea con alguna confesión acerca de la noche anterior, partido o una llamada grosera pidiendo por atención.


Cuando se dio cuenta que no estaba en su habitación, lo siguiente de lo que se percato es que algo estaba sobre él. No era tan pesado, sino más bien suave. No era tan ligero como una almohada, algo que solía hacer cuando estaba solo. Él, inconscientemente, de alguna manera, a veces tomaba la almohada entre su cuerpo y se acurrucaba en ella como si fuera una persona. Siempre fue particularmente vergonzoso cuando se despertaba en esa posición junto con una mancha húmeda en sus pantalones. Y no, no era orina.


Sus ojos flotaban en curiosidad sobre el peso. Vio rizos castaños extendidos sobre la almohada, y al igual que por la parte de atrás.


Le tomó unos minutos ordenar sus pensamientos, pero pronto se relajó de nuevo en la cama, estaba otra vez con Harry. Recordó cómo nerviosamente se había acercado a la casa, la aceptación por parte de Anne, el enorme abrazo que Harry le dio cuando lo recibió haciendo que su corazón se hinchara, como conversaba sobre él con Anne, el niño afligido arrastrándolo arriba, y al final, cuando cayó en los sueños con el chico en sus brazos.


Harry se había dado la vuelta durante la noche y su cabeza ahora estaba acurrucada en el cuello de Louis. Sus respiraciones suaves estaban golpeando sobre su piel, la piel de gallina creciendo alrededor de esa área. Sus labios estaban separados, un poco entreabiertos. Había un ronroneo en el aire silencioso proveniente de sus labios, lo suficientemente fuerte para ser escuchado.


Louis se preguntaba si estaba siendo espeluznante, mientras miraba al chico que estaba profundamente dormido, pero no podía dejar de mirar lo pacifico que se veía.


No parecía tan joven como en las primeras horas de la mañana. Parecía más grande, más maduro. No era como si de repente ya tuviera barba, pero no parecía tan infantil. Era como si el interruptor en su mente se hubiera apagado y ya no le hiciera lucir tan infantil, haciéndolo regresar a su lado más maduro. Sus rasgos eran suaves y sin preocupaciones, pero su mandíbula parecía tan importante y cincelada, y sus labios se veían tan rosados y crudos, y su piel no era perfecta y todavía tenía algunas manchas.


Se veía hermoso.


Louis sentía como si algo hubiera sucedido la noche anterior, algo lejos de ser inocente. No era verdad, por supuesto, pero la forma en que estaba mirando al chico y sentir tanta admiración por él; se sorprendió cuando sus pensamientos volvieron a la normalidad de que no acababa de tener relaciones sexuales con su novio -después de todo, era una tendencia hacer este tipo de pensamiento después de que dichas actividades-


La serenidad se rompió, sin embargo, cuando escucho -Louis no sabía cómo describirlo, en realidad, era un ruido extraño – un resoplido de algún tipo, mezclado con un gruñido y un gemido sonando mientras Harry dormía. Bueno, no dormía ya, porque sus ojos revoloteaban abiertos. Durante este ruido, Harry había logrado dar la vuelta a sí mismo más de lo que estaba, la cara apretada contra el hombro de Louis. Su nariz y los labios aplastados contra su piel, sólo los lados de su cara visible. La nariz de Harry era un poco fría en la piel caliente de Louis, se sentía bastante bien, muy real.


Pequeños destellos verdes parpadeaban a través de los párpados de Harry, abriéndose por menos de un segundo y cerrándose en longitudes aleatorias de tiempo hasta que se abrían y cerraban periódicamente cada pocos segundos en un parpadeo.


Louis no podía ver uno de sus ojos ya que la cara de Harry estaba aplastada contra su piel, y tampoco vio la forma en que sus ojos registraron sus alrededores. Se congeló en estado de shock y se quedó mirando la piel bronceada cuando se dio cuenta de que su cara no estaba descansando en una almohada mullida, en realidad era carne. Podía sentir la falta de aliento golpear su brazo cuando Harry se congeló demasiado, era como si todo su cuerpo no pudo detener la reacción a la nueva 'almohada' que tenía. Obviamente registrado el dominio que estaba cerca de él, y se puso tenso a una gran rigidez.


Poco a poco, su cuerpo se dio la vuelta y sus ojos se asomaron debajo de los párpados encapuchados para ver Louis. Louis trató de honrar sus labios con una sonrisa tranquilizadora, con la esperanza de que no saliera espeluznante. Pareció funcionar, porque Harry suspiro en alivio -o por lo menos Louis esperaba que fuera alivio, era demasiado real para no serlo- y dio un pequeño gesto de saludo, ofreciendo un pequeño tirón en los labios antes de volver su cara a la almohada de nuevo.


