Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mute - Larry Stylinson
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 62. • Comparte
Página 15 de 62. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 62
Re: Mute - Larry Stylinson
nooo underage por favor no jajajaj. Me suena a pedofilia. Traduciiii happy thoughts, es hermosa esa novela por lo poco que lei. Dicen que es la mejorrrr, pero no se. Yo personalmente prefiriria una comun, no con unserage pero no se si se te hace mejor traduci la que puedas. No hay problema (?) Unnnnn besooo
Micaela_larry
oh linda te entendemos y no te preocupes esperaremos aqui(: fjdjgjxghtjvysh dijiste underage y smut?? fjdyxyzhtvf oh my goshh!!!! bueno underage casi no leo, smut si (; me encantaria que traducieras smut(: buuuuu lastima que se acabara ya la nove es muy bonita:3 siguela cuando puedas! besos y abrazos! *0*
CatieLNHLZ
Obvio que entendemos perfectamente que te demores un poco más, tampoco esperemos que gastes todo tu tiempo en traducir.
Por lo menos a mi, me encantaría que traduzcas más cosas :D Además me encantan los fic underage de Larry kjsdhksdhsdhs <3
I love u ;)
Por lo menos a mi, me encantaría que traduzcas más cosas :D Además me encantan los fic underage de Larry kjsdhksdhsdhs <3
I love u ;)
Nirvanatica99
Por mi traduce todo solo avisame y lo leere se que eliges las mejores noves y OS :D
TE ESPERARE TODA LA VIDA SI ES NECESARIO♥
:D
LOVE YOU ACTUALIZA CUANDO PUEDAS :D
TE ESPERARE TODA LA VIDA SI ES NECESARIO♥
Rocio Styles Tomilson
OH, el estudio está primero obviamente, así que te esperamos (: Respecto a tu pregunta sobre si nos gustaría que tradujeras otro fic, en lo personal me gustaría que tradujeras "These Inconvenient Fireworks", no sé si has oído hablar de él, pero me han dicho que es el mejor fic Larry. Yo intenté leerlo en inglés, pero me frustré porque no entendía todo y no tengo mucha paciencia. Igual es bien largo, por lo que, no sé, si te dieran ganas de traducirlo, podrías pedirle ayuda a alguien del foro (?) o algo así. Bueno, eso... que estés bien y suerte con la escuela (:
Au revoir ~
Au revoir ~
Vicious ϟ
Hola!
Oh lo siento por no comentar antes sólo que estuve ocupada :c
Vas a clases de teatro!? :O yo antes iba :c pero ya no fui, ahora me dedico al Jazz y mi teclado y la escuela pero eso es lo de menos hehe...
Emm... Que mas te iba a decir... Oh si me ncanto! :3 Siguela!
Yo quiero que traduzcas otra! :3 Has oído hablar sobre la de "Letters for Louis" oh algo así? Bueno yo la he querido leer pero mi pereza por leer en inglés me gana :c Me dijeron que estaba muy bonita esa y pues no lo se quizá.... Pero no importa cual elijas yo la leeré y más si es tan buena como esta (lo cual yo se que será) Anyway! Entiendo a la perfección eso de traducir y casi no tener tiempo... Y no entender las palabras y bla bla bla, es que antes yo era una inexperta en el inglés, y usaba traductor Google ._. Y después las rememoraba para entender mejor y así ._. Y me canse de eso y aprendí inglés americano y británico, Y así fue como empezó mi amor por los idiomas c: haha'
SIGUELA!
Oh lo siento por no comentar antes sólo que estuve ocupada :c
Vas a clases de teatro!? :O yo antes iba :c pero ya no fui, ahora me dedico al Jazz y mi teclado y la escuela pero eso es lo de menos hehe...
Emm... Que mas te iba a decir... Oh si me ncanto! :3 Siguela!
Yo quiero que traduzcas otra! :3 Has oído hablar sobre la de "Letters for Louis" oh algo así? Bueno yo la he querido leer pero mi pereza por leer en inglés me gana :c Me dijeron que estaba muy bonita esa y pues no lo se quizá.... Pero no importa cual elijas yo la leeré y más si es tan buena como esta (lo cual yo se que será) Anyway! Entiendo a la perfección eso de traducir y casi no tener tiempo... Y no entender las palabras y bla bla bla, es que antes yo era una inexperta en el inglés, y usaba traductor Google ._. Y después las rememoraba para entender mejor y así ._. Y me canse de eso y aprendí inglés americano y británico, Y así fue como empezó mi amor por los idiomas c: haha'
SIGUELA!
moonstone
Debby1D escribió:Larry+Smut+Underage: El motivo por el cual vivo (? ah
kjvhfdjvbfjd si traducis alguna de ese tipo, ya sabes.. yo la voy a leer :p
Y si es de otro tipo, tambien, obviamente, me encanta como traducis :)
No quiero que esta termine, nunca :'(
ese es el motivo por el cual vives? jaakjdla
Okok si lo lees estará bien para mi ;)
Gracias!
