Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
alguien para hacer una novela?Urgente!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
alguien para hacer una novela?Urgente!
Hola unicornias *-* Busco a alguna/as (max 2) para hacer una novela,tengo ideas en mente
-Keep Calm and Love Bad Boy (ese sería el título si os gusta si no se cambia :D)El es el chico malo y ella es la chica buena,estilo 3MSC mas o menos :)
-Del secuestro al amor (Este titulo no se me ocurría otro xD lo mismo si no se cambia) Chica que es secuestrada y lluego se enamora de su secuestrador ^_^
Bueno esas son mis ideas! Si quereis solo poned un "yo quiero" o algo asi xd, me agregais y hablamos ;) Adios:D
PD:esta es la cuenta de mi hermana Marina yo seguire la nove en siete días porque no pued poner los put.os enlaces externos T.T de mientras seguire con esta,mi otra es Melisa:)
ATT:Mel ;D
-Keep Calm and Love Bad Boy (ese sería el título si os gusta si no se cambia :D)El es el chico malo y ella es la chica buena,estilo 3MSC mas o menos :)
-Del secuestro al amor (Este titulo no se me ocurría otro xD lo mismo si no se cambia) Chica que es secuestrada y lluego se enamora de su secuestrador ^_^
Bueno esas son mis ideas! Si quereis solo poned un "yo quiero" o algo asi xd, me agregais y hablamos ;) Adios:D
PD:esta es la cuenta de mi hermana Marina yo seguire la nove en siete días porque no pued poner los put.os enlaces externos T.T de mientras seguire con esta,mi otra es Melisa:)
ATT:Mel ;D
**MaryHoran**
Re: alguien para hacer una novela?Urgente!
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo si quiero hacer una novelaaa
pero...
de que se trataria?
pero...
de que se trataria?
mrs.horanbiebs
Holaaaaa:3 pues agregame,mira yo tengo esas dos ideas si tu tienes otras pues dimelas y miramos a ver como lo hacemos :)mrs.horanbiebs escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero...
de que se trataria?
**MaryHoran**
**MaryHoran** escribió:Holaaaaa:3 pues agregame,mira yo tengo esas dos ideas si tu tienes otras pues dimelas y miramos a ver como lo hacemos :)mrs.horanbiebs escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero...
de que se trataria?
okas
mrs.horanbiebs
Aqui te dejo mi ficha:
Nombre : Karen
Nacionalidad mexicana
Película favorita los juegos del hambre
Fisico: soy de estatura mediana, ojos color cafe oscuro, mi cabello esyou enasto y es entre cafe claro y cafe oscuro, mi piel es un poco morenita. Estoy ni gorda ni flaca, normal.
Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, solo cuando no conosco a nadie, pero casi siempre me la paso riéndome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas, me gusta hacer mucho deporte, parece que soy hiperactiva. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre hecha relajo. Todos dicen que soy tierna.
*Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol
*Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos
Estilo:
Me gusta vestirme a la moda, pero tambien me gusta vestirme elgante y comoda
Chico Louis
Espero que te sirva hermosa
Karen Horan :*
Vale:) para cual te gustaria participar y quieres escribir como escritora en alguna?Bsos ;)Louisgirl karen escribió:
Aqui te dejo mi ficha:
Nombre : Karen
Nacionalidad mexicana
Película favorita los juegos del hambre
Fisico: soy de estatura mediana, ojos color cafe oscuro, mi cabello esyou enasto y es entre cafe claro y cafe oscuro, mi piel es un poco morenita. Estoy ni gorda ni flaca, normal.
Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, solo cuando no conosco a nadie, pero casi siempre me la paso riéndome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas, me gusta hacer mucho deporte, parece que soy hiperactiva. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre hecha relajo. Todos dicen que soy tierna.
*Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol
*Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos
Estilo:
Me gusta vestirme a la moda, pero tambien me gusta vestirme elgante y comoda
Chico Louis
Espero que te sirva hermosa
**MaryHoran**
Atencion que creo que no quedo claro xd
~Es para ser ESCRITORA conmigo,como novela colectiva (?) :3
~Las chicas para los chicos se elegiran despues cuando este el tema de la novela hecho y taal que si no me lio xD
Bsos♥
~Las chicas para los chicos se elegiran despues cuando este el tema de la novela hecho y taal que si no me lio xD
Bsos♥
**MaryHoran**
Aún puedo participar?**MaryHoran** escribió:Atencion que creo que no quedo claro xd
Bsos♥
Si no, no importa;)
Luli Bieber
Claro bonita :3 En cual?Cilome escribió:Aún puedo participar?**MaryHoran** escribió:Atencion que creo que no quedo claro xd
Bsos♥
Si no, no importa;)
PD:me leí tu nove de violada,me encanta!^_^
**MaryHoran**
Mmm...no lo se es que ambas ideas son muy interesantes...ayudame!!!!**MaryHoran** escribió:Claro bonita :3 En cual?Cilome escribió:Aún puedo participar?**MaryHoran** escribió:Atencion que creo que no quedo claro xd
Bsos♥
Si no, no importa;)
Luli Bieber
Hola!La verdad es que esto de escribir novelas para mi como que no xd
Pero estare esperando a que la escribas para leerla:)
Pero estare esperando a que la escribas para leerla:)
CyntiaCarrotsMalik
Jajaja si me calente la cabeza mucho con las ideas xD si quieres hacemos por ejemplo la de chico malo y despues si la terminamos hacemos la otra o las dos...lo que quieras:) Agregame o te agrego yo:3Cilome escribió:Mmm...no lo se es que ambas ideas son muy interesantes...ayudame!!!!**MaryHoran** escribió:Claro bonita :3 En cual?Cilome escribió:Aún puedo participar?**MaryHoran** escribió:Atencion que creo que no quedo claro xd
Bsos♥
Si no, no importa;)
PD:Tienes whatsapp?Esq tenemos un grupo de One Direction y hay 5 o 6 chicas mas o menos xd si quieres que te metamos pues privii:)
**MaryHoran**
Me parece bien lo de hacer la nove y si la terminamos hacemos la otra**MaryHoran** escribió:Jajaja si me calente la cabeza mucho con las ideas xD si quieres hacemos por ejemplo la de chico malo y despues si la terminamos hacemos la otra o las dos...lo que quieras:) Agregame o te agrego yo:3Cilome escribió:Mmm...no lo se es que ambas ideas son muy interesantes...ayudame!!!!**MaryHoran** escribió:Claro bonita :3 En cual?Cilome escribió:Aún puedo participar?**MaryHoran** escribió:Atencion que creo que no quedo claro xd
Bsos♥
Si no, no importa;)
PD:Tienes whatsapp?Esq tenemos un grupo de One Direction y hay 5 o 6 chicas mas o menos xd si quieres que te metamos pues privii:)
Ya mismo te agrego!
P/D:No, no tengo whatsapp:(
Luli Bieber
Pues listo:D la del chico malo primero o la de secuestro?:)Cilome escribió:Me parece bien lo de hacer la nove y si la terminamos hacemos la otra**MaryHoran** escribió:Jajaja si me calente la cabeza mucho con las ideas xD si quieres hacemos por ejemplo la de chico malo y despues si la terminamos hacemos la otra o las dos...lo que quieras:) Agregame o te agrego yo:3Cilome escribió:Mmm...no lo se es que ambas ideas son muy interesantes...ayudame!!!!**MaryHoran** escribió:Claro bonita :3 En cual?Cilome escribió:Aún puedo participar?**MaryHoran** escribió:Atencion que creo que no quedo claro xd
Bsos♥
Si no, no importa;)
Ya mismo te agrego!
P/D:No, no tengo whatsapp:(
**MaryHoran**
Página 1 de 2. • 1, 2