Louis frunció el ceño hacia él, confundido por sus acciones despectivas. Se espera al menos algún tipo de reacción: una expresión de enojo, una expresión de dolor, tal vez si era realmente afortunado una expresión contenta -a pesar de que sabía que era poco probable-.


"¿Estás bien, Haz?" Louis no se dio cuenta de que su voz era ronca por la mañana hasta que habló en ese momento. Bueno, ronca suena demasiado parecido a una rana, era realmente dura y tan diferente a su suave tono alto, que siempre sonaba. Se rompió en la primera palabra, evidencia de que no había usado sus cuerdas vocales en horas y que habían sido recubiertas en el sueño. Tosió para liberarse del espesor, y repitió su pregunta con más claridad.


Harry carraspeó fuertemente contra la almohada.


Bueno, Louis pensó que era perspicaz.


El silencio se prolongó durante unos minutos mientras Louis pensaba que decir. La respiración profunda de Harry avivando por el aire mientras metía la cara en la almohada haciendo su respiración fatigosa.


A pesar de que no estaba recibiendo la mayor parte de la reacción, Louis apreciaba el poco reconocimiento que recibió antes, podría haber sido completamente ignorado por el muchacho. Al menos Harry no estaba enojado con él. No parecía pensar que Louis se había aprovechado de él. Y la rigidez de su cuerpo era sólo por haber recibido un choque al sentir los brazos a su alrededor, pero no continuó cuando se dio cuenta de que era Louis. Él iba a estar de mal humor, Louis lo sabía, y el cansancio parecía venir en un paquete con eso. Quiero decir, incluso sonrió un poco, ¿qué más se puede pedir Louis?


Un tirón de hambre se desato en el estomago de Louis dando una idea de conversación. "¿Tienes hambre? ¿Quieres desayunar?" Su mano se levantó para acariciar la parte posterior de la cabeza de Harry, acariciando suavemente. Su pulgar se movió ligeramente de lado a lado, frotando el pelo que se ocultaba detrás de la oreja de Harry. Sentía la cabeza de Harry retrocediendo un poco ante el toque como si dijera que estaba disfrutando de la sensación reconfortante.


Harry negó con la cabeza lánguidamente e hizo un ruido similar al anterior. Volvió la cara hacia el lado, frente a Louis, y tenía los ojos cerrados para dormir.


"¿Te importa si voy a comer algo? Parece que sólo quieres dormir por lo que te será más fácil si yo no estoy en la cama contigo..."


Harry parecía haber perdido ese humor pegajoso que tenía en la noche anterior y que sólo emitió un "pffted” con un crujido despreocupado por la nariz. Su rostro se acurrucó en la almohada y suspiró profundamente, estableciéndose para volver a dormir.


Louis asintió con la cabeza a nadie en particular, y murmuró un "bien". Se puso a trepar sobre Harry, tratando de no luchar con él demasiado. Cuando sacó el brazo debajo del niño, sintió una oleada de hormigueo cuando la sangre se agolpó de nuevo en él, ni siquiera se había dado cuenta de que el entumecimiento peso de Harry se fue. Su cuerpo se deslizó debajo de las mantas y sus ágiles pies lo llevaron con cuidado fuera del cuerpo de Harry hacia el suelo alfombrado sin problemas.


Con una mirada sobre su hombro mientras crujía la puerta y salió casi en silencio, haciendo un clic en la puerta, Louis hizo lentamente su camino a la cocina en busca de algo de comida, sintiéndose un poco satisfecho con la reacción de Harry. Louis pensó que había tenido éxito.



Y entonces Louis encontró el papel, folleto, publicidad: como quieras llamarlo. Era brillante, llamativamente brillante, y utiliza una gama de arte más fina que Word, por lo general, no es el más atractivo. Sin embargo, llamó la atención de Louis, y eso era un punto.


Muy bien, Harry no se lo dio directamente a él, no se lo dio en bandeja de oro. Pero estaba tan obviamente sobresaliente del bolsillo trasero de Harry que Louis no pudo resistir arrebatárselo. Antes de que Harry fuera capaz de reaccionar, Louis saltó del taburete y corrió hasta la esquina de la habitación. Sostuvo derecho el folleto en frente de su cara, como si eso fuera a ayudarle a leer más rápido y más fácil. Sus ojos recorrieron rápidamente la página cuando vio la figura de Harry tropezar con él, filtro la información tan rápido como pudo.