Yo tampoco quiero que termine :c
#bravery
alep1Dforever escribió:
Jamás podría ignorante!!! Ok ok
Me asustaste con eso de que ya iba a terminar..,bueno no falta muchísimo peor aún así .....,
Tus estudios son primero (odio la escuela) ok
Bueno no te preocupes yo espere lo qe te tardes :)
Y bueno a mi me encantaría que subieras más :)
Pero eso depende de ti
Adiós!!!
Pd: y si te pido que me muerdas??
Jaja ok no mejor que estos dos se muerda
Verdad?
Ok ahora ya me voy
Bye!!
dkldsf graciasss!
No se, es que los capítulos son largos pero bueee :c
Gracias por comprender y si, no dudaré en subir más cosas <3
TE MUERDO CON MUCHOS GUSTO! JAJA
si, ellos dos se pueden morder todo lo que quieran 1313 jaja
bye!
#bravery
•Luciana•unicornia• escribió:No importa tu sube cuando puedas con tal de que subas esta buen
Gracias por entender :)
#bravery
KarenLS escribió:aca ando de nuevo!!
solo queria decirte que tu novela es #simplementePerfecta ♥
seguila pronto!!
besos :)
Hola de nuevo jaja
jajaja gracias! no es mio pero bueno, si mi traduccion! jaja gracias <3
Ya la sigo :)
Besos
#bravery
Solange Horan escribió:No te preocupes. Demorate. :adsda: Okno e.e Esperaré igual :)
Me encanta como traduces. Y espero que traduzcas otras también :) {Cof.Smut.Cof} xD
{Yo también encontre una lista {fics} ;) Pero me da flojera traducir ._. Asi que. Cuando termine esta. Traduce otra. No es una opción, es una orden :B :jaja:
Te puedo morder Grr (?
Yo a veces les muerdo a mis amigas.__. {Sus brazos y eso} c: adsdsas
Well x) Besos. xx
jajaja me demoro? okno jaja
Gracias! posiblemente la que siga después de este fic será smut jaja
Como tu ordenes!! jaja
Claro que puedes morderme, te doy todo mi permiso
A mi me muerden ._. lol
Besos
#bravery
Micaela_larry escribió:nooo underage por favor no jajajaj. Me suena a pedofilia. Traduciiii happy thoughts, es hermosa esa novela por lo poco que lei. Dicen que es la mejorrrr, pero no se. Yo personalmente prefiriria una comun, no con unserage pero no se si se te hace mejor traduci la que puedas. No hay problema (?) Unnnnn besooo
No te gusta el underage? en realidad si es eso :$ a muchas Larry Shippers les gusta, pero bueno no importa :)
Happy Thoughts? no la había escucha, la buscaré y la tendré al tanto ;) Una común esta bien?
Bueno gracias por la acotación ehh! <3
Besoss
#bravery
CatieLNHLZ escribió:oh linda te entendemos y no te preocupes esperaremos aqui(: fjdjgjxghtjvysh dijiste underage y smut?? fjdyxyzhtvf oh my goshh!!!! bueno underage casi no leo, smut si (; me encantaria que traducieras smut(: buuuuu lastima que se acabara ya la nove es muy bonita:3 siguela cuando puedas! besos y abrazos! *0*
Muchas gracias por entender enserio :)
Jajajaj mucha emoción lo sé (? Yo si leo underage
Estoy pensando seriamente en que mi próxima traducción sea smut...
Si, lloraré mucho cuando termine, Ya la sigo.
Besos
#bravery
Nirvanatica99 escribió:Obvio que entendemos perfectamente que te demores un poco más, tampoco esperemos que gastes todo tu tiempo en traducir.
I love u ;)
Gracias!, es que como que el tiempo se me hace corto (? no sé
Si! seguiré traduciendo ;)
A mi también me encanta el underage lasdjñ
I love u too
#bravery
Rocio Styles Tomilson escribió:Por mi traduce todo solo avisame y lo leere se que eliges las mejores noves y OS :D
TE ESPERARE TODA LA VIDA SI ES NECESARIO
Gracias! Me gustaría que ustedes la eligieran, buscaré una forma de hacerlo ;)
ñajldañsl me llenaste de amor, LOVE YOUUU
Ya actualizo <3
#bravery
Página 15 de 62. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 62