Antes de lo esperado, una mano tomo el papel y la arrancó de las manos de Louis. Harry lo escondió detrás de su espalda en secreto, con una mala cara en señal de frustración.


"Oh cariño, no seas así" se quejó Louis, poniendo una mueca en los labios para que coincidiera con la de Harry. El chico más joven embozo una pequeña sonrisa cuando Louis lo imitó, una sonrisa atrapado detrás de sus labios temblorosos de restricción.


Llevo sus brazos alrededor de la cintura de Harry con un brillo travieso en los ojos. Sus manos se agitaban en torno a la búsqueda de las manos que agarraban el volante. Sus brazos se mantuvieron por la cintura de Harry, torciendo al muchacho más joven a un lado inclinándolo. Una risa salió de los labios de Harry mientras Louis continuó luchando con él, todo por ese pequeño pedazo de papel. Los dedos de Louis finalmente tomaron el material frágil, y se apegó a él como si fuera a salvar su vida. Sin embargo, negó cuando Harry no le permitió tomarlo.


"¿Por qué no quieres que lo vea?" Louis preguntó en voz baja, detonando el estado de ánimo juguetón en una cierta calma. Harry enderezó su postura con un suspiro y sacudió la cabeza casi con remordimiento.


"¿Es solo sobre el show de talentos escolar, no es así? ¿Necesitan un acto nuevo para el que abandonaron?" Harry asintió y se encogió de hombros, tratando de actuar indiferente y sacudir la conversación.


"Entonces, ¿por qué no quieres que lo vea?" Louis preguntó en voz baja. Harry suspiró y se alejó de Louis, desplomándose en el taburete y agarrando la hoja de música del soporte. Tomo un bolígrafo y garabateó en la parte posterior de la misma:


Porque trataras de convencerme para que participe.


Louis rápidamente cogió una pluma de la tapa del piano y dirigió la hoja hacia sí mismo.


¿Qué hay de malo en eso?


La expresión de Harry no era demasiado, bueno, expresiva, pero Louis pudo ver el destello de incredulidad en sus ojos.


¿Porque yo no quiero hacerlo?


¿Pero por qué no?


Louis suspiró, él podía decir que iba a ser difícil. Los ojos de Harry corrían con determinación mientras se acercaba hasta la página.


Porque yo no quiero.... ¿cuál es el problema?


El gran problema es el hecho de que sé que lo harás bien, pero solo me ignoras!


Harry rodo los ojos y le dirigió a Louis una mirada dura. Sabía que no era un argumento, y la mirada de Harry no era de rabia, sino que era simplemente una frustración leve. Louis estaba experimentando la misma cosa, porque lo único que quería era que Harry lo escuchara. No quiera parecer arrogante, pero Louis sabía de estas cosas. Él estaba en la industria del entretenimiento, como tales, y lo había hecho un millón de veces, así que sabía que este pequeño concurso de talentos sería bueno para Harry.


¡¿Cómo diablos que todo el mundo se esté riendo de mi es algo bueno?!


La mirada de Harry se quedó petrificada en las teclas del piano, mirando hacia abajo mientras empuja el papel con fuerza hacia Louis. Sus rizos caían en cascada sobre su cara, pero Louis todavía podía ver la sombría expresión establecida en el rostro.


Louis sintió una oleada de tristeza por sus venas, pinchándole la piel con preocupación.


¿Eso era realmente lo que pensaba Harry pasaría? ¿Por qué él aún siente la necesidad de pensar en eso? ¿Que puso esos pensamientos en su mente? Sólo... ¿por qué?


"Harry" Louis casi gimió. Cuando iba a hablar, Harry arrancó el papel de nuevo hacia él y escribió en él rápidamente.


No quiero tu compasión, ¿de acuerdo? No quiero ninguna maldita pena o tristeza sobre mí. Y no seas condescendiente conmigo, ya sea porque estoy harto de que me servirá para toda la vida. Yo no quiero eso de ti ni de todas las personas.


Louis sintió su corazón hundirse. En realidad no podía describir por qué su corazón se redujo a la boca del estómago, pero él presume que era el hecho de que Harry parecía muy persistente en sus palabras. Como si estuviera enfermo, cansado y agotado de la pena. Louis no estaba seguro de qué decir, había mucho zumbando en su mente, pero nada parecía conformarse con palabras coherentes.


Fue la falta de confianza lo que pateo a Louis. Nunca había tenido ese problema, la confianza estaba enhebrada a través de sus genes, pero en este caso era un chico con poca o ninguna confianza. Todo el mundo que hacía socializado con él eran fuertes y, a veces, un poco arrogante: eso es lo que la mitad de los alumnos de su Uni eran. Eso es lo que tenían que ser para salir adelante. Pero Harry no estaba experimentando eso y Harry era el foco principal de Louis.


Finalmente, Louis decidió ir por la simplicidad:


Ellos no van a reírse de ti, Harry...


Harry se burló en voz alta, como si las palabras de Louis fueran una mierda en total.


Por supuesto que sí. No soy tan estúpido, Lou


¿Cómo sabes que lo harán? Eres increíble, Harry. Ellos no van a reírse de alguien con tanto talento como tú. En todo caso, serán quedarán sorprendidos en silencio.


Tomo un tiempo para que Harry respondiera. En un primer momento se quedó mirando fijamente al papel. Luego, una vez que había recogido la pluma y apunto a la hoja no se movió. Se quedó sentado allí, mirando. Finalmente, después de un tiempo escribiendo, garabateando sus palabras, lo mostró:


Pero no les gusto...


Louis sintió su corazón romperse. Cerró los ojos fuertemente. Aspiró profundamente por la nariz para calmar sus emociones ardientes que se avalanchaban a través de su cuerpo.


Era tan simple: tan corto - pero no tan dulce.


Ejerció tanta... tanta soledad, tristeza, pesar y un toque de amargura. Aunque no lo dijo a pesar de la agresión, lo dijo en una confesión un poco triste. Louis podía imaginar las palabras que flotaban en el aire, la forma en que estarían escritas en un color gris claro, un gradiente color azul claro lavando el color triste en el fondo de las letras. El tipo de letra era caída, pero fuerte y todavía tenía alguna forma, la forma en que las palabras eran tristes, pero Harry tenía el poder de admitirlo. Habían silbido en el aire, pero mantenían hundiéndose, hundiéndose hasta que descansaron en el corazón y se encadenaron a Harry. Louis quería ser la llave para abrir esas palabras. Quería tomar y romperlas en pequeños fragmentos. Tirarlas hacia afuera, a la gente pesimista en la escuela de Harry. Y entonces remplazarlas con su nombre, así que Harry lo tendría a él en su corazón para recordarle que alguien fuera de su casa se preocupaba por él.


"Harry" Louis repite, al igual que antes. "No digas eso, por favor."


¿No decir qué? Sabes que eso es lo que va a pasar. No van a animar y aplaudir a alguien que malditamente odian. Ellos me abuchearan y se burlan de mí y realmente no quiero que mi vida escolar sea peor de lo que es.


Joder, Harry. No te das cuenta de lo bueno que eres, ¿verdad? Ellos no importan, no van a negar lo bueno que eres. Va a ser bueno para ti, Haz, realmente bueno. Obtendrás mucha confianza y harás sentir a tu mamá muy muy orgullosa.


No, Louis, no lo haré. No me puedes convencer, hagas lo que hagas, ¿de acuerdo?


Me harías sentir tan orgulloso.


Harry suspiró y se pasó los dedos por sus rizos desordenados en forma desesperación. Le disparó a Louis una rápida mirada mientras lo hacía, y dejó escapar un gruñido de intranquilidad y frustración.


No me hagas esto, Louis. No me hagas sentir culpable, por favor


¡No lo hago! ¡Sólo estoy diciendo la verdad! Estaría muy orgulloso de ti Harry. Ni siquiera puedo decir lo orgulloso que estaría. Vamos, Haz, sabes en el fondo que es una buena idea. Sabes que te sentiras muy orgulloso de ti mismo y por lo tanto más seguro una vez que lo hagas. Sé que en el fondo deseas hacerlo.


Harry repitió una reacción similar a lo que hacía antes, suspirando y agarrando sus cabellos castaños. Su cara se veía desgarrando: indeciso y nervioso.


No creo que pueda hacerlo, Lou. Sé lo que estás diciendo, y estoy un poco de acuerdo contigo, sí, pero no creo que realmente pueda... hacerlo...


Si puedes, bebé, si puedes. Piensa lo genial que será después, piensa en los sentimientos que tienes cuando tocas en esta sala, pero diez veces más por la experiencia, la sensación es prácticamente euforia.


Es que... Da miedo...


Lo sé, he estado allí, ¿recuerdas? Prácticamente lo hago para ganarme la vida. Puedo verme confiando, pero todavía me pongo nervioso antes de entrar en el escenario, no importa cuán pequeño sea el rendimiento. Pero tengo gente a mi alrededor que me apoya y me desean suerte y me hacen sentir tan... tan seguro de que podre patear el trasero de todo el mundo en mi mejor presentación. Tú puedes hacer eso, Harry.


¡No puedo sin embargo! No tengo esa gente ahí para ayudarme, no como tú la tienes. No tengo una cadena interminable de amigos que me desean suerte, que me digan que me rompa una pierna pero que voy a estar increíble de todos modos. La gente en la multitud no son mis amigos. Yo sé que no son mis enemigos, pero no son la gente que me gusta. ¡Yo no tengo ese apoyo!


Joder, Harry, si la tienes. Tienes tu mamá, y estoy seguro de Gemma podría ahorrar algo de tiempo para venir a apoyarte, o al menos llamar. ¡Incluso Robin! Robin está ahí para enviarte un texto desde cualquier país de fantasía donde este sólo desearte suerte. Y tienes a alguien que sólo quiere verte feliz, alguien que sólo quiere ver esa sonrisa que sabe que va a brillar después de la actuación, porque es la sonrisa que le hace arder de gozo y es la sonrisa que quiere ver todos los días, me tienes a mí.


Los brillantes ojos verdes de Harry se asomaron a través de sus largas pestañas hacia Louis. Registraron su rostro, buscando alguna falta de sinceridad en el rostro de Louis. En honor a la verdad, las palabras hicieron estallar el corazón de Harry en su pecho. Su respiración casi se sentía contraída al leer a través de las palabras, su respiración cada vez más gruesa con cada palabra.


Harry sentía cuidado. Y fue una sensación maravillosa.


La cara de Louis no expresaba otra cosa que no fuera honestidad, ningún indicio de una mentira. Quería decirlo, desde el fondo de su corazón. Un pequeño tirón en los labios era la confirmación de que no era necesario obligarse a sí mismo a decir tales palabras amables y significativas, que eran todos naturales cuando se trataba de Harry.


La expresión de Harry le hablo a Louis: "¿en verdad quisiste decir eso?"


"En verdad quise decirlo, Harry, por lo tanto es un poco irreal" se rió secamente.


Harry todavía tenía una mirada de indecisión en su rostro, como si estuviera teniendo una batalla mental de sí mismo.


"Sólo ve por ello, Harry" Louis instó suavemente.


Harry cogió su pluma y rápidamente garabateó en la página:


¿Estarás definitivamente allí?


"Cada segundo" dijo Louis con veracidad, pronunciando cada sílaba para que sea obvio que iba a hacer lo que él dijo.


Harry asintió, casi cuestionable, como si no supiera si estar de acuerdo o no.


"¿Sí?" Dijo Louis, con los ojos muy abiertos y una sonrisa alentadora.


Le tomó a Harry dar su respuesta definitiva, pero antes de que Louis lo supiera, Harry asentía con más determinación que antes, diciéndole que sí, que iba a actuar en frente de la escuela. Y Louis había hecho que eso sucediera.




#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 24 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por Blue sky Vie 03 Mayo 2013, 4:27 pm

No te preocupes oír no contestarlos
Con qué subas es suficiente para mi
Y amm como desirlo
Me quedo literalmente suspira el cuando subes
Están novela es tan hermosa :)
Y harry es como la droga de Louis
Lo ara lo ara!!
Me encanto
Espero el siguiente ansiosa
Y gracias de nuevo oír traducirla
Muchos besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 24 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por julyALC Vie 03 Mayo 2013, 5:14 pm

Mute - Larry Stylinson - Página 24 Tumblr_inline_mm6ruiImYr1qz4rgp

Mute - Larry Stylinson - Página 24 Tumblr_inline_mm6ruo4Ney1qz4rgp

Mute - Larry Stylinson - Página 24 Tumblr_inline_mm6rv5ZXbs1qz4rgp


ME ENCANTA ESTA NOVELA! jamas me cansare de decirlo.
Ese concurso de talentos es de Harry!!!!!! ES DE HARRY!!!!!
awwwwwwww y louis convenciéndolo es tan bonito :') muchas gracias!
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 24 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por PameBooBear Vie 03 Mayo 2013, 5:32 pm

awww me encanta siguela x3
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 24 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por Gomitas-con-azucar Vie 03 Mayo 2013, 6:07 pm

Es que es tan hermosa, síguela cuando puedas. :)
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson - Página 24 Empty Re: Mute - Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 62. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.